PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

jorge_kai
11/03/13, 19:13:22
Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

http://static.htcmania.com/111252-620-282.jpg

Leemos en 20minutos.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después del revuelo causado por la noticia de que Whatsapp había empezado a cobrar a sus usuarios, la compañía ha reaccionado. Posiblemente ante el miedo de que sus rivales —cada vez más numerosos— aprovechen la situación para avanzar posiciones, WhatsApp está volviendo a permitir que los usuarios renueven el servicio de forma gratuita, como ocurría hasta ahora. Se desconoce si se trata de un aplazamiento o de un cambio de política de precios Se desconoce si esta medida es solo un aplazamiento o un cambio en la política de la empresa con carácter más definitivo. En principio, la página web de Whastapp sigue indicando que el servicio para usuarios de terminales que utilizan Android es gratis solo durante el primer año de prueba, y cuesta 0,99 dólares al año (75 céntimos de euro) a partir de entonces. Sin embargo, según han detectado varios consumidores, tras recibir la notificación de que su cuenta ha caducado (algo que sucede al año de haberse dado de alta excepto en los teléfonos iPhone), esta queda reactivada a los pocos días sin necesidad de realizar ningún pago. Por lo tanto, grupos de usuarios de Android recomiendan a aquellos que han visto cómo su Whastapp caduca que, simplemente, esperen si no desean abonar la tarifa anual (75 céntimos de euro). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/)

jorge_kai
11/03/13, 19:13:33
http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Droller
11/03/13, 19:16:12
nooo y los que ya hemos pagado?? yo ya he pagado por 3 dispositivos de casa....

kronen87
11/03/13, 19:16:46
y para la gente que hemos pagado la brutal cuantía de 89 centavos se nos reembolsara el dinero??

DaGeRuK
11/03/13, 19:17:17
era de esperar...

Marcus592
11/03/13, 19:19:07
Joder yo que lo pagué ayer... xD

Pucelink
11/03/13, 19:20:02
¿Y mis 89 centavos dolar? xD... si es que la gente es muy rata, no hay para 89 centavos de dolar pero si para pagar 7 pavos por una copa. Spain is diferent!

gl_perez
11/03/13, 19:20:32
No entiendo como se puede causar tanto revuelo por menos de 1$, por una aplicación que esta en el 99% de los smartphones, me acuerdo de cuando lo descargue hace mas de dos años, que me ahorraba mas de 20 euros en llamadas y sms.... al mes, y eso que antes muy pocos lo utilizaban, solo tenían la aplicación 9 personas... en fin, a mi si me lo cobran, con mucho gusto lo pagaba...

Warwick
11/03/13, 19:20:43
Yo no quiero Whatsapp ni siendo gratis. He pagado por un número y el otro que tengo en la tablet, de repente ha dejado de funcionar porque es "incompatible". Esto con Line no pasa. Es más eso de "incompatible" es "una chorrada" pues no hay ninguna diferencia entre whatsapp de Ginger, ICS o JB. Son todos igual de bonitos o sosos según se vea.
Line es gratis de por vida y funciona a la perfección indistintamente de la versión de Android que gastes. Siendo usuario de Nexus que ando actualizado constantemente ésto no tiene precio. Larga vida a Line.

Menos mal que me petó antes de renovar, casi me timan otro euro. :grin:. Ojo que soy de los que compran en Google Play, pero con la táctica camello ya se sabe, la gente se engancha y luego se indigna. No es el euro en sí, conozco mucha gente que lo que no quiere es registrar su tarjeta de crédito en Play y yo no soy quien para decirles lo contrario después de lo que me pasó con PlayStation 3 que ves en las noticias que han pirateado su tienda y cuando intentas meterte para borrar tu tarjeta no te deja. Así varios meses de incertidumbre y de dejar la tarjeta al mínimo por si acaso. Si llego a tener recibos ahí me da algo.
Otra tienda en la que he sido timado ha sido la Applestore. Meto mi tarjeta para comprar Lion y me veo en el estracto 3€ al margen de la compra de Lion con nombre de Applestore, a partir de entonces borro mi tarjeta tan pronto como termino de comprar. En Play reconozco que de momento 0 problemas y tengo la precaución de usar mi tarjeta débito manporrera por si las moscas. Pero lo dicho, ni loco, aconsejo a alguien que teme registrar una tarjeta a que lo haga y mucho menos por whatsapp que podría poner publicidad en la versión free y cobrar por una versión pro 1€ sin publicidad. Pero estos de whatsapp tiene la fiebre iphone pijoli de yo pago porque yo lo valgo y si no pago no vale. La publicidad es de pobres yo quiero pagar y pagar y pagar.

FJCST
11/03/13, 19:20:59
Pero esto es cierto o es solo un bulo que se ha propagado?, porque a algunos les hayan renovado un mes mas, esto no evita el problema, solo lo aplaza, estoy viendo en todas las noticias que hablan de que Whatsapp seguirá siendo gratis en todos sus titulares y luego lees las noticias y solo hablan de algunos casos de que le han renovado un mes mas a la gente con el paso de 2-3 días y no a todo el mundo, y de eso a que sea gratis hay un gran trecho, además que todavía Whatsapp no se ha pronunciado de forma oficial.

Verni
11/03/13, 19:21:21
Para los que pagaron pues no creo que unos cuantos céntimos les haga caer en una crisis, además imagino que a les quedarà por si acaso dentro de un tiempo les da por cobrar de nuevo.

raulgm
11/03/13, 19:22:11
Si nadie hubiera pagado ya seria gratuita de por vida... O os pensáis que no gana pasta sin cobrar por el servicio?

jaste
11/03/13, 19:23:24
Bueno, pues que nos compensen con emoticonos exclusivos!! jeje.
Ya veo yo los que se pasan al Line pq es gratis i luego se comprarán Stickers de mierda... jurjur (Por cierto, son muy feos)

Tutos14
11/03/13, 19:25:00
Tarde....
Me he pasado a LINE definitivamente.

jurey
11/03/13, 19:25:03
Por lo que vale no se puede quejar uno, ahora por las dificultades para pagar siiiiii y tengo cuenta de PayPal, pero hay que descargar la aplicación de la página web de whatsapp para que te de la opción de pagar por PayPal.
Una putada vamos....

mariozgz
11/03/13, 19:26:50
Será que nos meten publicidad o algo para ganar pasta o que? Es demigrante la filosofía de vida de algunos... A ellos les cuesta dinero comprar y mantener los servidores que permiten que tu mandes mensajes y recibas... y hasta ahora los únicos ingresos que habían tenido era a través de los usuarios de iPhone, que en ningún momento nadie se ha quejado por tener que desembolsar 0,89 desde el principio. Así no vamos a ninguna parte, las pruebas están en como estamos.

crisvale
11/03/13, 19:28:02
yo no se que tiene la gente en contra de google wallet, si es sencillisimo de utilizar

IN53KT0
11/03/13, 19:28:19
Venga que no es mucho!! quien te da menos por mas???

Ya muchos usamos el whatsapp

xavdan
11/03/13, 19:28:58
Joder yo que lo pagué ayer... xD

Jajajajaja bienvenido al club. Yo tambien lo pague ayer!!!:risitas:

IN53KT0
11/03/13, 19:30:35
Yo no quiero Whatsapp ni siendo gratis. He pagado por un número y el otro que tengo en la tablet, de repente ha dejado de funcionar porque es "incompatible". Esto con Line no pasa. Es más eso de "incompatible" es "una chorrada" pues no hay ninguna diferencia entre whatsapp de Ginger, ICS o JB. Son todos igual de bonitos o sosos según se vea.
Line es gratis de por vida y funciona a la perfección indistintamente de la versión de Android que gastes. Siendo usuario de Nexus que ando actualizado constantemente ésto no tiene precio. Larga vida a Line.

No te vallas a quedar pobre. No te preocupes haremos una colecta para que puedas pagar tus centimos

IN53KT0
11/03/13, 19:33:57
Menos mal que me petó antes de renovar, casi me timan otro euro. :grin:. Ojo que soy de los que compran en Google Play, pero con la táctica camello ya se sabe, la gente se engancha y luego se indigna. No es el euro en sí, conozco mucha gente que lo que no quiere es registrar su tarjeta de crédito en Play y yo no soy quien para decirles lo contrario después de lo que me pasó con PlayStation 3 que ves en las noticias que han pirateado su tienda y cuando intentas meterte para borrar tu tarjeta no te deja. Así varios meses de incertidumbre y de dejar la tarjeta al mínimo por si acaso. Si llego a tener recibos ahí me da algo.
Otra tienda en la que he sido timado ha sido la Applestore. Meto mi tarjeta para comprar Lion y me veo en el estracto 3€ al margen de la compra de Lion con nombre de Applestore, a partir de entonces borro mi tarjeta tan pronto como termino de comprar. En Play reconozco que de momento 0 problemas y tengo la precaución de usar mi tarjeta débito manporrera por si las moscas. Pero lo dicho, ni loco, aconsejo a alguien que teme registrar una tarjeta a que lo haga y mucho menos por whatsapp que podría poner publicidad en la versión free y cobrar por una versión pro 1€ sin publicidad. Pero estos de whatsapp tiene la fiebre iphone pijoli de yo pago porque yo lo valgo y si no pago no vale. La publicidad es de pobres yo quiero pagar y pagar y pagar.

Quien te entiende? dices que no pagas pero luego presumes que no eres pobre? Valla esta gente quien la entiende?

Othingnet
11/03/13, 19:38:09
Espero q pongan pago único, y deje de hacer pago anual

Warwick
11/03/13, 19:41:06
No te vallas a quedar pobre. No te preocupes haremos una colecta para que puedas pagar tus centimos

No voy a entrar al trapo de si soy pobre o no, ya que como está el país eso de ser pobre o rico es muy subjetivo.

De todos modos quiero insistir, entre mis compras en Play cito algunas: Asphalt 7, Officesuite, Tunein Pro, Poweramp Full, Tapatalk HD, Wild Blood, Real calc Plus, Sonic 2THD, SketchBook Pro, Sixaxis Controller, Mass Effect, Angry brids space, Horn, Picsay Pro, granny Smith, Smart Tools y puede que algunas olvidadas después de tiempo sin uso.

No estoy fardando ni mucho menos, pero quería puntualizar que mi opinión se hace desde éste punto de vista y no de otro. Y si decido que no estoy de acuerdo con la política de Whatsapp lo hago a conciencia.

Entrando en juicio de valores podría decir que tengo calada a la gente como tú y que vas de Pro User porque pagas Whatsapp como la gente de bien y luego sólo abría que echar un vistazo a tu cuenta de Play para ver la ruina de cuenta que tienes que posiblemente lo más caro que has comprado en play es el Whatsapp. X-D. He modificado este comentario que iba de buen rollo después de leer tus últimos comentarios. Has hecho bien en puntualizar después de tu primera insidia.

domi91
11/03/13, 19:42:44
Pues nada ya han recaudado lo que les hacia falta. Ahora muchos nos cagamos en su puta madre, no por los 79 centimos, si no por cobrar durante un par de semanas solo...

cbd
11/03/13, 19:43:32
YA ESTA BIEN con el tipico de: son solo 0,99$!!
La mayoria de los jovenes no tienen tarjeta de credito y no pueden pagarlo, tambien estan los que no quieren vincular la tarjeta a google play.
Se ha repetido muchas veces pero para quedar estupendisimamente bien, todo el rato repetiis la misma frase, ya esta bien...

silentogm
11/03/13, 19:44:21
Menuda Barcenada han hecho estos pilluelos :grin::grin::grin:

PeRRo_RoJo
11/03/13, 19:44:26
Por curiosidad, los grandes problemas de seguridad que tiene este programa ya están corregidos?? y la interfaz HOLO ?? la de la web no, porque tiene bug con los iconos.

Salu2!! ;)

Raulguedi
11/03/13, 19:47:22
A mi justo hoy se me a acabado, lo tendre instalado por si acasoo me lo renuevan, si no creo que podre sobrevivir sin el, la gente que realmente me importa se puede poner en contacto conmigo de miles de maneras diferentes, Line, Viber, Face, Mesenger, Mail, etc... asi que no lo voy a pagar porque realmente no lo necesito.

zurditorium
11/03/13, 19:48:21
Si nadie hubiera pagado ya seria gratuita de por vida... O os pensáis que no gana pasta sin cobrar por el servicio?

¿Cómo lo gana? Porque en una aplicación en la que no hay publicidad y en la que tienen que mantener unos servidores, pues salvo que se pongan a usar los datos de los usuarios y venderlos, no se me ocurre la forma. Yo prefiero pagar y que no se dediquen a vender dichos datos.

subzero69
11/03/13, 19:50:14
Ohh DIOS MIO !!!!!!!! Yo lo pagué ayer. Reclamaré a Whatsapp que me devuelva esa cantidad enorme de dinero o si no me meteré en juicios con ella e iré a mil sitios a reclamar... :cry:

kristgmez
11/03/13, 19:51:39
Pues no es por los 89 cntms. Soy comprador habitual de apps, lo que pasa es que Line por ejemplo tiene mil opciones más y llamas gratis. Yo ya me acostumbré y no me paso a what's app ni ke sea gratis, aparte me da rabia le sólo cobren en Android y no en iPhone. Como mi caso, se de muchos más igual que yo. WhatsApp la ha cagado hasta el fondo.

DAN
11/03/13, 19:53:22
Era obvio, habiendo competencia gratuita... yo no pague y al día siguiente y me renovaron la caducidad...

Sergi19
11/03/13, 19:53:28
creo k estan estudiando otros metodos de pago aparte de paypal y tarjeta de credito para que la gente no se vaya xD

jabogon
11/03/13, 19:54:20
Yo no quiero que me devuelvan el dinero, porque no merece la pena, pero con toda la gente que ya ha pagado en todo el mundo, ya habrán sacado pasta para unos años...

Warwick
11/03/13, 19:56:49
Yo estoy sorprendido con la cantidad de gente que tengo en Line y los que van entrando. Sera por los anuncios de la TV?

