Ver la Versión Completa : La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
jorge_kai
12/03/13, 08:34:50
La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s-iv-1363054050.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No creerías que Samsung iba a dar por finalizado así como así el juego del gato y el ratón, ¿verdad? La compañía sabe que hasta un grande como el próximo Galaxy S IV requiere todo el bombo que pueda darle, así que poco después de publicar su segundo vídeo promocional, el fabricante surcoreano nos deleita desde su cuenta de Twitter para Estados Unidos con la primera foto oficial del teléfono... que naturalmente no muestra nada de nada. Con su debut oficial programado para el 14 de marzo, Samsung se conforma con poner en evidencia el parecido que tendrá el Galaxy S IV con su predecesor (y otros aparatejos de identidad menos segura), si bien nos atreveríamos a decir que la imagen es incompleta (además de oscura) y oculta algún que otro detallito menor. Eso, o Samsung juega con nosotros. Sea como sea, ya sabíamos que cualquier sorpresa que nos pudiera deparar llegaría de la mano del software o las prestaciones, así que haz acopio de paciencia y aguanta con nosotros; ya sólo quedan tres días para su presentación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s-iv-fotografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
12/03/13, 08:35:01
http://es.engadget.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s-iv-fotografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s-iv-fotografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
elash89
12/03/13, 08:52:51
Es el sIII un poco mas grande...
pues si eso parece,a no ser que sea una bestia parda respecto a la competencia,creo que después del s1,s2 y s3 me va tocar cambiar a otra marca.
bajito93
12/03/13, 09:12:44
Como tenga el diseño del s3 va a ser una decepcion...
A mi nunca me termino de convencer el diseño del s3, espero q sea diferent, sino el one y el Z le van a dar bien.
Mejor hablar despues de verlo. Estoy cansado de especular :risitas:
el_marto
12/03/13, 09:14:29
Espero que no sea, no puedo creer que sigan con la línea de plástico, desde el Note me tienen frito con eso... Pensaba que para al lanzamiento harían algo un poco mas metalizado o algo asi...
Salu2,
Yo
Lo único que se nota es el esfuerzo en el diseño...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
pero que sinverguenzas! si es el mismo diseño que el del s3!!!
espero tragarme mis palabras el jueves
agranadosg
12/03/13, 10:01:04
A mí personalmente no me disgusta que sea igual que el S3, es más... me encanta su diseño.
htc4ever
12/03/13, 10:04:48
Ya quedan solo 2 dias !
profano73
12/03/13, 10:16:47
Yo creo que se va a parecer bastante al S3, cosa que a mi no me gusta ya que tenían que cambiar el diseño.
crazynano
12/03/13, 10:21:22
si es como el s3 para mi y es simplemente mi opinion, se quedan atras en diseño con respecto a la competencia, no me llama nada samsung mas que nada porque a dia de hoy no me gustan sus amoled, pero esperaba que diese un golpe en la mesa con el s4 sobre todo en diseño, ya el s3 fue criticado por ese aspecto y si son continuistas pues estamos en las mismas, el problema es que ha pasado un año y otras marcas se han puesto las pilas tienes varios moviles alta gama de cristal y unibody, incluso el one con su unibody de aluminio, se que el plastico tiene sus ventajas pero soy de los que cree que en la gama alta y por el precio que tienen estos moviles te deberian dar algo mas y no el mismo plastico que un galaxy mini de apenas 100 euros
agranadosg
12/03/13, 10:26:48
lo único que no me gusta de esa foto es el marco de la pantalla, que sí parece que el mismo que el S3... Esperaba algo mucho más... sin bordes.
Pues con ver simplemente esto ya se que es mas de lo mismo....
fede5555
12/03/13, 10:33:48
Pero de que os quejais!!! Si ahora podreis vender el S3 como si fuera un S4 que no se van a dar cuenta!!! Mirad, mirad esta foto que graciosa...
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8351019gsivvsiii.jpg
Graciosa eh!! ¿Cúal es cúal?
La verdad que tenía ganas de que fuera más de lo mismo este año, pk tengo unas ganas tremendas de comprarme el HTC One, pero siempre me iba a quedar la espina de que no me compré el S4 si me lo llegaba a comprar. Pero despues de ver esa foto... me quedo mucho más tranquilo. Gracias Samsung por ser tan comprensiva conmigo.
focuspsicosworth
12/03/13, 10:41:07
Mmm no se. ¿Foto de la web oficial donde está? ¿Fuente oficial?
