Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sixaxis en Jelly bean
lemans19
11/03/13, 18:38:17
Hola a todos, he intentado utilizar el mando de ps3 con el s2 llevando jelly bean y no lo he conseguido. Cuando utilizo el sixaxis compatibility me funciona pero cuando pongo el programa ya no me conecta.. alguien lo ha hecho funcionar de alguna manera en jelly bean??
eltorri77
12/03/13, 00:03:14
A mi tampoco y antes si k iba, lo k me pasa es que cuando abro la app sixsasis controllereb la parte de abajo donde deberia salir la dirección bluetooh no sale. Le pongo la direccion bluetooh k sale en ajustes de teléfono y nada no conecta...
Alguna solución?
eltorri77
12/03/13, 01:09:59
Pues ya esta lo k he echo por si a alguien le sirve de ayuda:
He actualizado a la última versión de la app y seguia sin ir he reiniciado y ya ha conectado.
Claro antes poner la misma dirección de bluetooh en el mando k pa k sale en la parte de abajo cuando la app esta abierta...
Necesario ser root...
Espero le sirva a alguien
Salu2
lemans19
12/03/13, 02:09:34
Cuando dices que te funciona es con jelly bean verdad?? Llevas la de stock?? Ahora llevo cocinada igual es por eso.
eltorri77
12/03/13, 11:24:14
Cuando dices que te funciona es con jelly bean verdad?? Llevas la de stock?? Ahora llevo cocinada igual es por eso.
Si es la jelly bean lsd stock con kernel apolo, yo he llevado cocinadas y si es basada en stock no te deberia fallar
siralex
12/03/13, 12:58:42
Si es la jelly bean lsd stock con kernel apolo, yo he llevado cocinadas y si es basada en stock no te deberia fallar
neatrom lite, con apolo y funciona sin problemas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.