Ver la Versión Completa : Falla en descarga de archivos
He intendado bajar archivos desde servidores como mediafire, upload, entre otros más, al iniciar la descarga no me marca error, solo dice al instante que esta descargado el archivo, lo cual no es correcto, puesto que el archivo es de algunos megas, localizo el archivo y al abrir obviamente marca error, busque alguna información y encontre que con el Astrofile manager hay una opción que te permite quitar la prohibición de descargar archivos, así como otras .apk que hacen lo mismo, pero la verdad tengo la duda, por eso recurro a ustedes.
Agradezco el apoyo que me brindan, son una excelente comunidad.
Tengo 4.2.2 stock.
Saludos
zurditorium
11/03/13, 16:45:08
Seguramente incompatibilidad del navegador con la web de descargas (o casi que mejor dicho, de la web con el navegador, vamos, que la web no está bien diseñada y usa cosas muy específicas para descargar en un ordenador).
MasaQre
11/03/13, 16:47:11
Yo con Chrome he podido bajar de Mediafire y otros sitios sin problemas.
super 8
11/03/13, 16:51:26
Yo también, sin problemas con Chrome.... Alguna vez sí q me ha dado algún problema con el Opera Mini pero en el Nexus y en anteriores terminales q no se si tendrá q ver + bien con el tema flash de algunas web de descargas q no reconocía el Opera Mini pq no soporta flash..
He intentado con el chrome, y sigo igual, me pasa la misma situación que comento, tendrá algo de lógica lo que les comento de los archivos bloqueados, adjunto un link donde encontre algo al respecto http://www.puntogeek.com/2011/06/06/descargar-archivos-soportados-en-android/
Agradezco su apoyo y rápidas respuestas.
Usa opera. El normal no el mini. El resto corta las descargas.
Perfecto, intentare con el Opera para ver si funciona, agradezco la respuesta.
Respecto a lo que les comento del Astro Manager, y los .apk,, será cierto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.