Con toda la caña que mete a su rival Apple de continuista... me parece raro almenos.
javierr39
12/03/13, 10:41:49
que alegria me da esta noticia mas motivo tengo ahora para que darme con mi vestia note2.por que por un poco mas de potencia pagar 700 o 750 que va andar por ahi,me que do con el note y es pero al note 3 haber si ese si sale con diferencia
clara_mercury
12/03/13, 10:48:16
parece un note 2 ya sabemos que su punto fuerte no es el diseño
fede5555
12/03/13, 10:51:28
que alegria me da esta noticia mas motivo tengo ahora para que darme con mi vestia note2.por que por un poco mas de potencia pagar 700 o 750 que va andar por ahi,me que do con el note y es pero al note 3 haber si ese si sale con diferencia
Para el Note 3 ve haciendote un transplante de mano por la de Pau Gasol, que la vas a necesitar.
revelatio
12/03/13, 10:54:06
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
g_saura
12/03/13, 11:03:09
Qué gran decepción, de verdad que espero que ese no sea el diseño del S4, lo raro es que sale la parte de arriba y no sale por ejemplo la cámara frontal
Hasta que no salga todo son rumores... y si a alguien no le gusta cuando salga.. que no lo compre.. de verdad no entiendo que la gente critique a un móvil sin que se le pregunte.. Es como si me voy a un foro de Iphone y me pongo a decir que es una mierda.. La gente pensará que soy idiota.... pilláis...
Perdona, me vas a decir tu a quien tengo que criticar o no? esto es un foro para dar OPINIONES que no las compartas no quiere decir que los demás no podamos decir las nuestras...
Te remito a la definición de foro:
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
fede5555
12/03/13, 11:18:23
Qué gran decepción, de verdad que espero que ese no sea el diseño del S4, lo raro es que sale la parte de arriba y no sale por ejemplo la cámara frontal
Eso se hace en publicidad, para que luzca más el terminal, de ahi que le hayan sacado la camara frontal, altavoz, sensores de luz y proximidad. Pero que es el diseño del teléfono seguro, si es que es un anuncio oficial joe!!
Maferto
12/03/13, 11:22:08
Yo creo que para criticar un producto, primero por lo menos debería estar a la venta, o haya sido presentado oficialmente, porque solo asi, sabremos realmente las prestaciones que tiene...Lo demas, es especular sobre el, si sera una mierda o no...
Pacienca, que ya queda poco, entonces desarrollen las criticas, pero constructivas ehhh jajja
MARCUS360
12/03/13, 11:33:27
Mejora hardware con respecto al S3 que actualmente tengo y funciona de maravilla...
Mismo diseño continuista con mismos materiales...., aunque la principal baza de los Galaxy es la posibilidad de cambiar de batería fácilmente y la presencia de micro-SD...
Por diseño y materiales quizá no me convenza, pero lo de la batería y la tarjeta de memoria son razonas más que suficientes para seguir con los Galaxy..., aunque este no me lo vaya a comprar debido al excepcional S3 que aun poseo....
Yo creo que despues de vender millones de unidades del S3 en el que si cambiaron el diseño con respecto al S2.. estan acojonaditos y no se van atrever a cambiar el diseño y van a seguir la politica de Apple.. mas grande y mas rapido ¡¡¡
Asi se ahorran dinero en demandas de Apple (ya se las han echo todas con el S2 y S3)
Por mi parte cuando compre el S3 me duro una semana en mis manos hasta que lo vendi...pues ni me convencia el tacto y los materiales ,ni tampoco me convencia el diseño del S3 y despues de pasar por el S y S2 decidi dar el paso al HTC ONE X y seguro que si el S4 es parecido ..,mucha gente se pasara al HTC ONE o al Sony Z
Del que estooy super contento... de todas formas felicito a los samsuneros pues pueden seguir con su S3 pues el S4 va a tener practicamente el mismo diseño
Los que tenemos un HTC ONE X ahora estamos echos un lio con renovarlo por el nuevo HTC ONE ya que es unamaravilla de diseño y de prestaciones....
fede5555
12/03/13, 11:48:37
No sabia que hacia falta que te preguntaran para poder criticar un movil. Yo he tenido el Galaxy S, S2, S3 y Note. Asi que me veo con todo el derecho a criticar y aunque no haya tenido nunca ningun movil Samsung tendria el mismo derecho. Este no es un foro exclusivo de Samsung, como pasa con el iPhone. Es un foro de Android, donde la gente puede dar su punto de vista de cualquier terminal, app, juego... Además que aqui nadie está entrando es la seccion del S4 exclusivamente para criticar, es una noticia que aparece en portada. Y si tu le llamas rumor a una foto que sube la propia Samsung a sus redes sociales... yo de verdad que espero que no sea, me gustaría seguir con la saga Galaxy, pero si definitivamente tiene ese diseño... he criticado a Apple por sacar teléfonos con el mismo diseño y tb lo haré con Samsung y la que se ponga por delante; que se lo curren un poquito que sus teléfonos no son precisamente baratos. Yo no me caso con ninguna marca.
