PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus 4 no responde

sfcuervo01
12/03/13, 08:36:06
Buenas a todos:
he leído algo en el foro, pero no consigo solucionar mi caso y quiero pediros ayuda:
después de usar mi nexus durante su primera batería(la cargué al 100%), y sin que se quedara totaltamente sin batería, pero si es verdad que estaba baja, no puedo decir exactamente a que nivel y después de estar 18 horas enchufado a la red, por más que intento encenderlo dándole al botón de encendido más o menos tiempo, no consigo hacerlo encender.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

esticbo
12/03/13, 08:50:54
Te entra en el bootloader?

sfcuervo01
12/03/13, 08:58:06
Perdona, pero no tengo ni idea de hacerlo...
me puedes remitir a alguna página donde lo expliquen, lo digo porque no tengas que explicarmelo...

¿es seguro para el móvil hacer esto?

gracias

Hero nakamura
12/03/13, 09:01:53
Pulsa botón de encendido y tecla de volumen-. Las dos a la vez durante unos segundos. Es totalmente seguro.

sfcuervo01
12/03/13, 09:06:19
funciona!
y ahora qué hago?

sfcuervo01
12/03/13, 09:11:52
Me ha encendido y está al 14% de batería, no me ha cargado nada me temo. Luego en casa, intentaré cargarlo con el teléfono encendido, pero desde luego que no es normal que no me haya cargado. Lo he tenido enchufado a la red, en distintos enchufes, por si acaso, después de leer lo que he leído y he conectado y desconectado varias veces el cargador al móvil y al adaptador de red, por si estuviera mal conectado pero el resultado no ha sido el esperado, desde luego.

Alguna idea de por qué no me ha cargado?

Beldis
12/03/13, 09:18:36
Se están dando casos de cables o cargadores defectuosos de fábrica.
Mi consejo es que pruebes tanto con otro cable como con otro cargador.