Acceder

Ver la Versión Completa : Muchas gracias a todos

pintxoj
11/03/13, 17:53:30
Desde aqui y despues de mas de 2 años de "actividad" en el foro, quiero DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y FOREROS ACTIVOS en este foro de Samsung Galaxy S (GT-i9000) y subforos por toda la ayuda y tutoriales ultra-currados que me han permitido darle vida a mi SGS. No me habria sido posible realizar los innumerables flasheos a mi Galaxy sin la informacion de este foro. He aprendido mas android en 2 años aqui que yo creo que en cualquier curso intensivo X-D.

Aunque no es que me despida de HTCmania ahora me cambio de foro, mi destino? El foro de Nexus 4. Espero aprender por lo menos un 10% de lo que aprendi aqui.

De nuevo, muchisimas gracias a todos, nos seguimos viendo por aqui. Seguir dandole vida a vuestro Galaxy es un terminal que esta comprobado tiene mucha vida que dar todavia.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saludos!!

rulo642
11/03/13, 19:57:48
Suerte amigo,..... se que vas a extrañar este foro, pues como ves siempre hay algo nuevo aquí con el s1, algo de lo que todavía no pueden presumir otros subforos,.......a veces me pregunto que sería del s1, si lo hubieran vuelto a formar con la misma estructura pero con mas RAM y otros núcleos más,..... el festín que se darían los cocineros, no crees?....... pero bueno, suerte con su nuevo juguete........

marpe
12/03/13, 23:40:29
Allí nos vemos.
Yo también di el salto