LCBSeGiO
12/03/13, 11:55:11
Perdona, me vas a decir tu a quien tengo que criticar o no? esto es un foro para dar OPINIONES que no las compartas no quiere decir que los demás no podamos decir las nuestras...
Te remito a la definición de foro:
Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Es que la gente no sabe aún lo que es un foro, como se meten con lo que les gusta ya los demas no podemos opinar
Pues es una mierda si tiene el mismo diseño y punto!!, ya puede tener lo que quiera dentro
Si sale el mismo diseño a ver donde esta la gente que criticaba a apple por tener el mismo diseño durante años...
Chachotio
12/03/13, 12:00:38
Pues a mi me encanta el diseño, ya que por eso tengo un note 2...... PERO no estoy dispuesto a pagar dos veces por el mismo diseño, asi que creo que es la oportunidad de htc one para levantar un poco las ventas.
Creo que samsung ha decidido cambiar de estrategia, y al igual que antes los diseños del resto de sus móviles seguian al S, esta vez seguirán a los del Note, y ahi es donde veremos revolucion en diseño en el note 3.
Si no, no entiendo nada.
Khriztianjs
12/03/13, 12:26:49
En la foto parece color negro y la parte trasera no plástico? :D
reivajo
12/03/13, 12:27:38
Totalmente de acuerdo contigo Chachotio
XxRamiro91xX
12/03/13, 12:29:28
tengo el note 2 y no precisamente por su diseño si no por su potencia pero si siguen con estos diseños samsung no dudare en cambiarme a otra compañía igual son móviles muy parecidos en potencia pero con diseños mejores creen q la gente es tonta y se van aguantar comprar lo mismo año tras año o q se lo digan a los usuarios del iphone
Awesoft
12/03/13, 12:41:59
Más imágenes:
http://www.tuexpertomovil.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s4-se-filtran-unas-supuestas-imagenes-reales/
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-imagen-real.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-filtradas-imagenes.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-filtrado-imagen-real.jpg
crazynano
12/03/13, 12:48:40
Más imágenes:
http://www.tuexpertomovil.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s4-se-filtran-unas-supuestas-imagenes-reales/
la verdad es que yo cuando vi esas imagenes me negue a pensar que fuese ese pero viendo la foto de hoy tienen toda la pinta de ser ese el modero al menos la parte de arriba es igual
Maferto
12/03/13, 12:53:27
Joer si es calcao al S3
:loco:
Awesoft
12/03/13, 12:58:40
Es una pena que sigan poniendo el botón Home físico... eso de tener que presionar cada vez que quiero volver a la pantalla principal no me convence.
Deberían empezar a pensar en poner los botones en la pantalla (como los Nexus), así son personalizables y con la opción de ocultarse.
Además, de esta manera ahorrarían espacio, siempre y cuando ajustaran el borde inferior del móvil a la pantalla.
Más imágenes:
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-imagen-real.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-filtradas-imagenes.jpg
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/03/samsung-galaxy-s4-filtrado-imagen-real.jpg
En mi opinión creo que ese es un equipo para test de hardware en el que han cambiado la parte delantera adaptando mas pantalla (fácilmente, en el marco del s3 las 5" caben) con las entrañas nuevas. Un prototipo en toda regla vamos ;-)
chus007
12/03/13, 13:36:18
Si es este diseño me lo compraré, me encanta, también me encanta el diseño del s3
El one y el XZ son demasiado cuadrados
A mi me gustan los móviles con esquinas mas redondeadas como el n4 , s3...
YoArnold83
12/03/13, 13:38:24
Es igual que el s3, y que el note 2.
MARCUS360
12/03/13, 13:40:52
En mi opinión creo que ese es un equipo para test de hardware en el que han cambiado la parte delantera adaptando mas pantalla (fácilmente, en el marco del s3 las 5" caben) con las entrañas nuevas. Un prototipo en toda regla vamos ;-)
Pues mucho me temo que el diseño final del S4 no se alejará mucho de esto....
En otras cosas como lo que he dicho arriba de la batería intercambiable y la micro-sd no, pero desde luego en diseño HTC ya ha superado ampliamente a Samsung con su ONE...
jotaarcan
12/03/13, 13:48:33
es el s3 con fibra de carbono X-D
A gustos los colores!! eso lo primero, habrá quienes les guste el modelo y a quien no... Quedan dos días para que salga, probablemente no varíe mucho uno de otro, esto simplemente sale porque hay que mover el mercado, habrá cambios, pero no esperéis que va a salir el móvil del siglo...
Pd-> Si el 14 de marzo es presentado, ¿cuando llega a España?
BitratE
12/03/13, 14:14:22
Samsung es la reencarnación de Apple incluído sus séquitos de fanboys.