Indudablemente han reculado porque se quedaban sin usuarios. En cuanto vuelvan a tener usuarios vuelven a cobrar seguro.

truenosank
11/03/13, 19:57:42
No me importa haber pagado y que ahora lo vuelvan a poner gratis...pero que nos regalen una cuenta de por vida

brhm_70
11/03/13, 19:59:10
Daros una oportunidad a Chat On, yo estoy aconsejado a familiares y amigos para que lo instalen

davissg
11/03/13, 20:04:13
Si el problema no es el ser ratas, el problema es que whatsapp es una app que funciona de forma pésima, no hay mas que ver las en el ultimo mes algo menos constantes caídas de los servidores, que nos dejaban bastante tiempo sin utilizarlo.

En line esto no me ha pasado nunca, al principio gastaba mucha batería, pero ahora no noto diferencia notable con whatsapp, tiene muchas mas aplicaciones, iconos, y tonterías, y aparte, me gusta mas visualmente.

Se puede pagar los 80céntimos, es lo de menos, pero yo pagaría por un servicio bueno, aunque por temas de trabajo igual tendría que pagarlo para poder poner en la pubi que contacten por whatsapp... que nos guste o no, es lo infinitamente mas estendido

mais
11/03/13, 20:16:26
Hola a tod@s!
Todo el mundo diciendo que si no pagas eres un miserable, que si es menos de un café, que te lo ahorras en SMS.......
En apps del market de Android tengo más de 50 Eur. invertido (que nunca he llorado), solo el Sygic ya me costó 25.
Por qué pagar por algo con una seguridad tan pésima cuando existen alternativas mucho mejores???
Por qué si es un servicio y se debe pagar por usarlo (anual o mensualmente, me da igual), por qué no es un servicio para los clientes de AppStore? Para ellos es una app que compras y usas hasta que ya no te gusta como las demás?
Estaba harto de una aplicación que me fiscalizaba e informaba a todo el mundo, en contra de mi voluntad de si me había conectado, si estaba en línea, si estaba escribiendo... y este ha sido el momento para mandarla a tomar viento, ya la he desinstalado cuando aún me quedaba más de un mes de disfrute gratuito.
Soy miserable? Quizás, pero bienvenido el reclamo de pago para que ahora de repente haya duplicado el numero de contactos en LINE.

Para mi ha llegado tarde (y me alegro)... no quiero ver el guasá en mi terminal ni en pintura!!!
Saludos!

borok90
11/03/13, 20:20:51
El caso no es el hecho de que te cobren 1€.

Es que parece que los que hemos pagado nos han tomado por tontos, por hacer las cosas bien. Aunque sea 1€, lo que molesta es el gesto que han tenido con los usuarios, poca seriedad han demostrado...

hemi_440
11/03/13, 20:20:54
Por lo que vale no se puede quejar uno, ahora por las dificultades para pagar siiiiii y tengo cuenta de PayPal, pero hay que descargar la aplicación de la página web de whatsapp para que te de la opción de pagar por PayPal.
Una putada vamos....

+1000!

Completamente de acuerdo, no son los 0,89€ en cuestión lo que fastidia.

wallashc
11/03/13, 20:23:05
YA ESTA BIEN con el tipico de: son solo 0,99$!!
La mayoria de los jovenes no tienen tarjeta de credito y no pueden pagarlo, tambien estan los que no quieren vincular la tarjeta a google play.
Se ha repetido muchas veces pero para quedar estupendisimamente bien, todo el rato repetiis la misma frase, ya esta bien...

Pues si no puedes usarlo porque no tienes medios para comprarlo, no lo uses... asi de simple...

aroser
11/03/13, 20:25:30
A mí me caducó hace unos días. Ahora tras leer esta noticia volví a abrirlo y me dice: "Su servicio ha caducado. ¿Quiere comprarlo?" Le digo que no y automáticamente me renuevan un mes...:-)

Dartex
11/03/13, 20:25:49
Otro que lo pagó, que nos pongan unlimited por ratas. qué malos son los de Whatsapp.

vaneno
11/03/13, 20:30:30
Vaya, yo también pague , pero bueno, no son los 79 centimos, es la incertidumbre lo que me mosquea.
Deberían ser mas claros, si hay que pagarlo se paga, si no hay que pagarlo no se paga. Pero es que el criterio es muy dispar. A mi me lo renovaron ya 2 veces y el de un familiar lo pagué estos dias con una sola renovación.

QUE SEAN CLAROS !!!!!!

porque ahora con esta marcha atras lo que hacen es dejar de tontos a los que pagaron. E insisto que no es el precio. Es como si vas a un bar, y al tio de al lado le ponen tapa y a ti no. No te pasa nada pero molesta, o no???

cocoto105
11/03/13, 20:37:49
Vaya, yo también pague , pero bueno, no son los 79 centimos, es la incertidumbre lo que me mosquea.
Deberían ser mas claros, si hay que pagarlo se paga, si no hay que pagarlo no se paga. Pero es que el criterio es muy dispar. A mi me lo renovaron ya 2 veces y el de un familiar lo pagué estos dias con una sola renovación.

QUE SEAN CLAROS !!!!!!

porque ahora con esta marcha atras lo que hacen es dejar de tontos a los que pagaron. E insisto que no es el precio. Es como si vas a un bar, y al tio de al lado le ponen tapa y a ti no. No te pasa nada pero molesta, o no???

Totalmente de acuerdo: Un marketing nefasto.

cocoto105
11/03/13, 20:39:06
El caso no es el hecho de que te cobren 1€.

Es que parece que los que hemos pagado nos han tomado por tontos, por hacer las cosas bien. Aunque sea 1€, lo que molesta es el gesto que han tenido con los usuarios, poca seriedad han demostrado...

Totalmente de acuerdo, menos mal que antesdeayer no pagué, después de más de 24 h. sin uso, ayer por la tarde me lo renovaron un mes más. ¡¡¡ Y no pagaré !!!.

"Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que el poder de la competencia (http://www.expansion.com/2012/12/12/empresas/digitech/1355311238.html) tumbe por completo los planes de la compañía".

Copiado de esta noticia: http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/digitech/1363004765.html?cid=SIN8901

mytablet.16mb.com
11/03/13, 20:41:25
29 dias a mayores me han dado hoy, ja ja....:lengua: yo sigo por otros derroteros.
Lo malo es que lo borras pero tus amigos te siguen mandando mensajes :silbando:sin saber k no estas conectado....X-D

baruch1988
11/03/13, 20:43:01
A todos los de Spain is different y que asi nos van las cosas

Esa medida la han tomado a nivel GLOBAL, asi que por algo sera, que ya estoy harto de que se nos eche tanta mierda encima

Arcano_
11/03/13, 20:45:56
No sé si será casualidad, pero desde que circuló la noticia de que Whatsapp pasaba a ser de pago, empezó a aparecer mucha gente nueva en Spotbros (programa similar que uso yo, más seguro, y hecho en España).

LCBSeGiO
11/03/13, 20:46:50
Si al final siempre se tiene que bajar los pantalones

Pero ya veremos ahora, alomejor es demasiado tarde si la gente conoze Line, que sale anunciado hasta en television

EGDJ
11/03/13, 20:48:26

DIOOOSS QUE RUINA!!!! yo que tu denunciaria...

pidexo
11/03/13, 20:50:40
A ver si luego van a cobrar el Line jijiji

davissg
11/03/13, 20:50:46
spotbros la verdad es que no pillo como funciona, la trastee un pelín y no me queda claro.. asi que la desinstale.. y que 3 contactos solo lo usan.. y uno de ellos es amigo cercano..

cocoto105
11/03/13, 20:50:49
Pues si no puedes usarlo porque no tienes medios para comprarlo, no lo uses... asi de simple...

Podrían hacer una versión Pro y otra gratis, ellos mismos. Quien no puede o no quiere pagarlo, a nivel mundial, tiene otras opciones. O ¿porqué ha cambiado de estrategia WhatsApp?. El globo sonda no le ha salido del todo bién.

«WhatsApp tiene una cosa finita que se llama dinero, que tiene que invertir en infraestructuras y ahora tiene qué empezar a monetizar y conseguir dinero para financiarse y hacerse una compañía rentable. Lo que está haciendo es el paso más lógico que es intentar cobrar a los usuarios. Esto es un globo sonda para ver que pasa y si la gente paga o si se hará más universal. Si la gente, por lo qué sea, cambia a otra aplicación podrían cambiar a un modelo de publicidad», afirma a este diario Yago Jesús, experto en seguridad informática de «SecurityByDefault (http://www.securitybydefault.com/)».

Noticia de hace cinco días: http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20130306/abci-whatsapp-android-pago-201303051529.html

davissg
11/03/13, 20:52:02
A ver si luego van a cobrar el Line jijiji

Ofreciendo un buen servicio y buena app, lo pago sin dolor, joder, no deja de ser 1$ al año.. y la mayoría de gente tiene tarifas de movil de 20/50€/mes.... pero yo no pago por whatsapp

mio_cid
11/03/13, 20:53:21
Hola,

No sé de cuando será la información de este artículo pero, a mi vecino le caducó el servicio el mes pasado (febrero) y se lo han renovado un año gratis. A mí me ha caducado este mes (marzo) y no me lo han renovado, he comprado el servicio por un año (0,79€).

:(:(:(:(

pidexo
11/03/13, 20:54:11
Pues yo si he pagado.

borok90
11/03/13, 20:54:53

Sabes lo que pasó aquí en españa con los SMS que se le cobraba a la gente, pero que no habian sido enviados?

Seguro que mucha gente pensó, beh, por 0,70€ no voy a reclamar nada, no me va de eso... Si todos nos hubiésemos quedado tan anchos aun los seguirian cobrando.

Como usuario, tienes todo el derecho del mundo a sentirte como que han jugado contigo, y a quejarte, aunque solo sea por 0,89€.

Personalmente me jode, y si fuera por mi los mandava al carajo, por esta vacilada, pero claro, si mis amigos y conocidos se quedan ahi, yo no migraré solo.

cocoto105
11/03/13, 20:55:31
"Ya el año pasado, Sequoia Capital, uno importante fondo de inversión de Silicon Valley, inyectó ocho millones de euros en la compañía (http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20121208/whatsapp-beneficio-real-virtual-1649513.html). Tras la fracasada operación de compra por parte de Facebook (http://www.abc.es/tecnologia/20121203/abci-whatsapp-facebook-acuerdo-201212030806.html), la exigencia de pago se ha vuelto real". Noticia enlace anterior.

Pobres en WhatsApp no son, y de los 0.89 € ¿ cuanto se gastan en desarrolladores, sevidores, etc.? y ¿ cuanto en inversores, intermediarios, etc?.

Los desarrolladores de SpotBros son españoles y empezaron el año pasado con 0.5 M de dólares, bastante diferencia

zoletero
11/03/13, 20:59:23
el mes pasado cuando estaba a punto de caducarme,me lo renovaron un año mas :risitas:

Destro
11/03/13, 21:03:27
Había que preguntar porque tenemos que pasar por caja solo los usuarios de Android,a mi me caduco la semana pasada tras 3 días esperando que me renovarán y estando ya a punto de pagar, me hablaron del truco de meter la sim en un móvil con simbyan (mi hermana tenía un nokia x6 en el cajón) fue activar mi número y.. Tachan! Un año gratis!

j3p
11/03/13, 21:06:38
Jajajajaja bienvenido al club. Yo tambien lo pague ayer!!!:risitas:

pues otro mas que pago ayer:risitas:

Tommy B.
11/03/13, 21:08:14
A mí me caducó hace unos días. Ahora tras leer esta noticia volví a abrirlo y me dice: "Su servicio ha caducado. ¿Quiere comprarlo?" Le digo que no y automáticamente me renuevan un mes...:-)

A mí me ha pasado lo mismo. :D Y no es que no pensara pagarlo, es que estaba a la espera de una tarjeta prepago, porque no pienso usar una normal para este tipo de pagos. Mi seguridad ante todo.

Eso sí, si por mí fuera, si a mis contactos no les comiera el Line la batería de mala manera, yo abandonaría guasap definitivamente para quedarme sólo con el Line, por la ventaja de las llamadas gratuitas. Además, a mí la batería me dura lo mismo que antes de instalar Line, y no suele ocupar más de 8 megas de Ram.

willir6
11/03/13, 21:08:36
yo no se como lo he echo, pero llevo 3 años con android y el mismo numero de telefono,usando whats app a diario y no he pagado nunca, ni me lo a pedidoX-D

sete_sanson
11/03/13, 21:11:21
Lues esto lo que ha conseguido es putear al personal. Antes con whasap ibas sobrado no te hacia falta nada mas, ahora habra que llevar whasap y line y eso es un gasto de bateria absurdo y de datos.

Yo e sjguido y pienso seguir usando whasap hasta que no me quede otra por que mi entor migre a otra app, el problema es que ahora muchos ya tienen line.

Antes vastaba con decir "mandame un whasap" y ya esta ahora (hoy me ha pasado) la respuesta puede sed "yo uso line" y eso es peor.

Whasap tendra todos los fallos de seguridad del mundo, su creadores seran unos usureros, pero..........eran funcional por que todos lo tenian ¿y ahora?

david_dmc
11/03/13, 21:11:52
Eso del whatsapp que es?

Edurnefergo
11/03/13, 21:12:29
pues yo ya me lo quité debido a que paso de dar mi tarjeta a google, ahora estoy con line y mas feliz que una perdiz, ademas puedo hacer llamadas.
Se ve que la tactica, ya te tengo pillado, ahora pagar por co... no les ha salido bien, el line se anuncia en la tele y todo, menuda oportunidad.

RCDepor
11/03/13, 21:16:01
http://www.vadejuegos.com/noticias/whatsapp-sigue-sin-ser-gratis-para-android-20130311.html

Yo ya no se quien dice la verdad jaja

willir6
11/03/13, 21:17:01
que pensais que line no acabara cobrando?? al tiempo

jxus
11/03/13, 21:18:22
A mi se me caduca dentro de dos dias! Y no se que hacer! Me esperaré al ultimo dia por si lo renuevan o algo! Aunque visto lo visto creo que no

cocoto105
11/03/13, 21:21:11
A mi se me caduca dentro de dos dias! Y no se que hacer! Me esperaré al ultimo dia por si lo renuevan o algo! Aunque visto lo visto creo que no

A mi me lo renovaron ayer por un mes tras más de 24 h. sin servicio: espérate.

