PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco al hablar.


Gamusino1992
11/03/13, 19:24:18
Me ha llegado hoy, y he estado hablando con unas personas por telefono, la sorpresa viene cuando me dicen todas, oye, me escucho con ECO :oh: :oh: :oh:

Os pasa a los demas ??:(

Gamusino1992
11/03/13, 19:36:06
Es importante que me respondais por favor para descambiarlo o pedir que me devuelvan dinero, no se muy bien que hacer, pero me dicen que es muy molesto.

Gamusino1992
11/03/13, 20:04:36
contestadme si o no por favor, es importante.

SuperiorEDL
11/03/13, 20:13:44
Yo no tengo eco

Gamusino1992
11/03/13, 20:22:15
Comprendo, maldita mi desgracia, ya llame para que me lo descambien, ahora dos dias sin telefono, y el miercoles que me lo traen, encima tengo que estar, si no estoy, pues otros dos dias, que seguramente no este.
En fin...

pocholojm
12/03/13, 12:21:00
A mi novia tambien le pasa y no se como solucionarlo. Alguna idea?

Ulysee
12/03/13, 12:59:03
Sin eco en el mio, de hecho la calidad de las llamadas es muy buena.

Gamusino1992
12/03/13, 13:11:01
A mi novia tambien le pasa y no se como solucionarlo. Alguna idea?

A mi me traen otro mañana, he llamado a yoigo y me lo cambian.

MusICaParaEnferm0s
12/03/13, 17:01:29
Hola,un amigo lo va a devolver esta tarde,porque tambien tiene eco,no se si en ajustes hay alguna casilla por "marcar o desmarcar",por cierto tambien me dice que el tactil es muy lento y se traba.
Esperemos que solo sea fallos en terminales puntuales

MusICaParaEnferm0s
12/03/13, 19:12:29
He probado otro movil y tambien tiene eco,es decir el eco la oye la otra persona.Por cierto ,esto solo pasa de movil a movil,porque de fijo a movil no pasa.
Mosqueo mosqueo:oh:

VaLtRu
12/03/13, 19:30:05
yo lo oigo todo bastante nitido...

MusICaParaEnferm0s
12/03/13, 19:34:25
igual metiendo una aguja por el aguero del micro con cuidado,porque igual hay algo que obstruye.?
total por probar?

Shamino
12/03/13, 22:07:09
Otro mas aqui con el famoso Eco, empieza a ser un problema mas común de lo que parecía :S

Alguna solución que no sea cambiarlo por uno nuevo?, es que ya lo tengo liberado y todas las apps y escritorio a mi gusto.

EDITO: Vale algo curioso, si le quitais la tapa trasera al Huawei, el problema desaparece :S, parece que el problema quizas sea que la tapa no ajusta bien al altavoz o micro, y no se aislan correctamente entre si, y se acopla.

Gamusino1992
13/03/13, 00:09:05
No entenderia ese problema, porque el eco es a la persona que habla contigo, y lo que pasa es que se le repite su voz.

mariclaire
13/03/13, 09:03:35
Tenéis el volumen de llamada a tope? Yo no tengo este móvil pero en otros que e tenido me ha pasado alguna vez y era o que yo o la otra persona tenia el volumen de llamada al máximo y se acoplaba, una duda, a los que tenéis problemas,son los de Orange o de yoigo?

weavile
13/03/13, 09:11:25
El mío es de Orange, y de momento nadie me ha dicho nada similar.

Ulysee
13/03/13, 09:42:32
EDITO: Vale algo curioso, si le quitais la tapa trasera al Huawei, el problema desaparece :S, parece que el problema quizas sea que la tapa no ajusta bien al altavoz o micro, y no se aislan correctamente entre si, y se acopla.

Si tu teoría es cierta y el problema es la tapa me preocupa porque yo no tengo eco pero si que con el paso de los días la tapa va teniendo pequeños crujidos, temo que cuando vayan a peor empiece el eco...

weavile
13/03/13, 09:44:28
Lo del eco puede ser por el micro que hay atrás...

Hknc
13/03/13, 10:00:53
Leed un poquito sobre los sistemas anti-eco.
Lo mas normal es que la gente ponga fundas que tapen el 2º micro, o que éste micro esté sucio/obstruido y no pueda recoger el sonido bien.
Simplemente es cuestión de comprar estas cosillas... y si no al sat.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 16:47:23
Los que tienen el problema de eco son los "yoigo"?

Shamino
13/03/13, 18:10:33
Si, yo soy de yoigo, mañana llevare el movil a la tienda, imagino que lo mandaran al SAT o me daran uno nuevo.

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 18:36:15
Podrias ir poniendo si sois de yoigo o de orange.