De confirmarse esa imágenes este año la competencia les puede darle duro a Samsung en el tema de ventas.
Creo que va a ser una mezcla del S3 y el Note2.
usuario_1001547
12/03/13, 14:22:46
estos van hacer los mismo que apple con el 4S, idéntico diseño que el iphone 4.
Si es así ahí que no me ven, jejejeje
os acordáis del anuncio de samsung cuando salió el iphone 4s, donde un usuario de iphone 4s decía que como iba la gente a saber que tenía un 4s si era igual que el 4......
No creo que ese sea el S4, ni siquiera tiene càmara delantera ni sensores ni altavoz.
kaneda_
12/03/13, 14:54:09
Marcus360 ya ha escrito dos mensajes con los que coincido plenamente, pero aún así añadiré un par de cosillas más...
Como el S4 sea igual que el S3 Samsung la va a cargar, lo que no entiendo entonces es la historia que se han montado con los teasers del niño, porque ni siquiera lo toca solo lo mira y dice que es la hostia, pues yo no se que le ve de especial cuando ese mismo diseño lo lleva viendo un año... No tiene sentido levantar expectación cuando lo que vas a presentar es lo mismo (en cuanto a diseño de refiere).
Pienso yo, vamos. Y a mi personalmente el diseño del S3 me encanta, pero viendo como viene la competencia, más les vale espabilar...
Sigo pensando que lo de la foto no es el S4. Aunque prefiero que lo sea, así no me entran ganas de cambiar de móvil :risitas:
santinhos
12/03/13, 14:55:51
Por mi parte cuando compre el S3 me duro una semana en mis manos hasta que lo vendi...pues ni me convencia el tacto y los materiales ,ni tampoco me convencia el diseño del S3
Tú compras los móviles sin haberlos visto!?!?!!? :loco:
Samsung es la reencarnación de Apple incluído sus séquitos de fanboys.
Todo fanboy es igual que el resto de fanboys. No sé si me explico... Es un fanboy. Lo único que cambia es la marca.
santinhos
12/03/13, 14:57:48
El altavoz... donde se supone que va?
P.D: recuerdo los adivinos que hablaban de debacle con el S3... :silbando:
santinhos
12/03/13, 15:02:22
Si sale el mismo diseño a ver donde esta la gente que criticaba a apple por tener el mismo diseño durante años...
Hombre... si sale como en esa foto será el segundo móvil con esa línea, y en un año. Apple va por el tercero...y durante más tiempo.
Como ya han dicho, para gustos colores. Pocas leyes universales hay, y la del gusto no es una de ellas.
Yo creo que el único problema que va a tener Samsung con el S4 va a ser el diseño, y obviamente para algunos el precio aunque eso no frena tanto.
Estoy seguro que el hardware interno y el software van a ser muy buenos pero en el diseño pues si es parecido al S3 no creo que pegue mucho, si resulta igual este año descubriremos si es el iphone el ùnico que se puede dar el lujo de tener el mismo diseño y generar millones y millones de ventas o no.
BitratE
12/03/13, 15:12:56
Todo fanboy es igual que el resto de fanboys. No sé si me explico... Es un fanboy. Lo único que cambia es la marca.
No, un fanboy es el que cambiando de marca o no defiende a capa y espada su compra por encima de otra cosa.
Eso son los fanboys y como será en este caso defenderán a muerte a Samsung aunque por dentro les carcoma.
muzzled
12/03/13, 15:13:46
paso de este diseño, personalmente me parece muy feo, como sea como el S3 no me voy a plantear comprarlo, cambiaré a otra marca.
Nikib29
12/03/13, 15:16:59
Diseño Sony, hardware Samsung, software iphone, autonomía Motorola...
.....................
santjust
12/03/13, 15:20:05
Yo creo que me quedaré tan contento con xperia Z :-)
muzzled
12/03/13, 15:24:25
.....................
no andas nada mal desencaminado
makinho05
12/03/13, 15:37:48
Igual se venderá como churros y será la referencia de Android TODO el año. jajajajaja Asi que los haters a llorar!!!
davidwar
12/03/13, 15:40:41
No, un fanboy es el que cambiando de marca o no defiende a capa y espada su compra por encima de otra cosa.
Eso son los fanboys y como será en este caso defenderán a muerte a Samsung aunque por dentro les carcoma.
Una persona que defiende su compra (siempre de manera racional y desde su punto de vista sin englobar a los demás) tiene para mi todo el respeto.
Quien te dice a ti (o a mi) que la compra que ha realizado no haya sido por diseño, por materiales, por soporte, por accesorios, porque se lo "regalo" la compañía o porque le picaba el huevo izquierdo y le apetecía rascarse con un trozo de plástico/cristal/metal.
