Ver la Versión Completa : solo lee 16 gb de almacenamienti
aapiskito
12/03/13, 00:06:04
Hola compañeros hace un mes compre un htc one x de segunda mano, me gustaría aclarar que no es version americana ya que en los test benchmark como antutu u otros sale que tiene procesador quad core, viene serigrafiado con la marca del operador orange ... Pues bien cuando lo compre estaba rooteado y llevaba una rom cyanogen pues bien pude volver a stock pero solamente pone que tengo disponible en total unos 16 gb de almacenamiento entre la memoria interna y la entre comillas SD como puedo recuperar mis 16 gb restantes sospecho que el anterior dueño hizo alguna partición o algo por el estilo y por esa razon no me aparece dicho espacio de almacenamiento, saludos
La capacidad que te da es correcta.
Creo que los HOX de operador son todos de 16GB, menos los de Vodafone y los libres que pueden ser de 16GB o de 32GB.
Que alguien me corrija si me equivoco.
reyarthur
12/03/13, 01:48:28
El mio es de 32 Gb de chorrafone y desde la ultima actualizacion solo me detecta en memoria interna 15 Gb, creo que hay algun problema y me alegro de que se abra este hilo. A ver si alguien arroja algo de luz. Saludos.
juangranduque
12/03/13, 17:22:02
La capacidad que te da es correcta.
Creo que los HOX de operador son todos de 16GB, menos los de Vodafone y los libres que pueden ser de 16GB o de 32GB.
Que alguien me corrija si me equivoco.
El mio es de orange y tiene 32gb
Dani_nec
12/03/13, 17:28:10
Es posible que tengas una version de 16Gb de orange.. podrias llamar a HTC y ellos por el imei te lo dicen insofacto y sales de dudas ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.