PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla antiarañazos??

BUENE
11/03/13, 19:46:54
Hola!

Lllevo 1 mes ya con el nexus 4. Y lo he cuidado mucho. Con funda en la parte trasera y en el bolsillo siempre sin llaves ni nada al lado....Cuidandolo mucho vamos.

Total...que a trasluz ya se ven unas 12 rayas en la pantalla. Eso es normal??

Se supone que tiene Gorilla Glas 2 que he leido por ahí que es ANTIARAÑAZOS. Ya se que no se pueden hacer milagros y que la pantalla se puede rayar, pero me parece que es muy muy fragil.

No se vosotros que opinais pero viendo el resultado yo me rio de Gorilla Glas :maburro:

raul_denia
11/03/13, 19:49:10
Yo le puse un protector de plástico. Casi ni se nota, y cuando se raye o ensucie, lo cambio y listo

zurditorium
11/03/13, 19:51:45
Hola!

Lllevo 1 mes ya con el nexus 4. Y lo he cuidado mucho. Con funda en la parte trasera y en el bolsillo siempre sin llaves ni nada al lado....Cuidandolo mucho vamos.

Se supone que tiene Gorilla Glas 2 que he leido por ahí que es ANTIARAÑAZOS. Ya se que no se pueden hacer milagros y que la pantalla se puede rayar, pero me parece que es muy muy fragil.

No se vosotros que opinais pero viendo el resultado yo me rio de Gorilla Glas :maburro:

¿Seguro que son arañazos? A veces esas rayitas pueden ser suciedad.

Por otro lado es curioso, nunca veo a gente que diga que se le ha arañado el móvil con este objeto o con este otro, a los que se le araña siempre es solo, se ve que los que se dedican a rozarlo con cosas que no deben son los que han pillado de verdad gorilla glass X-D

BUENE
11/03/13, 19:54:37
¿Seguro que son arañazos? A veces esas rayitas pueden ser suciedad.

Por otro lado es curioso, nunca veo a gente que diga que se le ha arañado el móvil con este objeto o con este otro, a los que se le araña siempre es solo, se ve que los que se dedican a rozarlo con cosas que no deben son los que han pillado de verdad gorilla glass X-D

Lo limpido frecuentemente y no son manchitas. Y respecto a lo de las rayas...no le presto tanta atencion al movil como para andar mirandolo cada minuto por si se raya. Pero lo cuido bien y ni se me ha caido al suelo y ni la pantalla ha rozado o golpeado con nada. No se...

ricardope
11/03/13, 19:56:24
trabajas en la construccion o haces castillos de arena muy seguido? porque se te puede meter arena en el bolsillo sin que te enteres, aunque sea un granito y eso raya las pantallas

BUENE
11/03/13, 20:00:39
trabajas en la construccion o haces castillos de arena muy seguido? porque se te puede meter arena en el bolsillo sin que te enteres, aunque sea un granito y eso raya las pantallas

Ni uno ni otro. Pero vamos que tampoco le voy a dar tanta importancia. Solo queria comentar si a alguno le habia pasado o era normal o no se

txitxo0
11/03/13, 20:05:50
es que yo creo que los arañazos más comunes es por granos de arena en el bolsillo, y a esto no le hace nada el hecho de ser gorillaglass2... para llaves, cutters, bisturies, un cristal, lo que quiera,s pero para arena nop...

ivancpa
11/03/13, 20:08:06
se raya la trasera mas que la delantera (que la trasera no es gorilla glass) asi que cuida mas cuando lo dejes encima de la mesa que se raya con ponerlo a la primera, y esta comprobado X-D

luisen57
11/03/13, 20:15:54
yo ni me preocupo, que para eso es el cel... para usarlo... igual cuanto tiempo nos dejamos el telefono?? 2 Años?

se preocupan hasta por una rayita que hay que usar lupa para verlo... prefiero no estresarme...y eso que trabajo con acrílicos, yesos, ceras, piedra pomez etc... bah si se raya, que se va a hacer... mi nexus one soportó 2 años, con sus rayitas y todo!!!

es como un amigo que no doblaba los pies para no arrugar sus tennis nuevas jajajaja

nerbio
11/03/13, 20:34:35
Hola!

Yo tuve un s2 que lo traté exactamente igual que a este, es decir, muy bien y jamás me apareció ni una microraya sin ningún protector GG1. Este lo metí al bolsillo del pantalón y me apareció una raya muy larga en la parte de atrás y varias rayitas en la de delante GG2... Ese día entré en amazon y protector de pantalla y funda tpu pa la saca.

BUENE
11/03/13, 20:48:02
Tendré que revisar el bolsillo de todos mis pantalones por si tienen restos de arena :p

fran_ele
11/03/13, 21:00:43
Tambien hay que tener cuidado con algunas joyas, sobretodo si tiene un baño de rodio u oro blanco, ya que tienen una dureza muy superior (6 en la escala de mosh), más que el acero de una navaja.

BUENE
11/03/13, 21:06:17
Habrá que envolverlo en papel cocina para protegerlo. Espereo que los futuros moviles tengan mas durabilidad anti arañazos ...

vionpo78
11/03/13, 21:07:49
https://www.youtube.com/watch?v=I2mqLojNXUw&feature=youtube_gdata_player

Al del vídeo si que se le araña, da que pensar.

rupert135
11/03/13, 21:13:26
se me callo ami el otro dia la primera vez en un mes que lo tengo, se deslizo la pantalla por el salon de mi casa unos 2 metros y tngo bastantes arañazos los que no tengo en el galaxy s1 con muchisimo mas trote y dos años de trote asi que mucho gorila glass...........

BUENE
11/03/13, 21:22:21
se me callo ami el otro dia la primera vez en un mes que lo tengo, se deslizo la pantalla por el salon de mi casa unos 2 metros y tngo bastantes arañazos los que no tengo en el galaxy s1 con muchisimo mas trote y dos años de trote asi que mucho gorila glass...........

Yo tambien vengo al Nexus 4 de un Galaxy S1, y tenia rayas pero en 2 años ni la mitad de la nexus 4 en 1 mes...

rupert135
11/03/13, 21:28:14
es una lastima que se arañe tan facil que material era la pantalla del s1??bueno tampoco quiero darle mas cuerda a este assunto un saludo a todos

BUENE
11/03/13, 21:32:11
Pues se deberia de darle cuerda porque venden el movil que tiene una pantalla con GORILA GLAS que se supone que es lo mejor que hay a dia de hoy para la proteccion de la pantalla y que se raye tan facil me parece irrisorio

hblaster
11/03/13, 21:42:44
yo para mi que lo de las gorilla glass son un timo como 1 piano, te lo venden por que si no lo tiene ya piensas que la pantalla es de peor calidad, pero se raya igual tanto con gorilla que sin ella...

xamaca
11/03/13, 22:07:31
Pues yo tenia un protector que me vino con la tpu, y me dije de no ponerlo porque el tacto la esta pantalla tactil es brutal, pero me he acojonado y lo acabo de poner xD

nerbio
11/03/13, 22:35:38
Pues yo tenia un protector que me vino con la tpu, y me dije de no ponerlo porque el tacto la esta pantalla tactil es brutal, pero me he acojonado y lo acabo de poner xD

Buena elección.

rupert135
11/03/13, 22:56:27
me referia a darle cuerda ala pantalla del s1 ya que no es el sitio indicado el gorila glass ste es una risa jamas pense que se rayaria y estoy totalmente decepcionado siempre que alguien hable de este material les enseñare el movil y fliparan

usuario003
12/03/13, 01:56:00
A mi se me cayo el movil y se deslizo por el suelo boca abajo. Como os podreis imaginar, se me rayo bastante la pantalla y el primer dia fue un disgustazo. A partir del segundo, deje de ver los rayajos y empece a despreocuparme del telefono. A dia de hoy ya no miro la pantalla del nexus en busca de micro rayajos ni veo las rayaduras de la caida y super contento oiga, ya meto el telefono en el bolsillo de las llaves. Moraleja: disfruta del telefono que no te va a durar toda la vida y es un pepino de movil

korso35
12/03/13, 08:44:05
Yo utilizo el nexus como martillo y sin problemas:loco:

BUENE
12/03/13, 09:20:34
Yo utilizo el nexus como martillo y sin problemas:loco:

Pues no se como lo haces. A lo mejor esque mi pantalla es debil, o tiene las defensas bajas :p

LagJuancho
12/03/13, 09:38:00
Pues debo de ser el rarito o el mío está hecho con kryptonita, no sé. Llevo con él desde noviembre. Nunca le he puesto protector de pantalla. Siempre con funda TPU. Me lo meto en el bolsillo tal cual, y después de 5 meses no tengo ni un sólo arañazo en la pantalla delantera.

Saludos!

MementoMoriM
12/03/13, 09:40:42
Yo sigo jugandomela sin protector delantero, trasero si le puse. Y con la funda estilo flipcover nada de nada. Impoluta :platano:

crazynano
12/03/13, 10:15:33
Pues debo de ser el rarito o el mío está hecho con kryptonita, no sé. Llevo con él desde noviembre. Nunca le he puesto protector de pantalla. Siempre con funda TPU. Me lo meto en el bolsillo tal cual, y después de 5 meses no tengo ni un sólo arañazo en la pantalla delantera.

Saludos!

yo lo llevo igual pero aun me gusta mas el riesgo ya que en lugar de tpu lo llevo con bumper y no tiene ningun arañazo ni el la pantalla ni detras, me pasa lo que a ti a veces creo leyendo el foro que el mio tiene algo distinto porque si no no es normal

BUENE
12/03/13, 10:43:43
yo lo llevo igual pero aun me gusta mas el riesgo ya que en lugar de tpu lo llevo con bumper y no tiene ningun arañazo ni el la pantalla ni detras, me pasa lo que a ti a veces creo leyendo el foro que el mio tiene algo distinto porque si no no es normal

Pues deben de tener algo distinto, porque las rayas están ahi y no soy el tipico tikismikis que se queja por todos los fallitos del movil, os lo aseguro.

crazynano
12/03/13, 10:50:53
Pues deben de tener algo distinto, porque las rayas están ahi y no soy el tipico tikismikis que se queja por todos los fallitos del movil, os lo aseguro.

no queria dar a entender que sea mentira compi, perdon si ha parecido eso, es simplemente que mi experiencia personal es contraria, bien es verdad que lo cuido en el sentido que tiene un bolsillo especifico para el en el que procuro que no haya arenillas ni similares y eso pero lo llevo bastante desprotejido fisicamente y no tiene ni un rasguño, de hecho cuando veo un hilo de este tipo siempre lo pongo bajo una luz por si soy yo que no los veo, a mi me da la impresion de que el control de calidad de corning(gorilla glass) no debe ser muy bueno y a algunos os tocan cristales mas faciles de rayar y a otros como a mi por suerte nos ha tocado uno que haya salido mejor, porque no le encuentro otra explicacion y se que si os quejais sera porque es verdad porque es algo relativamente comun, como te digo mi entencion era simplemente dar mi experiencia personal no pretendia dudar ni mucho menos, un abrazo

BUENE
12/03/13, 11:12:13
no queria dar a entender que sea mentira compi, perdon si ha parecido eso, es simplemente que mi experiencia personal es contraria, bien es verdad que lo cuido en el sentido que tiene un bolsillo especifico para el en el que procuro que no haya arenillas ni similares y eso pero lo llevo bastante desprotejido fisicamente y no tiene ni un rasguño, de hecho cuando veo un hilo de este tipo siempre lo pongo bajo una luz por si soy yo que no los veo, a mi me da la impresion de que el control de calidad de corning(gorilla glass) no debe ser muy bueno y a algunos os tocan cristales mas faciles de rayar y a otros como a mi por suerte nos ha tocado uno que haya salido mejor, porque no le encuentro otra explicacion y se que si os quejais sera porque es verdad porque es algo relativamente comun, como te digo mi entencion era simplemente dar mi experiencia personal no pretendia dudar ni mucho menos, un abrazo

Se agradece tu punto de vista y experiencia con el terminal. ;-)

Pero bueno que como ha dicho un compañero en este hilo, es mejor no obsesionarse y disfrutar del pedazo movil que es. Total, seguramente despues de 2 años con el caerá otro asique jeejej

dkt2k1
12/03/13, 11:21:16
A mi se me cayo el movil y se deslizo por el suelo boca abajo.

Normal que se raye!! Yo lo llevo en un calcetin y solo tengo una rayita qe solo se ve a contraluz en la parte delantera, lo tengo hace un mes

oksid
12/03/13, 11:41:29
GorilaGlass 2 es la mayor mentira desde hace siglos.

Si, es un cristal duro que sobrevive a caidas, pero ni muchisimo menos es un cristal resistente a arañazos.

La prueba está en mi experiencia con la nexus 7 y los 3 dias que tardó en rayarse. He tenido sony ericsson y nexus one, siempre sin protector y a día de hoy no tienen ni un arañazo. Sin embargo, la nexus 7 tiene puntitos desde que la meti un día en la mariconera sin funda. Ni que decir tiene que en la mariconera no habia nada mas dentro, ni cremalleras que pudieran estropearla.

Sony nunca ha tenido gorilaglass (que yo sepa) y sus pantallas son muy muy resistentes. Sigo pensando que nos estan vendiendo una milonga.

