Ver la Versión Completa : [CONJUNTA] JIAYU G3/G4B/G4B+ Elección de proveedor para remesa de Abril
Pacificator
11/03/13, 16:43:51
COMPRA CONJUNTA VOL.2B.
JIAYU G4B (desde 161€)
JIAYU G4B+ (desde 181€)
JIAYU G4A (desde 199€)
JIAYU G3 (desde 146€)
Tienda Española - 2 años de Garantía
Venimos de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7904632
Abrimos este hilo para decidir con qué proveedor realizamos al primera remesa de G3/G4B/G4B+
PARA VOTAR HAZLO EN LA ENCUESTA SITUADA JUSTO ENCIMA DE ESTE POST
VOTAR SOLO SI ESTAS EN LA LISTA DE G3/G4B
LOS VOTOS DE OTRAS PERSONAS NO CONTABILZARÁN
OFERTA IVARDIS:
Os cuento como están las cosas ahora mismo, en el siguiente post la informaciónde LAE.
A falta de que me los confirme a última hora del día, los precios que nos ofrece, desde la primera unidad, son los siguientes:
Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e ) Fecha estimada 25 Marzo
Jiayu G4 Basic - 190 euros transporte incluido Fecha estimada (15-30 Abril )
Jiayu G4B+ - 200 euros transporte incluido Fecha estimada (15-30 Abril )
FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta LA CAIXA
- Tarjeta de crédito
- Contrarembolso + 3% de recargo
- Próximamente Paypal + 3.5% de recargo
ACCESORIOS
- Funda silicona
- Protector de pantalla
ENVIOS:
- Todos los envios se realizarán desde España en 24-48 horas una vez dispongamos de stock en tienda.
- Nuestro transportista habitual es SEUR
GARANTIAS:
- Para los usuarios de Forocoches y Htc Mania, la garantía es de 2 años
Oferta LAE:
Novedades:
El G4B+ son 14€ mas que el G4B
Se nos mantiene el precio de 200 unidades aunque finalmente no paguen 200 personas.
Si finalmente entran mas de 300 personas LAE se compromete a compensar la diferencia de precio con algún regalo.
Este es el mensaje privado que os enviaré para hacer el pedido y el pago, aquí tenéis toda la info.
Hola compañero,
Recibe este mensaje para realizar la confirmacion de compra del Smartphone Jiayu G3/G4B o G4B+ en la página WEB siguiendo los siguientes pasos:
IMPORTANTE: ESTA confirmacion de compra ES CONTINUACION DEL PRE-ORDER QUE REALIZASTE CON ANTERIORIDAD.
1.- Entra en la página de LAE:
http://www.luckyarneurope.com/category/productos/tienda/ (http://www.htcmania.com/redir.aspx?C=Zsg7Fda7-0OaQqtxeu4Lug4mCJO_8c9IexegM1owQz_T9ib4bEWKtm0xeRx 71-dWwwRiVip6yNA.&URL=http%3a%2f%2fwww.luckyarneurope.com%2fcategory %2fproductos%2ftienda%2f)
2.- Entra en el producto deseado y dale al boton Pedir Ahora.
3.- Rellena TODOS tus datos personales incluido el nick del foro y también los datos del producto elegido (cantidad en número, color, etc.)
4.- No te olvides de indicar la CANTIDAD, color, etc..
5.- IMPORTANTE: Indica en el campo Cupón descuento el siguiente texto, según el modelo, UTILIZA EL COPY-PASTE para no equivocarte:
Para el G3:**************
Para el G4B: **************
Para el G4B+:**************
6.- En Comentarios indica el foro del que vienes (HTCMANIA o FOROCOCHES) También puedes incluir en este campo cualquier dato que consideres importante para facilitar la labor de la compra.
7.- Si quieres unidades diferentes tienes que repetir el proceso (volver al paso 1), pero intenta rellenar los datos personales de manera idéntica.
Si no sigues correctamentes estas indicaciones, tu pedido no se procesará adecuadamente.
PLAZO: Tienes hasta el día 14 a las 23:59 para realizar el pedido y el pago.
PAGO:
Rogamos que en los próximos 3/4 días realice el ingreso en las cuentas que le adjuntamos.
Recuerde indicar en las observaciones de la transferencia su Nick de usuario como sigue (es el mismo texto que el Cupón pero poniendo por delante el NICK)
Para el G3: “NICK **************”
Para el G4B: “NICK **************”
Para el G4B+: “NICK **************”
Es muy importante, para poder localizar su pago adecuadamente, que escriba su NICKdel foro correspondiente correctamente.
Destinatario: LUCKYARN EUROPE S.L.
Cuenta Caixanova 2080 0667 44 XXXXXXXXXX
Cuenta La Caixa 2100 0329 24 XXXXXXXXXX
Cuenta B.Santander 0049 4710 08 XXXXXXXXXX
Cuenta B.Sabadell 0081 1558 81 XXXXXXXXXX
Texto literal de LAE:
c Aunque no hayamos llegado a las unidades parciales de G3 para conseguir este precio, en Luckyarn queremos premiar la fidelidad de su foro y hemos decidido aplicar el precio mínimo para 200 unidades uniendo las cantidades totales del pedido considerando G3 y G4B/+, por lo cual el precio que debe abonar será de:
G3: 169,87€ (164,37 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B: 176,85€ (171,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B+: 190,85€ (185,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
Estimamos que su pedido se le entregue entre el 15 y el 30 de abril.