Vaya, que si lo ha comprado habrá sopesado antes pros y contras, y comparado con el resto de terminales del mercado dentro de sus posibilidades; y elegido conforme a sus necesidades/expectativas/bolsillo.
O acaso ahora hay que tener en cuenta las ideas del vecino antes de ir a comprar nada...
Ahora con respecto a esa foto... ¿sera como el Iphone4S y el Iphone5? ¿Lo habran estirado? Eso ya sería de traca y eso que a mi el diseño frontal del S3 me gusta
clara_mercury
12/03/13, 16:01:36
decis que se comerán los mocos pero... samsung es el rey en android me enamora el htc one pero creo que samsung ahora es difícil ganarle muy complicado y mas si sigue ofreciendo sd y bateria extraibles incluso le ponen usb y hdmi y se comen el mercado
fede5555
12/03/13, 16:29:58
Samsung es el rey de Android hasta que lo diga Google.
A mi tb me gustan los moviles con algo de redondeces en las esquinas, pero no mucho pk con esquinas muy redondas no puedes apurar la pantalla hasta las esquinas y tienes que incrmentar lo marcos.
oscar1488
12/03/13, 17:06:04
lo ideal un híbrido entre el S2, S3 y Iphone 5 y siempre con componentes metálicos.
rafarodri04
12/03/13, 17:08:18
a mi el que me encanta es el htc one, pero lástima que tenga el s2 desde hace menos de 1 año y tengo que aguantar con el jaja que no está la cosa pa caprichos xD ojalá samsung se curre el diseño del movil, y no sea el mismo que el del s3 y note 2 que no me llaman mucho respecto al diseño... y si se curra también la batería ya lo bordarían X-D
Othingnet
12/03/13, 17:21:45
Más de lo mismo
RSB1996
12/03/13, 17:30:32
Para que luego digan del iPhone...
FERRARI30
12/03/13, 17:39:29
cada 3 meses samsung anuncia un galaxy s nuevo,y los pardillos caen en su trampa,yo no les seguire el juego,es mas de lo mismo,y los precios ni te digo pagar 600 pavos por un telefono de estos me doleria mi alma es mi sincera opinion
cada 3 meses samsung anuncia un galaxy s nuevo
Okay.
.....................
Ciertooo!!! en diseño Sony y HTC, en Hardware Samsung, en autonomía Motorola y en optimizaciòn de software aunque nos duela apple.
En suftware más bien Samsung porque siempre ofrece algo más que los demás, pero apple lo optimiza mejor, aunque es comprensible ya que ellos diseñan el software y el hardware de sus productos.
ryuseiken
12/03/13, 17:53:32
Por lo que se ve en esa imagen no deja de ser un sgs3 creo que un pelin mas ancho (cuadrado) pero de largo igual y que el marco de pantalla se ha reducido respecto al 3.
Por otra parte seguramente nos ofrezca 4 núcleos mas, ya lo venia pidiendo el soft... (lease irónicamente) y doble de memoria. Creo que a este ritmo nadie cambia de teléfono cada año con las mejoras que nos quieren vender al año o menos de salir el buque insignia.
Lo que consiguen es matar de asco al antiguo al no darle soporte y que la gente se harte de la marca y así nos vamos rotando de una a otra marca al cambiar de móvil.
Yo con mi sgs3 me espero a la próxima generación cuando ya lo tenga amortizado.
Un saludo.
zerocoolspain
12/03/13, 18:04:14
Si este es el S4 sera un epic fail... Tanto criticar a apple por los modelos S y hacen lo mismo... Y despues de todas las criticas que tuvo por su diseño y la desacertada ubicacion del altavoz vuelven con esto?
Tanto sony como htc tienen mejor diseño y mas calidad de materiales al mismo precio. Seria un buen momento para que Google presentara su Nexus y darle dos yoyas a samsung
Lucarin
12/03/13, 18:12:57
para mi el mejor movil que he tenido el S2 en cuanto a diseño y manejabilidad y si el S4 fuera como el S2 pero sin tanto marco, es decir con la pantalla al filo del telefono los de Samsung triunfaban... .
de ser asi como anuncian el S4, por mi parte, bye bye Samsung, que ya me la jugasteis con el diseño del S3.
santinhos
12/03/13, 18:15:06
los pardillos caen en su trampa
Ya ves, muchos prefieren (preferimos) gastar el dinero que pueden (podemos) gastarse en algo que no sea un defy +...
etsemper
12/03/13, 18:17:11
Eso es mas de lo mismo y a facturar!!!!, 350€ seria un buen precio de salida de ahí parriba es ...
matiaz0
12/03/13, 18:22:08
Por lo que se ve en esa imagen no deja de ser un sgs3 creo que un pelin mas ancho (cuadrado) pero de largo igual y que el marco de pantalla se ha reducido respecto al 3.
