PDA

Ver la Versión Completa : problema bateria

chimoss
12/03/13, 00:23:29
Hola chicos. Sigo probando cosas y ahora observo que al cargar la batería no pasa del 50%. Sabéis por que??. Muchas gracias

gorkialex
12/03/13, 10:35:04
Me suena q suele quedarse en cifras "redondas" (50, 60, 70...) un buen rato. Es decir, miras y esta al 70% por ejemplo. Pues hasta q alcanza el 80% tarda una barbaridad, y no va subiendo 71, 72, 73, 74...

OSCAR222001
28/03/13, 23:57:29
Hola, se me ha petado el cargador de la tablet y despues de pasar por varias tiendas de chinos no lo he encontrado, alguien sabe donde lo puedo conseguir??
Mi tablet es una cube u9gtv que segun tengo entendido es igual que la chuwi

jnkiss
29/03/13, 00:17:24
Hola, se me ha petado el cargador de la tablet y despues de pasar por varias tiendas de chinos no lo he encontrado, alguien sabe donde lo puedo conseguir??

Deberías preguntar en el subforo para dicha tablet o iniciar un tema nuevo.

Independientemente, mira a ver el voltaje y amperaje de tu cargador y busca uno con las mismas características. También necesitarás saber las medidas del conector.

Por ponerte un ejemplo, el de la Chuwi V99 quad core es de 5v y 2,5A. Y el conector no se exactamente porque de eso ya no entiendo. Pero prueba en tiendas de informática o en ebay los he visto yo. El tema ya te digo es que de 2,5 A no suele haberlos y tiene que ser así porque sino no carga (la mía, que es de ese amperaje). Luego de 5v suelen ser casi todos los cargadores para tablet.

Más no puedo decirte, busca por internet e infórmate y luego ya compra algo con seguridad de que sea totalmente compatible con tu dispositivo.

chimoss
01/04/13, 12:37:43

Prueba con el cargador de los teléfonos nokia (enganche fino). A mí me funciona con uno de esos sacándoles el tope que traen.

Saludos