armando_5896
11/03/13, 19:02:04
Saludos amigos, unas dudas y como no vi algo relacionado en los foros me atrevo a comunicar mi pregunta, todos sabemos como el htc one x se desplaza por las diversas aplicaciones abiertas, por ejemplo si tengo un juego o una pagina con video y paso a otras, al volver a la del juego o a la del video , osea, son ejemplos, el juego empieza de nuevo osea, no queda donde lo deje y si es la pagina del video se carga desde cero de nuevo, es normal o es algun fallo, o tambien se puede configurar esto, otra cuestion en mi version del so esta version 4.1.1 ; no deberia ser 4.1.2? corrijanme por favor, el telefono al empezar a actualizarlo desde el primer dia me bajo uuff como 500 mb o quizas mas o tambien exagero, pero si fue muchisimo , exactamente nose que cifra darles solo que dure como 4 horas por wifi con esas actualizaciones.
Como siempre espero haber sido explicito y estar dentro de las normas, y espero sus aportes a este novato.
Gracias
Como siempre espero haber sido explicito y estar dentro de las normas, y espero sus aportes a este novato.
Gracias