Por otra parte seguramente nos ofrezca 4 núcleos mas, ya lo venia pidiendo el soft... (lease irónicamente) y doble de memoria. Creo que a este ritmo nadie cambia de teléfono cada año con las mejoras que nos quieren vender al año o menos de salir el buque insignia.
Lo que consiguen es matar de asco al antiguo al no darle soporte y que la gente se harte de la marca y así nos vamos rotando de una a otra marca al cambiar de móvil.
Yo con mi sgs3 me espero a la próxima generación cuando ya lo tenga amortizado.
Un saludo.
Me dices que ultimo telefono de samsung gama alta no tiene soporte?, de nada.
chicote69
12/03/13, 18:30:08
.....................
.... precio Huawei. :)
ryuseiken
12/03/13, 18:55:06
Te digo que en cuanto salga el 4 el soporte del 3 que no hará ni un año que salió se verá renegado a segundo plano y las actualizaciones que saquen ya serán a posteriori del cuatro a los tres o cuatro meses después.
Creo que no me has habías entendido bien.
santinhos
12/03/13, 19:01:13
Te digo que en cuanto salga el 4 el soporte del 3 que no hará ni un año que salió se verá renegado a segundo plano y las actualizaciones que saquen ya serán a posteriori del cuatro a los tres o cuatro meses después.
Como sucede en cada marca que se precie...
NO se que habra visto la gente, yo solo una sombra que insunuaba un movil
Martin89
12/03/13, 19:33:24
No me molestaria que sea parecido de delante, me preocupa la profundidad, que no tenga esas curvas. Que sea mas cuadrado jejejejeje
¿Mismo diseño que el SIII? Mmm... no se yo ehh
RSB1996
12/03/13, 20:02:21
Como sucede en cada marca que se precie...
En Apple las actualizaciones son simultáneas :ok:
matiaz0
12/03/13, 20:27:49
Creo que no me has habías entendido bien.
Si te había entendido ryuseiken y no pienses que estoy enfadado o algo por el estilo, pero lo dices de manera que parece no están actualizando ningún móvil de los anteriores, mira lo que pones:
"Lo que consiguen es matar de asco al antiguo al no darle soporte y que la gente se harte de la marca"
Lo que consiguen es matar de asco dices y como poseedor ahora de un note 2 y antes un S2 y un Note 1, te puedo decir perfectamente que cada mes o cada dos meses está saliendo una rom para estos móviles y con mejoras al respecto de las anteriores, con lo que no solamente no me están matando de asco (el s2 salió hace ya un tiempecito y se lo acaban de actualizar a mi cuñada a Jelly), sino que me están fidelizando al ver que teléfonos por los cuales ya hace unos cuantos meses todo el mundo decía que no se iban a actualizar nunca más, no solo se han actualizado, sino que ha sido a la última versión que hay actualmente. Y esto me parece una pasada porque ninguna otra compañia lo está haciendo y menos con estos cambios y mejoras que están metiendo a nivel de sofware.
La pregunta que te hago ahora es la siguiente: Piensas que el galaxy s3 y el note 2 no van a ser actualizados a Key Lime Pie?, porque yo no tengo la menor duda y viendo lo ocurrido con el S2 tampoco de actualizar a la siguiente, aunque para esas fechas tendré el Note 3 o 4 o el que venga.
Un saludo y a disfrutar de lo que tenemos, que tampoco está tan mal. :ok:
sdrawecw
12/03/13, 20:39:54
Bastante parecido al s3, espero que no sea asi pero lei en un articulo de hace dias que habian supuestas covers del s4 y se parece(por la forma) bastante a las fotos de Awesoft:
Salu2
No entiendo porqué piensan que ese es el S4, yo creo que es como un boceto o una pizca de lo que viene, porque no creo que muestren un pedazo tan grande del terminal antes de lanzar-lo, con ese pedazo se puede adivinar ya el resto y no creo que eso sea lo que quiere Samsung.
Estoy 90% seguro de que esa imagen no es el S4 real, quizá llegue a ser parecido en forma pero diferente, solo hay que ver que el de la imagen no tiene ni cámara delantera ni altavoz ni sensores!!!! para darse cuenta de que no es el real.
Aunque no sea lo que muestra esa imagen, yo creo el giro será a parecerse a un LG Nexus.
recoba23
12/03/13, 22:51:26
Pero alguien de verdad espera un cambio radical en el diseño, o que no utilicen plasticotes?
Arcano_
12/03/13, 22:59:47
Estamos pesaditos con el S4 ¿eh?. Como si no hubiera otra cosa en el mercado...
