PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Patrón siempre después de llamada en coche.

Chimino
12/03/13, 10:21:42
Hola,
quería saber si es algo típico y si tiene alguna explicación. El caso es que llevando el movil conectado por Bluetooth en el coche, realizo una llamada telefónica desde el movil y después de colgar cuando enciendo el movil porque se ha apagado la pantalla me aparece la petición de patrón. El patrón que yo tengo no se activa hasta 30 minutos de inactividad sino que es la propia llamada la que provoca su aparición.

¿Es normal?

:-)

Mingows
12/03/13, 10:26:38
¿Utilizas NFC, tasker o algún programa por el estilo?

Chimino
12/03/13, 10:32:12
¿Utilizas NFC, tasker o algún programa por el estilo?

Tengo un par de programas de NFC, pero el sensor lo tengo apagado.
Uno de los programas "tag info" se ejecuta cuando el NFC detecta una tarjeta, pero ya digo que con el NFC apagado el programa no se ejecuta....
No utilizo el tasker.

Puede que por el tema de seguridad vayan los tiros.

Mingows
12/03/13, 10:43:15
Si no utilizas los programas de NFC prueba desistanlandolos. A mi me bloquea la pantalla porque tengo una tarea para ello, pero puede que se les haya ido algo y te pase a ti aun sin utilizarlo.
Try it!

Chimino
12/03/13, 10:50:00
Si no utilizas los programas de NFC prueba desistanlandolos. A mi me bloquea la pantalla porque tengo una tarea para ello, pero puede que se les haya ido algo y te pase a ti aun sin utilizarlo.
Try it!

Ok. Los desinstalo y os cuento.

Chimino
20/03/13, 11:57:44
Pues nada, me sigue pasando lo mismo.
Desinstale las aplicaciones de NFC y lo llevo desactivado así que creo que po ahí no deben ir los tiros.

Me gustaría saber cuanta gente tiene protegido con patrón a 30 minutos y después de una llamada telefónica le vuelve a aparecer.

:oh: