Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar archivos en windows media con la pantalla apagada
Hola,
Tengo un problema, y es que cuando escucho el reproductor w. media. no se me apaga la pantalla. Lo unico que puedo hacer es desactivar la retroalimentacion. He mirado por el foro pero no encuentro solución.
Tengo el changeScreen no se si atraves de este programa se puede hacer algo.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo
quierounahd
13/07/09, 11:55:26
Se me ocurre que la apagues con el botón o que te instales otro reproductor, que hay muchos.
Hola, también te puedes instalar esto http://www.appliedpda.com/downloads/details/11, lo único que hace es crearte un botón con el que puedes apagar la pantalla (no hibernar la pda) para que puedas seguir oyendo la música. Saludos
Carlospe
13/07/09, 12:13:53
Si apagas la pantalla, el reproductor pasa a modo pausa, con lo que se deja de oir la música. Quizás por eso no se apaga la pantalla.
Con el reporductor de HTC que viene con la pda sí que se apaga ... y se deja de oir la música.
No sé si con algún reproductor se puede reproducir música con la pantalla apagada.
Si apagas la pantalla, el reproductor pasa a modo pausa, con lo que se deja de oir la música. Quizás por eso no se apaga la pantalla.
Con el reporductor de HTC que viene con la pda sí que se apaga ... y se deja de oir la música.
No sé si con algún reproductor se puede reproducir música con la pantalla apagada.
Con la solución que yo le he puesto sí, ya que como he dicho apaga la pantalla, no pasa a hibernación que es por lo que se deja de oir la música. Saludos
Carlospe
13/07/09, 13:14:17
He instalado el cab. Me instala un programa, que he introducido en la pestaña de Programas (también se puede colgar en el menú Inicio). Supongo que cuando te refieres a crear un botón es a esto que comento (?).
Ya lo he probado y funciona perfecto, aunque es un poco rollo, pues una vez que te pones a oir la música, tienes que salir a la pantalla del Today, ir a la pestaña de Programas y pulsar en esta programita (botón).
Además, como tengo instalado el S2U2, me lo ejecuta, aunque posteriormente me vuelve a apagar la pantalla y sigue sonando la música.
En fin, aunque un poco rollo, es una solución para que se consuma batería.
Muchas gracias.
Yo es que uso el spb mobile shell y tengo el botón como widget, así el acceso es más rápido.
Carlospe
13/07/09, 13:18:37
Pena ... A mí es que me gusta mucho el TF3D. Me aguantaré ...
marendo
13/07/09, 13:22:12
Al margen de que puedes usar otros reproductores de musica con soporte de apagado de pantalla, ej. Nitrogen... otra posibilidad (que es la que yo uso) es usar el Gyrator, que aparte de servir para el giro de pantalla tiene mas posibilidades y una de ellas es establecer reglas para que por ejemplo al poner boca abajo la PDA cuando tu reproductor favorito esté funcionando se apague la pantalla. No hay nada mas cómodo y natural que ese gesto ;-)
Saludos
Carlospe
13/07/09, 13:48:51
¡Vaya, pues eso hay que probarlo ...!
Hola,
Gracias alda y a todos, me descarge el screenoff y me va bien. Mas adelante probare el spb mobile shell, por que me pasa lo mismo que a Carlospe, que como explicabas anteriormente va mejor.
Un saludo :ok:
jesuscc
15/07/09, 16:29:03
El Coreplayer permite apagar la pantalla (en Opciones) y que se siga oyendo la música.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.