PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play falla

rafara
12/03/13, 09:16:33
Hola. Ultimamente cuando intento desistalar o actualizar alguna app me sale el mensaje servicios Google Play se ha detenido como puedo solucionar esto es muy molesto gracias

revelatio
12/03/13, 11:02:31
Borra los datos del google play y vuelve a probar.

rafara
12/03/13, 11:37:25
Borrados y sigue igual

confar
12/03/13, 12:28:59
Recuerdas haber hecho algo extraño antes de que empezarán los fallos?

rafara
12/03/13, 12:46:57
No como siempre

confar
12/03/13, 13:00:10
No como siempre

Pues si se descompuso por generación espontánea, deja que se componga de la misma forma :D

Algo extremo y que debe funcionar es hacer wipe de datos o restaurar de fábrica.

rafara
12/03/13, 13:19:00
Esperare por si vuelve solo por que wipe no querria hacer por no perder datos

Logropedro
12/03/13, 13:53:52
Prueba a desvincular tu cuenta de google o a elimirla por completo del google play, reinicia y vuelve a ponerla. No digo que se arregle pero no te cuesta nada probar.

jmcm79
12/03/13, 14:05:24
Entra desde el pc a gmail y mira a ver si te pide que confirmes tu número de teléfono con tu cuenta de gmail por temas de seguridad de la cuenta, a mi me paso hace unos días y así se soluciono me di cuenta porque me daba un error al ver el correo gmail desde el movil

rafara
12/03/13, 14:43:43
He eliminsdo la cuenta y sigue igual cuando llege a casa hare lo del pc

Dahnark
12/03/13, 15:15:48
Entra desde el pc a gmail y mira a ver si te pide que confirmes tu número de teléfono con tu cuenta de gmail por temas de seguridad de la cuenta, a mi me paso hace unos días y así se soluciono me di cuenta porque me daba un error al ver el correo gmail desde el movil

Eso me ocurrió a mi cuando iba en un viaje en el tren, tuve que ponerla otra vez y perdí toda la música de google music en el móvil (parece que se elimina automaticamente al desvincular la cuenta). Sabes porque paso eso de la seguridad o si fue masivo?.

Para el del autor, no sabría decirte, eso si, si ya te ves que tienes que formatear y como último recurso, el romtoolbox tiene un par de opciones que probaría si estuviese en tu lugar justo antes de formatear, y si ya la hubiese cagado con eso, pues formatear xD. Son wipe data, wipe cache y arreglar permisos.

jmcm79
12/03/13, 15:22:36
Eso me ocurrió a mi cuando iba en un viaje en el tren, tuve que ponerla otra vez y perdí toda la música de google music en el móvil (parece que se elimina automaticamente al desvincular la cuenta). Sabes porque paso eso de la seguridad o si fue masivo?.

Para el del autor, no sabría decirte, eso si, si ya te ves que tienes que formatear y como último recurso, el romtoolbox tiene un par de opciones que probaría si estuviese en tu lugar justo antes de formatear, y si ya la hubiese cagado con eso, pues formatear xD. Son wipe data, wipe cache y arreglar permisos.

Lo de la seguridad es para todos es un cambio que ha hecho google además de otras cosas para proteger las cuentas en el caso del robo de la cuenta

He eliminsdo la cuenta y sigue igual cuando llege a casa hare lo del pc

Se me olvidaba cuando lo hagas entra en la aplicación de gmail del movil y intenta sincronizar el correo seguramente te vuelva a pedir la contaseña la pones y listo

rafara
12/03/13, 19:00:50
He hecho una copia de seguridad con my backup pro para despues de los wipes pero si restauro los datos volvería el problema si lo hubiera arreglado?

rafara
13/03/13, 14:11:16
Lo del pc no hs funcionado no me ha pedido nada y recibo bien el correo en el móvil

confar
13/03/13, 14:47:41
He hecho una copia de seguridad con my backup pro para despues de los wipes pero si restauro los datos volvería el problema si lo hubiera arreglado?

No restaura datos. Primero deja que funcione correctamente. Después si quieres restaura datos de tus aplicaciones importantes pero en aplicaciones de sistema ten cuidado porque esas te pueden volver los problemas.

rafara
13/03/13, 15:58:54
Ok probaré a ver que tal

jmcm79
13/03/13, 16:03:40
Sigues con el problema o ya lo has solucionado?

reigbord
13/03/13, 16:13:11
yo tambien tengo el problema... me ocurrio con una descarga que se quedo colgada hace dos dias... he reinstalado la app encima y sigue sin funcionar
al menos no soy el unico...
saludos

rafara
13/03/13, 16:14:26
Sigo con el problema cuando termine de trabajar are wipes y comento

rafara
13/03/13, 17:30:18

He hecho con romtoolbox wipes y arreglar permisos de google play y parece que ya funciona bien he instalado y desinstalado aplicaciones y por ahora perfecto, muchas gracias si hay novedades comento

rafara
15/03/13, 09:40:49
Bueno despues de un tiempo parece que funciono a medias antes era continuo y ahora solo aveces cuando me pasa vuelvo a arreglar permisos y va mejor pero luego vuelve a pasar pero no tan amenudo cono antes de todas formas seguire asi y esperare a que pueda actualizar la rom y probar si hay suerte