Estamos a la espera de poder confirmarle la entrega de algún accesorio gratuito con el terminal como fundas o protectores de silicona o protectores de pantalla sin ningún coste extra para Vd que le confirmaremos posteriormente. Quedamos a la espera de sus noticias y reciba un cordial saludo,
JAVIER MESA MOYA
Director
LUCKYARN EUROPE S.L.
Pero hay algo que no entiendo, para conjunta con Ivardis ya están organizando otra conjunta desde hace algún tiempo no es así, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918
- Ademas creo que no hace falta hacer conjuntas para Ivardis por que tiene el mismo precio para 1 que para 100. Si no es correcto que me corrijan. -
El precio de LAE entonces puede bariar a la baja un poco no?
porque no lo pones en otro color para que la gente este enterada de todos los detalles .?
No es que quiera que sea LAE pero la gente se puede llevar 1 chasco en el precio luego...
Porque ivardis puede darnos funda y eso y LAE no?
Si LAE tiene contacto directo a fabrica?
Que es lo que no nos cuentan?
Un saludo!
Se nos mantiene el precio de 200 unidades aunque finalmente no paguen 200 personas. Si finalmente entran mas de 300 personas LAE se compromete a compensar la diferencia de precio con algún regalo.
salvatorus.00
11/03/13, 17:40:10
yo con tanto hilo abierto no me aclaro del todo...
hay que volver a hacer el pre-order?? yo sigo interesado en el g4b+, y si puedo pagar 10 eurillos menos por cada uno mejor
pero por el amor de dios, claraos en un mismo hilo!!!!!!!
yo con tanto hilo abierto no me aclaro del todo...
hay que volver a hacer el pre-order?? yo sigo interesado en el g4b+, y si puedo pagar 10 eurillos menos por cada uno mejor
pero por el amor de dios, claraos en un mismo hilo!!!!!!!
Las cosas estan que tienes que votar quien te va a traer el telefono mira el 1º post de este hilo...
y vota un poco mas arriba...
Un saludo!
salvatorus.00
11/03/13, 17:50:01
eso ya lo se y ya he votado, como he dicho, he votado por lae porque parece el mejor precio de momento, aunque visto lo visto y lo que he leido me lo estoy replanteando mucho mucho
ademas, como dicen por el otro hilo, si al final se pide a Ivardis la conjunta deja de tener sentido, ya que no hacen precios especial por grandes volumenes
yo entre en esto en primer momento con unas condiciones y otros precios, ahora todo ha cambiado y bastante, y con ello mi opinion tambien ha cambiado
ya veremos como termina todo el culebron y que hago yo al final... :palomitas:
A mi no me merecen respeto ninguna de las dos empresas, puesto que las dos son importadoras/exportadoras de china y acaba de empezar, dudo mucho que Ivardis haga el pago de tantos terminales así sin más, cuantos 1000? unos 200.000 euros, no se cuantos millones de las antiguas pesetas... para que nosotros tengamos los que queramos en stock y pagar en solo 24h antes del envió, vamos que eso no se lo cree nadie..
Como siempre habrá que comprarlos por Pandawill, Aliexpress, Dealextreme o la que sea.. por que de estos exportadores/importadores no me fió ya ni un pelo. :grin::grin:
PEDORRETA
11/03/13, 17:55:09
BeeWip:
G3 + Pack: 185€ + Envío
· Gastos de envío : 7,10 (envío nacional) y 5,95 (Comunidad de Madrid) MRW
· Incluimos Pack de accesorios sin costo con funda o carcasa + protector pantalla + Kit M/L portátil (pack valorado en 18’95 Eur)
G4 Basic: 199€ (precio orientativo)
G4 Advanced: 239€ (precio orientativo)
· Enviamos todos los equipos rooteados.
TiendaOferton:
G3: 184€
G4 Basic: 199€ (precio orientativo)
G4 Advanced: 239€ (precio orientativo
Estas eran otras ofertas, no se podrian estudiar tambien.
La de BEEWIP con el kid es muy interesante, para el G3
Merzthik
11/03/13, 17:58:48
A mi no me merecen respeto ninguna de las dos empresas, puesto que las dos son importadoras/exportadoras de china y acaba de empezar, dudo mucho que Ivardis haga el pago de tantos terminales así sin más, cuantos 1000? unos 200.000 euros, no se cuantos millones de las antiguas pesetas... para que nosotros tengamos los que queramos en stock y pagar en solo 24h antes del envió, vamos que eso no se lo cree nadie..
Como siempre habrá que comprarlos por Pandawill, Aliexpress, Dealextreme o la que sea.. por que de estos exportadores/importadores no me fió ya ni un pelo. :grin::grin:
+1 Yo creo que el precio se esta subiendo una exageración.
Entonces nunca podriamos llegar al precio del 165€ del G4B con LAE???
salvatorus.00
11/03/13, 18:07:22
se ve que no podremos llegar al precio de 165€...
la putada es que los que nos conformamos con el g3 o el 4 basic, cualquiera de los dos, pringaremos, eso es lo que mas me repatea
a mi me da igual esperar un poco mas de tiempo a que se haga toda la conjunta, no tengo prisa, mi telefono segura funcionando igual (o eso espero... jejeje)
en fin, a ver como termina todo
Merzthik
11/03/13, 18:15:25
De todas formas 176 con envio incluido y garantia de 2 años como se supone que nos van a dar tampoco es tan mal precio. Lo mas barato que se puede conseguir por ahi este movil aunque sea por proveedores chinos es 165 o por ahi.