Maferto
12/03/13, 23:48:12
Es que samsung es la mejor marca de moviles que hay.n
Yo creo que si muestran "tanto" es por que el resto no tiene nada que ver.... Y ojo a los teasers que tanto brillo creo que es una pista, ¿quizás mas cristal?.....
La mejor?, esa no es Apple?
:confused:
Arcano_
13/03/13, 00:07:03
La mejor?, esa no es Apple?
:confused:
Guerra de fanáticos en 3... 2... 1... X-D
shhanty
13/03/13, 00:23:57
Realmente parece un s3:oh:
chicote69
13/03/13, 00:27:32
Apostaría a que el diseño del S4 no será ese.
Sería darles alas a HTC y Sony con sus magníficos One y Xperia Z.
Hahaha
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
13/03/13, 00:37:34
Alguno ha pensado en la posibilidad de que no sea así el Galaxy S4 y que lo hagan para que al verlo en verdad sorprenda más o algo? A mi me parece muy raro que con lo que mira Samsung el tema de que no se filtre el diseño con sus teléfonos muestre esta imagen así sin más... y más después de ver los teaser donde el chico queda alucinado al ver el interior de la caja y demás...
Alguno ha pensado en la posibilidad de que no sea así el Galaxy S4 y que lo hagan para que al verlo en verdad sorprenda más o algo? A mi me parece muy raro que con lo que mira Samsung el tema de que no se filtre el diseño con sus teléfonos muestre esta imagen así sin más... y más después de ver los teaser donde el chico queda alucinado al ver el interior de la caja y demás...
Es lo que digo, es impensable que sea ese ya que si tanto tratan de que no se filtren fotos ni el terminal entonces para que ponen una foto en la que si bien no se muestra todo con lo que se muestra se puede adivinar el resto, ademàs ni tiene càmara ni altavoz ni sensores.
lampaul
13/03/13, 01:28:45
Apostaría a que el diseño del S4 no será ese.
Sería darles alas a HTC y Sony con sus magníficos One y Xperia Z.
Chicote, ¿también por aquí? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo, amigo :ok:.
chicote69
13/03/13, 01:43:59
Chicote, ¿también por aquí? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo, amigo :ok:.
Por todos lados. Jajaja
El vicio, que puede con uno. :)
Oh No! The fanboy's Attack :aplausos:
Por cierto...eso es un S3 black edition xD
torrespain
13/03/13, 02:07:57
Ya pueden innovar, me da a mi que no va a poder con sus 3 rivales:
-Xperia Z: el telefono indestructible
-Htc ONE: una bestia y encima han aligerado el sense.
-Nexus 4: precio imbatible + actualizaciones.
Ya pueden innovar, me da a mi que no va a poder con sus 3 rivales:
-Xperia Z: el telefono indestructible
-Htc ONE: una bestia y encima han aligerado el sense.
-Nexus 4: precio imbatible + actualizaciones.
Y te aseguro que vende màs que esos 3 juntos, estos mismo comentarios se veían con el S3 y mira lo que ha pasado jaja.
El xperia Z no es muy indestructible que digamos, creo que con un par de caidas ese cristal no le dura mucho, lo cierto es que es precioso igual que el HTC One.
Lo ùnico malo de Samsung es el diseño, y en cuanto a materiales ya es subjetivo, porque el hardware casi siempre los S son unas bestias y el software también es muy bueno.
bladeaioros
13/03/13, 02:45:03
Esto ya parece un culebron...
