Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo un ace 2, ¿ahora que?

tunapride
12/03/13, 00:11:34
Saludos equipo, estoy un poco perdido con mi nuevo movil. Apenas tiene 2 semanas y creo que sería buena opción que le rooteara para asi poder hacer más cosas útiles. Ahora bien, quiero saber si pierdo la garantía rooteando.

En ese caso, ¿podría hacer algo para dejarlo tal cual llego de fábrica?

Una vez rooteado, puedo instalarle una rom de Jelly Bean?
En ese caso quería saber alguna sin errores, lo más práctica posible y también vuestra opinión de si merece la pena o no.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.;-)

Vangonaj
12/03/13, 00:29:05
Al rootear se pierde la garantia, pero lo puedes ahora se puede ponerlo tal como venia de fabrica.
Respecto a JB no hay ninguna rom sin bugs. Esosi los bugs son muy aleatorios. En mi caso no tengo ninguno, mientras que otros han decidido volver a GB. Mi consejo es que te pongas la rom kyrrilos v7B.
Para instalar JB u otra rom no necesitas ser root.

tunapride
12/03/13, 08:50:45
Ok, y hay algun tutorial para hacer eso de volverle a poner como viene de fábrica?

Por cierto mi telefono es un GT-I8160P por si es necesario saberlo. Gracias!

ghinzu
12/03/13, 09:33:59
Ok, y hay algun tutorial para hacer eso de volverle a poner como viene de fábrica?

Creo recordar que se puede dejar como viene de fabrica de un modo similar a como instalas roms. En la sección de roms tienes las chinchetas donde esta todo más detallado.

YesteR
12/03/13, 09:47:31

Creo recordar que se puede dejar como viene de fabrica de un modo similar a como instalas roms. En la sección de roms tienes las chinchetas donde esta todo más detallado.

Exacto, se mete la ROM stock de la operadora que toque, se resetea el contador de flasheos y al SAT:ok:

tunapride
12/03/13, 10:41:40
Gracias gracias, más cosas.

Tengo entendido que en el caso de que salga una actualización oficial a Jelly Bean para nuestro galaxy ace 2, yo al ser de orange no podre hacerla hasta que orange no saque su versión verdad? Esto es correcto?

Entonces si quisiera actualizarla según sale la oficial que tendría que hacer?

Muchas gracias ;-)

Vangonaj
12/03/13, 13:44:56
Hay tutoriales para todo solo mira un poco xdddd

YesteR
12/03/13, 14:41:21
Gracias gracias, más cosas.

Tengo entendido que en el caso de que salga una actualización oficial a Jelly Bean para nuestro galaxy ace 2, yo al ser de orange no podre hacerla hasta que orange no saque su versión verdad? Esto es correcto?

Entonces si quisiera actualizarla según sale la oficial que tendría que hacer?

Muchas gracias ;-)

Cuando salga JB oficial, no solo orange, si no cualquier operadora tardará bastante más en lanzar la actualización porque es el tiempo que dejan para meterle moralla y bloatware por doquier.

La solución es muy fácil, vienes a vernos, haces compañía unas horas al señor Odín y flasheas la ROM libre el mismo día que salga. Cuando orange quiera lanzar su ROM tu te reíras en su cara; tendrás JB oficial sin moralla y en fecha oficial de lanzamiento no cuando ellos decidan sacarla:ok:

Un saludo

tunapride
13/03/13, 20:45:42
Gracias gente gente :sisi1:

tunapride
14/03/13, 09:56:54
Una cosilla, he leido todo lo del post del principiante y tengo dudas sobre que significa NFC

``En caso de la versión P del telefono, solo se pierde la funcionalidad del NFC.´´

no se que significa.

Por otra parte para borrar o eliminar procesos que se generan automaticamente como lo puedo hacer?Y para desinstalar aplicaciones que en teoria no se pueden, mejor con Titanium no?

Gracias amigos

tunapride
15/03/13, 16:29:47
please alguien me ayuda?gracias!

Outconsumer
15/03/13, 20:18:51
Pon en google NFC y te sale la definicionX-D

tunapride
15/03/13, 22:14:10
ok gracias, y para el tema de los procesos que puedo hacer?