El futuro (de pago o no, versión pro, propaganda,...) de WhatsApp está en nuestras manos (clientes) y su competencia.

Droller
11/03/13, 21:27:24

No es cuestion de dinero sino de porque yo tengo que ser el tonto que paga cuando hay hay gente que no...

eNeeSe
11/03/13, 21:29:47
Yo el line lo encuentro una buena solucion para el whatsapp .. lo unico que no me gusta es que.pesa yo creo mas de lo que deveria pd: bueno para gustos los colores. Saludos ...

kelpie
11/03/13, 21:30:48
A buenas horas mangas verdes!!!!! yo pague la licencia de un año hace dos dias :facepalm:

ilicitanosoy
11/03/13, 21:36:19
No quiero entrar en la polémica de... gratis o de pago pero...

Independientemente de si es un bulo, de qué noticia es o no real... ¿Alguien ha pensado en la mala fama que están consiguiendo con tanto sí... no... sí... no?

Gratis... pago... gratis... pago... No quiero defender a ningún programa de mensajería (tengo varios en mi móvil) pero... ¿pueden tener los huevos de corbata? ¿A qué se debe tanto sí y tanto no? Si es A, que sea A... empresas... no reculemos ni hagamos los que otros quieran.

kleo
11/03/13, 21:38:13
Bueno, yo he comprado muchas aplicaciones y todas son mías. Whatsapp, la renové anualmente, hace como 3 meses, pero solo es mía por un año mas. Lo que no sabía es que en Iphone, la compras y es para siempre.

Ahora tienen dos opciones, o mi cuota me la hacen perpetua como Iphone, cosa que dudo, o que me anulen el servicio para siempre cuando caduque la anualidad.

Son 80 miseros céntimos, pero también puedo recurrir a 80 mensajerías instantáneas, que no los cobran.

prueba112233
11/03/13, 21:39:45
Una putada vamos....

Completamente de acuerdo, yo pago el € encantado, pero lo único que no pienso hacer es dar mi tarjeta a google, y lo he pagado al final con paypal, pero conozco muchísima gente, incluso gente mayor que lo usan y no van a saber descargarse el whatsapp de la web para pagar con paypal, de hecho ni sabran hacerse una cuenta ni se fian de poner su tarjeta por ahí. Tendrían que poner un sistema de pago mas sencillo, como mandar un sms a algún nº, para toda esa gente que apenas saben usar el móvil.

gargamelillo_5
11/03/13, 21:51:20
A mi me caduca el día 24, si whatsapp tiene la amabilidad de renovar mejor que mejor, pero yo al menos no encuentro mejor forma de invertir 80 ctms que esta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

JVSBLM
11/03/13, 21:51:31
puede pagarse por paypal, o con la factura del telefono, o con tarjeta de credito, al final no es caro para el uso que se le da.

MementoMoriM
11/03/13, 21:54:20
y para la gente que hemos pagado la brutal cuantía de 89 centavos se nos reembolsara el dinero??

Esto se merece una rebelión en toda regla, ¡a las barrikadas! :risitas::risitas::risitas:

zoletero
11/03/13, 21:54:22
a mi me gusta mucho tango que ademas de poder mandar mensajes y hacer llamadas,tambien se puede hacer videollamadas.

Knok_Knok
11/03/13, 21:59:05
A mi no me importaría pagar 0,78€ al año pero primero que me expliquen por que a los usuarios de Android es 0,78€ al año y a los de iOS 0,78€ de por vida.

Además ya están tardando los de google en comercializar las tarjetas del play. Que yo no tengo por que dar mi número de tarjeta para comprar en el market

Platbitron
11/03/13, 22:03:02
¿Pero desde WhatsApp hay confirmación oficial?

YoArnold83
11/03/13, 22:08:12
Esto se sabía ya.

golbergmasjunior
11/03/13, 22:08:43
Yo no me creo nada, pero tengo claro una cosa: si me caduca y me piden pagar, a tomar por culo y desinstalando... es lo que hay.

Line es gratuito y mucho mejor, por nombrar sólo una de las muchas alternativas que hay gratuitas y sobretodo, mejores que watsapp. De echo sólo conservo watsapp por los pocos amigos que aún lo utilizan, pero mira, si quieren algo, ya se instalaran line, vía facebook a través de los mensajes, o usaran los sms de toda la vida e inclusio llamar, anda que no hay formas hoy en día de ponerse en contacto, tú...

Salu2!

rubenalons
11/03/13, 22:13:11
me parece fatal que ahora a unos cobren y a otros no, de hecho a mi novia en enero la renovaron 1 año entero y a mi 2 meses y me ha tocado pasar por caja y ahora encima otra vez dejan de cobrar, pero qué seriedad es esta, cada vez deja más que desear esta empresa con su política de decidir a golpe de miedo a..., parece que sólo cobran a un montón de usuarios x para recaudar x dinero que les hace falta y al resto pues no les cobra y siguen prorrogando aleatoriamente, yo en vez de watsapp lo llamaría lotowasapp

yoymi21
11/03/13, 22:13:40
Quien pague que hagan como en su día con los iphone gratis durante 10 años, seria un detalle a tener en cuenta

karrde1977
11/03/13, 22:18:11
Pues ayer mismo tuve q pagar via paypal mi cuota anual xq ya no podia mandar mensajes xo si recibir, bueno no salgo de pobre...

sesan
11/03/13, 22:19:07
seran cabrones pues yo pague hace una semana

Juanviz21
11/03/13, 22:22:49
Madre mia la gente quejandose y diciendo que se pasan a la competencia...si es que lo queréis todo gratis! El dia que empleéis vuestro tiempo en hacer (por ejemplo) una aplicacion de mensajería veréis que no es tan cachondo como decir "ale to gratis pa tol mundo" :FACEPALM:

ll0r3nt3
11/03/13, 22:24:45
Bajaros wechat que es la fusion de line y whatsapp con muchas cosas mas

djlom
11/03/13, 22:25:31
A mi me ha pafsado . lo desinstale y al dos siguiente lo volví a instalar y De nuevo un mes gratis!!!

torresdash11
11/03/13, 22:25:32
enserio gente tonta que ha pagado jjajajajajaja pero si solo entras y cuando te pone que pongas la tarjeta del banco cierras y sale felicidades su cuenta caduca noseque dia y sale otro año mas , enserio hay gente pa to

ll0r3nt3
11/03/13, 22:27:38
enserio gente tonta que ha pagado jjajajajajaja pero si solo entras y cuando te pone que pongas la tarjeta del banco cierras y sale felicidades su cuenta caduca noseque dia y sale otro año mas , enserio hay gente pa to

Tonto seras tu,yo estube 3 dias sin whatsapp por no pagarlo,me gustaria verte en el lugar nuestro ;) y antes de comentar piensa lo que dices un poco

Vmarkina
11/03/13, 22:29:39
Pues esto está muy mal hecho. Algunos ya hemos pagado. Que la 76 céntimos me la bufan, pero anda que no son cutres estos de Whatsapp, ahora te cobro ahora no... muy mal hecho

rubenalons
11/03/13, 22:30:23
pues yo hice mil veces eso que tú dices y no me renovaron, y gente tonta, por qué, son 80 míseros centimos, es verdad que hacemos un mundo de esos 80 centimos pero no en tanto al dinero en sí, más bien por la política de empresa que le va a llevar a la ruina a este paso de "unos pagan y otros no"

YoArnold83
11/03/13, 22:33:04
También está line, spotbros, etc.

wallat
11/03/13, 22:34:21
Asi es españa no queremos pagar 80 centimos por whatsapp pero no nos importa gastarnos 400 en un smartphone

cocoto105
11/03/13, 22:38:45
Asi es españa no queremos pagar 80 centimos por whatsapp pero no nos importa gastarnos 400 en un smartphone

Esto es a nivel mundial. Quiero decir, el tema de WhatsApp.

serrairta
11/03/13, 22:45:23
Soy tan tonto que me he arruinado , y encima el doble porque pague por mi wasap y el de mi hija. pero por contrapartida he dejado de leer muchisimos mensajes y alguno que otro de algun lumbreras superlisto que igual pierde mas horas aqui que en el trabajo.
saludos

robertone
11/03/13, 22:47:16

Totalmente de acuerdo, lo mejor es que si hubiera una versión gratuita con propaganda fe whatsapp mucha gente si pagaría por quitarsela.
Es triste que haya tanta gente que piense que las cosas no cuesta hacerlas, que halguien ha trabajado en algo para que otros lo tengamos sin esfuerzo ni pagarlo.
Mientras no valoremos el trabajo del otro nadie nos valorara, no se dan cuenta que los otros somos nosotros?
Whatsapp nos lo Han estado dando gratis avisandonos que acabaría siendo de pago, es una manera de promocionarse, nunca ha sido un engaño.
Saben ustedes cuanto cuesta un café?

moesh
11/03/13, 22:48:11
Jijijijijiji menos mal que no la pagao jaajajajahhahahahah

ivancpa
11/03/13, 23:00:34
cobran, no cobran, se cae el servicio, nula seguridad blablabla..

Aun asi he pagado ,078 centimos y es la primera vez que pago una app de la store y la primera vez el whatsapp en años y la verdad no me importa, porque es algo que uso mucho X-D

macfbi
11/03/13, 23:01:04
por dios el que quiera pagar que pague y el que no pues no,que manera con recriminar con que tacaños unos por no pagar y tontos otros por pagar,y el que quiera seguir usandolo que lo use y el que no pues que cambie,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y sus ideas que no somos ni jueces ni jurados,y a los del whatsapp pues el tiempo dira si su politica de cobrar veces si y veces no es garantia de futuro para ellos,lo que esta claro es que no se aclaran: a ios les cobra una vez de por vida a android en teoria por año y ahora al que no quiera pagar se lo renueva a corto plazo o a largo,no hay por donde cogerlos.

ivancpa
11/03/13, 23:02:31
lo mejor de todo esto es que hay gente gastandose 4 euros y pico casi cada dia en tabaco (y cosas peores, pero para quejarse por 80 centimos al año...), y luego hay polemica de pagar 80 mierdas centimos al año para usar el whatsapp, enfin, asi va españa y el mundo entero

msantosm
11/03/13, 23:04:13
Lo que no termino de entender, es porque no utilizamos una app que viene nativa en todos los moviles y tablets con android, el GTALK. Cierto es que no es multiplataforma pero bueno, funcionaria.

Verni
11/03/13, 23:06:39
Pobre los que ya pagaron, se quedarán en la ruina.

Dejando la broma era de esperarse, aunque recuerden que todavìa sigue siendo de pago, algún dìa les cobraràn.

CESARVM
11/03/13, 23:08:31
Cuando amenazaron con cortarlo y con cobrar yo me negaba a pagar.
Me quedan todavía unos días, si me amplian el plazo SIN amenazar, seguramente lo compre.

cocoto105
11/03/13, 23:09:51
Lo que no termino de entender, es porque no utilizamos una app que viene nativa en todos los moviles y tablets con android, el GTALK. Cierto es que no es multiplataforma pero bueno, funcionaria.

Tiene llamadas, igual que LINE, y además videoconferencia, de mucha calidad incluso con datos, si tienes cámara frontal, y no consume nada.

De momento ya uso varios programas, según el contacto: Unos tienen Symbian y no pueden con LINE, otros con cámara frontal usamos GTalk, para el cachondeo WhatsApp y hasta tengo contactos que no tiene smartphone y me van de coña los SMSs ilimitados.

Toma mezcla. Jajajajaja.

kuterviano
11/03/13, 23:19:09
habiendo tanta variedad de opciones alguno caera en pagar, y no se trata pagar los 75 centimos que nadie esta obligado a pagar una app que desde un principio debieron haber cobrado.

Bramstein
11/03/13, 23:24:01
Pues en mi caso, siempre he echado pestes de la gente que se quejaba de tener que pagar por Whatsapp... Que coño! Si te parece mal no lo gastes!

Bien, pues hace unas semanas, me apareció el mensajito de "paga o caduca" y (como ya había hecho en otras 2 o 3 ocasiones puesto que ya lo uso desde hace unos 3 años ) sudé de el... Y me caducó... XD

Pues nada, si hay que pagar, me parece lógico, se paga... Y pagué.

Lo que no me parece lógico es que seamos 4 gatos los que hemos pagado (quitando de los i-pijos) y el resto siga teniéndolo gratis. O todos moros o todos cristianos!

RMNBA
11/03/13, 23:25:40
No entiendo a la gente que se escuda siempre en lo mismo: "No pagamos 89 céntimos por renovar el whatsapp pero sí 400 por un smartphone (o 7 por una copa...)"...

Cuando salió Whatsapp, yo gastaba una media de 3 o 4 € al mes en sms. Si por aquel entonces, me dicen que por 89 céntimos al año tengo mensajes ilimitados (teniendo una tarifa de datos, claro está...), habría pagado con los ojos cerrados. Han tenido muchísimo tiempo para empezar a cobrar, y han esperado justo al (en mi opinión) peor momento.

¿Y quieren cobrar ahora? ¿Ahora, que en 2 años lo único que han actualizado ha sido (y hace un mes o por ahí) un poco la interfaz adaptándola a holo? ¿Ahora, que hay alternativas gratuitas y con más funciones?

Seamos sinceros... Lo único que tiene whatsapp que no tienen los demás es que fue el precursor, el primero. Que la gente ya no envía mensajes, envía "wasas"...

A mi me cumple en Abril, si me renuevan lo seguiré usando. Si no, ni de coña. Me mudaré a line o algún otro. Y si, me gasto más a gusto 400 € en un móvil (7 € en una copa no me gasto ni de coña...)

Saludos.