Un saludo

BUENE
12/03/13, 11:56:59

Si, es un cristal duro que sobrevive a caidas, pero ni muchisimo menos es un cristal resistente a arañazos.

La prueba está en mi experiencia con la nexus 7 y los 3 dias que tardó en rayarse. He tenido sony ericsson y nexus one, siempre sin protector y a día de hoy no tienen ni un arañazo. Sin embargo, la nexus 7 tiene puntitos desde que la meti un día en la mariconera sin funda. Ni que decir tiene que en la mariconera no habia nada mas dentro, ni cremalleras que pudieran estropearla.

Sony nunca ha tenido gorilaglass (que yo sepa) y sus pantallas son muy muy resistentes. Sigo pensando que nos estan vendiendo una milonga.

Un saludo

Menos mal, ya pensaba que solo se me rayaba a mi y que era el unico que tenia mala opinion acerca de Gorila Glass

alexpitonzo
12/03/13, 14:20:37

Un saludo

Es que la Nexus 7 no lleva Gorilla Glass..........

xamaca
12/03/13, 14:30:46

lol ... Yo no se, llevo poco con el móvil y como dije antes le acabo de poner el protector por seguridad pero ed que si lleváis el móvil a pelo no podéis esperar que esté impoluto con el uso. Cualquier cosa puede rayar la pantalla no solo unas llaves.

limon69
12/03/13, 14:35:26
Os podéis reír todo lo que queráis. Pero a mi se me ralla con nada ese gorrila glass2. Mi anterior nokia c7 tenia gorrila glass y dos años de uso sin ningún protector (odio sensación de plástico en la pantalla) ni funda y ni un rayajo. Con este en menos de un mes ya tengo un rayajo en la pantalla. Bueno y para el colmo el nokia cayó varias veces al asfalto solo se rayaron las partes de metal a la pantalla nada.

oksid
12/03/13, 14:45:26

Ups! pues pensaba que si. Acabo de mirar en la web de Asus, y esto es lo que me despistó en su día...

Tecnología ASUS TruVivid y Cristal Corning® Fit para mejorar la precisión del color y la resistencia contra ralladuras.

Como pone "Corning" di por hecho que era gorilla glass...

De todas formas, mi afirmacion la he echo despues de varios meses hablando con unos colegas que tienen en S3, que este sí que tiene gorillaglass 2, y tambien tienen la pantalla rayada... :rolleyes:

Pd: Me quitas un peso de encima, ahora ya se que los productor de corning en general, son una mierda... sin embargo, eso no condicona mi eleccion...

julian999
19/03/13, 17:53:15
Este gorilla glass2 es peor que el 1 que llevaba mi samsung Wave que en 2 años solo tuvo un pequeño arañazo al final de su vida y el nexus ya le he visto uno pequeño y tiene 15 dias :(

Instalado Xtreme guard ;)

Rickymax
19/03/13, 18:14:39
Mas vale un protector de pantalla a tiempo que asi lo tendras nuevo y con posibilidad de venderlo en un futuro en mejores condiciones

Partes
19/03/13, 19:51:51
La verdad es que yo tambien lo intento cuidar, no estoy dandole mimos todo el día per haces las cosas con cuidado... pero el otro dia... zas! al suelo en casa... despues del susto vi que no tenía nada, pero hoy, por casualidad a contra luz si que he visto una microrozadura que tienes que mirarlo a contra luz porrque si no ni se ve... en cambio mi wildfire ha chupado suelo que da gusto y perfecta...
abrá que probar alguna laminita a ver.

Chematoma
19/03/13, 20:53:15
Este gorilla glass2 es peor que el 1 que llevaba mi samsung Wave que en 2 años solo tuvo un pequeño arañazo al final de su vida y el nexus ya le he visto uno pequeño y tiene 15 dias :(

Instalado Xtreme guard ;)

Te aseguro que habras tenido muy buena suerte con tu samsung y muy mala con el nexus 4...por que con uso normal no se raya seguro el gorila glass 2 ahora si lo has metido en el bolsillo y tenias arenilla o se ha caido...entones normal que tengas algun arañazo

julian999
20/03/13, 13:39:48
Te aseguro que habras tenido muy buena suerte con tu samsung y muy mala con el nexus 4...por que con uso normal no se raya seguro el gorila glass 2 ahora si lo has metido en el bolsillo y tenias arenilla o se ha caido...entones normal que tengas algun arañazo

En el bolsillo llevo los dos, insisto en que este gorilla glass lo veo de peor calidad que el 1. Ahi estan las pruebas...

Le he puesto un xtreme guard de momento.