Ulysee
13/03/13, 18:50:00
Pues si antes dije que no tenía el problema hoy me han dicho lo del eco en una conversación asi que cuando he llegado a casa lo he probado y efectivamente el mío también tiene eco, es leve y apenas molesto pero lo tiene. Como apuntaban antes solo pasa entre móviles, si es con un fijo no pasa o como poco es menos perceptible... No se si pedir un cambio o quedarmelo, es una lotería y lo mismo el que venga esta peor o tiene otra cosa. El mio es un Huawei de yoigo.

Ulysee
13/03/13, 18:54:06
Hola, no entiendo bien lo que dices, ¿es bueno o malo poner funda para el tema del eco? Porque el mio esta a pelo y tiene eco... explicate un poco mejor por favor.

Leed un poquito sobre los sistemas anti-eco.
Lo mas normal es que la gente ponga fundas que tapen el 2º micro, o que éste micro esté sucio/obstruido y no pueda recoger el sonido bien.
Simplemente es cuestión de comprar estas cosillas... y si no al sat.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --

Danidudupoufo
13/03/13, 18:57:42
mi u8650 tenia ese eco que comentais y un dia descubri que ya no lo tenia.. igual hasta se arregla con alguna rom quien sabe...

Ulysee
13/03/13, 19:09:29
Si usas un manos libres desaparece el eco, si la llamada es a un fijo tampoco hay pero si lo usas normal entre móviles tiene eco y mucho, yo lo tengo sin funda ni nada y he probado a limpiar los orificios de micro y no mejora, tampoco sirve de nada bajar el volumen de las llamadas... puff, cuando no una cosa y cuando no la otra me estoy desilusionando con este móvil, si fuera un problema de software igual cuando lo actualicen se soluciona pero seguramente sea algo de hard y ya no se si descambiarlo o no.

Gamusino1992
13/03/13, 19:13:48
Buenas, me acaba de llegar el nuevo!!!
voy a cargarlo... rezar... y ahora os comento que tal...

respecto a lo de limpiar los orificios no sirve para nada... porque el que escucha eco se escucha a si mismo.
Ademas yo he probado en skype, y no da ningun tipo de problema, es algo interno de llamada a llamada.

Y a mi si me daba de movil a fijo.

Ulysee
13/03/13, 19:15:10
Comenta pronto que estoy en ascuas de si devolverlo o no antes de que me cumpla el plazo :sisi288:... He probado por si acaso a apagar el DTS y el problema sigue igual.

Buenas, me acaba de llegar el nuevo!!!
voy a cargarlo... rezar... y ahora os comento que tal...

respecto a lo de limpiar los orificios no sirve para nada... porque el que escucha eco se escucha a si mismo.
Ademas yo he probado en skype, y no da ningun tipo de problema, es algo interno de llamada a llamada.

Y a mi si me daba de movil a fijo.

Danidudupoufo
13/03/13, 19:20:06
joee.. ahora que me decanto por este :S

Ulysee
13/03/13, 19:20:08
Jooooder, he probado a quitarle la tapa al móvil y desaparece el eco por completo... manda narices. Solo lo he probado con una llamada pero desaparece, probad vosotros a quitarle la tapa y llamar sin ella, con el móvil con la batería al aire vamos y a ver si os desaparece. Si es asi es para cagarse y dudo que tenga solución fácil...

Ulysee
13/03/13, 19:25:29
Es la puñetera tapa trasera, lo acabo de probar con 3 móviles distintos. Los que tengais eco (el eco lo tiene vuestro interlocutor, no vosotros) coged otro móvil que tengáis en casa y llamad al Huawei, os separáis los bastante como para que no haya acople y habláis, veréis que teneis eco, sin colgar vais a donde tengáis el huawei y le quitáis la tapa y lo pones pantalla abajo donde sea, os volvéis a alejar y al hablar ya no hay rastro de eco. Mi pregunta es, ¿como narices se arregla esto? Estoy que me subo por las paredes, vaya chapuza :facepalm:.

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 19:28:27
De momento solo hay problemas de eco con terminales yoigo. ¿no?

Ulysee
13/03/13, 19:29:36
Hemos devuelto uno de yoigo,por este motivo.

¿Y os han dado otra unidad y esta correcta?

Danidudupoufo
13/03/13, 19:32:59
De momento solo hay problemas de eco con terminales yoigo. ¿no?

me dedicare a observar la tapa trasera cuando llegue...mirad que el agujero del micro en la tapa coindida realmente con el microfono de cancelacion de ruido

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 19:34:07
¿Y os han dado otra unidad y esta correcta?
Han pasado 2 por casa y los con eco asi que los hemos devuelto sin problemas.

Gamusino1992
13/03/13, 19:35:49
Pero no entiendo como puede ser la tapa trasera, en serio, si el eco no lo tenemos nosotros, lo tienen los que nos llaman!!!!!