Habbiton
11/03/13, 23:34:18
Vamos a ver, no es por pagar o no 89 centimos
Es por el hecho de "ahora pagas tu, porque me da la gana, y ese otro me cae bien y no paga"
O pagamos todos, o no paga nadie... Lo que no puede ser es este descontrol
1- En Android, algunos pagan, otros no, licencia anual
2- En iOS, se paga una vez, obligatoriamente, licencia vitalicia
En el resto, ni idea...
Necesitan una politica general pero ya

IN53KT0
11/03/13, 23:40:30
De todos modos quiero insistir, entre mis compras en Play cito algunas: Asphalt 7, Officesuite, Tunein Pro, Poweramp Full, Tapatalk HD, Wild Blood, Real calc Plus, Sonic 2THD, SketchBook Pro, Sixaxis Controller, Mass Effect, Angry brids space, Horn, Picsay Pro, granny Smith, Smart Tools y puede que algunas olvidadas después de tiempo sin uso.

No estoy fardando ni mucho menos.

JAJAJAJAJAJAJA lo bueno que no estas alardeando de eso!!! jajajjaa

Y si decido que no estoy de acuerdo con la política de Whatsapp lo hago a conciencia.

Pues no entiendo por que no estas de acuerdo con su politica, si lo unico que quieres hacer es no pagar, si lo has hecho en otras ocasiones y con aplicaciones o juegos mas caros. No veo cual es el problema, ademas de: Has usado whatsapp (que es lo mas obvio) y lo has usado por un año. sin que te cueste nada y sin publicidad. (no entiendo cual es la queja)
:loco:

gente como tú y que vas de Pro User porque pagas Whatsapp como la gente de bien

¿¿WTF?? Eso que quiere decir?? :loco:

Y no, no eh pagado el whatsapp por que aun no me lo han cobrado. (y resitando a nelson ja-ja)
Qué si pagaria muy gustoso si me lo cobraran, Pero que en mexico se hace un cobro de 15 pesos (ya sabes que nuestra moneda esta devaluada) pero es por un servicio de 1 año.

Ademas dejame darte un ejemplo de lo que pasa con la Play Store, tengo un Atrix, y pues no me deja descargar el FIFA 12 (por que supuestamente no es compatible) ¿¿QUE NO ES COMPATIBLE?? y asi me a pasado con muchos juegos mas. ¿¿WTF?? Juegos que son para Tegra 3 (que es el que yo tengo) tampoco me deja descargarlos. Por lo que me eh dado a la penosa tarea de descargarlos desde otro lugar y usar el Luckie Patcher.

pelochoto
11/03/13, 23:50:10
yo si me toca pagar....pagaré...no tengo problema. y si no...pos no....
debemos recordar el trabajo de los desarrolladores etc etc etc etc etc....
luego qeremos q wasap funcione rapisimo....sea estable , etc etc....
la gestion ha sido mala? bueno....podian haberlo hecho mejor? puede....
piden mucho? no. menos de un euro.....se gasta eso respirando....

IN53KT0
11/03/13, 23:55:12
Yo por ejemplo uso whatsapp y muchos de mis contactos hacen lo mismo, no voy a estar buscando o preguntando: ¿Oye vas a seguir usando whatsapp? No por una sola persona, que cambien de app, voy a instalar esa app. Ademas de que estoy usando un maldito terminal, que su funcion primordial es llamar, si ya no tiene whatsapp pues le llamo para saber como esta.

Y No voy a tener una app para cada uno de mis contactos.
Ahora bien, si son como en facebook (que es muy obvio) que a cualquiera le mandan una solicitud de amistad, solo para tener mas "AMIGOS" pues que pena me dan.
¿Son tan pateticos? Prefiero tener 50 personas (entre amigos y familiares) que conosco, a tener 1000 "AMIGOS" que jamas conoceran, y debes ser iguales a las personas que hacen sus calificaciones (en la Play Store) y dejan su numero para que los agreguen!! MADUREN, ES OBVIO QUE SON PERSONAS DE MAS DE 20 AÑOS EN ADELANTE.
Eso déjenselo a los a los que estan en la prepa.

Ahora bien, si estoy en una fiesta y conosco a una chica y quiero conquistarla, pero no usa whatsapp, carajo si usa LINE, a huevo que si me descargo la app. Pero ojo conosco a la chica en persona. Un ser fisico, no una pagina en internet.

bonijas
12/03/13, 00:08:18
La que se esta liando por 89 CENTIMOS anuales:risitas: ......yo que quieres que os diga..yo lo pago a gusto,no me va la vida por 89 Céntimos anuales.

IN53KT0
12/03/13, 00:09:29
La que se esta liando por 89 CENTIMOS anuales:risitas: ......yo que quieres que os diga..yo lo pago a gusto,no me va la vida por 89 Céntimos anuales.

es lo mismo que digo

Warwick
12/03/13, 00:12:33
Yo por ejemplo uso whatsapp y muchos de mis contactos hacen lo mismo, no voy a estar buscando o preguntando: ¿Oye vas a seguir usando whatsapp? No por una sola persona, que cambien de app, voy a instalar esa app. No voy a tener una app para cada uno de mis contactos. Ahora bien, si son como en facebook (que es muy obvio) que a cualquiera le mandan una solicitud de amistad, solo para tener mas "AMIGOS" pues que pena me dan. ¿Son tan pateticos? Prefiero tener 50 personas (entre amigos y familiares) que conosco, a tener 1000 "AMIGOS" que jamas conoceran. MADUREN, ES OBVIO QUE SON PERSONAS DE MAS DE 20 AÑOS EN ADELANTE. Eso déjenselo a los a los que estan en la prepa

Te doy por perdido. Eres de esos que no tiene remedio. El caso es que ha tenido que volver a ser gratis porque se quedaban sin usuarios.

La mayoría seguiremos probando cosas nuevas y gracias a nosotros, el público crítico, suceden cosas como la citada en el título de este post.

Yo tengo whatsapp, Line y Spotbross que es española. Así puedo comunicarme con la gente que ha elegido otras redes. No pienso perder el contacto con alguien por esa tontería. Cuando me toque pasar por caja lo haré si me interesa, así son los negocios :-)

Entre tus ataques contra mí y afirmando con mayúscula que todo aquel que discrepe contigo es un crío lo tengo claro y es que eres ese tipo de personas denominadas troll. Hay un viejo dicho: Not feed the troll.

Derex
12/03/13, 00:33:30
Vamos que se han cagao X-D la de usuarios que iban a perder y no por los 89 centimos sino porque el metodo de pago es una mierda, si se pudiera pagar por sms en google play no habrian tantos problemas

chinubrio
12/03/13, 00:56:36
Criticar el cobro de un precio IRRISORIO de una app que nos ha ahorrado a todos dinerales en llamadas y sms es de VERGÜENZA AJENA.

Y no deja de ser igual de RIDICULO usar argumentos DE MUY POCO PESO como: "no es por el dinero PERO" "Es que no innovan nada", "es que ahora es de pago, ahora no, ahora si, ahora no y me parece supermal", "es que hay otras alternativas que funcionan mejor y son gratuitas", "los del iphone solo pagan una vez!!" etc, solo para justificar el no pago de menos de un misero euro!!

Que si quieres lo pagas y si no pues te lo guardas, que somos libres... pero dar estas explicaciones chorras de por qué no pago... pues como que no... que no joder, que no entra en la cabeza.

Ea, me voy a dormir.

silfredo
12/03/13, 01:00:03
El problema con el asunto ha sido el cachondeo de que en enero renovaron a un huevo de gente, asi que al mes siguiente tenian que haber comenzado a cobrar al comenzar el año. De todas maneras creo que la intencion de los desarrolladores es vender la compañia al mejor postor, pero como les fallo la venta a Facebook la cosa se torcio.

Rojikaft
12/03/13, 01:00:15
y nosotros haciendo temas de como tener un año mas gratis sin saber que era esto X-D

wascobask
12/03/13, 01:03:07
Yo tengo whatsapp, líne y spotbros. Uno porque lo tiene todo el mundo y si hay que pagar 89 céntimos pues tampoco van a ningún sitio, el otro (line) por la alternativa, pero el que mas me gusta sin duda es el spotbros, por todo, grupos de 1000 personas que no tiene ni el line ni las 30 personas del whatsapp. Sus foros, sus shouts, etc... En fin que a este paso tendré que instalar también el joyn, chaton, viber, etc...:)

Rojikaft
12/03/13, 01:05:32
si lo mas curioso es que todos tenemos el gtalk y casi nadie lo usa xD

arnaska
12/03/13, 01:08:27
si lo mas curioso es que todos tenemos el gtalk y casi nadie lo usa xD
Lo que le falta a gtalk es poder compartir fotos y demas....

IN53KT0
12/03/13, 01:10:53
Te doy por perdido. Eres de esos que no tiene remedio. El caso es que ha tenido que volver a ser gratis porque se quedaban sin usuarios.

No importa cual sea la causa, sea por que pierdan usuarios a no. Solo son menos de 99 centimos por año! jajaja das risa

La mayoría seguiremos probando cosas nuevas y gracias a nosotros, el público crítico, suceden cosas como la citada en el título de este post.

No, son personas que nada las tiene contenta. Que de todo se quejan.

Yo tengo whatsapp, Line y Spotbross que es española. Así puedo comunicarme con la gente que ha elegido otras redes. No pienso perder el contacto con alguien por esa tontería. Cuando me toque pasar por caja lo haré si me interesa, así son los negocios :-)

Es lo mismo que dije en un comentario atras. Es mas por que no usar el Skype? Es gratis, llamadas y videollamadas con personas registradas tambien gratis. Todos por lo menos tienen un mail de hotmail. pero como de costumbre, a la gente como tu nada los tiene contentos

Entre tus ataques contra mí y afirmando con mayúscula que todo aquel que discrepe contigo es un crío lo tengo claro y es que eres ese tipo de personas denominadas troll. Hay un viejo dicho: Not feed the troll.

Si men, lo que tu digas. Soy un troll? lo mismo puedo decir de ti. Que querras contradecirme? (eso no te convierte auntamicamente en uno?)

(aun que debiste leer lo que escribí anteriormente)

IN53KT0
12/03/13, 01:15:47
Yo tengo whatsapp, líne y spotbros. Uno porque lo tiene todo el mundo y si hay que pagar 89 céntimos pues tampoco van a ningún sitio, el otro (line) por la alternativa, pero el que mas me gusta sin duda es el spotbros, por todo, grupos de 1000 personas que no tiene ni el line ni las 30 personas del whatsapp. Sus foros, sus shouts, etc... En fin que a este paso tendré que instalar también el joyn, chaton, viber, etc...:)

Comparto tu opinion, Es mas por que no usar el Skype? Es gratis, y videollamadas con personas registradas. Todos por lo menos tienen un mail de hotmail

IN53KT0
12/03/13, 01:19:43
Criticar el cobro de un precio IRRISORIO de una app que nos ha ahorrado a todos dinerales en llamadas y sms es de VERGÜENZA AJENA.

Y no deja de ser igual de RIDICULO usar argumentos DE MUY POCO PESO como: "no es por el dinero PERO" "Es que no innovan nada", "es que ahora es de pago, ahora no, ahora si, ahora no y me parece supermal", "es que hay otras alternativas que funcionan mejor y son gratuitas", "los del iphone solo pagan una vez!!" etc, solo para justificar el no pago de menos de un misero euro!!

Que si quieres lo pagas y si no pues te lo guardas, que somos libres... pero dar estas explicaciones chorras de por qué no pago... pues como que no... que no joder, que no entra en la cabeza.

Ea, me voy a dormir.

MEN pues asi es la gente!!! Que se puede decir de ellos. Nada los tiene contento. y de todo le buscan un PERO

vaneno
12/03/13, 01:20:12

Ea, me voy a dormir.

Yo no se donde esta el ridiculo, en serio. Creo que muchos estamos de acuerdo en que el precio en si es muy bajo y sobradamente justificado, pues hay gente detras de este servicio que tiene que comer. Cuando se empieza a cobrar en marzo, uno ya asume que tendre mi ultimo año de whatsapp gratis, pero no pasa nada ya que el programa lo vale. Pero lo que ya no es normal es que vuelvan para atras creando mas confusion, ya mas de la que tenemos con las discriminaciones de ios/android . Encima gracias a esto me tengo que enterar que la aplicacion de la web permite otros pagos que no tiene la del market... Como diria Matías Prats... Pero esto que es? ESTO QUE ES?????

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

muzzled
12/03/13, 01:30:48
¿Y mis 89 centavos dolar? xD... si es que la gente es muy rata, no hay para 89 centavos de dolar pero si para pagar 7 pavos por una copa. Spain is diferent!

rata lo serás tú, yo lo que soy es listo, si Line me da un servicio más completo que WhatsApp y encima gratis pues hijo... no me da la gane de tirar mi dinero, allá cada cual con el suyo!

muzzled
12/03/13, 01:36:28
Bueno, pues que nos compensen con emoticonos exclusivos!! jeje.
Ya veo yo los que se pasan al Line pq es gratis i luego se comprarán Stickers de mierda... jurjur (Por cierto, son muy feos)

sisi... feísimos... tan feos que un paquete de ellos se lo he regalado a mi novia y está encantadísima, jaja.

Prefiero pagar 1 euro y pico por Stickers que pagar 0'89€ por WhatsApp simplemente porque me dan algo mejor y gratis, y además no me obligan a pagar para comunicarme, cosa que en WhatsApp no pasa.

COMPARACIÓN:

WhatsApp: Es de pago. Servicio básico. Sin llamadas. Sin perfil personalizado avanzado. Sin cambio de estado "tipo Twitter".

Line: GRATIS. Servicio completo. Con llamadas (calidad brutal). Perfil muy personalizable. Con cambios de estado "tipo Twitter". Con Stickers gratuitos y opción a obtener los de pago (por 1€ y algo creo recordar).

Repito: no es por no pagar, es por no regalar mi dinero, si alguien me da algo mejor y gratis no me voy a ir a pagarle a otro que me da algo peor y menos avanzado. Si os gustan las cosas de pago básicas en vez de las cosas gratuitas y avanzadas pues allá vosotros.