Tampoco hay que caer en el pesimismo, a ver como evoluciona la cosa....
Hola a todos he visto que Ivardis tiene tienda física en Valencia por lo que el que sea de valencia como yo se podría ahorrar los gastos de envió y pagar en la tienda el móvil, no? Se podría comentar si se pueden recoger en la tienda y si después le pasa algo al móvil podría llevarlo directamente ahí.
Si se mejora un poco el precio si me parece mejor que la oferta de LAE que la verdad esta mareando mucho e incumpliendo todo lo dicho con anterioridad. Ya he votado por LAE pero solo porque el precio es mejor, si lo que he dicho se puede preferiero Ivardis.
Un saludo
salvatorus.00
11/03/13, 18:21:23
a mi me gustaria saber elprecio de los G4B+ con el rappel de las 400 unidades, porque como he dicho por aqui y por el otro hilo no me importaria esperar 2 o 3 semanas mas o un mes para tenerlo si con ello me puedo ahorrar otros 10/15€, que aunque parezca un poco mezquino y agarrado yo me pillo dos y 10 de aqui, otros 10 de alli y todo duplicado me ahorro una pasta...
Antes de votar me gustaría saber una cosa.
¿LAE ofrece para el G3 los accesorios funda y protector de pantalla?
Sé que para el G4 no ofrece como se ha hablado en el otro hilo y que ivardis lo dé para el G4 es raro la verdad. Pero sé que para el G3 si hay muchos sitios donde si llevan el pack de funda y protector incluido y supongo que ivardis lo dará.
Si no lo ofrece, yo no estaría interesado en LAE, bastante que ya nos sube el precio porque no llegamos al lote de 400 cuando en realidad somos más de 1000 los apuntados a la conjunta y lógicamente no puedo esperar más para pedir un G3 porque van a dejar de fabricarlo.
Pienso que es preferible pagar 15€ por tenerlo un mes antes y con pretector y funda (y encima sin tener que pagar con un mes de antelación
Que conste que sólo me refiero al Jiayu G3 que es el afectado porque van a dejar de producir y no se puede esperar a mayo; yo tengo 2 unidades de G4A en lista y sigo adelante para mayo, pero con respecto al G3 no lo tengo claro que hacer ...
salvatorus.00
11/03/13, 18:27:35
yo fue por ese mismo motivo que cambien mi g3 por el 4, porque lo dejaban de fabricar ya mismo, y pense que si le pasaba algo o lo que fuese para repararlo o lo que pasara me fastidiaria que me dijeran que no tienen recambios por eso mismo...
en cuanto a lo de los complementos por ebay yo he visto, lo que no son baratos
Mi opinión es que esperemos a tener fechas concretas y no estimadas como asta el momento, por que dicen por parte de LAE que estiman finales de abril ""estiman"" para el modelo basico, que podía ser Mayo, Junio, Julio... y para el avanzado ni se sabe.. y mientras tanto ellos con nuestro dinero.
Creo que lo justo seria esperar a que den fechas concretas y entonces buscar un proveedor que lleve ya tiempo en el mercado y que se supone cumpla con lo prometido.
salvatorus.00
11/03/13, 18:32:28
yo por mi encantado de tener las cosas claras con fechas y precios fijados y cerrados, como he dicho, no me importa esperar
Me abstengo, yo voto por el precio inicialmente acordado, aunque sea en mayo con el grueso del pedido de G4A.
pucela77
11/03/13, 19:54:00
Se podían actualizar los precios de LAE en este hilo para la votación a la vista de lo publicado en el hilo principal, no?
aldiccio1989
11/03/13, 19:57:59
Desde mi punto de vista yo prefiero pagar 10€ mas (que me los gasto en nada) a ivardis a cambio de pagar dos dias antes de tener el telefono y con la tranquilidad que aparentemente parecen mas serios que LAE
LAE tiene tienda fisica en España?
Eso si sea cual sea el proveedor siempre siempre sigamos teniendo el derecho de desestimiento y la garantia de 2 años.
A igualdad de precio, las condiciones de Ivardis son mejores (lo de pagar justo antes de recibir el móvil), pero con que la diferencia de precio sea de más de 10€, prefiero LAE con tal de que salga más barato.
Bukanan81
11/03/13, 21:58:40
Si el G4B+ incluye la bateria y tapa que daban con el G4B, CUALQUIERA DE LAS DOS EMPRESAS, y el precio no varia del que ofrecen ahora me compraria el movil....pero viendo como estan surgiendo los acontecimientos, la falta de compromiso en los accesorios que nos tienen que incluir en el pack si o si, y las prisas no voy a comprar nada por que no esta siendo nada serio.
Mi humilde opinión es que deberiamos plantarnos todos en grupo. Somos el cliente, el que tiene la pasta y el que SIEMPRE tiene la razon. 200.000€ es mucha pasta y a todos los "Distribuidores Oficiales" se les tienen que hacer la boca agua. Que se peguen entre ellos y bajen los humos.