Danidudupoufo
13/03/13, 19:37:48
Pero no entiendo como puede ser la tapa trasera, en serio, si el eco no lo tenemos nosotros, lo tienen los que nos llaman!!!!!

ahi esta el problema.. que el microfono de cancelacion de ruido igual esta tapado... mirad que coincidan el microfono de atras con el agujero

Danidudupoufo
13/03/13, 19:39:44
por eso cuando pones el manos libres no ha eco... el microfono de atras se desactiva

Ulysee
13/03/13, 19:40:52
Pero no entiendo como puede ser la tapa trasera, en serio, si el eco no lo tenemos nosotros, lo tienen los que nos llaman!!!!!

¿Has probado la nueva unidad que te han mandado? Si también tiene eco prueba por favor a hablar con la tapa quitada y me cuentas, es demencial pero es tal como lo cuento... y ya ves lo que comentan del post anterior dos de dos con eco, si es la tapa lo van a tener casi todos, que desastre. Prueba por favor lo de la tapa a ver si podemos confirmar que ahí esta el problema...

Gamusino1992
13/03/13, 19:42:57
ahi esta el problema.. que el microfono de cancelacion de ruido igual esta tapado... mirad que coincidan el microfono de atras con el agujero

no lo entiendo, bueno, voy a probar, pero vamos, tengo menos esperanza que sevilla para meterse en europa.

Ulysee
13/03/13, 19:43:47
ahi esta el problema.. que el microfono de cancelacion de ruido igual esta tapado... mirad que coincidan el microfono de atras con el agujero

Por atras tiene dos agujeros, uno muy pequeño al lado del flash y otro entrelargo con una rejilla a la iquierda de la cámara, ¿para que es cada uno y cual es el micro? ambos tienen, en el reverso de la tapa, una cobertura como de almohadilla, en el caso del de rejilla coincide tirando a mal.

Danidudupoufo
13/03/13, 19:46:08
Por atras tiene dos agujeros, uno muy pequeño al lado del flash y otro entrelargo con una rejilla a la iquierda de la cámara, ¿para que es cada uno y cual es el micro? ambos tienen, en el reverso de la tapa, una cobertura como de almohadilla, en el caso del de rejilla coincide tirando a mal.
el grande es el altavoz, el chico el microfono de cancelacion de ruido! mira que coincida bien el agugerito pequeñito con el microfono que debe estar abajo. si no es eso no se me ocurre nada mas

Ulysee
13/03/13, 19:50:30
el grande es el altavoz, el chico el microfono de cancelacion de ruido! mira que coincida bien el agugerito pequeñito con el microfono que debe estar abajo. si no es eso no se me ocurre nada mas

Pues no se bien como comprobar si coinciden, no es fácil de ver... lo que se me ocurre es quitarle el reborde como de gomaespuma que tiene la carcasa alrrededor del agujerito...

Danidudupoufo
13/03/13, 19:56:10
Pues no se bien como comprobar si coinciden, no es fácil de ver... lo que se me ocurre es quitarle el reborde como de gomaespuma que tiene la carcasa alrrededor del agujerito...

eso pense yo despues de que me lo dijeras.. yo de hecho pienso hacerlo si el mio tiene eco cuando llegue...y para ver si coinciden.. pff nose no se ve ni con linterna ni nada? esque es dificil

Gamusino1992
13/03/13, 19:56:13
el grande es el altavoz, el chico el microfono de cancelacion de ruido! mira que coincida bien el agugerito pequeñito con el microfono que debe estar abajo. si no es eso no se me ocurre nada mas

Pero que debe hacer ese aguajero para que no oiga su voz el que llama?

es que no entiendo el problema, yo creo que es de software... otra cosa seria si los que escucharamos eco fueramos nosotros.

Ulysee
13/03/13, 19:58:40
Pero que debe hacer ese aguajero para que no oiga su voz el que llama?

es que no entiendo el problema, yo creo que es de software... otra cosa seria si los que escucharamos eco fueramos nosotros.

No es nada de software, insisto, si tienes a mano el móvil prueba a hablar con y sin tapa puestas y comprueba por ti mismo, lo he probado con 3 móviles distintos.

Danidudupoufo
13/03/13, 19:59:51
ese agujerito anula el ruido para que el otro escuche mejor tu voz.... quiza al estar tapado no cancela bien el ruido y bueno a partir de aahí ya es un misterio...(probad poniendo el huawei en una habitacion muy pequeña que las ondas de sonido reboten y vuelvan de forma casi instantanea aver si se aprecia eco) pero esta claro que software no es si se quita al retirar la tapa...

Ulysee
13/03/13, 20:01:52
eso pense yo despues de que me lo dijeras.. yo de hecho pienso hacerlo si el mio tiene eco cuando llegue...y para ver si coinciden.. pff nose no se ve ni con linterna ni nada? esque es dificil

No se ve bien ni de lejos aunque lo que se intuye es que coinciden bien, como no sea la almohadilla que rodeo el agujero de la tapa por dentro... a ver si alguien que tenga eco puede corroborar lo que comento de que se quita si lo usas sin tapa.