IN53KT0
12/03/13, 01:44:23
sisi... feísimos... tan feos que un paquete de ellos se lo he regalado a mi novia y está encantadísima, jaja.

Prefiero pagar 1 euro y pico por Stickers que pagar 0'89€ por WhatsApp simplemente porque me dan algo mejor y gratis, y además no me obligan a pagar para comunicarme, cosa que en WhatsApp no pasa.

COMPARACIÓN:

WhatsApp: Es de pago. Servicio básico. Sin llamadas. Sin perfil personalizado avanzado. Sin cambio de estado "tipo Twitter".

Line: GRATIS. Servicio completo. Con llamadas (calidad brutal). Perfil muy personalizable. Con cambios de estado "tipo Twitter". Con Stickers gratuitos y opción a obtener los de pago (por 1€ y algo creo recordar).

Repito: no es por no pagar, es por no regalar mi dinero, si alguien me da algo mejor y gratis no me voy a ir a pagarle a otro que me da algo peor y menos avanzado. Si os gustan las cosas de pago básicas en vez de las cosas gratuitas y avanzadas pues allá vosotros.

AAAAAA esa forma de comparar Me agrado, si, si tienes razon. Desde esa perspectiva que le diste si tiene mucho sentido. Es el mejor argumento que encontrado ("en comparación de decir por que no pagar")

SnakePlissken
12/03/13, 01:52:29
Una putada vamos....

no le veo la putada... yo siempre lo he bajado de ahi... desde el propio movil... la version de ahi siempre está mas actualizada que la del play...

mygueliyo01
12/03/13, 02:40:58
no soy desarrollador pero entiendo que si te meten publicidad en la app gratuita sera por que cobran por ella.. si no para que la pones? solo para poder decir que si pagas no tendras? no me parece muy convincente... si quieren cobrar que lo hagan pero a todos igual:
si iphone paga 1€ y lo tiene de por vida, android lo mismo y si no que no cobren a nadie que seguro que ya sacaran de sobra con la publicidad.

inqensuoxa
12/03/13, 02:55:44
Hoy me he quedado alucinado al ver LINE anunciado por television... han tardado poco en tirarse al cuello jajajaja parecen hienas

Awesoft
12/03/13, 03:10:29
Me han dado un año mas al usar mi cuenta en un iPhone

SnakePlissken
12/03/13, 03:15:42
no soy desarrollador pero entiendo que si te meten publicidad en la app gratuita sera por que cobran por ella.. si no para que la pones? solo para poder decir que si pagas no tendras? no me parece muy convincente... si quieren cobrar que lo hagan pero a todos igual:
si iphone paga 1€ y lo tiene de por vida, android lo mismo y si no que no cobren a nadie que seguro que ya sacaran de sobra con la publicidad.

Publicidad en whatsapp? :what:

Tito46
12/03/13, 03:17:38
Los de Whatsapp han visto el anuncio de LINE y se han puesto las pilas...:aplausos:

SuperAndroid1
12/03/13, 03:57:36
Yo lo pagué y muy contento, me da igual que lo pongan gratis o lo que sea. 89CÉNTIMOS para mi no es nada.

Warwick
12/03/13, 05:58:30
Es legítimo cobrar por éste gran servicio PERO no me parece justo a unos sí y otros no. Han sido una gran empresa y por ésto han ganado mucho dinero. Sin embargo, cuando pasa el tiempo y no metes nada nuevo, implantas una política de cobros chapucera, ahora la quito, ahora la pongo...
Mirar google con el N4 las críticas que arrastra regalando duros por pesetas, simplemente por tener stock a ratos.

tarrika
12/03/13, 07:22:05
rata lo serás tú, yo lo que soy es listo, si Line me da un servicio más completo que WhatsApp y encima gratis pues hijo... no me da la gane de tirar mi dinero, allá cada cual con el suyo!

Seria una forma de agradecerles los CIENTOS de euros que te ha ahorrado whatsapp, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Lo si me parece lamentable es que la gente discuta por el pago o no de una app... que poca faena teneis hijos.

Saludos.

Maferto
12/03/13, 07:47:44
Pues vaya putada, yo lo tengo gratis de por vida, igual es porque antes tenia un Iphone4, pero mi mujer he tenido que pagar para que no le caducara, tampoco es que sea mucho, pero joder, solo hace dos dias que pague jejejeje

En fin, no pasa nada

Maferto
12/03/13, 07:48:33
Seria una forma de agradecerles los CIENTOS de euros que te ha ahorrado whatsapp, pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
Lo si me parece lamentable es que la gente discuta por el pago o no de una app... que poca faena teneis hijos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Edurnefergo
12/03/13, 07:54:12
Que cara de prigado sele habra puesto al pagador, al ver que al no pagador, le renuevan gratis, estas son las cosas que fastidian de la politica de whatsapp, no los 89 centimos que todo el mundo pagaria sin mas problema salvo el detalle nocalculado que mucha gente, jovenes sobre todo, que no tienen tarjeta. Una solucion comoda y facil, cobrar via sms, cobrar mediante un sms inverso, no la contemplan. Igulmente, si esta jugada les saliera bien, y fuesen el unico medio disponible, el año siguiente ya no cobrarian en centimos...

DaSound
12/03/13, 07:58:29

Estoy de acuerdo a que es una miseria, pero pagar por NADA no es de rigor, ¿o tú regalas tu dinero al primero que te lo pide? seguro que no. Pagaste por un servicio, que aunque sean míseros 89 céntimos, has pagado y punto. A mí me caducó y lo pagué en el acto... pero me parece una tomadura de pelo.

elnegrowalter
12/03/13, 08:07:36
y el que pago ¿? como es mi caso...

pidexo
12/03/13, 08:28:38
Ayer he visto esto.

http://www.vadejuegos.com/noticias/whatsapp-sigue-sin-ser-gratis-para-android-20130311.html

gsus88
12/03/13, 08:39:05
yo espero que una de dos ..o siga siendo de pago o que al hacerlo gratis nos devuelvan el dinero o se nos guarde una especie de trato preferencial para algo premium que vayan a sacar....porque esta clarísimo que quieren sacar algo que les permita ser free y de posible pago....o dos que devuelvan el dinero a los clientes que han pasado por caja...en mi casa hemos activado 4 licencias...que son casi 4 euros...me da igual que la gente me tache de usurero...si tengo que pagar ya no 0'80 sino 1'20 lo pagaría agusto...pero si es verdad esto de que AHORA es gratis...dice muy poco de la seriedad que tienen...o todos moros o todos cristianos...yo me siento estafado...así de claro,por la vía legal, pero estafado.

redy
12/03/13, 08:57:04

y no has estado usando whatsapp hasta ahora? y ahora te vas a line? curiosamente cuando empiezan a cobrar o te ha caducado no?

demagogia pura y dura xD

Ekine
12/03/13, 09:46:23
Yo he pagado Whatsapp, por que es la mas extendida y funciona muy bien (es la mas liviana y eficaz a mi parecer) por eso vale la pena el pago.
Pero eso no quita que de ser cierto esta noticia, me parece que se están mereciendo que la abandonen todos los usuarios, por andar jugando al escondite con el bolsillo de la gente, ahora te cobro, ahora no..... ¿Pero esto que es?

adri_360
12/03/13, 09:48:32
Mucho rata y poco contribuyente, así ha el país no hace falta meterse en el ejemplo de Whatsapp. Son 0.89€ amortozados en 5 mensajes con infinidad de caracteres. La justificación del que no paga es en caso de ser menor, esta claro que ningún padre se fía de paga tal y cual, y la poca fiabilidad de Android+Tarjeta de crédito lo demás es de avaro redomado.

robertone
12/03/13, 09:48:50
Pues yo lo pagué, por lo que cuesta que es simbólico me da exactamente igual si dejan de cobrarlo no es dinero.
En cuanto a line, quién dice que es más configurable, si por no poder no puedes poner los tonos que quieras a las conversaciones por contacto, grupos ni tampoco elegir los tonos personalizaidos. No se integra con la agenda del telefono, los stickers a mi me parecen horrorosos en cualquier caso son excesivamente grandes y dificultan la lectura de las conversaciones.
Lo de las llamadas, mejor a los que saben de eso, osea Skype que funciona mejor y no devora la batería.

Line gasta mucha pero que mucha batería, compruebenlo.

htc4ever
12/03/13, 09:59:42
Hay gente que se queja por que le cobren 0,75€ al año por el uso del WhatsApp y luego tienen móviles de 600€ . Yo no entiendo nada ...

chinubrio
12/03/13, 10:09:43
Eres un OIGAN así de simple. Recomiendo a todo el mundo que visite tu perfil para pasar un buen rato.

La chica de la foto no me parece gran cosa, pero si es tu novia creeme que en cruzarse con uno que sea la mitad de gilipollas te sustituye.

Ahora vete a escuchar reggaeton que es lo que te pega.

Relajate, no puedes atacar así a un usuario del foro salvo en privados.

A parte de que esto te deja a la altura del betún, te pueden banear.

pablo_19
12/03/13, 10:09:54
yo pague encantado hace 3 días, lo que me ahorro en mensajes no tiene precio con respecto a esos 80 centimos!!.

Pero resulta muy poco serio por parte de la empresa que un día cobren, otro no, a unos si, a otros no!. Es lo único criticable!!!.

No recuerdo tal revuelo con el pago por un programa en la vida!!, y menos mal que no llega a 1€ sino....!!. Igual hay muertes!!!

Maferto
12/03/13, 10:11:10
Hay gente que se queja por que le cobren 0,75€ al año por el uso del WhatsApp y luego tienen móviles de 600€ . Yo no entiendo nada ...

Tienes mas razon que un santo...:ok:

lokito1078
12/03/13, 11:13:45
Pues a mi me lo han renovado ya dos o tres veces, y a mi mujer le caduco, y a los dos dias se lo activaron de nuevo.

wgp_oscar
12/03/13, 11:24:04
Yo pienso que mientras esten otras aplicaciones gratuitas no tengo por que pagar x lo mismo o menos, solo por el jaleo de pagar por paypal o de alguna otra forma ya no me gusta nada de nada, decir que utilizo wathsapp viber line y spotbros, y ninguno es malo, solo que wathssap se beneficio de ser pionera en esto y ultimamente estoy un poco cansado de que me roben y creo que muchos Españoles se sienten como yo asi que utilizare wathsapp hasta que caduque.

Saludos

danitrancas
12/03/13, 11:26:04
que pensais que line no acabara cobrando?? al tiempo

Claro que cobra, pero por funciones extra

Line es gratuita pero cobra si quieres descargarte nuevos emoticonos y otras funciones con la cámara y demás. Ahora, la aplicación en sí es totalmente gratuita y funcional (si te conformas con el paquete básico, por así llamarlo)

Creo que Whatsapp tenía que haber hecho lo mismo, y desde luego lo que no puede hacer es ahora cobro, ahora no, a éste por un mes, a éste otro por un año...

Maferto
12/03/13, 11:28:50
Tampoco hay que darle mayor importancia por 90 centimos, aunque hubiera que pagarlo todos los años, lo que si me parece mal, es que a unos les cobre y a otros no, pero no por el dinero, si no por el detalle

A line le creceran los enanos, ya vereis...Ademas, consume mucha bateria esa app

valldigna
12/03/13, 11:34:45
Si no quieren perder toda la quota de mercado que tienen tendrán que ir renovándolo como siempre. Que curioso que ahora Line se anuncie en la tele no? Coincidencia, lo dudo. En los ultimos dias se han disparado las descargas de Line. Que solo son 80 centimos? Bien, mas barato es no pagar nada, ademas con mejor servicio. En definitiva, creo que la estrategia de wassap era hacer pagar a unos cuantos y lo han logrado. Creo que seguirán en esa línea, caduca el wassap, cientos de avisos previos a la caducidad, y unos dias despues de caducar te lo renuevan (ahora estan haciendolo por un mes). Personalmente creo que es un abuso la cuota anual, con pagar una vez deberia ser mas que suficiente para 'sus servidores'. En definitiva, están tirando piedras en su tejado, alla ellos. YO NO PAGO

Luffy90
12/03/13, 11:43:24
Me encanta todo el mundo que dice que la gente no quiere pagar porque somos unos racanos... Os habéis parado a pensar la seguridad que tiene WhastApp? Ya os la digo yo, ¡NINGUNA! Se puede hasta suplantar tu identidad, así que yo lo siento mucho, pero habiendo otras aplicaciones que si son seguras no pienso pagar ni un duro. Mientras sea gratis la uso, pero cuando me obliguen a pagar lo que sea al año (que por cierto, si eres de iphone, pagas lo que cuesta en el market y no te vuelven a cobrar, lo dejo caer...) la desinstalo y me olvido de ella.

EGDJ
12/03/13, 11:47:09
Que hagan aplicación de pago sin publi y chorradas extras y otra gratuita con publicidad y pelada... y asi no habrian perdido la cuota que han perdido, el año pasado tenia 5 o 6 contactos en line, hoy he vueltio a instalarlo 37 contactos... creo que whatsapp por cobrar de mala manera, a unos si a otros no, a este le caduca a los dos dias le renuevo, han perdido una cuota de mercado muy grande, ver line si ha mejorado su consumo por que estéticamente es muy chulo...

Maferto
12/03/13, 11:47:55
Me encanta todo el mundo que dice que la gente no quiere pagar porque somos unos racanos... Os habéis parado a pensar la seguridad que tiene WhastApp? Ya os la digo yo, ¡NINGUNA! Se puede hasta suplantar tu identidad, así que yo lo siento mucho, pero habiendo otras aplicaciones que si son seguras no pienso pagar ni un duro. Mientras sea gratis la uso, pero cuando me obliguen a pagar lo que sea al año (que por cierto, si eres de iphone, pagas lo que cuesta en el market y no te vuelven a cobrar, lo dejo caer...) la desinstalo y me olvido de ella.

