Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox confiable?
androidaddict90
12/03/13, 03:05:06
Amigos del foro quisiera saber si el dropbox es confiable?...de tal manera que pueda hacer ahi mis respaldos y guardar cosas personales? No existe el riesgo de un hackeo o algo para desconfiar?...se que con la cuenta de gmail podemos hacer un respaldo pero no se como usarla en dado caso de la perdida de datos del móvil... ayudaaa!!
Peterforlife
12/03/13, 14:19:57
Pff yo en Dropbox solo guardo fotos, videos, o cosas para compartir con conocidos o para tener una copia en la nube siempre disponible, supongo que una pagina asi no es susceptible de ser hackeada, los datos personales o muy importantes, en un lapiz USB y guardadito en casa jejejeje. No te quiero decir que Dropbox no sea seguro, pero los datos personales o privados cuanto mas lejos de internet mejor.
Salu2
androidaddict90
12/03/13, 14:48:41
Pff yo en Dropbox solo guardo fotos, videos, o cosas para compartir con conocidos o para tener una copia en la nube siempre disponible, supongo que una pagina asi no es susceptible de ser hackeada, los datos personales o muy importantes, en un lapiz USB y guardadito en casa jejejeje. No te quiero decir que Dropbox no sea seguro, pero los datos personales o privados cuanto mas lejos de internet mejor.
Salu2
Osea en cuestion de copias de seguridad para nuestro móvil va perfecto no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.