Danidudupoufo
13/03/13, 20:03:47
No se ve bien ni de lejos aunque lo que se intuye es que coinciden bien, como no sea la almohadilla que rodeo el agujero de la tapa por dentro...

pff que cosa mas extraña... la verdad que a mi no se me ocurre otra cosa que no sea ese microfono eh...

Ulysee
13/03/13, 20:07:01
pff que cosa mas extraña... la verdad que a mi no se me ocurre otra cosa que no sea ese microfono eh...

Es raro sí, pero el misterio esta en la tapa del modo que sea, a ver si se anima la gente que tenga el problema a probar sin tapa y verás como la cosa va por ahí...

Ulysee
13/03/13, 20:09:11
EDITO: Vale algo curioso, si le quitais la tapa trasera al Huawei, el problema desaparece :S, parece que el problema quizas sea que la tapa no ajusta bien al altavoz o micro, y no se aislan correctamente entre si, y se acopla.

Mirad, esto es quote de la primera página del hilo, no lo había leído antes, a Shamino le pasa exactamente igual, es la tapa. Ahora la cosa es saber como solucionarlo...

Gamusino1992
13/03/13, 20:13:56
Pues a mi con tapa y sin ella, escucho eco.

Gamusino1992
13/03/13, 20:21:34
Vaya puta mierda, vaya vaya.
Lo que mas me jode es que por skype no hay eco, eso es lo mejor de todo.

Ulysee
13/03/13, 20:28:15
Pues a mi con tapa y sin ella, escucho eco.

¿Entonces la segunda unidad que te han mandado también va mal? A shimano y a mí no nos pasa con la tapa quitada...

Gamusino1992
13/03/13, 20:33:22
hablad fuerte, escuchareis eco.

Ulysee
13/03/13, 20:35:22
Pues no se que hacer, si devolverlo o que, porque supongo que si me mandan otro el problema va a persistir y no creo que acepten la devolución tal cual viniendo con tarjeta prepago y tal...

OhDaesu
13/03/13, 20:37:42
Este viernes lo probaré con el movil de mi familiar, si el terminal tiene eco, por lo que sea, de forma generalizada y notoria es una cagada bastante grande pot muy buena relación calidad/pecio que tenga.

Gamusino1992
13/03/13, 20:42:41
Es que yo n ose que hacer, con el altavoz no hay eco, y en el skype de ninguna de las maneras hay eco.
Que cosas mas raras, joder.
Por esto precio no tenemos ningun movil.

Ulysee
13/03/13, 20:45:13
Es que yo n ose que hacer, con el altavoz no hay eco, y en el skype de ninguna de las maneras hay eco.
Que cosas mas raras, joder.
Por esto precio no tenemos ningun movil.

Con el Skype no hay eco porque es voz sobre ip, funciona de otro modo que las llamadas normales. Lo del altavoz no lo he probado, es raro sí y jode porque es un fallo gordo que arruina bastante el teléfono por poco que lo uses para hablar, yo tampoco se que hacer, igual se arregla con culquier tontería, a ver si la gente que va teniendo el problema se le ocurre algo...

Danidudupoufo
13/03/13, 20:47:01
Es que yo n ose que hacer, con el altavoz no hay eco, y en el skype de ninguna de las maneras hay eco.
Que cosas mas raras, joder.
Por esto precio no tenemos ningun movil.

grand xm

Ulysee
13/03/13, 20:49:19
grand xm

Yo me decidí por el Huawei en detrimento del Grand XM por la cantidad de problemas que por lo visto tenía este, gps muy malo y problemas con el táctil... pero visto lo visto no se yo.

Gamusino1992
13/03/13, 20:58:23
me dije el de yoigo que este problema no lo tiene nadie otra vez.

Ulysee
13/03/13, 21:01:41
me dije el de yoigo que este problema no lo tiene nadie otra vez.

No te entiendo, ¿te dijo que la remesa que venden ahora no tiene ya el problema del eco?

Gamusino1992
13/03/13, 21:04:42
No te entiendo, ¿te dijo que la remesa que venden ahora no tiene ya el problema del eco?

No, me dice el anormal que atiende muchas preguntas y que nadie le ha dicho nada de este problema, y yo diciendole que en los foros la gente lo tiene...

y el caso es que me dice que el no se escucha eco al hablarme cuando acabo de problar con mi novia y si que lo hay.

Shamino
13/03/13, 21:06:35
Vete a otra tienda de yoigo, te ha tocado un subnormal.

Estoy mirando el micro de cancelacion de ruido, intentando ponerle un papelito y haciendo mil pruebas, no consiguo arreglarlo, con la tapa hay eco, sin la tapa, tambien lo hay pero es infimo.

Danidudupoufo
13/03/13, 21:09:50
va a hacer el eco que cambie al ZTE ehh :S

Ulysee
13/03/13, 21:09:53
Que asco... ¿sabeís si habiendo comprado por internet en la web de yoigo me lo descambiarian en una tienda física? Tampoco tengo claro si cambiarlo viendo que con toda probabilidad el que me den nuevo venga igual sino peor....

