PDA

Ver la Versión Completa : Copiar-pegar y archivos adjuntos

Amstel
13/07/09, 10:23:31
Llevo apenas un par de días usando la Magic (vengo de una BlackBerry Storm) y todo bien salvo dos aspectos fundamentales para mí que no consigo que funcione: no puedo copiar el contenido (textos) dentro de los correos electrónicos y no consigo abrir adjuntos aunque tenga los programas que los abran instalados. ¿No se puede o soy demasiado novato?

Amstel
13/07/09, 13:41:21
Por las búsquedas que he podido hacer deduzco que lo de copiar pegar está todavía muy verde, una lástima pero tendré que volver a la BlackBerry por necesidades de trabajo.

openmiki
13/07/09, 14:39:22
Para copiar y pegar hay que utilizar la bolita....

Amstel
13/07/09, 15:55:30
Para copiar y pegar hay que utilizar la bolita....Gracias, pero me refiero a copiar el contenido de un correo electrónico que has recibido, no el campo "Asunto" ni el remitente. Eso, salvo que mi Magic esté estropeada, no se puede :(

joseza
13/07/09, 22:17:36
No se si esto, te servira, ni se si funciona en la magic, por que aun no la tengo.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=ofQqhJ_fa2M
Saludos

Amstel
14/07/09, 09:25:45
Gracias por la respuesta. Ese vídeo está muy bien y funciona como dice, el problema viene con los programas de correo (tanto Gmail como el propio Mail). Por lo que he podido indagar en la comunidad Android es una limitación que esperan solucionar en futuras versiones.

Dicho de otra manera: si ahora recibes un mail con un número de cuenta que quieres copiar y pegar en otro lado, no puedes.

turKinhO
14/07/09, 14:06:17
Entrando en Gmail con el navegador se puede copiar el texto del mail manteniendo pulsado encima del texto...

Desde la app nativa Gmail no se puede...