Sobre ésto, según los nuevos datos si se llega a 400 LAE mejora los precios a -25€ aprox para el G3, y -15€ aprox para ambas versiones de G4, con respecto a lo que viene en el primer post.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=254641&d=1363025370
Nerocly
11/03/13, 22:53:48
yo he votado la LAE para el g4b pero solo si se consigue el precio de 300 unidades d minimo
Viendo que LAE rectifica precios, y aún sin saber en cuanto se quedaría finalmente, les doy un voto de confianza respecto a Ivartis, que nunca tuvo la intención de servirnos los Jiayu.
peplupi
11/03/13, 23:32:52
Vamos a ver...
Yo me apunté a esta conjunta para conseguir un móvil "cañón" al mejor precio disponible, pero yo no necesito ni los 2 Gb de RAM ni la batería de 3000 ni nada de eso, por lo que ya -directamente- pedí el G4 B. Problema: en la lista "oficial" estoy el 908 (la última vez que lo vi), así que en la hipotética primera tanda de 800 terminales de mayo... no entraría.
Dicho esto, si al final no se hace la conjunta "conjunta", se da esta opción... y al Sr. Pacificator le parece la mejor solución, pues me apunto como miembro de esta primera conjunta y así, casi seguro, tendré un móvil antes del verano (será casualidad, pero esta semana me he quedado sin).
Por último, yo me apunté a la conjunta por el precio. Evidentemente, preferiría pagar el terminal contra-reembolso, o por Paypal, o algo así... pero de esta forma se pasa de 161 € + portes del precio inicial a 190 € (20 euros más). Siguiendo el mismo criterio... para pagar 190 € por un teléfono chino sin soporte en España, prefiero poner 50 euros más y tener un Nexus 4.
Por tanto (y perdón por el tocho), yo voto por LAE.
Supongo que una vez que se haya aclarado a quien comprar, se concretará el tema del pago. Tengo que tener MUY CLARO el tema para adelantar 176 € a "alguien" sin tener nada a cambio, aunque viendo como Pacificator lleva las negociaciones, confío en que encontrará una fórmula que sea conveniente para las dos partes.
Y ahora sí, para acabar, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Pacificator el trabajo realizado.
Un saludo.
PEDORRETA
11/03/13, 23:40:01
Vamos a ver...
Yo me apunté a esta conjunta para conseguir un móvil "cañón" al mejor precio disponible, pero yo no necesito ni los 2 Gb de RAM ni la batería de 3000 ni nada de eso, por lo que ya -directamente- pedí el G4 B. Problema: en la lista "oficial" estoy el 908 (la última vez que lo vi), así que en la hipotética primera tanda de 800 terminales de mayo... no entraría.
Dicho esto, si al final no se hace la conjunta "conjunta", se da esta opción... y al Sr. Pacificator le parece la mejor solución, pues me apunto como miembro de esta primera conjunta y así, casi seguro, tendré un móvil antes del verano (será casualidad, pero esta semana me he quedado sin).
Por último, yo me apunté a la conjunta por el precio. Evidentemente, preferiría pagar el terminal contra-reembolso, o por Paypal, o algo así... pero de esta forma se pasa de 161 € + portes del precio inicial a 190 € (20 euros más). Siguiendo el mismo criterio... para pagar 190 € por un teléfono chino sin soporte en España, prefiero poner 50 euros más y tener un Nexus 4.
Por tanto (y perdón por el tocho), yo voto por LAE.
Supongo que una vez que se haya aclarado a quien comprar, se concretará el tema del pago. Tengo que tener MUY CLARO el tema para adelantar 176 € a "alguien" sin tener nada a cambio, aunque viendo como Pacificator lleva las negociaciones, confío en que encontrará una fórmula que sea conveniente para las dos partes.
Y ahora sí, para acabar, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Pacificator el trabajo realizado.
Un saludo.
Pagarias 166 euros, si llegamos a 400 terminales
peplupi
12/03/13, 00:24:34
Pagarias 166 euros, si llegamos a 400 terminales
Gracias, eso lo tengo claro. A lo que me refería es pagar TODO el precio del teléfono (sean 166 o 171 €) por adelantado, sin ninguna "contraprestación"... Pues que no me da mucha confianza.
Lo que no había leído aún era la "oferta" de Lae de pagar 50% por adelantado, y el resto a la entrega, que si lo considero muy lógico y razonable
ClinSbud
12/03/13, 05:31:42
Esta encuesta NO tiene sentido.
Si los precios de Ivardis son fijos independientemente del nº de unidades, el que quiera uno en concreto, que se lo compre a ellos y deje en paz esta conjunta.
Lo demás es boicotear a los que seguimos con el compromiso de LAE.
En estos momentos vamos por 267 unidades. Estoy seguro que llegaremos esta semana a los 400
Yo he votado por LAE como es lógico.
P.D. La respuesta del Javier Mesa, el director de LAE, me ha convencido.
EDITO: Pacificador, deberías corregir los precios y demás asuntos de la propuesta de LAE. ...y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales...
Jiayu.es
12/03/13, 06:21:32
Viendo que LAE rectifica precios, y aún sin saber en cuanto se quedaría finalmente, les doy un voto de confianza respecto a Ivartis, que nunca tuvo la intención de servirnos los Jiayu.