Ulysee
13/03/13, 21:11:17
Vete a otra tienda de yoigo, te ha tocado un subnormal.

Estoy mirando el micro de cancelacion de ruido, intentando ponerle un papelito y haciendo mil pruebas, no consiguo arreglarlo, con la tapa hay eco, sin la tapa, tambien lo hay pero es infimo.

Igual en vez de poner es cosa de quitar la pequeña almohadilla que circunda el agujero del reverso de la carcasa que queda encima del micro, no se, yo no acabo de atreverme por si lo cambio, dudo que lo arregle de todos modos...

Shamino
13/03/13, 21:22:52
Igual en vez de poner es cosa de quitar la pequeña almohadilla que circunda el agujero del reverso de la carcasa que queda encima del micro, no se, yo no acabo de atreverme por si lo cambio, dudo que lo arregle de todos modos...

Eso estaba mirando, pero mucho me temo que sea peor todavía, mi teoría ahora mismo es que directamente el micrófono de anulación de ruido vienen ROTOS o NO FUNCIONAN en alguna partida de estos móviles, por lo que parece ser la de Yoigo.

Gamusino1992
13/03/13, 21:27:02
OJO NIEVE.

El problema esta en que los de Yoigo ya no hacen un segundo DOA, que lo puedo enviar al servicio tecnico (que no van a hacer nada) o al servicio tecnico de huawei (que esta a tomar por culo).
Encima lo peor es que ellos no escuchaban el eco, y no se si me estan mintiendo, porque eco, hay.

Ulysee
13/03/13, 21:27:07
Eso estaba mirando, pero mucho me temo que sea peor todavía, mi teoría ahora mismo es que directamente el micrófono de anulación de ruido vienen ROTOS o NO FUNCIONAN en alguna partida de estos móviles, por lo que parece ser la de Yoigo.

Lo lógico sería pedir un cambio pero lo más seguro -ya hay algun caso por aquí- es que la segunda unidad venga igual... estaría bien saber si hay algun Daytona con el problema para ver si es algo de la partida de Yoigo o si esta más extendida la cosa.

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 21:33:08
Todos los que tiene el problema son de yoigo,por lo que he leido aqui.
Instalar viber y line y ver si os funciona.porque yo con los moviles que probe ,en ninguno se escuchaba bien.(desde el huawei todo bien ,pero al otro no le llegaba el sonido)este movil tiene problema en el micro si o si.

Gamusino1992
13/03/13, 21:47:44
Vale, he vuelto a llamar, en breve hago un post importante sobre el problema para todos, lo pondré con algo de importante, de momento solo deciros que si teneis eco, LO MANDEIS A YOIGO, ellos os van a dar uno nuevo, si hay eco, mandadlo, por el bien de todos, cuantos mas se reporten mejor.

Ulysee
13/03/13, 22:06:37
Mañana voy a llamar a Yoigo a reclamar que me lo cambien, probado a fondo con tapa el efecto es bestial y sin tapa, como comentabas, también ocurre, minimamente pero ocurre. A ver que solución nos dan porque puede haber toda una partida asi como poco...

Hknc
13/03/13, 22:07:55
Puede que al estar la tapa puesta anule un poco la cantidad de sonido que capta el micrófono de cancelación.
Si éste es el problema, solo se arreglaría cambiando los valores de ganancia de ese micro en concreto.

Lo mas normal es hacer un post con la gente que le pasa y sus datos (versión de software y compañía)
A lo mejor sólo son x versión de yoigo como comentáis.

Si el firmware es uno específico podriais pedir un fix o actualización de forma conjunta.

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Gamusino1992
13/03/13, 22:09:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570183

Aquí tenéis el post que dije.

MrNebur
14/03/13, 01:20:20
El mío es de Yoigo también. Tengo algo de eco sí, pero no siempre, curioso. Poniendo al mínimo el volumen del Huawei logro no escuchar practicamente nada del eco de lo que hablo desde el otro teléfono, pero notas que está presente por detrás muy leve. Pero esto no es la primera vez que me pasa. Si alguno ha llamado a alguna BlackBerry sabe que a veces ocurre y es por el propio terminal, nada del operador ni nada de eso, aunque la propia RIM reconoció el problema, fue software en aquel caso.

Mi suposición del problema aquí es que se unen varios factores. De algún modo lo que se oye por el auricular se cuela internamente por el micrófono de cancelación (que funciona emitiendo lo que recoge pero con fase inversa), de ahí el eco y que se minimice quitando la tapa o bajando el volumen. Se cuela internamente por ese o por el normal, no se, pero se cuela un poco. De hecho, si durante la llamada en el Huawei anuláis el micrófono con el botón ese que es un micrófono tachado, el interlocutor que oye su propio eco pasa a escucharse sin eco (tampoco a nosotros, claro). Parece que es cosa de los dichosos microfonos, en principio (luego será el condesador de fluzo...) xDD

No se, dudo que se les haya pasado por alto a la hora de diseñar el teléfono algo tan burro como que se cuele el eco, así que supongo que también tiene que ir de la mano con algo de software. Tiene que haber algún valor erróneo de nivel de entrada del micro de cancelación, mala relación señal limpia-cancelación o algo de ese estilo. A ver si alguna rom, cuando aparezcan, permite anular el micrófono de cancelación y se solventa el inconveniente.

