Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha perdido la CAPTURA DE PANTALLA

jbaixau4
11/03/13, 20:19:04
Hola, no se si sera este el sitio adecuado, pero e aqui mi pequeño problema:
Tengo una tablet GALAXY TAB 2 7", que venia con android 4.0.1 y tenia una aplicacion instalada de captura de pantalla, con un icono en la barra de aplicaciones inferior a la izda. Cuando la ejecutabas, presentaba la imagen de la pantalla abierta para la edicion, osea que podias remarcar, tachar subrayar y despues guardarla para mandarla por correo por ejemplo.
Vi que habia una actualizacion de android a 4.1.1 en la pag oficial de samsung y me decidi a actualizar.
Ahora, esa aplicacion ya no la tengo, y en el servicio tecnico, me dicen que capture la pantalla con la tecla de encendido y la de bajar volumen simultaneamente, si captura la pantalla pero no la edita que es lo que a mi realmente me interesaba. Despues de varias consultas con el SAT. me dicen que no se puede volver a 4.0.1.
¿Hay posibilidad de encontrar esa aplicacion para volverla a tener en la barra de inicio?
¿Es cierto que no se puede volver al andriod qye tenia de origen?

Perdonar las molestias y...
1000 gracias por adelantado.
saludos
jbaixau4 :loco:

angel72
11/03/13, 21:03:34
Hola. A falta de una respuesta mejor, te digo que investigues en ajustes, porque el poco tiempo que tuve una rom oficial 4.1.1 creo que había una opcion de botones de inicio rápido y entre ellas estaba el de captura de pantalla (realmente he flasheado tantas roms que estoy hecho un poco de lío)
Por otro lado puedes instalar una rom stock 4.0.3 o 4.0.4 desde odin (descargándola desde sanmobile o samsung-updates.com). Creo que con odin no te subía el contador de flasheos, pero investigar antes de hacer nada sería lo recomendable
Por aquí hay varios hilos abiertos de cómo hacerlo
Saludos

simbianista
11/03/13, 21:13:31
Por supuesto que puedes volver a 4.0.4, con ODIN

Lsilvag
12/03/13, 17:11:23
La captura de pantalla ahora es boton de encendido más boton de bajar volumen...bajar a 4.0 por esto no creo que sea lo mejor, cuando 4.1.1 va bastante mejor y al menos a mi, el consumo de bateria se ha reducido.

Como digo, boton de encendido + bajar volumen y screenshot al canto.

Un Saludo,