PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Enciende (posiblemente por el boton power)

mof_pump
11/03/13, 20:11:04
Llevo unos 10 días con el móvil inoperativo. Se me apagó y desde entonces no he sido capaz de encenderlo. Ese día noté que el boton de encendido no funcionaba correctamente por lo que es probable que el problema venga de ahí. Al enchufarlo, aprece el logo de la bateria cargandose y tal, pero no reacciona a nada mas. Debe haber alguna forma de encenderlo pero no se como, ya que tanto para Recovery como para Download necesito el botón no? En fin...necesito vuestra ayuda desesperadamente!
Gracias!

dadilo
18/03/13, 14:22:38
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. intentaba apagar la pantalla y no hacía ni caso con el botón Power. entonces apagué el teléfono quitando la batería y a partir de ahí, ya no puedo encenderlo. Has conseguido solucionar tu?

maties
18/03/13, 23:50:59
Seguramente se ha roto el botón de dentro. Hay quien ha conseguido encenderlo insistiendo muchas veces o apretando muy fuerte. También podeis probar de quitar la tapa trasera (quitar los tornillitos y la tapa) y ver como está por dentro, y probar de encender así, con cuidado.
El mio aguanta a duras penas, hoy mismo he encargado un repuesto en ebay.

Panadera
28/04/13, 12:06:59
Hola! Ayer me pasó exactamente lo mismo, llevaba varios dias que el botón no me funcionaba y lo mantenía siempre con batería para que no se apagara. Ayer al final se me apagó y no soy capaz de encenderlo.

He visto que para muchos modelos de móviles es posible encenderlo a través del ordenador o algo así, ¿no habría alguna solución así para este?
¿Vosotros ya lo habéis solucionado?
:gracias:

sag4ever
28/04/13, 15:02:16
La respuesta en tu post.