Abrazos!

Gamusino1992
14/03/13, 01:42:36
El mío es de Yoigo también. Tengo algo de eco sí, pero no siempre, curioso. Poniendo al mínimo el volumen del Huawei logro no escuchar practicamente nada del eco de lo que hablo desde el otro teléfono, pero notas que está presente por detrás muy leve. Pero esto no es la primera vez que me pasa. Si alguno ha llamado a alguna BlackBerry sabe que a veces ocurre y es por el propio terminal, nada del operador ni nada de eso, aunque la propia RIM reconoció el problema, fue software en aquel caso.

Mi suposición del problema aquí es que se unen varios factores. De algún modo lo que se oye por el auricular se cuela internamente por el micrófono de cancelación (que funciona emitiendo lo que recoge pero con fase inversa), de ahí el eco y que se minimice quitando la tapa o bajando el volumen. Se cuela internamente por ese o por el normal, no se, pero se cuela un poco. De hecho, si durante la llamada en el Huawei anuláis el micrófono con el botón ese que es un micrófono tachado, el interlocutor que oye su propio eco pasa a escucharse sin eco (tampoco a nosotros, claro). Parece que es cosa de los dichosos microfonos, en principio (luego será el condesador de fluzo...) xDD

No se, dudo que se les haya pasado por alto a la hora de diseñar el teléfono algo tan burro como que se cuele el eco, así que supongo que también tiene que ir de la mano con algo de software. Tiene que haber algún valor erróneo de nivel de entrada del micro de cancelación, mala relación señal limpia-cancelación o algo de ese estilo. A ver si alguna rom, cuando aparezcan, permite anular el micrófono de cancelación y se solventa el inconveniente.

Abrazos!

Tienes pensado que te lo cambien en yoigo?
Leiste mi otro post?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570183

litio
14/03/13, 09:44:06
Buenos días señores.
Ayer compre en una tienda física de Yoigo este terminal.
Esta mañana lo primero que he hecho ha sido probar el asunto este del eco y efectivamente también está afectado.
Por la tarde voy a ir a la tienda para cancelar la compra (voy a pedir la devolución del dinero).

Es una pena porque el tfno. estuve trasteando con el y le instale el famoso "nova launcher" y era estupendo la estética y la soltura con la que se movía.

Sinceramente quedé encantado del tfno. pero este asunto del eco es un palo.

Saludos,

capitangrapa
14/03/13, 10:01:59
los del eco habeis probado con el modo ingeniero , que puso un compañero en otro post
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557987

Ulysee
14/03/13, 11:01:27
los del eco habeis probado con el modo ingeniero , que puso un compañero en otro post
http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557987

El link que has puesto no funciona, ¿para entrar a modod ingeniero hay que rootearlo o algo?

Ulysee
14/03/13, 11:10:03
Ya lo he visto, modo ingeniero se entra poniendo *#*# 2846579 #*#* , no obstante yo no veo nada ahí que pueda arreglar algo, aunque ciertamente no tengo claro que son ni la mitad de las cosas...

Vengator
14/03/13, 12:05:32
No se como estará el menú en vuestros teléfonos, en el G300 funciona así: Una vez marcado el código de engineering *#*#2846579#*#* aparece una pantalla con lineas de menú, tocar la que pone ProjedtMenu, después Backgrouind setting, seguir con Dual Mic Setting, marcar Off en el cuadro Dual Mic Switch. :ok:

Si funciona, pues bien. Pero he de avisar, que se pone automáticamente en On de nuevo al resetear o reiniciar el teléfono... y hay que repetir la operación. No he encontrado forma de dejarlo en Off por defecto.

Saludos y que os desaparezca el eco.

Rompepertigas
14/03/13, 12:27:56
Parece interesante saber si el ser de distinta rom puede originar el problema.
¿no es la misma rom la de yoigo que la del Daytona?

Definho
14/03/13, 12:35:28
Por lo que veo el problema es de los b165 de yoigo, ningún b164. tiene este problema?,

Danidudupoufo
14/03/13, 12:52:25
Por lo que veo el problema es de los b165 de yoigo, ningún b164. tiene este problema?,

si se hace una ModRom de la b164 cuando haya root y recovery .. si los de orange no tienen problema no lo tendran los de yoigo...o quiza se pueda instalar la rom de orange en el de yoigo.. yo tengo una de vodafoneUK en mi g300 de yoigo. Pero hay que confirmar que los orange no tengan el problema. Al final vereis que los que la han liado an sido los de yoigo...