Pero mientras sea gratis no tiene el mismo problema de seguridad?...Ah no, que no es cosa de dinero :risitas:

ley123snap
12/03/13, 12:24:33
No me quejo de whatsapp sobre todo porque me mantiene en contacto con mis familiares, amigos, compañeros etc. El mercado ya sabemos quién lo lidera, muchas personas no son capaces de cambiarse a otra aplicación de mensajería debido a que whatsapp es la predeterminada y esto bien dicho por lo mismos usuarios ya que si hacemos una pequeña encuesta pues obviamente los mayores números serian para whatsapp aunque no hay duda que pueden existir mejores pero lastimosamente ya está posicionada en el mercado y contra esto pues es difícil competir.

Maferto
12/03/13, 12:26:22
El primero se lleva a la mas guapa..

:-)

valldigna
12/03/13, 12:43:43
Pero la guapa al final se cansa de tanta tonteria y lo envia a freir esparragos :D

confar
12/03/13, 12:51:03
No me quejo de whatsapp sobre todo porque me mantiene en contacto con mis familiares, amigos, compañeros etc. El mercado ya sabemos quién lo lidera, muchas personas no son capaces de cambiarse a otra aplicación de mensajería debido a que whatsapp es la predeterminada y esto bien dicho por lo mismos usuarios ya que si hacemos una pequeña encuesta pues obviamente los mayores números serian para whatsapp aunque no hay duda que pueden existir mejores pero lastimosamente ya está posicionada en el mercado y contra esto pues es difícil competir.

Muy cierto. Y es que el usuario común no quiere una aplicación que lo haga todo y te consuma energía.

Solo para mandar mensajes de texto y para eso lo hace bien whatsapp ademas que estan en casi cualquier teléfono y tableta.

Que tiene sus inconvenientes como que esta vinculado a un número, que el servicio a veces falla (muy pocas veces me ha tocado), que no ha sido mejorado desde hace mucho y que a algunos les han cobrado por usarlo. Pero estos son mínimos y por eso la mayoría estamos con el hasta que salga algo mejor en la práctica.

De hecho Chat on lo hace mejor que whatsapp y line juntos pero le hace falta llegar a todos.

Maferto
12/03/13, 12:55:49
Y yo que sigo sin poder desactivar la funcion de descarga las fotos del wasapp

:marujaasesina::oskitar2:

muxocadiz
12/03/13, 13:16:54
a ver el que quiera pagar que pague y el que se pase a line que se pase ,alomejor no los que no quieren pagar es por que no ofrece mas que el line y encima paga,lo que no entiendo es los que dicen que no pagan por que whatsapp no es seguro,la seguridad que vale 80 centimos? si no paga eso le da igual que no sea seguro,que escusa mas mala

Warwick
12/03/13, 13:29:59
Soy usuario activo de este foro desde 2010. He participado con alguna guía y resuelto lo que he podido. En en tres años jamás he discutido con nadie por aquí y ahora de la forma más tonta...

Whatsapp ha estado muy bien y muchos hemos pasado por caja. Ahora toca renovarse o morir porque los monopolios cada vez son más difíciles. Que cada cual elija lo que más le conviene.

borok90
12/03/13, 13:37:32
Soy usuario activo de este foro desde 2010. He participado con alguna guía y resuelto lo que he podido. En en tres años jamás he discutido con nadie por aquí y ahora de la forma más tonta...

Whatsapp ha estado muy bien y muchos hemos pasado por caja. Ahora toca renovarse o morir porque los monopolios cada vez son más difíciles. Que cada cual elija lo que más le conviene.

Déjate compi, el que quiera entender que lo entienda, y quien no, pues que le vaya muy bien :)

Stikes
12/03/13, 13:48:12
Whatsapp acaba de desmentir que dejara de cobrar en Android, y desde su pagina web siguen todo con los mismos precios :ok:

http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/1283430/whatsapp-pago--la-compania-desmiente-sea-gratis-android/

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4666839/03/13/El-cofundador-de-WhatsApp-desmiente-que-vaya-a-ser-gratuita-para-Android.html

http://www.whatsapp.com/android/

cocoto105
12/03/13, 14:02:17
Estrategias diferentes:

LINE: Un anuncio de publicidad,se gasta cientos de miles de euros (supongo).

WhatsApp: La lía, ahora cobro, ahora no, una semana hablando todo el mundo de la app, la prensa y ayer la tv. Coste de la publicidad 0 euros.

Aquí no está pasando nada de casualidad.

borok90
12/03/13, 14:11:25
Estrategias diferentes:

WhatsApp: La lía, ahora cobro, ahora no, una semana hablando todo el mundo de la app, la prensa y ayer la tv. Coste de la publicidad 0 euros.

Pues no lo había pensado así... Aunque es una arma de doble filo.

EGDJ
12/03/13, 14:16:39
Estrategias diferentes:

Pero es que whatsapp indirectamente hace que se hable de line, ademas de forma positiva mientras que hace que se hable de ellos de forma negativa... mi novia se esta pasando al line le gusta mas, y eso que ha pagado los 89 cnts...

connort1
12/03/13, 14:17:26
Yo no lo pagué y me caducaba ayer xD y ahora tengo un año más!

connort1
12/03/13, 14:29:19
Y yo que sigo sin poder desactivar la funcion de descarga las fotos del wasapp

:marujaasesina::oskitar2:

+1 pero pronto lo arreglarán y si eres root puedes solucionarlo tú mismo.Son fallos que tiene whatsapp que hacen que la gente no quiera pagar por una apli que, desde que existe, apenas ha cambiado aunque siga usándola porque:
- Sin pagar les merece la pena.
- La mayoría de sus contactos la utilizan.

Algunos optan por pagar,a otros en cambio, nos renuevan otro año sin pagar y, otros tantos, se mudan a line...Todo es respetable. En mi caso, merecerá la pena pagarla cuando vea evoluciones reales.

Por cierto,para los que tienen line,las llamadas a través de line consumen datos voip o lo cubre los datos que ya se tienen normalmente??

confar
12/03/13, 14:34:14
Pero es que whatsapp indirectamente hace que se hable de line, ademas de forma positiva mientras que hace que se hable de ellos de forma negativa... mi novia se esta pasando al line le gusta mas, y eso que ha pagado los 89 cnts...

De forma positiva lo dudo. Hasta puede invitar a que uses otro mensajero a ver si vuelves o no. Mientras los demás no estén en los móviles de tus amigos no va a tener éxito.

El line esta hecho para el mercado joven adolescente, hasta las gráficas estan muy infantiles tipo caricatura japonesa. Ese mercado no tiene dinero ni para pagar un céntimo de euro y si tiene un teléfono es porque sus padres se lo compraron.

El usuario común no quiere batallar y paga un céntimo si es necesario, y la privacidad pues simplemente no prestes tu móvil y usa mas tu red 3g que no te gastas nada con whatsapp.

cocoto105
12/03/13, 14:59:08
1. De forma positiva lo dudo. Hasta puede invitar a que uses otro mensajero a ver si vuelves o no. Mientras los demás no estén en los móviles de tus amigos no va a tener éxito.

2. El line esta hecho para el mercado joven adolescente, hasta las gráficas estan muy infantiles tipo caricatura japonesa. Ese mercado no tiene dinero ni para pagar un céntimo de euro y si tiene un teléfono es porque sus padres se lo compraron.

3. El usuario común no quiere batallar y paga un céntimo si es necesario, y la privacidad pues simplemente no prestes tu móvil y usa mas tu red 3g que no te gastas nada con whatsapp.

1. Tengo un grupo en WhatsApp de 10 miembros, uno no ha pagado y los otros nueve nos hemos ido a LINE, también.

2. Tengo amig@s de 50 años sí que le gustan las gráficas infantilizadas, a parte de la moda por todo lo japonés, sobre todo adolescentes.

3. El usuario común de Android no paga, sino tendría iOS, el usuario común no sabe descargar la app desde la web para pagar con paypal, ni le expliques lo que es root. La mejor privacidad está en Spot Bros.

Chao.

confar
12/03/13, 15:10:16
1. Tengo un grupo en WhatsApp de 10 miembros, uno no ha pagado y los otros nueve nos hemos ido a LINE, también.

2. Tengo amig@s de 50 años sí que le gustan las gráficas infantilizadas, a parte de la moda por todo lo japonés, sobre todo adolescentes.

3. El usuario común de Android no paga, sino tendría iOS, el usuario común no sabe descargar la app desde la web para pagar con paypal, ni le expliques lo que es root. La mejor privacidad está en Spot Bros.

Chao.

Y tú quien eres? No eres nadie:D

romeroro
12/03/13, 15:11:55
No pagamos 1 euro por el whatsapp pero pagamos 400 euros por un móvil

cocoto105
12/03/13, 15:15:00
Y tú quien eres? No eres nadie:D

Soy un cliente de WhatsApp. Igual que tú.

muzzled
12/03/13, 15:19:19
y no has estado usando whatsapp hasta ahora? y ahora te vas a line? curiosamente cuando empiezan a cobrar o te ha caducado no?

demagogia pura y dura xD

Por lo que veo no tienes idea alguna del significado de la palabra "demagogia". Me ha caducado, (siempre me renovaban) y ahora que supuestamente no renuevan pues uso exclusivamente Line, siempre usaba Line junto con WhatsApp, ahora solo Line, si eso es demagogia tendremos que revisar todo el diccionario no sea que hayan cambiado más significados de distintas palabras...

calin07
12/03/13, 15:46:19
no se que mania teneis por 1 misero euro.
de todos modos. Lo que pasa, no es que te aumenten 1 año si no que cuando caduca el whatsapp caduca y deja de funcionar si sigues sin pagar al cabo de unos dias se apiadan de ti y te aumentan 1 mes para que no te vayas a otro y pagues.

gargamelillo_5
12/03/13, 16:46:40
Sí caduca no pienso esperar a ver si se prolonga, pagare y punto, me voy a gastar más mensajes y llamadas en 2 o 3 días que los 80cts que vale

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

villaragro
12/03/13, 16:57:48
Nadie con Android ha hecho el truco de instalarlo en un Nokia para renovar otro año "de gratis"??

JCarlos
12/03/13, 17:01:50
¡¡1 Euro!! Oh no, ¡va a ser mi ruina!

Que desfachatez loa del Guasa, mira que cobrar por prestar un servicio, ¿donde vamos a llegar? A este paso vamos a tener que pagar hasta por la música

:):):):)

DATA66
12/03/13, 19:41:58
Yo instale mi sim en el iphone de un compañero, lo compre , y wassap de por vida en mi S3 :-)

confar
12/03/13, 21:37:55
Yo instale mi sim en el iphone de un compañero, lo compre , y wassap de por vida en mi S3 :-)

Ese es el truco :thumbup:

grafitti
12/03/13, 22:42:20

yo he pagado por 2 de los 4 que tengo :oh:

odin_g
12/03/13, 23:12:30
Paguen pendejos!! No sean tacaños!!

ugarte
12/03/13, 23:20:39
Entonces ya si que me he decidido definitivamente a pagar por wp. Tengo las aplicaciones colocadas según las que más uso y whatsapp ha estado siempre la primera, creo que merece el pago de 76cent

Knok_Knok
12/03/13, 23:30:24
Yo digo que los usuarios de Android no deberíamos pagar. O nos cobran 0,78 de por vida como a los de iOS, o que les zurzan.

No es cuestión de dinero, es que no es normal que unos paguen una vez y el resto siempre.

pollytronman
13/03/13, 00:01:10
Menuda polémica con esto del wassap!!

Yo tengo los siguientes puntos bastante claros:

1.- 1€ no es dinero hoy en día
2.- Usaremos el programa que usen nuestros contactos, puesto que si hay un programa "LaPolla v1.0" y sólo mensajeas contigo mismo.. ya ves... Yo en su día me vi obligado a instalar wassap por este motivo (a mi el correo, o el gtalk por aquel entonces me llegaban)
3.- LINE va muy fino, y las llamadas por voz van de lujo. Es mucho más social (a quien le guste).
4.- Wassap funciona muy bien pero se echa en falta una aplicación o webapp que permita enviar mensajes desde un pc (line, aunque cutrillo, sí lo tiene)
5.- El anuncio de que iban a cobrar hizo que mucha gente probara el LINE

Yo ahora mismo y después de probar el LINE, me parece más completo y de pagar 1€ me quedo con el LINE (que no conocía hasta ahora a pesar de llevar 3 años con smarfón)

bladeaioros
13/03/13, 02:36:25
La que se lia por 1 euros AL AÑO, yo pago 15 en amazon por ser premium! :oh:

Santiz.teban
13/03/13, 11:37:33
La que se lia por 1 euros AL AÑO, yo pago 15 en amazon por ser premium! :oh:

pagarias esos 15 euros si te lo dejaran igual pero gratis??

line hace eso. No es por el euro, personalmente, es por como nos tratan, segun mi manera de ver.

te lo dejo sin pagar, a ver si cuela, hasta que sea una "necesidad" tener wasap

ahora todo el mundo tiene wasap, no tienes mas remedio que tener wasap, paga.

tengo montones de aplicaciones y programas comprados legalmente sin problemas. No me molesta pagar 10 € por tener Chameleon, puesto que me decian bien clarito lo que es y pagas o no pagas, no te crean la necesidad de uso para luego cobrarte.

Bien que lo decian desde el principio, pero hay alternativas mejores y mas economicas, a mi manera de ver. No pagaria los 15 euros de amazon si hubiera otra empresa funcionando mejor que amazon y me lo dejara gratis.

no pago menos de un euro por utilizar wasap cuando tienes line o spotbros gratis. Acabo de comprar plantas contra zombies, tengo comprado chameleon, tengo montones y montones de juegos comprados por mas de 1 euro. Kairosoft me conoce en casi todos sus juegos, y cuestan 3.80. No pienso pagar por tener wasap

confar
13/03/13, 11:52:47
pagarias esos 15 euros si te lo dejaran igual pero gratis??

line hace eso. No es por el euro, personalmente, es por como nos tratan, segun mi manera de ver.

te lo dejo sin pagar, a ver si cuela, hasta que sea una "necesidad" tener wasap

ahora todo el mundo tiene wasap, no tienes mas remedio que tener wasap, paga.

tengo montones de aplicaciones y programas comprados legalmente sin problemas. No me molesta pagar 10 € por tener Chameleon, puesto que me decian bien clarito lo que es y pagas o no pagas, no te crean la necesidad de uso para luego cobrarte.

