pintxoj
11/03/13, 17:53:30
Desde aqui y despues de mas de 2 años de "actividad" en el foro, quiero DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y FOREROS ACTIVOS en este foro de Samsung Galaxy S (GT-i9000) y subforos por toda la ayuda y tutoriales ultra-currados que me han permitido darle vida a mi SGS. No me habria sido posible realizar los innumerables flasheos a mi Galaxy sin la informacion de este foro. He aprendido mas android en 2 años aqui que yo creo que en cualquier curso intensivo X-D.
Aunque no es que me despida de HTCmania ahora me cambio de foro, mi destino? El foro de Nexus 4. Espero aprender por lo menos un 10% de lo que aprendi aqui.
De nuevo, muchisimas gracias a todos, nos seguimos viendo por aqui. Seguir dandole vida a vuestro Galaxy es un terminal que esta comprobado tiene mucha vida que dar todavia.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Saludos!!
Aunque no es que me despida de HTCmania ahora me cambio de foro, mi destino? El foro de Nexus 4. Espero aprender por lo menos un 10% de lo que aprendi aqui.
De nuevo, muchisimas gracias a todos, nos seguimos viendo por aqui. Seguir dandole vida a vuestro Galaxy es un terminal que esta comprobado tiene mucha vida que dar todavia.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Saludos!!