Ulysee
14/03/13, 13:28:10
No se como estará el menú en vuestros teléfonos, en el G300 funciona así: Una vez marcado el código de engineering *#*#2846579#*#* aparece una pantalla con lineas de menú, tocar la que pone ProjedtMenu, después Backgrouind setting, seguir con Dual Mic Setting, marcar Off en el cuadro Dual Mic Switch. :ok:

Si funciona, pues bien. Pero he de avisar, que se pone automáticamente en On de nuevo al resetear o reiniciar el teléfono... y hay que repetir la operación. No he encontrado forma de dejarlo en Off por defecto.

Saludos y que os desaparezca el eco.

Se agradece la información pero por desgracia el g510 no tiene la opción dual mic en el modo ingeniero‚ acabo de mirarlo....

tuane
14/03/13, 13:54:34
Otro afectado por aquí.Lo acabo de comprobar, y es realmente molesto para la otra persona.


La única forma de atenuar el problema, es bajar el volumen durante la llamada. Al hacerlo baja el volumen al cual oímos a nuestro interlocutor por el auricular y así no se acopla con el micrófono que recoge nuestra voz.
Pero no es solución...

Shamino
14/03/13, 14:32:45
Yo me encuentro en la tesitura de si llevarlo a yoigo o no, veréis ya lo tengo a mi gusto de Apps y escritorio, ademas de liberado (si te cambian el móvil te toca liberarlo de nuevo), y por lo que estoy viendo es un problema de Software de la rom de yoigo, si actualizan dicha rom fixeando el fallo o actualizan la versión de android a la 4.2.1 o 4.2.2 seguramente se arregle el problema, ademas si se pudiera meter la rom de orange en nuestros yoigos pienso que también se solucionaría lo del eco.

Yo creo que voy a esperar de momento, en teoría tenemos 1 año o 2 de garantía no?, podría llevarlo dentro de 2 meses estando el móvil en perfecto estado y pasaría algo?

Danidudupoufo
14/03/13, 14:46:05
Yo me encuentro en la tesitura de si llevarlo a yoigo o no, veréis ya lo tengo a mi gusto de Apps y escritorio, ademas de liberado (si te cambian el móvil te toca liberarlo de nuevo), y por lo que estoy viendo es un problema de Software de la rom de yoigo, si actualizan dicha rom fixeando el fallo o actualizan la versión de android a la 4.2.1 o 4.2.2 seguramente se arregle el problema, ademas si se pudiera meter la rom de orange en nuestros yoigos pienso que también se solucionaría lo del eco.

Yo creo que voy a esperar de momento, en teoría tenemos 1 año o 2 de garantía no?, podría llevarlo dentro de 2 meses estando el móvil en perfecto estado y pasaría algo?

lo podrias llevar dentro de dos meses perfectamente ! yo haría lo que tu.. quedarmelo y esperar roms

tuane
14/03/13, 14:50:02
Yo les he escrito en el facebook de yoigo y en el de huawei españa.

tuane
14/03/13, 14:53:54
Alguien con un daytona?

Habrá que pasarse por el censo o por el hilo oficial y preguntarle a los de orange con el movil que hagan la prueba.

laplaga
14/03/13, 14:57:56
Otro mas de yoigo con el problema, yo escucho de arte pero con los que hablo se escuchan ellos mismos, si tapamos el micro ya es un descaro.De momento aguantare tampoco llamo mucho, voy a probar si con el line y skype también pada .

OhDaesu
14/03/13, 15:26:04
Si, finalmente, es una cagada de la ROM de Yoigo (que vaya tela) de poco sirve ir cambiando el terminal, y lo único que queda es flashearle otra (que no sé si puede ya) o esperar una actualización (que no sé yo si Huawei suele hacerlo en estos terminales de gama baja-media).

Gamusino1992
14/03/13, 15:34:17
Yo creo que tiene que ser eso, porque tanto en skype, como en llamada normal con altavoz puesto no se oye nada, y con el altavoz deberia oirse mas.

Danidudupoufo
14/03/13, 15:43:44
Si, finalmente, es una cagada de la ROM de Yoigo (que vaya tela) de poco sirve ir cambiando el terminal, y lo único que queda es flashearle otra (que no sé si puede ya) o esperar una actualización (que no sé yo si Huawei suele hacerlo en estos terminales de gama baja-media).

lo hace pero tarda una eternidaaaaad... y viniendo ya con JB... no te aseguro nada, lo mejor mandadle un correo a huawei

SK8ER BOY
14/03/13, 15:54:40
Pos vaya Cacota del Norte con Yoigo no? :/
Yo viendo que cundia el panrico, y que muchos lo deciais he preguntado y he hecho mil pruebas pero me escuchan perfectamente. Soy orange por "suerte"...

