Ver la Versión Completa : Opiniones ¿ que fp hacer ?
marcosdiamond89
12/03/13, 02:24:49
jajajajajajaja
YoArnold83
12/03/13, 03:34:40
Yo hice el de telefonía en grado superior, no se si hay una rama de eso en grado medio.
marcosdiamond89
12/03/13, 15:21:19
Yo hice el de telefonía en grado superior, no se si hay una rama de eso en grado medio.
No se cual quieres decir, sera telecomunicaciones? Nadie opina? Up! :gracias:
pelochoto
12/03/13, 15:42:58
bueno....decirte q depende de la ciudad, depende de la comunidad autonoma. comvenios etc...estaá mas o menos pagado eso lo 1º
luego. esta claro. vas ala prueba con mates lengua e ingles pero de esa rama. si es lo que te gusta ve a por ello. y hazte el mas bueno en ese campo.
si quieres otra fp de superior ya sabes examen con las 5 o 6 asignaturas + 2 años sacartelo.
mi consejo.
busca uno q te guste. busca uno con salida.
electricidad/ mantenimientos industriales. quimica/ enfocalo por ahí. fabricacion mecanica. fluidos/
de donde eres ? hay industria quimica ? hay fabricas? con lo q quieres estudiar el tuyo de vocacion en q currarias ? en un taller de coches o en una casa de coches en el taller....punto.
abre el abanico...
piensa en futuro.
automatas programables...etc...plc. temas de redes informatica. ENERGIAS renovables....
piensalo y adelante con todo al 100 %
A mi siempre me.gustó estudias o software o lo que viene ser todo lo relacionado con.la informática O preparador físico que también me gusta, pero aún yo también dudo de donde ir xD
Slain-Muabdib
12/03/13, 16:09:37
Yo despues de haber aprobado baxiller selectividad y sacarme una carrera de maestro por ingles y viendo como esta la cosa k no hay nada de nada estoy pensando en hacer un fp de electronica/electricidad o informatica k tienen salidas
marcosdiamond89
12/03/13, 17:25:03
sisisisisisisi
YoArnold83
12/03/13, 17:37:44
No se cual quieres decir, sera telecomunicaciones? Nadie opina? Up! :gracias:
Así es, teleco, también tenía asignaturas de informática y algo de programación.
Así es, teleco, también tenía asignaturas de informática y algo de programación.
Qué tal telecomunicaciones Arnold? Chungo? Mucha teoría o un poco de todo?
Suena interesante...
marcosdiamond89
12/03/13, 21:16:36
Ah, vale pero no se :s ¿te ha servido de algo? Yo no se que hacer...
Rostoll
12/03/13, 21:58:36
Se habla mucho de la informática.. Yo tengo un grado medio en informática, y como salidas profesionales (en mi experiencia buscando empleo como informático) no he conseguido nada. Todo esto añadiendo a como está la cosa, que el mundo del smartphone evoluciona a pasos muy aligerados y, pensandolo seriamente me planteo lo siguiente: A un niño de 10-15 años le dices que prefiere, un movil con android, que tenga whatsapp tuenti blablablabla o un ordenador¿? Y te dirá que le compres un movil, pa quedar con los amigos tal y tal. Yo tal y como está la cosa, pensando en que el futuro pasara por la informatica, preferiría estudiar otra cosa con más salida a salir por esto.
Es un pensamiento personal, pero que no te frene si es lo que quieres porque, repito, es personal.
nano_9219
12/03/13, 23:27:12
Se habla mucho de la informática.. Yo tengo un grado medio en informática, y como salidas profesionales (en mi experiencia buscando empleo como informático) no he conseguido nada. Todo esto añadiendo a como está la cosa, que el mundo del smartphone evoluciona a pasos muy aligerados y, pensandolo seriamente me planteo lo siguiente: A un niño de 10-15 años le dices que prefiere, un movil con android, que tenga whatsapp tuenti blablablabla o un ordenador¿? Y te dirá que le compres un movil, pa quedar con los amigos tal y tal. Yo tal y como está la cosa, pensando en que el futuro pasara por la informatica, preferiría estudiar otra cosa con más salida a salir por esto.
Es un pensamiento personal, pero que no te frene si es lo que quieres porque, repito, es personal.
Dile a una empresa que no van a tener ordenadores... lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo. Todo tiene que pasar por la informatica. Sin mas android es un s.o. 99% linux. Yo lo siento pero como administrador de sistemas he de defender lo que me gusta y lo que es lo mio.
pelochoto
12/03/13, 23:38:05
estaá claro. lo moviles van creciendo...las apps...los terminales...todo todo a una velocidad increible...
los desarrolladores por cierto trabajan tela...y no lo ganan tanto como yo pensaba... es muy dificil ganar pasta en estos ambitos.
todo pasa por la informatica. todo. y de cara a l futuro, mas todavia.
todo se automatiza. todo se programa, se controla.
si te es mas facil por cercania tambien hacerte el grado medio ese pues hazlo y si te gusta.....puedes pedir beca tambien cuando estes dentro...lo importante es formarse y no perder el tiempo.
y hay q tener una cosa clara...si no se tiene enchufe hay q estar preparado y formado.
cuando saldremos de la crisis? nose...pero a la hora de los curros...en igualdad de oportunidades entra el q mas formado está / experiencia.
o tu como empresario no lo harias? esta claro.
marcosdiamond89
13/03/13, 00:34:30
,mfmnfxnbsxbsd bfgn
pelochoto
13/03/13, 00:43:08
Sistemas electrónicos y automáticos de cabeza loco....hazme caso...
marcosdiamond89
13/03/13, 01:09:57
Sistemas electrónicos y automáticos de cabeza loco....hazme caso...
Pienso que es de los mejores FP (gm) que puede haber ahora mismo sin duda alguna. Pero es eso UN GM :( gracias ;) escucho sugerencias!
marcosdiamond89
13/03/13, 18:28:06
UP! :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.