Pumuky_69
13/03/13, 02:51:18
Acordaros de estas palabras es el note 2 pero con menos pulgadas de pantalla y pixeles si no vereis xd
https://www.youtube.com/watch?v=gfzom-RdrwI&feature=youtube_gdata_player
Aqui esta el video de donde se sacaron las imagenes que puso un compañero en la pag 2 o 3 y al menos se parece al de la imagen "oficial", supuestamente es el s4 de prueba para una compañia asiatica
magirus
13/03/13, 09:46:02
mañana salimos de dudas de una vez sobre el diseño, especificaciones, materiales, etc y dentro de unos meses cuando el terminal previsiblemente haya vendido 60 o 70millones de unidades, los que lo critican casi rasgandose las vestiduras (aun sin saber como va a ser todavia), que le auguran un fracaso, que se meten con los plasticos, etc que nos hagan el favor y vuelvan a entrar por el post, para seguir dando lecciones a samsung de como tiene que hacer las cosas :risitas:
es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
Maferto
13/03/13, 10:49:57
mañana salimos de dudas de una vez sobre el diseño, especificaciones, materiales, etc y dentro de unos meses cuando el terminal previsiblemente haya vendido 60 o 70millones de unidades, los que lo critican casi rasgandose las vestiduras (aun sin saber como va a ser todavia), que le auguran un fracaso, que se meten con los plasticos, etc que nos hagan el favor y vuelvan a entrar por el post, para seguir dando lecciones a samsung de como tiene que hacer las cosas :risitas:
Es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
+1000000000
Pumuky_69
13/03/13, 13:15:31
es increible que a la marca nº 1 de smartphones android con una diferencia abismal sobre el resto, que lleva años haciendo las cosas muy bien y siendo la referencia para todos, simples usuarios en un foro se permitan juzgarla y criticarla alegremente, cuestionar sus diseños, materiales, especificaciones, etc, igual deberian hablar con un poquito mas de mesura y humildad, plantearse que samsung algo debe de saber de este tema cuando lleva vendidos +100millones de su gama galaxy s
Te equivocas en ventas la mayoria de personas que tienen samsung es por que se lo a regalado su compañia de movil poquita gente se lo compra libre
Te equivocas en ventas la mayoria de personas que tienen samsung es por que se lo a regalado su compañia de movil poquita gente se lo compra libre
Yo tengo un note2 libre y te aseguro que se han vendido muchisimos libres
magirus
13/03/13, 13:30:44
del sgs1, 2 y 3 se han vendido +100millones de terminales en todo el mundo (en Diciembre se llego a esa cifra con los +40millones de sgs3, ahora viendo al ritmo que se ha seguido vendiendo el sgs3, unos 190mil al dia, imagino que llevaran varios millones mas), eso esta ahí y cualquiera puede comprobarlo http://www.ticbeat.com/sim/100-millones-galaxy-s-vendidos/ , eso o que como lo sera previsiblemente el sgsiv han sido los terminales mas deseados para la gran mayoria de usuarios
ahora sino te importa y cuando puedas, nos pones tu esa fuente que barajas para asegurar que si se venden en su mayoria es porque son regalados o subvencionados por las operadoras, ah y si puedes tambien nos pones las mismas cifras pero del resto de marcas para que comparemos :ok:
yo no dispongo de esos datos, pero si tengo un amigo que trabaja en un centro comercial de dependiente (MM) y por lo que me cuenta de que terminales suelen vender libres (10 samsung por cada htc o sony), creo que las diferencias entre terminales libres de samsung y el resto de marcas serian aun mayores que las que pueda haber entre los subvencionados
framerper1
13/03/13, 17:28:26
Ya falta menos!! :aplausos::aplausos:
Maferto
13/03/13, 18:06:47
Me joderia tener que comprar el S4 porque hace una semana que tengo el Note 2, pero si me gusta veremos si me puedo resistir :D
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso, dejo esto por aquí: http://www.aliexpress.com/item/In-stock-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-clear-Screen-Protector-Without-Retail-Package-1000pcs-lot-free/763021389.html
Saludos.
magirus
13/03/13, 19:00:20
Me joderia tener que comprar el S4 porque hace una semana que tengo el Note 2, pero si me gusta veremos si me puedo resistir :D
yo tengo sgs3 y note2, partiendo de ambos terminales con los que estoy encantado pienso que mucho, mucho tendria que sorprendernos el sgsiv para que me plantee comprarlo, y sinceramente es algo que veo improbable porque ya sabemos aprox todo el hard que llevara y no veo un salto cualitativo tan grande a ningun nivel como para lanzarme a por el
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero por si acaso, dejo esto por aquí: http://www.aliexpress.com/item/In-stock-for-Samsung-Galaxy-S4-i9500-clear-Screen-Protector-Without-Retail-Package-1000pcs-lot-free/763021389.html
Saludos.
Esa imagen me cuadra con las fotos de las fundas que ya se venden en dealextreme la verdad.
http://dx.com/l/cell-phone/2013-02/samsung-galaxy-s4-i9500.aspx?utm_source=dx&utm_medium=cdn&utm_campaign=h004s4i9500
JonnyWorlds
13/03/13, 20:53:08
A mí por lo que se ha visto hasta ahora en mi opinión se parece más al Note 2 que al S3.
Y si ese es el diseño final pues a mí me gusta, y creo que no soy el único cerca de 50 millones de móviles vendidos entre Galaxy S3 y Note 2 se deben tener muy en cuenta.
Aunque entiendo que los "haters" necesiten criticar a Samsung para desahogarse... :risitas:
JonnyWorlds
13/03/13, 21:00:05
Aqui esta el video de donde se sacaron las imagenes que puso un compañero en la pag 2 o 3 y al menos se parece al de la imagen "oficial", supuestamente es el s4 de prueba para una compañia asiatica
Ese es el Galaxy S4 Duos GT-i9502, en principio sólo para el mercado Asiático, que es una versión del Galaxy S4 GT-i9500, por lo que el diseño final del S4 es posible que no sea igual, pero no creo que se aleje mucho.
Ya sólo quedan 27 horas para ver el nuevo Galaxy S4. :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.