Hknc
14/03/13, 16:36:18
Si sólo son los de Yoigo, es yoigo la que tiene que sacar otro firmware que solucione el "poblema".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

MrNebur
14/03/13, 22:43:45
Tienes pensado que te lo cambien en yoigo?
Leiste mi otro post?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570183
La verdad es que ya es tarde, lo tengo liberado y demás. No me preocupa mucho, de momento. Bueno, si que me preocupa la verdad, como a todos. Pero sigo creyendo que es algún parámetro de la relación y nivel de los volúmenes de micro y micro de supresión de ruido. Alguna cosilla tocaron en la versión de Yoigo que la cagaron. En cuanto empiecen a salir recetillas cocinadas se soluciona pronto. A esperar toca.

tuane
14/03/13, 22:56:58
Yo por ahora voy a esperar, no lo voy a descambiar por otro y tener que volver a liberar para que esté igual.

ropunt
20/03/13, 12:12:01
Otro mas de yoigo con el mismo problema, alguien sabe si el terminal te lo cambian por otro pasados 7 dias?
salu2

Gamusino1992
20/03/13, 13:55:37
Otro mas de yoigo con el mismo problema, alguien sabe si el terminal te lo cambian por otro pasados 7 dias?
salu2

Sí.

aremini
22/03/13, 01:23:05
Hola a todos y os pediría me dijerais que tal os va con el Line , por que una amiga a cogido un Daytonao y ella al hablar por el line oye bien a la otra persona con el Daytona pero las otras personas no la oyen a ella, Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ademas vi en otros foros que no es la unica a la que pasa esto en el Daytona.

pinyeiro
22/03/13, 10:33:33
En la tienda de Yoigo donde compre el móvil no me lo han aceptado para enviar al técnico porque le faltan los plásticos que envuelve el cargador, etc. ¿se puede ser más cabrón?

tuane
22/03/13, 11:04:34
Comorl?

Hoja de reclamaciones al canto.

De todas formas, si lo q intenta as era cambiarlo por otro, seguro q el q te dieran también tenía eco

ropunt
22/03/13, 15:39:46
En la tienda de Yoigo donde compre el móvil no me lo han aceptado para enviar al técnico porque le faltan los plásticos que envuelve el cargador, etc. ¿se puede ser más cabrón?
Pues tienes razon, no se puede ser mas cabron, acercate a otra tienda y a ver lo que te dicen, a las malas si eres de barcelona yo te paso los plastiquitos de los cojones para que se los restriegues por la cara.
salu2

ropunt
22/03/13, 15:42:12
Comorl?

Hoja de reclamaciones al canto.

De todas formas, si lo q intenta as era cambiarlo por otro, seguro q el q te dieran también tenía eco

Por lo que he leido en varios foros es como comentas, le daran otro igual, pero esa no es la cuestion, estos capullos le tienes que dar otro terminal, falta el plastiquito o no.
salu2

JMSR
22/03/13, 22:35:50
Buenas:

Os comento mi mujer tiene un daytona y cuando hablamos yo la escucho como con interferencias, como cuando va a sonar el tlf y esta al lado del altavoz, no se si es a eso a lo que os referis con lo del eco,

pero ha empezado a pasarle a las dos semanas de tenerlo

no se que hacer

suerte para todos

neodante
25/03/13, 21:57:50
Puede alguien confirmar si lo d los ecos pasa en los de yoigo y tambien en los d orange ?? O solo en los yoigo ?

asturf3nix
25/03/13, 22:00:33
Puede alguien confirmar si lo d los ecos pasa en los de yoigo y tambien en los d orange ?? O solo en los yoigo ?
yo te lo confirmo es solo con los yoigo, no se ha dado ni un solo caso en orange daytona
:ok:

Gamusino1992
25/03/13, 23:35:18
Alguien más ha protestado a Yoigo recientemente?
Para saber que dicen ahora, si ya dicen que están trabajando en el problema o que.
Los de Huawei sí dicen que están trabajando.

torrake
26/03/13, 11:59:54
hola a todos yo ayer recibi un mensaje de configuracion de yoigo de mms i no se que mas le di a aceptar y hoy e probado las llamadas y de momento ya no tengo eco a alguien mas le a pasado

Gamusino1992
26/03/13, 13:42:16
hola a todos yo ayer recibi un mensaje de configuracion de yoigo de mms i no se que mas le di a aceptar y hoy e probado las llamadas y de momento ya no tengo eco a alguien mas le a pasado

Yo no lo instale, ademas a mi me llego el primero dia que compre el movil, es raro que con eso no escuche eco.

ropunt
26/03/13, 13:49:49
hola a todos yo ayer recibi un mensaje de configuracion de yoigo de mms i no se que mas le di a aceptar y hoy e probado las llamadas y de momento ya no tengo eco a alguien mas le a pasado

Curioso, voy a probar, a ver si me lo soluciona a mi tambien.

Gamusino1992
27/03/13, 15:48:45
Curioso, voy a probar, a ver si me lo soluciona a mi tambien.

Te funciono¿