Acceder

Ver la Versión Completa : Fondo pricipal con el reloj y la meteorolgia

jlss86
13/07/09, 13:36:08
Hola,

Dentro de poco voy a comprarme el HTC DIAMOND 2 y he estado viendo por imagienes del movil que tiene un menu donde aparece la meteorologia.

Me gustaria saber si se puede poner en la pantalla pricipal donde aparece el reloj, que aparezca tambien el icono de la meteorologia (el sol y la temperatura de tu cidudad) estilo al htc HERO.

Espero vustra respuesta.

Gracias.

llam
13/07/09, 13:52:14
Hola,

Dentro de poco voy a comprarme el HTC DIAMOND 2 y he estado viendo por imagienes del movil que tiene un menu donde aparece la meteorologia.

Me gustaria saber si se puede poner en la pantalla pricipal donde aparece el reloj, que aparezca tambien el icono de la meteorologia (el sol y la temperatura de tu cidudad) estilo al htc HERO.

Espero vustra respuesta.

Gracias.

con el TFLO 3D creo que no se puede, pero siempre puedes quitar el TFLO y poner algún otro programa como es Spb Mobile Shell.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

jlss86
13/07/09, 14:41:04
y en caso de arrepantirme, podria volver al TFLO?

llam
13/07/09, 14:45:51
y en caso de arrepantirme, podria volver al TFLO?

en cualquier momento puedes activarlo otra vez.
tambien hay Roms que no llevan el TFLO y tu puedes instalar otro programa o puedes llevar los dos activando y desactivando el que quieras

jlss86
13/07/09, 14:48:29
OK, entonces sabeis algun interfaz para el DI2 que esta bien? algun rom o algo que se le isntale y merezca la pena?

Si es asi, copiarme algun enlace,

Ayuda!

llam
13/07/09, 14:51:31
OK, entonces sabeis algun interfaz para el DI2 que esta bien? algun rom o algo que se le isntale y merezca la pena?

Si es asi, copiarme algun enlace,

Ayuda!

ROM cocinada en español que yo sepa solo hay una. enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525747
en XDA tienes varias con y sin manila, pero en ingles.
yo de momento no he probado el spb shell, me va bien el TF3D.

jlss86
14/07/09, 09:03:10
Pues si consegid que con el DI2, con el interfaz de TFLO3D, se pueda poner con el reloj, la meteoroligia, porfavor, decirmo como se podria hace, que pasos hay que seguir.

Saludos y gracias!

madriless
14/07/09, 13:11:01
Con el SPB mobile Shell 8la ultima que he visto es la ver. 3) puedes configurar las pantallas a tu antojo y te trae varios escritorios que combinan en el reloj con la predicción. puedes configurarlo para que te arranque siempre sin quitar TF3D con lo cual puedes siempre volver a este o puedes tenerlo como un programa más que lo lanzas solo si quieres.

No pongo imagenes pues no puedo subirlas.

Saludos