Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Newman N3
spiral5
12/03/13, 00:36:25
Hola compis, solo queria hacerme eco de la supuesta nueva bomba que estan preparando en Newman, el nuevo N3. Como esto sea cierto vendo mi S3 y me compro el N3.:ok:
Esta pagina que pongo es solo un ejemplo, se lleva ya un tiempo hablando del nuevo Newman.
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/el-newman-n3-se-prepara-para-salir-al-mercado-por-180-euros.html
spiral5
12/03/13, 00:38:38
Aqui os pongo otro enlace con otra pagina que tambien habla de esta bomba que estan por lanzar.:oh:
http://www.gizmochina.com/2013/03/06/newman-n3-5-3-inch-1080p-quad-core-phone-specification-is-leaked/
jose_dias
12/03/13, 00:39:54
Lindo ;-)
spiral5
12/03/13, 00:43:22
Lindo ;-)
Si es cierto y al final lo sacan, va a ser una autentica bomba de relojeria.:ok:
tedascuen
12/03/13, 00:45:04
Hola compis, solo queria hacerme eco de la supuesta nueva bomba que estan preparando en Newman, el nuevo N3. Como esto sea cierto vendo mi S3 y me compro el N3.:ok:
Si es cierto, aquí tienes información oficial: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=forumdisplay&fid=182
De todos modos, date prisa en vender el S3 por que en cuanto salga el S4, el S3 se devalorizará :silbando:
Bueno, fuera coñas, el N3 si que tienta, pero yo casi que me voy a esperar al S4, que es más pepino y calculo que estará en España más o menos cuando acabo la permanencia, jejejeje
forero13
12/03/13, 00:52:44
No hay fechas concretas de lanzamiento aún no?
Por cierto paisano ví por ahí que vendiste un n2...era buen cacharro no?
yo la única pega que le veo a este n3 es el tamaño...pero como salga por menos de 250€ puesto en casa cae.
theru14
12/03/13, 08:10:02
Espero que se retrase lo maximo posible, no quisiera desactualizarme tan pronto... jajaja
n0_alterNative__
12/03/13, 13:07:54
Espero que se retrase lo maximo posible, no quisiera desactualizarme tan pronto... jajaja
Pues no se que decirte, posiblmente el procesador y el SOC que monte sea el mismo que nuestro N2, así que con dos teléfonos en el mercado con los "mismos drivers" y mismo fábricante sea más facil portar una versión de Android de un teléfono a otro. Solo son suposiciones, pero quién sabe ...
Saludos.
spiral5
12/03/13, 15:04:38
No hay fechas concretas de lanzamiento aún no?
Por cierto paisano ví por ahí que vendiste un n2...era buen cacharro no?
yo la única pega que le veo a este n3 es el tamaño...pero como salga por menos de 250€ puesto en casa cae.
El Newman N2 es una autentica mala bestia, me ha sorprendido y mucho, por eso si al final sacan este N3, con esas especificaciones, se que sera mi nuevo movil.X-D.
El Newman N2 es un terminal totalmente aconsejable, la relacion calidad / precio que tiene es excepcional.
spiral5
12/03/13, 15:15:45
Si es cierto, aquí tienes información oficial: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=forumdisplay&fid=182
De todos modos, date prisa en vender el S3 por que en cuanto salga el S4, el S3 se devalorizará :silbando:
Bueno, fuera coñas, el N3 si que tienta, pero yo casi que me voy a esperar al S4, que es más pepino y calculo que estará en España más o menos cuando acabo la permanencia, jejejeje
Sobre el papel el S3 es mas pepino, luego habra que ver que tal se lleva la relacion 8 nucleos con el valor prestaciones reales y con el factor temperatura que disipe dicho procesador.......
No dudo que sea un pepino pero no pienso pagar unos 600 € por un telefono, por muy S4 que sea, cuando tenemos en prevision un N3 con 2 Gb de Ram, un quadcore a 1.7, pantalllon de 5" Full HD y 32 Gb de ROM con expansion de memoria mediante micro SD, por unos mas que razonables 220 a 250 €.