Muy buenas, intención hubo, hace 3 semanas o 1 mes hablamos con el organizador, que ya le indicamos que los precios que daba LAE eran totalmente imposibles, y no nos equivocamos :ok:
Jiayu.es
12/03/13, 06:23:25
A igualdad de precio, las condiciones de Ivardis son mejores (lo de pagar justo antes de recibir el móvil), pero con que la diferencia de precio sea de más de 10€, prefiero LAE con tal de que salga más barato.
A precio no podemos competir, en servicio seguro que si. :rolleyes:
Jiayu.es
12/03/13, 06:36:02
A mi no me merecen respeto ninguna de las dos empresas, puesto que las dos son importadoras/exportadoras de china y acaba de empezar, dudo mucho que Ivardis haga el pago de tantos terminales así sin más,
Buenas, la diferencia de Ivardis y LAE es clara, Ivardis va a comprar telefonos si o si, entreis en la conjunta o no entreis, ya que Ivardis apuesta por la marca y estamos trabajando para poder prestar un servicio en España de Jiayu, de ahí nuestras condiciones sean tan diferentes, no pedimos cantidad minima en la conjunta porque stock vamos a tener igual, está claro que si no entramos en la conjunta no vamos a comprar esa animalada de telefonos, pero se compraran igual, nuestra preorder es de 500 unidades, sin entrar en la conjunta y esa compra se puede realizar gracias al acuerdo que tenemos nuestro equipo con Jiayu.
Al centimo gana LAE, al resto trabajaremos para ser los mejores..
Cualquier duda a vuestra disposición
javi933
12/03/13, 08:51:10
Ami lo qe me extraña es que seais todos muy distribuidores oficiales de Jiayu en españa y que a ninguno se os haya dado plazos ni nada de nada ni jiayus para test ni fundas ni nada...por curiosidad, que os responden cuando preguntais por la fecha de salida del g4a?
Opino como ClinSbud. Esta consulta no tiene ningún sentido por varios motivos:
1-. Ivardis ofrece un precio cerrado se compre 1 terminal o 10.000; el precio no va a variar así que quien quiera el precio y/o las condiciones de Ivardis lo único que tiene que hacer es retirarse de aquí, ir a su web y hacer el preorder.
2-. Ya existe otra conjunta con Ivardis. No tiene demasiado sentido hacerla (lo dicho, los precios son los mismos para un terminal que para 10.000) pero quien quiera hacerles la compra por conjunta (no se, quizá por ver su nick escrito en algún sitio, aunque creo que se ha llegado a una especie de acuerdo para tener "preferencia" sobre los primeros terminales que les lleguen) lo que debería hacer es irse a dicha conjunta y apuntarse ahí. Hacer dos conjuntas separadas con un mismo proveedor lo único que genera son molestias y problemas tanto a los organizadores como al propio proveedor
wbrocas
12/03/13, 09:05:23
A precio no podemos competir, en servicio seguro que si. :rolleyes:
En precio no entiendo porque no podéis competir. Si lo que queréis es apostar por la marca fuertemente en España, podíais hacer un esfuerzo he igualar la oferte de LAE de 400 unidades.
Que quereis que os diga, acabo de leer el hilo sobre la tienda oficial Jiayu y me parece que estos de Ivartis son un poco aprovechaos. Dicen que no pueden frenar las ventas paralelas, refiriéndose a LAE, y que quien quiera servicio en vez de precio que les compre a ellos. En fin, que la actitud de LAE me parece más honesta, aunque han arriesgado a traernos el producto lo más barato posible y casi se les va al garete el negocio.
wbrocas
12/03/13, 09:50:29
La verdad es que son los dos malos! Cada uno tiene lo suyo, habrá que comprar en el menos malo.
docjulius
12/03/13, 10:15:57
YO he votado por iVARDIS aunque ahora mismo no me lo voy a pillar. Me voy a esperar al verano/Sep. Mi hija ya me ha roto dos móviles y voy a esperar que pasen unos meses...
Mi voto se explica pq es distribuidor oficial / tienda oficial por lo que si la experiencia va bien puede que en unos años JIAYU se expanda más por la península. A parte, dan un servicio técnico que me imagino estará en contacto diario con el abricante y posibles problemas que se detecten en terminales distribuidos en otras zonas. Tb serán lo primeros en tener complementos, página de descarga de actualizaciones, rooms...
Es lo que pienso
Javichurry34
12/03/13, 16:13:27
. Ya existe otra conjunta con Ivardis. No tiene demasiado sentido hacerla (lo dicho, los precios son los mismos para un terminal que para 10.000) pero quien quiera hacerles la compra por conjunta (no se, quizá por ver su nick escrito en algún sitio, aunque creo que se ha llegado a una especie de acuerdo para tener "preferencia" sobre los primeros terminales que les lleguen) lo que debería hacer es irse a dicha conjunta y apuntarse ahí. Hacer dos conjuntas separadas con un mismo proveedor lo único que genera son molestias y problemas tanto a los organizadores como al propio proveedor
Gracias Yorien ;)
Aparte de lo que comentas, por parte de Ivardis, tengo que decir que en estas semana, estoy aparte de indignado, un poco decepcionado, por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia la conjunta que organizo.
Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas, y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..
La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de mi conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener .
Y lo digo aquí solo por que iba relacionado con el comentario, pero tambien lo expondré en el hilo de la conjunta que organizo para que sepan los interesados.
Un saludo.