Bien que lo decian desde el principio, pero hay alternativas mejores y mas economicas, a mi manera de ver. No pagaria los 15 euros de amazon si hubiera otra empresa funcionando mejor que amazon y me lo dejara gratis.

no pago menos de un euro por utilizar wasap cuando tienes line o spotbros gratis. Acabo de comprar plantas contra zombies, tengo comprado chameleon, tengo montones y montones de juegos comprados por mas de 1 euro. Kairosoft me conoce en casi todos sus juegos, y cuestan 3.80. No pienso pagar por tener wasap

Pero libre no funciona mejor que WhatsApp. Y dime tu si todos tus contactos usan line.

De hecho chat on es mejor que los dos y es gratis.

Maferto
13/03/13, 12:21:55
pues el spotbros eso parece una casa de putas...jajajaja

cyberpelopo
13/03/13, 12:43:43
http://www.20minutos.es/noticia/1756057/0/whatsapp/no-sera-gratuito/android/

bragadonvio
13/03/13, 12:47:24

perdona pero sientdiscrepa rcontigo he intentadoinstalar line en una tablet que le qacabo de regalar a mi mujer y me dice que dispositivo incompatible, es una tablet Ital T70, con android ICS 4.04 asi que line tambien le ocurre lo que al whatsapp

AcidPussy
13/03/13, 12:59:12
Acabo de actualizar whatsapp a la nueva version de la web y me he percatado que como novedad han añadido 3 cuotas de pago diferentes.

Sunfire
13/03/13, 13:29:26
Acabo de meter el lain y tengo mas de la mitad de mi agenta ya conectada , increible , no pense que hubiera tantos, y los emoticonos son un descojone.

Vistualmente no va mal y va mas fluido y con mas opciones que el whatsapp , es superior a el en muchisimos aspectos , muchisimas mas , y es gratis ....

Calculo que la gente va a migrar hechando mistos... en 4 , 3 , 2 , 1....

Yo encuanto vea la lista mas llena , o me hagan pagar , los mando a tomar... sin pudor ninguno.

Y a quien le sobre la guita y le guste tirarla , por favor mandeme un mp, y acontinuacion le paso el numero de cuenta.

LAIN LAIN LAIN LAIN LAIN.... a ver si cuela la publicidad subliminal jaja.

Warwick
13/03/13, 13:48:10
Pero libre no funciona mejor que WhatsApp. Y dime tu si todos tus contactos usan line.

De hecho chat on es mejor que los dos y es gratis.

Como que no funciona mejor? Puede que sea por soportar menos carga de trabajo su server pero va más rápido/fluido (nexus7, xperiaU), puedo saber a que hora y cuantos usuarios han leido mi mensaje (grupos). Ésto último me parece muy útil cuando organizas algo.
Uso los dos pero como gustar, me gusta más Line. Pero como tengo algunos contactos que no tienen Line, a seguir pagando. En tenerlos a todos: /delete whatsapp

FrosSit0
13/03/13, 13:49:30
los webos me ha caducado hoy y me obligan a pagar el servicio o no me deja enviar... he probado a desinstalar y nada

magirus
13/03/13, 13:53:28
todo lo que se ha movido con relacion a los 80cts del wup no hace sino demostrar hasta donde llega la ESTUPIDEZ y MISERIA humana, es lamentable mucho de lo que se ha escrito, las excusas para no pagar, las justificaciones, las conspiraciones que algunos se han montado, las casi tesis doctorales que se han leido por blogs o paginas web... a mi lo que me parece increible es que esten privatizandonos medio pais, salud, educacion, justicia, servicios sociales, sin que la mayoria haga nada, mueva un dedo o parezca importarle, pero que luego por 80cts de mierda de una app de un telefono algunos hayan movido cielo y tierra para no pagar o para mostrar todo su enfado por la red

que tristeza de pais y de gentes de verdad :cry:

LauR1na
13/03/13, 14:02:34
los webos me ha caducado hoy y me obligan a pagar el servicio o no me deja enviar... he probado a desinstalar y nada

A mi me pasó eso hace unos días (me aparecía una ventana emergente todos los días haciéndome la cuenta atrás de cuando me tocaría pagar) e hice lo mismo que tú.
Lo dejé de lado, básicamente porque va fatal y no me lo dejaba pagar con la factura del teléfono, obligatoriamente a pagarlo con tarjeta.
A los 3-4 días me llegó notificación de mensaje en whatsapp y me lo renovaron gratuitamente 1 mes.

Sunfire
13/03/13, 14:07:19
todo lo que se ha movido con relacion a los 80cts del wup no hace sino demostrar hasta donde llega la ESTUPIDEZ y MISERIA humana, es lamentable mucho de lo que se ha escrito, las excusas para no pagar, las justificaciones, las conspiraciones que algunos se han montado, las casi tesis doctorales que se han leido por blogs o paginas web... a mi lo que me parece increible es que esten privatizandonos medio pais, salud, educacion, justicia, servicios sociales, sin que la mayoria haga nada, mueva un dedo o parezca importarle, pero que luego por 80cts de mierda de una app de un telefono algunos hayan movido cielo y tierra para no pagar o para mostrar todo su enfado por la red

que tristeza de pais y de gentes de verdad :cry:

Vaya bobada , supongo que tu eres el clasico que va de persona ejemplar por la vida , seguro que tu vas a las manifestaciones a romperte la cara contra el sistema, o lo mismo eres uno de esos que simplemente critican y se dedican a hechar la culpa a los demas, y no mueven un solo dedo , o lo mismo estas podrido como persona pero tu ego no deja ver mas alla de tu narcisismo.

Por otro lado no se que demonios tiene que ver la chorrada que has soltado sobre españa , y menos con el whatsapp , la gente tiene derecho a pagar o a no pagar , tanto como tu de hacerlo o no , a mudarse a servicios gratuitos o privados , quizas por ir de sobrado y por pagar por chorradas y gastar y gastar mas de uno en españa esta asi....

Y recuerda , que un dia tu instalaste el whatsapp para escaquearte de la mesajeria por medio de tu compañia PARA NO PAGAR .... y no me vendas la moto con otra cosa por que es lo que todo cristo hizo.

Asi que no vengas con tu doble moral de quita y pon, por que se te ve el plumero.

El whatsapp para ser de pago deberia de ofrecer muchisimos mas servicios , asi como por ejemplo ofrece viber...

El lain incluso ofrece llamadas.

En fin , que te vayas a levantar españa , cuidadano ejemplar pagador de whatsapp, no se que haria el pais sin ti , y si no te gusta ahi tienes la puerta, nadie te obliga a quedarte, y si privatizan la sanidad algun dia desgraciadamente , es precisamente por que el pais esta arruinado , no hay ni para sostener el sistema de pensiones , si fueras un poco menos ignorante mirarias la poblacion total de españa , y despues la poblacion que esta cotizando , y te darias cuenta de que es insostenible, pero hablar por hablar, hechar mierda y simplificarlo todo al sensacionalismo vulgar ... es mucho mas sencillo.

PD:

Hasta en mi lista usuarios de iphone tiene instalada dicha aplicacion ...

Maferto
13/03/13, 14:14:38
Joder cuantas tonterias hay que leer aqui...La gente se le va la pinza o folla poco .

Algo de eso tiene que ser

:sisi1:

confar
13/03/13, 14:18:50
Joder cuantas tonterias hay que leer aqui...La gente se le va la pinza o folla poco .

Folla poco y poe eso viene aqui a desestresarse :D

Sunfire
13/03/13, 14:22:52

Por mi no lo digas que yo estoy que no doy mas con mi novia jajaja...

confar
13/03/13, 14:24:19
Como que no funciona mejor? Puede que sea por soportar menos carga de trabajo su server pero va más rápido/fluido (nexus7, xperiaU), puedo saber a que hora y cuantos usuarios han leido mi mensaje (grupos). Ésto último me parece muy útil cuando organizas algo.
Uso los dos pero como gustar, me gusta más Line. Pero como tengo algunos contactos que no tienen Line, a seguir pagando. En tenerlos a todos: /delete whatsapp

WhatsApp consume menos bateria, chat on consume casi lo mismo y hace mas que whatsapp y lo mismo que line. Line es un buen intento pero falta que lo pulan bien y que mas gente adopte ese mensajero. Va a terminar quitando ciertos servicios porque eso lo hace que consuma más.

Tu opinión personal es eso, solo es para ti. La gran mayoría va por otro lado, tal vez te sientas especial pero de seguro solo quieres llevar la contra de todo.

confar
13/03/13, 14:25:26
Por mi no lo digas que yo estoy que no doy abasto con mi novia jajaja...

Jejeje no digas eso que varios se apuntan a ayudarte :D

Maferto
13/03/13, 14:33:36
A final de cuentas, cada uno hace lo que mas le interesa o le gusta, aunque tambien es cierto, que cuando pagas algo siempre esperas que el servicio sea por lo menos sea de mas calidad, no es por no pagar, pero ir para nada pos eso jajajajaja

Que si, yo creo que todos vamos en la misma linea unos por la derecha y otros por la izda, pero a fin de cuentas, todos sabemos lo que queremos, no estamos lokos (Ketama) jjaja

orion7_77
13/03/13, 15:28:22
Pues mi comentario va para todos aquellos que a comienzos de este siglo, cuando empezó a subir al Gasolína decian, ¿Una peseta más el litro? Total, por 50 pesetas mas el deposito no voy a dejar de echar gasolina. Ahora son 30 o 40 euros mas el deposito desde entonces y subiendo...
Pues con esto pasa lo mismo, si la gente paga la misera cantidad de 80 centimos al año. ¿Porque no subirlo a un precio mas acorde?. mmmm no se.. ¿12 euros? solo es un euro al mes. ¿Quien es el racano que no se gasta un euro al mes?.
Espera ahora con la crisis de los gamusinos en titán ha subido el coste del transporte. Tendremos que subir cuotas..... ¿Os suena?
No seais merluzos. TODAS las operadoras y todas las empresas que han creado aplicaciones de mensajería estan pendientes del resultado de esta prueba. Si cala, en menos de cinco años estamos pagando 10 euros mínimo al año. Guardar este post hasta entonces y me contais.

Saludos

Saludos

juanmavp
13/03/13, 15:29:45
a mi me quedan 4 dias ajajaj haber que me dicen...

vankdj
13/03/13, 15:31:10
Pues... no se vosotros pero yo he tenido q pagar esta mañana

cocoto105
13/03/13, 15:32:12
Pues mi comentario va para todos aquellos que a comienzos de este siglo, cuando empezó a subir al Gasolína decian, ¿Una peseta más el litro? Total, por 50 pesetas mas el deposito no voy a dejar de echar gasolina. Ahora son 30 o 40 euros mas el deposito desde entonces y subiendo...
Pues con esto pasa lo mismo, si la gente paga la misera cantidad de 80 centimos al año. ¿Porque no subirlo a un precio mas acorde?. mmmm no se.. ¿12 euros? solo es un euro al mes. ¿Quien es el racano que no se gasta un euro al mes?.
Espera ahora con la crisis de los gamusinos en titán ha subido el coste del transporte. Tendremos que subir cuotas..... ¿Os suena?
No seais merluzos. TODAS las operadoras y todas las empresas que han creado aplicaciones de mensajería estan pendientes del resultado de esta prueba. Si cala, en menos de cinco años estamos pagando 10 euros mínimo al año. Guardar este post hasta entonces y me contais.

Saludos

Saludos

Cuando alguien piratee la gasolina lo pongo en un altar. jajajajaja.

Edito: Tienes toda la razón. Los clientes fieles a la app se entiende su postura, pero ¿que ofrece WhatsApp a los nuevos usuarios de un smartphone, aparte de que están todos en ella?. ¿y si son jóvenes (12 años para arriba) y se van poniendo de acuerdo en usar otra diferente?... :cucu:

Maferto
13/03/13, 15:47:37
Yo pirateo la gasolina al vecino

:risitas:

Warwick
13/03/13, 15:49:57
WhatsApp consume menos bateria, chat on consume casi lo mismo y hace mas que whatsapp y lo mismo que line. Line es un buen intento pero falta que lo pulan bien y que mas gente adopte ese mensajero. Va a terminar quitando ciertos servicios porque eso lo hace que consuma más.

Tu opinión personal es eso, solo es para ti. La gran mayoría va por otro lado, tal vez te sientas especial pero de seguro solo quieres llevar la contra de todo.

Por supuesto que es una opinión personal y lo tuyo también.
He aportado cosas irrefutables en mi opinión. Sin embargo, me llevas la contra diciendo que consume más batería y eso es mentira hasta que demuestres lo contrario. Te recuerdo que existen herramientas para poner una captura de pantalla, hasta entonces no me lo creo.

Lo de que le faltan cosas por pulir y que le van a quitar cosas, te vuelvo a decir lo mismo, o trabajas para Line y estas haciendo una filtración o de nuevo inventas. Dime que cosas te funcionan mal o que no sabes hacer, así podré estar de acuerdo o discrepar que pareces del corte ingles jeje: esta TV es mejor porque sí, tiene más calidad en sus plásticos, tiene más cosas y las demás son peores.
A mis 28 años te aseguro que me engañan poquito...

Me gusta que me debatan ya que puedo equivocarme, pero algo de fundamento!

cocoto105
13/03/13, 16:02:41
Yo pirateo la gasolina al vecino

Esto le ocurre a WhatsApp: que muchos se van con el vecino, cada vez más; o los que empiezan, empiezan directamente con el vecino.

Es un pulso de futuro... :palomitas:

Warwick
13/03/13, 16:03:13
Cuando alguien piratee la gasolina lo pongo en un altar. jajajajaja.

