PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!

goonzalo
12/03/13, 08:45:12
hola amigos de htcmania, primero que todo mi nombre es Gonzalo, soy de una ciudad llamada Rancagua que esta ubicada en la zona central de Chile, poco conocida en el mundo, pero es una de las ciudades que produce la mayor cantidad de Cobre en el mundo, el cual como saben, esta presente de mil maneras, en sus hogares, así que quizás parte de su cableado eléctrico, telefónico, sea proveniente de mi ciudad; por otra parte, soy estudiante de la carrera de Derecho, o conocida en algunos países como abogacía, etc. en definitiva estudio las leyes de mi país para luego defender los intereses de las partes que me contraten, bueno eso.
llevo un buen tiempo registrado en el foro, pero nunca me había presentado, y pensé que ya era el momento de hacerlo, en especial porque ahora paso más tiempo en el, he cambiado mi teléfono de un i-mate JAMin o Qtec s200 a un samsung galaxy s sl GT-I9003, y la verdad viene con la rom de fabrica y se me ha hecho muy difícil instalarle una nueva rom (ya que casi todo esta hecho para los otros modelos del mismo móvil), con el i-mate JAMin era mucho mas fácil encontrar la información y tutoriales para hacerlo, y la verdad nunca tuve ningún problema...
bueno, pero eso es harina de otro costal como dicen en mi país...
bueno chicos, espero ser un aporte a la comunidad, ya sea aportando parte de mis conocimiento, o siendo un "forero" que pregunta hasta lo más mínimo para no correr riesgos, de manera que tanto yo, como gente que este o vaya a estar en mi situación sepa de que se esta hablando, y como solucionar las cosas.

bueno amigos me despido, esperando lo mejor para todos ustedes.

Nonamed
12/03/13, 08:47:19
Gonzalo bienvenido a HTCMania compi :ok:

chettos
12/03/13, 11:00:24
Bienvenido al foro!!!

irenukii
12/03/13, 16:38:42
Bienvenido !

YoArnold83
12/03/13, 17:47:51
Bienvenido al foro!