Gracias Yorien ;)
Aparte de lo que comentas, por parte de Ivardis, tengo que decir que en estas semana, estoy aparte de indignado, un poco decepcionado, por la poca formalidad y falta de respeto hacia mi y hacia la conjunta que organizo.
Desde hacia una semana que les pregunte unas cuantas cosas que estaban por aclarar y unos cuantos flecos, como es normal, y no se han dignado en aclarármelas ( Supongo que debido a intentar sacar algo de todo el revuelo montado en la otra conjunta) aun pidiéndoselo reiteradas veces por Email, y luego enterarme de estos flecos y algunas dudas que quedaban por aclarar por terceras personas, y una vez que han visto que es la otra conjunta ya no podían sacar nada de todo el revuelo montado, que curioso que ya se han dignado a ponerse en contacto conmigo..
La verdad que si sigo en negociaciones con ellos por que le pueda interesar a alguien de mi conjunta, pero con muy buen gusto hubiese concluido todas negociaciones con ellos, por que la verdad que conmigo han perdido casi por completo la poca confianza que podía tener .
Y lo digo aquí solo por que iba relacionado con el comentario, pero tambien lo expondré en el hilo de la conjunta que organizo para que sepan los interesados.
Un saludo.
Creo que ahora han subido los precios en la web por lo que tu conjunta saldría algo más barata que al resto de los mortales, pero hay por ahí algún post (aquí o puede que fuera en Forocoches) donde he visto a Ivardis indicar en uno de sus posts a un forero que si les llamaba o contactaba con ellos "le igualaban el precio al de la conjunta" así que de nuevo viene a dar todo un poco lo mismo.
Edit. Localizado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7915484&postcount=42
- - -
En fin, son movimientos raros da cada proveedor; que alguien me explique el sentido de cambiar precios en un lado para luego rebajarlos sin mayor problema, a menos que sea para quedar bien en plan "mira que guays somos y el favor que te hacemos....".
Los "nuestros" parece que se han tranquilizado un poco (aunque en forocoches algunos creo que estaban casi montando conjunta para comprar material inflamable y pasarse por sus oficinas) pero seguimos con el gallinero un poco revuelto puesto que la forma de trabajar de LAE, al ser importador exclusivamente y reclamar un pago o señal previos, genera más suspicacias que una tienda que trae móviles sí o sí haya conjunta o no.
Como se suele decir: "Es mucho mas fácil perder la confianza de alguien que ganarsela".
Javichurry34
12/03/13, 17:00:33
Creo que ahora han subido los precios en la web por lo que tu conjunta saldría algo más barata que al resto de los mortales, pero hay por ahí algún post (aquí o puede que fuera en Forocoches) donde he visto a Ivardis indicar en uno de sus posts a un forero que si les llamaba o contactaba con ellos "le igualaban el precio al de la conjunta" así que de nuevo viene a dar todo un poco lo mismo.
Edit. Localizado: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=42
- - -
En fin, son movimientos raros da cada proveedor; que alguien me explique el sentido de cambiar precios en un lado para luego rebajarlos sin mayor problema, a menos que sea para quedar bien en plan "mira que guays somos y el favor que te hacemos....".
Si bueno esa es otra de tantas por parte de Ivardis = Jiayu.es puesto que cuando yo trate con ellos personalmente, se suponía que era el precio únicamente para nosotros y para los 100 terminales que teníamos apuntados en la conjunta, luego fue cambiando el cuento a su exclusiva conveniencia según les interesaba.
PD. Edito para saber de quien estoy hablando y no hayan confusiones con las empresas.
PEDORRETA
12/03/13, 18:35:45
Si bueno esa es otra de tantas... puesto que cuando yo trate con ellos personalmente, se suponía que era el precio únicamente para nosotros y para los 100 terminales que teníamos apuntados en la conjunta, luego fue cambiando el cuento a su exclusiva conveniencia según les interesaba.
En la conjunta de Pacificator, hacen mejor precio y aun quedan mas de 100 para G4B y G4B+ y algun G3, y el precio, como sabeis es muy bueno, lo unico que de momento no hay G4A.
Javichurri, igual os podia interesar.
Jiayu.es
12/03/13, 21:10:33
Ami lo qe me extraña es que seais todos muy distribuidores oficiales de Jiayu en españa y que a ninguno se os haya dado plazos ni nada de nada ni jiayus para test ni fundas ni nada...por curiosidad, que os responden cuando preguntais por la fecha de salida del g4a?
La fecha para ellos de salida es un mes despues que el basic, pero ya te digo que no.
Respecto a lo de oficiales vosotros mismos lo vereis, hemos intentado razonar y hemos perdido por goleada para quedarnos el total de la conjunta, ya que está planteado por precio y no por servicio ni por el proyecto, al centimo Ivardis perdia, ya que vender es muy bonito pero luego hay que responder.
Lo que si que hemos notado es la gran diferencia de edad de los apuntados en la conjunta, y hay dos grupos bastante diferenciados, los más jovenes vais a la conjunta por precio el resto desde aquí os agradecemos el apoyo y la confianza que nos habeis dado y gracias por contar con nosotros que sois muchos para comprar el Jiayu.
Parte de la tienda..
http://www.crazyfitmassage.es/img/p/1/7/4/174.jpg
Nuestra Oficina tomando forma
http://www.crazyfitmassage.es/img/p/1/7/5/175.jpg
Jiayu.es
12/03/13, 21:20:02
En precio no entiendo porque no podéis competir. Si lo que queréis es apostar por la marca fuertemente en España, podíais hacer un esfuerzo he igualar la oferte de LAE de 400 unidades.
