Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD interna!!
mauro gomes de oliveira
12/03/13, 00:50:16
Hola a todos ,estuve viendo en el foro la opción de transformar la SD EXT en interna ....
Lo intente en jb y perdi todo y no funciono ,creo que fue echo para gb icrs :(
Quisiera preguntar si alguien save o comparte esto .
Me encantaria tener la SD como memoria interna o solo almenos poder moverla de la interna a la SD ta que el RAZR I no la trae :(
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Y muchas grasia ...:D
Arabanoan
12/03/13, 03:03:52
Eso se logra instalando el aio mod prueba con ese
mauro gomes de oliveira
12/03/13, 11:59:24
Esque ya li intente pero al parecer es solo para el retail de EU....
Y yo ya lo tengo en retail de brasil .
Es como que que no lo agarra :( aparte en una parte dice que es solo para retail EU y orange o algo hasi .sigo intentando .
Gracias.:(
1785409
13/03/13, 18:01:18
Esque ya li intente pero al parecer es solo para el retail de EU....
Y yo ya lo tengo en retail de brasil .
Es como que que no lo agarra :( aparte en una parte dice que es solo para retail EU y orange o algo hasi .sigo intentando .
Gracias.:(
Mira, yo fui el que posteo los aio, y te puedo decir que para brazil solo existe 871.110.12012..Brasil.en.BR (https://www.dropbox.com/s/pjy9uzask4o3lgl/871.110.12012..Brasil.en.BR-v3.zip?m) que es para ICS, de dondde los saque, el tipo creo que dejo de desarrollar, tienes dos opciones, volver a ICS, o cambiar a la retail de Europa, funciona en cualquier pais, Chile, Brazil, Argentina, Mejico, etc. ademas encontre nuevas cosas, tambien para la retail EU, a si que eso. por sierto creo que lo que quieres hacer hacer en ingles es (en ingles) Swap sdcard "external is sdcard" and Unlinked data/media :cucu:
Pd: ademas si ya perdiste todos los datos solo instala los homade fastboots o roms modifiquidas JB de mi post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491) no pierdes nada de la sd, solo los datos internos, pero, todo es para bien :-) suerte.
mauro gomes de oliveira
13/10/13, 06:34:00
Disculpa si tarde muchísimo pero gracias .SOS un groso
David_Vaz
13/10/13, 06:38:32
Disculpa si tarde muchísimo pero gracias .SOS un groso
Muchisimo es poco!! Jajaja, 7 meses!! xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.