Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantallas locas con Jelly Bean?
YaNoSeQueNickElegir
11/03/13, 20:03:49
Tengo la RUU libre europea en el HOS y me habia olvidado de las pantallas locas tras la anterior actualización de ICS.
Ahora, cuando falta cobertura hace pantallas locas y sale la pantalla de búsqueda en google (????)
os ha pasado ?
pispors
11/03/13, 20:29:34
Bueno.. eterna batalla de las pantallas locas, yo os digo lo que he comprobado y es asi y punto, no le deis mas vueltas al asunto, es comerse la cabeza tontamente.
Las pantallas locas es algo que varia su gravedad en funcion de la RADIO que tengais, pero no os lleveis a engaño, ningun nuevo firmware, software o lo que sea la RADIO solucionara el problema.
Con la 1.06 las pantallas locas era el peor momento que tuvo el movil, intercambio entre pantalla principal y panel de pantallas continuo con algun que otro screenshoot intentando apagarla. (ICS 4.0.3)
Con la 1.08 esa que lanzo VF el problema medio solvento , logre que en mas de un mes las dichosas pantallas locas no pasaran mas de un par de veces. (ICS 4.0.4)
Con la 1.11 (osease, la ultima) las pantallas locas son bastante "controlables" aun así salen unas cuantas veces al día. (JB 4.1.1) obviamente peor que en (ICS 4.0.4) aun de ser para mi, la mejor radio hasta ahora, antes se ponia encima mia una sombra y ya no tenia cobertura, ahora en garajes e incluso ascensores tengo cobertura.
Conclusion, no se si tienes el movil manipulado (fuera de garantia) , o intacto, pero que sepas y te lo digo ya para que no pierdas el tiempo, tu movil necesita probablemente un cambio de la pantalla (que es la que en teoria, causa el problema)
Te lo digo yo que mande el movil por un brick y el cambio de placa no soluciono nada, lo reenvie diciendo el fallo de las pantallas locas y cambiado el display y "voila" problema erradicado de por vida.
wallashc
11/03/13, 20:37:20
Bueno, decir que opino como el, hasta que no te cambien el telefono no se te va a solucionar. Yo segun que actualizacion tenía, se volvia mas o menos loco, pero siempre con el problema...
Lo tenia roteado y antes del S-off, necesité enviarlo 4 veces para que me lo cambiaran por un terminal nuevo.
Pleomax
12/03/13, 18:13:44
Me ha pasado alguna vez, pero ni de coña como anteriormente. Algo muy esporádico y con nada de cobertura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.