Por 4 euros no doy un servicio de dos años de garantia, así de sencillo y ellos no van a poder dar ese servicio. Si los precios lo sabe todo el mundo, Pacificator sabe el precio de coste de esos telefonos.. y más claro agua..
Ahora mismo mañana el cambio euro/dolar le da por ponerse mal y esta gente pierde dinero.. va justo justo, lo veo una locura la verdad o tener la sangre muy fria para luego ir dando largas etc etc.. o igual quien sabe son unos artistas.... tienen mucho movimiento y cada dos por tres están enviando cosas a china y mandan los telefonos.
Una cosa de Jiayu que al principio no queria exportar direcamente a Europa es porque no podia ofrecer ese servicio tecnico que todos deseamos.
Jiayu.es
12/03/13, 21:29:22
Que quereis que os diga, acabo de leer el hilo sobre la tienda oficial Jiayu y me parece que estos de Ivartis son un poco aprovechaos. Dicen que no pueden frenar las ventas paralelas, refiriéndose a LAE, y que quien quiera servicio en vez de precio que les compre a ellos. En fin, que la actitud de LAE me parece más honesta, aunque han arriesgado a traernos el producto lo más barato posible y casi se les va al garete el negocio.
Hombre tampoco nos pintes asi :) , si nos conocieras verias, ya mucha gente ha pasado por la tienda, y solo falta tomarnos unas cervezas, el proyecto de Ivardis es de hace tiempo, se habla con Jiayu, les parece muy interesante lo que le ofrecemos, se registra el dominio, puedes ver la fecha del registro del dominio, que no es hace 1 mes, y simplemente defendemos nuestra postura nada más. Aquí sois libres de comprar a quien querais, pero tu ten en cuenta que si estoy apostando por un proyecto lo defienda, con mis mejores armas, que son disponer de stock dia a dia, servir en 24-48 horas, tener repuestos, accesorios, que por cierto hoy nos han llegado, renunciar a vender otras marcas y crear imagen de Jiayu en España. Pasarles las posibles mejoras en los telefonos, etc.. etc.. etc..
Una de las cosas que siempre hablo con mi compañero, que ponemos las cosas tan fácil a la gente que muchos dudan.... y esto también ha pasado aquí
Jiayu.es
12/03/13, 21:38:29
Gracias Yorien ;)
Un saludo.
Buenas Oscar, soy Iván, mira estos dias son de locura, arreglos en la tienda, pedidos, llegada de producto, te contestamos punto a punto todos tus correos, que sabes que eran muy muy extensos , te hemos llamado para agilizar las dudas que tenias en el correo que habias enviado, el descontento era por 4 cosas que supuestamente no te habiamos dicho, y nos limitabamos a lo que preguntabas, y eran posibles accesorios y formas de pago, mi compañero ya te ha comentado que bueno que lo sentia.. tu tambien sabias que Pacificator nos estaba llamando, y la primera vez que hablé contigo, acababa de hablar tambien con Aprillias de FC que supuestamente lo lleva con Pacificator la conjunta..
Una vez más te digo si ha sido un malentendido lo sentimos y cualquier duda tienes nuestros telefonos, así irá todo más rápido.
Jiayu.es
rubiocolme
12/03/13, 21:43:53
Llevo tiempo leyendo por estos hilos y creo que es hora de que ponga mi opinión.
Lo primero es que hasta que no salga el terminal, no sabemos a cuanto estará el cambio del dólar cómo ya se ha dicho.
Lo segundo es que todos buscáis el terminal lo más barato posible, y a esto hay que mirarle creo más que nada el trato que se reciba y la garantía.
Y lo tercero como no, si yo llegase a comprar un terminal, lo compraría en una tienda española.
:-)
Jiayu.es
12/03/13, 21:44:58
Edit. Localizado: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7915484&postcount=42
- - -
Los "nuestros" parece que se han tranquilizado un poco (aunque en forocoches algunos creo que estaban casi montando conjunta para comprar material inflamable y pasarse por sus oficinas) pero seguimos con el gallinero un poco revuelto puesto que la forma de trabajar de LAE, al ser importador exclusivamente y reclamar un pago o señal previos, genera más suspicacias que una tienda que trae móviles sí o sí haya conjunta o no.
Como se suele decir: "Es mucho mas fácil perder la confianza de alguien que ganarsela".
Mira, en forocoches tenemos nuestro post de venta para foreros, mucha gente llama de htcmania, gsmspain etc etc, porque no tiene invitacion de forocoches.. la conjunta de aquí ayer la tenia perdida, hablé con Pacificator y comenté que al plantearse por precio ganaba LAE seguro.
Así que viendo que perdia la conjunta fuerte, un palo enorme para nosotros despues de todo el proyecto creado, no quiero perder clientes y encima vecinos que les puedo dar un servicio muy muy personal.
Simplemente es la razón.
spiderhtcmania
12/03/13, 22:12:32
Mira, en forocoches tenemos nuestro post de venta para foreros, mucha gente llama de htcmania, gsmspain etc etc, porque no tiene invitacion de forocoches.. la conjunta de aquí ayer la tenia perdida, hablé con Pacificator y comenté que al plantearse por precio ganaba LAE seguro.