Edito: Tienes toda la razón. Los clientes fieles a la app se entiende su postura, pero ¿que ofrece WhatsApp a los nuevos usuarios de un smartphone, aparte de que están todos en ella?. ¿y si son jóvenes (12 años para arriba) y se van poniendo de acuerdo en usar otra diferente?... :cucu:

Hay una aplicación que se llama Gasolineras España, me ahorro un pico comparando precios. Claro que los radicales de whasa me diran: pues bien que te venía tu gasolinera de toda la vida, pagar el sobreprecio es agradecérselo. Otros dirán: es más barata porque "le hechan agua" todos sabemos que es el disolvente del carburante...:sly: True story

Maferto
13/03/13, 16:13:20
Hay una aplicación que se llama Gasolineras España, me ahorro un pico comparando precios. Claro que los radicales de whasa me diran: pues bien que te venía tu gasolinera de toda la vida, pagar el sobreprecio es agradecérselo. Otros dirán: es más barata porque "le hechan agua" todos sabemos que es el disolvente del carburante...:sly: True story

Yo tengo un 2% por pagar la gasolina con la tarjeta Solred que la tengo hace un monton de años y ahora, me han enviado otra valida para 1 año que me hacen otro 2% mas, total, un 4%...

Estoy pensando renunciar a tanto descuento que me mareo

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Warwick
13/03/13, 16:18:45
Yo tengo un 2% por pagar la gasolina con la tarjeta Solred que la tengo hace un monton de años y ahora, me han enviado otra valida para 1 año que me hacen otro 2% mas, total, un 4%...

Estoy pensando renunciar a tanto descuento que me mareo

Yo en Alicante a 1.41€, en Murcia a 1.35 menos 3% por pagar con tarjeta y ser GALP, además por repostar más de 20€ 1 lavado gratis en máquina. Por privado te puedo dar todos los datos que necesites. Éste es un claro ejemplo de lo que ahorra uno por investigar un poco.

Por eso me gusta éste foro y por eso tengo una n7 y no un ipad mini.

Maferto
13/03/13, 16:23:59
Yo en Alicante a 1.41€, en Murcia a 1.35 menos 3% por pagar con tarjeta y ser GALP, además por repostar más de 20€ 1 lavado gratis en máquina. Por privado te puedo dar todos los datos que necesites. Éste es un claro ejemplo de lo que ahorra uno por investigar un poco.

Por eso me gusta éste foro y por eso tengo una n7 y no un ipad mini.

Ademas, tengo otros descuentos. Mi mujer curra en Repsol...

Warwick
13/03/13, 16:32:12
Ademas, tengo otros descuentos. Mi mujer curra en Repsol...

Yo tengo un colega en Repsol, se que les descuentan bastante, como tiene que ser! Sin embargo a mi 1.41€, menudo palo... pero por el gran privilegio de conducir que son unos míseros 1.41€/litro. Ahorrador o rata? Éste post debería llamarse así jajaja

cocoto105
13/03/13, 16:33:31
Además hay que darse cuenta que muchas personas, en España, estamos aplicando este "estilo de vida" a muchos aspectos cotidianos, no nos queda otra.

Ha aumentado el consumo de tabaco a granel, la gente hace botellón, se compra en el súper y no en el bar y se consume en casa, vamos en bici al poco curro que hay, para ahorrarnos un coche (viejo y sus gastos), los cumpleaños de los niños no se hacen en los chiquiparks, se hace en casa o parques públicos, los padres compran libros de segunda mano para sus hijos del cole, la ropa, coches y móviles se heredan entre los miembros de la familia, etc. etc. etc. :estrellas:

Edito: vamos que te levantas, cada día, con el chip de "gasto mínimo" y con whatsapp no hacemos la excepción. Y claro, por eso tengo un móvil de 300 y no de 500 €, pagado a plazos (sin intereses), jajajaja.

framerper1
13/03/13, 17:27:38
Pero a ver, es de pago o no es de pago?? Claro que a mi me da igual, no me caduca hasta el 2014 :risitas:

cocoto105
13/03/13, 17:30:18
http://www.20minutos.es/noticia/1756057/0/whatsapp/no-sera-gratuito/android/

Mira esa noticia.

Maferto
13/03/13, 17:33:49
Mira esa noticia.

Yo lo tengo gratis de por vida y tengo un Note 2

cocoto105
13/03/13, 17:49:36
Yo le pondré los cuernos: me iré con otra. Jajajajaja. :silbando:

adeish
13/03/13, 20:40:59
A mi me caducó ayer y lo desinstalé. Al leer esta noticia de que estos energumenos han reculado lo he vuelto a instalar y ahora no funciona el sistema de SMS para reactivar, aparece una segunda opcion de "llamame", la uso y no me aparece ni perry para darme un supuesto codigo...

Creo que le van a dar morcilla a esta panda de patanes. ya tengo instalados el LINE y el spotbros y tengo a casi todos mis contactos con uno o con otro, asi que... demasiado tarde nenes, os dan pomada. :cucu:

chinubrio
13/03/13, 20:45:49
A mi me caducó ayer y lo desinstalé. Al leer esta noticia de que estos energumenos han reculado lo he vuelto a instalar y ahora no funciona el sistema de SMS para reactivar, aparece una segunda opcion de "llamame", la uso y no me aparece ni perry para darme un supuesto codigo...

Creo que le van a dar morcilla a esta panda de patanes. ya tengo instalados el LINE y el spotbros y tengo a casi todos mis contactos con uno o con otro, asi que... demasiado tarde nenes, os dan pomada. :cucu:

Emmm... Alguien te echara de menos. :lengua:

confar
13/03/13, 21:52:42
Por supuesto que es una opinión personal y lo tuyo también.
He aportado cosas irrefutables en mi opinión. Sin embargo, me llevas la contra diciendo que consume más batería y eso es mentira hasta que demuestres lo contrario. Te recuerdo que existen herramientas para poner una captura de pantalla, hasta entonces no me lo creo.

Lo de que le faltan cosas por pulir y que le van a quitar cosas, te vuelvo a decir lo mismo, o trabajas para Line y estas haciendo una filtración o de nuevo inventas. Dime que cosas te funcionan mal o que no sabes hacer, así podré estar de acuerdo o discrepar que pareces del corte ingles jeje: esta TV es mejor porque sí, tiene más calidad en sus plásticos, tiene más cosas y las demás son peores.
A mis 28 años te aseguro que me engañan poquito...

Me gusta que me debatan ya que puedo equivocarme, pero algo de fundamento!

Ufff hay hilos hablando de eso, revisalos.

Solo hay que leerlos y hasta hay trucos para minimizar el consumo.

EGDJ
13/03/13, 22:13:09

A mi antes cuando lo instale hace 2 o 3 meses me consumía mucho, ayer lo instale y lo uso por igual... y me consume lo mismo... estan mejorando ese aspecto. ..

Warwick
13/03/13, 22:23:04

El nuevo papa viene de marte. Esta demostrado, buscad por ahí...
No he notado diferencia en la duración de la batería y lo tengo instalado un par de semanas.
Debe consumir como cualquier aplicación en segundo plano. Claro que con 3.5" de pantalla en el U aguanta bastante y la N7 tiene un bicharraco de batería que como para notarlo.

juangranduque
13/03/13, 22:29:03

Creo que no lo has pillado todavía, para vincular la primera vez tu número te mandan un mensaje con tu clave y ese mensaje te lo cobran, pues que lo hagan también a la hora de renovar.

wascobask
14/03/13, 01:13:31
http://www.omicrono.com/2013/03/whatsapp-anade-modalidades-de-pago-de-1-3-y-5-anos novedades

confar
14/03/13, 04:36:29
El nuevo papa viene de marte. Esta demostrado, buscad por ahí...
No he notado diferencia en la duración de la batería y lo tengo instalado un par de semanas.
Debe consumir como cualquier aplicación en segundo plano. Claro que con 3.5" de pantalla en el U aguanta bastante y la N7 tiene un bicharraco de batería que como para notarlo.

A ti te da flojera buscar, a mi me da flojera ponerte los enlaces.

Maferto
14/03/13, 06:26:24
A ti te da flojera buscar, a mi me da flojera ponerte los enlaces.

Pues para la flojera, compuestos bitaminicos

:risitas::risitas:

Warwick
14/03/13, 11:38:40
Pues para la flojera, compuestos bitaminicos

:risitas::risitas:

Illo ke ase, ere andalú o que ase. Broma. Da igual hombre, creo que hay suficiente debate sobre mensajería por el momento :D

msantosm
16/03/13, 11:31:55
Illo ke ase, ere andalú o que ase. Broma. Da igual hombre, creo que hay suficiente debate sobre mensajería por el momento :D

Anda pisha que pa sesea vengo yo.

luquiluk
17/03/13, 14:12:54
Hola; a mi hermano se le acaba de caducar y le pide q pague.... No lo habian vuelto a dejar gratis??? Lo ha desinstaldo y vurlto a instalar y nada

Maferto
17/03/13, 18:07:21
Hola; a mi hermano se le acaba de caducar y le pide q pague.... No lo habian vuelto a dejar gratis??? Lo ha desinstaldo y vurlto a instalar y nada

Que la ponga en algun Iphone4 y que los instale, pagas una vez, y luego siempre gratis

luquiluk
17/03/13, 21:21:27
Si no es por pagar, es porq pensaba q volvia a ser gratis

DAN
18/03/13, 16:15:02
Que la ponga en algun Iphone4 y que los instale, pagas una vez, y luego siempre gratis
Whatsapp ha anunciado que en IOS también se pagara anualmente
Por otra parte hace poco instalé Line y veo que cada vez aumenta más el número de contactos, así que esto es lo que esta consiguiendo whatsapp ...

Maferto
18/03/13, 16:21:20
Lo que pasa, que mucha gente cuenta que el line gasta mas bateria de lo normal

confar
18/03/13, 17:06:51
Lo que pasa, que mucha gente cuenta que el line gasta mas bateria de lo normal

Asi es, aunque los que lo adoptan son gente joven que como que no les importa mucho eso.

bisco
18/03/13, 17:13:52
Asi es, aunque los que lo adoptan son gente joven que como que no les importa mucho eso.

No, no lo es. Hay móviles en los que da problemas con el tema del deep sleep y cosas así, aunque lo normal es que no consuma más batería (ahora mismo tengo un 2% Line y un 2% whatsapp). Con la RAM pasa parecido, consume lo mismo o un poco más, aunque no son diferencias significativas.

Cuando te queda el teléfono medio bloqueado y el Line chupa un 40% de batería, es ahí cuando hay un problema.

confar
18/03/13, 17:18:00
No, no lo es. Hay móviles en los que da problemas con el tema del deep sleep y cosas así, aunque lo normal es que no consuma más batería (ahora mismo tengo un 2% Line y un 2% whatsapp). Con la RAM pasa parecido, consume lo mismo o un poco más, aunque no son diferencias significativas.

Cuando te queda el teléfono medio bloqueado y el Line chupa un 40% de batería, es ahí cuando hay un problema.

Entonces si lo es. Sigue siendo problema de bateria. Whatsapp sabemos que no es un gran consumidor aunque lo uses mucho por ser tan sencillo.

Line carga muchos servicios que a lo mejor uno ni usa, aunque los jovenes les agradan los juegos y andar probando las llamadas por internet.

Sobre los problemas de consumo existen hilos y artículos hablando de eso, solo tienes que ponerlo en cualquier buscador.

Los que ya usamos whatsapp es difícil cambiarlo porque los mismos contactos no cambian asi que no te sirve una aplicación que nadie de tus contactos lo tiene.

Lo del pago, desgraciadamente es complicado para muchos, no todos tienen tarjeta de credito, no todos usan PayPal y Android no ofrece otras formas de pago como tarjetas prepagadas (como Apple, al menos en México no). Creo que muchos no dudan en comprar whatsapp y mas si ofrece otros servicios, pero con esas limitaciones de pago hace que algunos piensen en dejarlo.

Miguelboss72
18/03/13, 17:30:08
Por que no hos vajais la app Spotbros es la mejor de todas y es Española:
Pd,:A soy andaluz y a mucha honra

Maferto
18/03/13, 17:38:53
Yo creo que todavia tardaran mucho en quitarle el trono al Whatsapp

confar
18/03/13, 18:04:14
Por que no hos vajais la app Spotbros es la mejor de todas y es Española:
Pd,:A soy andaluz y a mucha honra

Si las telefonicas quisieran nos meteria joyn a la fuerza, no está nada mal. Hasta podrian hacer que el consumo que tuviera esa aplicación fuera gratis.

En México telcel tiene una promoción de que si compras saldo en prepago por cierto monto las aplicaciones de redes sociales te salen gratis su uso. Asi que de que pueden es seguro,

El problema sigue siendo la adopción de la aplicación por la gente.

Spotbros, chat on, Skype, viber, gtalk, etc pueden ser mejores, pero si no lo tienen tus contactos y no se pueden usar en todos los teléfonos no sirven de mucho.

Miguelboss72
02/04/13, 21:35:10
Whatsapp esta ampliando un año mas gratis,varios usuarios lo confirman

DirectX
04/04/13, 21:02:23
yo como que no los pague... ni tengo pensado pagar por ninguna app de google

parece que "Line" le esta dando mucha caña y voi a votar por "line" aunque me guste mas whatsapp...

la codicia mato al gato, apollar a line :D

DirectX
04/04/13, 21:04:15
Whatsapp esta ampliando un año mas gratis,varios usuarios lo confirman

aunque habia mil maneras de que te dieran un año gratis, instalandolo en una blackberry o en un nokia belle, etc.... y te daba un año mas :P

chinubrio
04/04/13, 21:10:35
yo como que no los pague... ni tengo pensado pagar por ninguna app de google

parece que "Line" le esta dando mucha caña y voi a votar por "line" aunque me guste mas whatsapp...

Claro, ni se te ocurra pagar por apps (whatsapp es de google?) Que son carisimas, esta está casi tan cara como un café, o medio cafè, es de locos....

EGDJ
04/04/13, 23:47:47

Te has coronado en esta frase... jaja se dice la curiosidad mató al gato o la codicia rompe el saco, no he visto nunca un gato codicioso jaja y ya que esta dentro de la frase, ya que no suelo corregir faltas, se escribe apoyar con y...