No digo que este bien o mal, sencillamente que no pienso pagar esa demasía en precio, ese es mi punto de vista, el que lo quiera hacer esta en su derecho. Atarme a una operadora por coger el S4, es una buena opción, pero a mi no me gustan las ataduras X-DX-DX-DX-DX-D.
De todas formas aun es pronto para hablar, todavia no se sabe plazos de salida de dicho terminal, si es que finalmente sale.
Un saludo tedascuen.:ok:
tedascuen
13/03/13, 00:30:57
Sobre el papel el S3 es mas pepino, luego habra que ver que tal se lleva la relacion 8 nucleos con el valor prestaciones reales y con el factor temperatura que disipe dicho procesador.......
No dudo que sea un pepino pero no pienso pagar unos 600 € por un telefono, por muy S4 que sea, cuando tenemos en prevision un N3 con 2 Gb de Ram, un quadcore a 1.7, pantalllon de 5" Full HD y 32 Gb de ROM con expansion de memoria mediante micro SD, por unos mas que razonables 220 a 250 €.
No digo que este bien o mal, sencillamente que no pienso pagar esa demasía en precio, ese es mi punto de vista, el que lo quiera hacer esta en su derecho. Atarme a una operadora por coger el S4, es una buena opción, pero a mi no me gustan las ataduras X-DX-DX-DX-DX-D.
De todas formas aun es pronto para hablar, todavia no se sabe plazos de salida de dicho terminal, si es que finalmente sale.
Un saludo tedascuen.:ok:
Acabo de leer en la web de newman que el N3 puede ser que lleve el exynos 5 de samsung :oh:
Primero decían que iba a salir con el exynos 4, 2 gb de ram y 32 de rom, me extrañaría mucho que samsung suelte tan pronto su último exynos, nop? Yo creo que es más probable que saquen el N3 con las características que ya sabíamos y conviva con el N2, más o menos como lenovo con el k860 y el k860i, que es el mismo pero el k860i lleva 2 gb de ram y 16 de rom. Lo malo es que los lenovo se van ya a los 300 y pico €, así que...
De todos modos, con el 4412 ya es mucho mejor equipo que lo que hay por ahí. En Diciembre-Enero, he comprado un Umi X1, un Amoi N821 y un Freelander i20. Los dos mtk6577 están bien para el precio que tienen, pero desde luego, el Freelander/Newman es una pasada por ese precio...
Por supuesto, yo tampoco quiero pagar los 600 pavos o más que imagino que valdrá el S4, pero intentaré un amago de portabilidad a ver si me sale igual de bien que la última, que le saque a la compañía un S2 a 0€ y un descuento del 40% durante los 18 meses de la permanencia.
El S2 aún me va de lujo, así que no tengo prisa. Si consigo el S4 a muy bien precio, perfecto, si no, pues miraremos la opción del Newman N2, el Newman N3 o el K1, que también tiene buena pinta.
Espero que se anima la cosa y se acerquen a este foro más cocineros, por que la verdad es que relación calidad/precio, Newman / Freelander es cojonudo y así se le bajan un poco los humos a los grandes (Samsung y Apple) :risitas::risitas::risitas:
ohiselectric
13/03/13, 01:13:54
Y yo que acabo de pedirme el N2 :(.
Pues no te arrepentiras aunque salga el n3 o el s4 o el iphone 6 :grin:
albertorodalv
13/03/13, 10:00:48
Donde? Precio?
ohiselectric
13/03/13, 21:16:00
Donde? Precio?
En pandawill a 290 dólares con envío por singpost...
superfunk91
13/03/13, 21:53:21
Yo leí que el Newman N3 lo iban a sacar no para desfasar al N2, sino para convivir juntos como dicen más arriba. Veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.