Así que viendo que perdia la conjunta fuerte, un palo enorme para nosotros despues de todo el proyecto creado, no quiero perder clientes y encima vecinos que les puedo dar un servicio muy muy personal.
Simplemente es la razón.
Vais de cara, eso es bueno.
No obstante, el tipo de cliente que busca móviles chinos es muy exigente en precio, eso tenedlo en cuenta chicos.
Estoy de acuerdo con esto último, la gente busca un movil chino por su precio básicamente, pero si encima le das una garantía española pues mejor que mejor. En ese sentido, LAE ha ganado la partida a Ivardis, en principio arriesgando pero ellos sabrán lo que se traen entre manos, a lo mejor utilizan un envío de otro tipo de material para traerse los móviles sin sobrecoste. En cuanto a lo segundo, ni LAE ni Ivardis han tenido ocasión de demostrar que dan un buen servicio postventa, que nosotros sepamos, así que Ivardis no puede ir diciendo que en eso son mejores. Porque para tener un buen servicio detrás la gente se compra un movil o de marca o español (BQ por ejemplo), que además de SAT te dan servicio de software, actualizaciones, etc... Así que el proyecto de Ivardis, para mi, tiene mucho por delante, para dar un servicio integral (van a adecuar ellos mismos buenas roms para estos teléfonos sabiendo que la que viene de fábrica no nos suele gustar por las aplicaciones chinas que traen, o ya cada uno se buscará la vida en los foros para ello?)
Jiayu.es
12/03/13, 23:19:01
El unico sitio que el exito está antes que el trabajo es en el diccionario, por lo que si podeis estar seguro es que trabajaremos a muerte para llevar acabo el proyecto.
Lo de las Room me ha parecido muy interesante, tantos años en telefonia movil tenemos muy buenas amistades con servicios técnicos de prestigio como Movilsat y Zoo, hablo de relación con los dueños ya que empresarialmente crecimos juntos, así que se lo podria comentar a ellos que son más especialistas. Para la gente de Madrid que conozcais a Curro de ZOOO, los que estais en el mundillo de los telefonos lo conocereis podeis preguntar por nosotros, por Iván y Aritz de Valencia...
Cualquier mejora que penseis que se puede hacer, nosotros vamos a intentar aplicarla, os recuerdo que los chinos son muy cerrados, van en linea recta, si les cambias un poco, BIG PROBLEM!! pero se intentará hacer todo lo posible.
Jiayu.es
12/03/13, 23:28:10
Vais de cara, eso es bueno.
No obstante, el tipo de cliente que busca móviles chinos es muy exigente en precio, eso tenedlo en cuenta chicos.
Si está claro , por eso intentamos ajustarnos al máximo para ser competitivos, y más te digo el perfil de gente joven se queda en precio, un perfil más adulto, más mayor se viene con nosotros, por algo será .... igual de ahí viene la frase tipica : No te lo decia ya tu padre? , la experiencia da para mucho :ok:
perfil joven y perfil adulto sin animo de ofender a nadie, es como hay un sector de la juventud que prefiere un clon de note1 , cuando al mismo precio tienes un Jiayu que le da mil vueltas, pantalla grande y listo...
...lo que si que hemos notado es la gran diferencia de edad de los apuntados en la conjunta, y hay dos grupos bastante diferenciados...
¿de donde lo has sacado?
¿te suena la ley de protección de datos?
Jiayu.es
12/03/13, 23:41:45
¿de donde lo has sacado?
¿te suena la ley de protección de datos?
De ningún sitio, ya que yo no tengo acceso a nada, solo de la gente que viene a la tienda y la gente que llama, por tono de voz y manera de hablar, son conclusiones mias que comentamos en la empresa :ok:
Ten en cuenta que los unicos datos los tiene LAE, y supongo que pacificator, simplemente conclusiones con el dia a dia que tenemos :)
Ufff eso del perfil de edad no se yo como interpretarlo, los jovencitos, con el dinero de papa detrás, no reparan en gastos ni quieren esperar dos o tres meses para tener el movil. Sin embargo, los papas de familia miramos mas por la economía y vamos donde nos podamos ahorrar unos euros, y mas en un "capricho" como es un smartphone.
Jiayu.es
12/03/13, 23:48:04
Ufff eso del perfil de edad no se yo como interpretarlo, los jovencitos, con el dinero de papa detrás, no reparan en gastos ni quieren esperar dos o tres meses para tener el movil. Sin embargo, los papas de familia miramos mas por la economía y vamos donde nos podamos ahorrar unos euros, y mas en un "capricho" como es un smartphone.
jaja eso tambien es verdad, la excepción rompe la regla.. y hay de todo, de momento por la tienda nuestra está pasando lo que comento, hablando con ellos del tema de la conjunta y que se presentan diciendo que vienen del foro :ok:
Hoy en dia está todo muy peleado y también entiendo la otra postura ..
Simplemente son digamos " nuestras estadisticas "
Yo tengo claro que prefiero gastar un poco más y estar respaldado por una tienda física. Además la tengo al lado de casa, con lo que la conclusión es bastante clarita.....
Pacificator
13/03/13, 11:52:40
Buenas chicos.
Procedo a cerrar el hilo, todos sabemos ya el resultado de la encuesta.
Gracias a todos!
jorge_kai
13/03/13, 14:59:44
Cerramos a petición del autor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.