PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Monte Carlo

macnair
11/03/13, 22:55:22
Un amigo me dijo que si el movil en vez de ser skate era Monte Carlo si se rooteaba no salia bien (osea se rooteaba pero como no si lo estuviera y no dej ahacer todas las cosas de root) hay alguien que tenga el Monte Carlo (de orange) y que funcione bien?

antodal
11/03/13, 23:04:26
Funciona perfecto i sin problemas, lo unico que tienes que hacer es ler muy bien en el foro.

ncmjcc
11/03/13, 23:05:20
Yo tengo el zte skate de yoigo y a mi me va muy bien, incluso deje de usar la rom de yoigo a los 3 meses para probar otras (la rom de yoigo se puede rootear, lo se porque lo hice xD). Espero haberte ayudado aunque sea un poquito jejeje

eNeeSe
12/03/13, 00:13:24
La rom del Zte skate (montecarlo de orange) igual la tuve muy poco. Instale la cyanogen 9 ... pero da daba problemas la videocamara .y el flash player o podia ver ningun tipo de videos .hace 5 dias la cambie por la Atomic 1.5 .. y me funciona perfecto hasta instale flash player y funcionando perfecto muy muy contento .... PD : SI PIENSAS ROOTEAR LEER BIEN LOS PASOS INFORMARCE MUY BIEN ANTES QUE ROOTEAR NO UNA TONTERIA SE PUEDEN CARGAR EL MOVIL ......... SALUDOS....:)

Minara
12/03/13, 16:27:01
El montecarlo y el ZTE Skate funcionan exactamente igual, no hay ninguna diferencia a la hora de instalar roms, liberarlo o rootearlo.
Pero eso si como dicen mas arriba: lee antes de hacer nada, te ahorrará disgustos.

PD: Yo tengo el de Orange y no he tenido ningún problema.

macnair
13/03/13, 20:22:47
Gracias a todos, aunque a lo que me refiero es rootearlo, son cambiar ninguna rom ni nada solo hacer eso, por que tambien lei en este foro que no tenia wifi el de orange, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 perdonad que sea tan pesado pero quiero asegurarme antes de hacer nada.

ncmjcc
13/03/13, 21:22:37
yo he rooteado la rom de yoigo y no he tenido problema alguno, eso si me pase minimo 3 dias leyendo en distintos sitios cual es el mejor método para rootear.