PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en suspension

armando_5896
11/03/13, 19:02:04
Saludos amigos, unas dudas y como no vi algo relacionado en los foros me atrevo a comunicar mi pregunta, todos sabemos como el htc one x se desplaza por las diversas aplicaciones abiertas, por ejemplo si tengo un juego o una pagina con video y paso a otras, al volver a la del juego o a la del video , osea, son ejemplos, el juego empieza de nuevo osea, no queda donde lo deje y si es la pagina del video se carga desde cero de nuevo, es normal o es algun fallo, o tambien se puede configurar esto, otra cuestion en mi version del so esta version 4.1.1 ; no deberia ser 4.1.2? corrijanme por favor, el telefono al empezar a actualizarlo desde el primer dia me bajo uuff como 500 mb o quizas mas o tambien exagero, pero si fue muchisimo , exactamente nose que cifra darles solo que dure como 4 horas por wifi con esas actualizaciones.
Como siempre espero haber sido explicito y estar dentro de las normas, y espero sus aportes a este novato.
Gracias

mud_f1
11/03/13, 20:22:14
Es un fallo de Jelly bean, la multitarea no se gestiona biien, y para ahorrar ram, las aplicacaciones en segundo plano que no son abiertas en un tiempo (medio hora creo que es) por decirlo de alguna manera se cierran, de tal manera que cuando las abres se recargar . o en su defecto, cuando hace falta ram, se cierran. Esperemos que lo corrigan. De momento no se puede configurar, hay parches que mejoran la multitarea, pero al final acaba pasando lo mismo.

La ultima version disponoble es la 4.1.1, htc aun no ha dicho nada al respecto de nuevas otas, a si que tica esperar.

armando_5896
11/03/13, 21:43:39
Ok gracias compaņero muy amable