PDA

Ver la Versión Completa : problema cable datos 3m no carga

orisai
11/03/13, 21:17:56
Beunas gente compre un cable de 3m para que me llegara a todos los lados, pero le conecto el cargador y no carga pone cargando pero se descarga, cable defectuoso? Demasiado largo? Alguien que sepa algo muchas gracias

PichaLatigo
12/03/13, 09:05:55
3 mtos enchufado al cargador original o a otro?
El note 2 es bastante caprichoso. con los corgadores de otros moviles a 1A o no carga, o carga muy despacio incluso indicar cargando pero seguir descargandose.
Con los cables igual, los conecto al usb del pc y tengo uno chinarro de 1, 4 mtos que carga bien y otro chinarro que indica cargando pero reduce el porcentaje.
Todavia estoy buscando el cargador chinese barato que me vaya bien

Frander
12/03/13, 09:16:11
Me pasa igual, tengo uno de 3 metros y, aunque me dice "Cargando" no carga ni hace nada. El caso es que estoy desesperado con el cable de serie, es demasiado corto y me va fatal cuando me pongo con el móvil en "modo consola" para jugar a mis juegos preferidos.

El caso es buscar otra alternativa a los 3 metros y no sé si arriesgarme a comprar uno de dos metros y tener que tirarlo también a la basura. Pero quizás no me arriesgue y compre uno de 1,5 metros y ganarle aunque sea 50 centímetros al original: aunque parezca poco esos 50 cm son vitales para no tener que estar con el cable tirante y pegado al extremo del sofá!

Este parece valer, pone claramente "1.5M long Original Samsung USB Data Sync Charger Cable for Galaxy Note II N7100, Special Version 5 Feet (1.5M) Long from US Verizon's Version":

http://www.ebay.es/itm/5-ft-long-Original-Samsung-USB-Data-Sync-Charger-Cable-for-Galaxy-Note-II-N7100-/370764439323?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item5653485f1b#ht_528wt_1354

Edito: No me lo he pensado y me lo he comprado, aunque no podré hablar de cómo va hasta dentro de 6-8 días que pone que tarda en llegar

connort1
12/03/13, 14:04:09
Yo uso un usb de nokia que es unos 20 cm más largo que el blanco de samsung y me funciona bien, pero voy a fijarme en lo que tarda con un usb y el otro con el mismo porcentaje y os cuento.De todas maneras,no aconsejo más largo porque con un alargador usb he comprobado que carga más lento..

orisai
12/03/13, 18:14:34
He probado con cargador note2 original y nada pone cargando pero baja el porcentaje, tambien he probado en el s3 de la novia y lo mismo. Estoy a la espera de que el vendedor me diga algo si no voto negativo y listo.
Aunque esta en otro hilo tambien compre a otro vendedor uno hdmi a miniusb mhl creo que le llaman y me parece que pasa lo mismo. Ya os contare que solucion.
Alguien tien algun cable de mas de 1m que funcione? Gracias

danmalpar
12/03/13, 19:49:30
He probado con cargador note2 original y nada pone cargando pero baja el porcentaje, tambien he probado en el s3 de la novia y lo mismo. Estoy a la espera de que el vendedor me diga algo si no voto negativo y listo.
Aunque esta en otro hilo tambien compre a otro vendedor uno hdmi a miniusb mhl creo que le llaman y me parece que pasa lo mismo. Ya os contare que solucion.
Alguien tien algun cable de mas de 1m que funcione? Gracias

Yo lo que tengo es un alargador de usb de unos 80 cm. con el cargador original carga un poquito mas lento, pero carga.

ZuLeS
19/03/13, 09:36:43
Yo tengo uno de 2m que compre en dx y carga algo mas lento

Berbe15
24/03/13, 11:35:55
Yo tengo uno de 3 metros, conectado al cargador original samsung y nanai, carga pero lentisimo. Carga mas rapido con otro cable al usb del ordenador.

Frander
25/03/13, 09:04:58
Me pasa igual, tengo uno de 3 metros y, aunque me dice "Cargando" no carga ni hace nada. El caso es que estoy desesperado con el cable de serie, es demasiado corto y me va fatal cuando me pongo con el móvil en "modo consola" para jugar a mis juegos preferidos.

El caso es buscar otra alternativa a los 3 metros y no sé si arriesgarme a comprar uno de dos metros y tener que tirarlo también a la basura. Pero quizás no me arriesgue y compre uno de 1,5 metros y ganarle aunque sea 50 centímetros al original: aunque parezca poco esos 50 cm son vitales para no tener que estar con el cable tirante y pegado al extremo del sofá!

Este parece valer, pone claramente "1.5M long Original Samsung USB Data Sync Charger Cable for Galaxy Note II N7100, Special Version 5 Feet (1.5M) Long from US Verizon's Version":

http://www.ebay.es/itm/5-ft-long-Original-Samsung-USB-Data-Sync-Charger-Cable-for-Galaxy-Note-II-N7100-/370764439323?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item5653485f1b#ht_528wt_1354

Edito: No me lo he pensado y me lo he comprado, aunque no podré hablar de cómo va hasta dentro de 6-8 días que pone que tarda en llegar

Ya me ha llegado y carga perfectamente. Es sólo un poco más largo que el original, pero lo suficiente para estar más cómodo a la hora de cargarlo y usarlo al mismo tiempo.

yocasta
08/04/13, 17:57:48
Lo del cable es un incordio, la solución más fácil es un alargador de luz y seguir usando el cable original.