PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de tanto tiempo dudo entre note 8 y nexus 10


javivi33
11/03/13, 16:40:08
buenas llevo desde diciembre decidido a que me iba a comprar la nexus 10 despues de esperar tanto tiempo vinieron los rumores de que iban a sacar una mejorada y decidi esperarme al world congress al final no salio nada por alli y ahora con el tiempo creo que una tablet de 10 pulgadas es mucho por lo que alo mejor con una de 7 podia pasar pero me he dado cuenta de que 7 me parecen pequeñas y ahora acabo de descubrir la note 8.
os explico para que quiero la tablet
en un principio la quieria para que la niña la pudiera ver peliculas en el coche pero al final como tardaba me he comprado un dvd portatil .
bueno k me lio yo la quiero para:
tirtarme en el sofa, leer foros leer noticias leer el correo sin tener que entrar en el ordenador grande , irme de viaje y utilizarla para conectarme a internete en el extyranjero, descargarme las fotos que vaya haciendo con la camara y hacer video llamadas .
ademas mi hija tiene tres anyos y podria trastear un poco con ello aunque eso no lo tego muy claro ah y muy importante para poder utilizar sopcast y ver los partidos en la tablet y pasarla ala pantalla de 50 pulgasdas atraves de hdmi , por lo que es muy importante que tenga hdmi.
¿cual crreeis que para mis caracteristicas me iria bien??
me convenci por la nexus 10 por lo de multiusuario resolucion de pantalla , camara frontal para las video llamadas hdmi gorila glass 2
he mirado la nexus 7 npero no tien hdmi por lo que me para. ¿deberia mirar la kindle fire hd?
por lo que he mirado de la note 8 me para un poco que la resolucion no es como la pantalla retina o la del nexus 10 pero para navegar por internete se notara mucho? es que pa ver pelis tengo mi pantalla de 50 pulgaadas con mis mkv.me para que en ningun lado pone que tenga salida hdmi?? y que salga co el 4.1 en vez de el 4.2??
otra cosa mas en un principio no me llama para nada lo del spen pero a lo mejor a mi hija si le puede ir bien ¿sabeis si hay cosas para pintar?
y para finalizar alguien ha leido en algun lado fecha de salida del note 8 y sobre todo precio??? yo he leido que en abril mayo saldria a la venta ???'

MRDIVX
11/03/13, 17:53:55
Yo que tenga HDMI para ver películas no lo valoría tanto, por ejemplo para conectar a una TV veo mejor un reproductor multimedia con su mando a distancia. Por ejemplo tienes Asus y Western Digital sobre los 90 € que leen mkv etc. y luego les pones una memoria USB o un disco duro.

Además de esos modelos también podrías considerar la note 10, si dices que la de 7 la ves pequeña no creo que la de 8 te parezca suficiente a menos que sea mas por usarla fuera de casa y prime la portabilidad.

Yo estuve dudando entre 7 y 10, me aconsejaron 10 y me dijeron que para ver capítulos y webs se notaba mucho la diferencia.

Yo opte por la note 10 que tiene pocos fallos de fabricación, sirve como mando a distancia y tienes el s-pen además le puedes comprar un dongle y conectarla por HDMI via WIFI.

Luego tienes la Nexus 10 si lo que prima para ti es la resolución.

javivi33
11/03/13, 19:09:52
yo no la quiero para ver pelis la quiero para ver partidos de futbol con el sopcast y creo que pimo mas por la portabilidad pues no creo que vea capitulos de webs ni nada de eso pues soy delos que se descarga todo , lo unico la utilizaria para ver algun capitulo de mi tele o de antena 3.es si acaso y lo que para mi es importante creo es que me gusta utilizar mi galaxy s siempre que leo en intenet lo tengo en vertical y por lo que he leido con la de 10 pulgadas por lo menos nexus dicen que es muy incomoda en vertical,referente a lo de pequeñala de 7pulgaadas si la v pequeña pero encambio la del ipad mini si me parecia nun buen tamaño
y eso que me interesa mucho que es un dongle y cuanto costaria eso si mi tele es una panasonic y no tiene wifi
y una pregunta mas sabeis si la note 8 podria ponerle mi tarjeta y asi poder utilizar la conexion a internet de mi movil con la tablet? es decir como dicen que se puede llamar coin ella si le meto la sim de mi movil podre ir por la calle leyendo internet?

vantix
11/03/13, 19:21:49
Si hacen como hasta ahora con las tabletas sacarán una versión 3G y otra que no lo es. No estoy muy puesto en la note 8, pero si solo hay una o si habiendo dos compras la 3G, si, yo con la mia puedo poner la sim de mi móvil y usarla para navegar por internet. Además si viajas es la mejor opción porque conectarte a redes wifi publicas es un poco arriesgado.

Además igual en movistar te dan un duplicado y así no tendrías que sacar la del movil

Por otro lado si vas a llevarla de viaje a menudo es mejor la de 8"

Igual aquí ves alguna que te guste: http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsList.as?categoryID=G000013879


por lo que he mirado de la note 8 me para un poco que la resolucion no es como la pantalla retina o la del nexus 10 pero para navegar por internete se notara mucho?:cry::facepalm:

javivi33
11/03/13, 20:47:18
que es el lo del dongle?? y que precio tiene?

manuomnia
12/03/13, 09:27:57
Lo del dongle es un accesorio que conectas por HDMI a la tele y a través de WIFI con la tablet, pasas la imagen de esta a la TV, pero no sólo DLNA para archivos multimedia, permite eso y además ver la pantalla de la tablet, tal cual en la TV, como si conectases la tablet directamente por HDMI pero por WIFI, creo recordar que costaba entre 60 y 80 € en Amazón. En cuanto al tamaño, un ipad mini de 7,9" se nota bastante con una nexus 7, pero ya no tanto por la pulgada extra, si no por el formato 4:3 frente al 16:9. No estoy seguro, corregidme si no es así, pero creo que por tema de patentes las tablet android de 8" no las hay en formato 4:3 por lo que una de 16:9 en ese tamaño de 8" será muy similar a la de 7", te aconsejaría que la vieses físicamente antes de comprarla no sea que te lleves una decepción en ese aspecto. Aunque por movilidad, sí que notarás diferencia entre la note 8" y una tablet de 10".

El dongle es compatible para la note 10.1, no se si también lo es para la note 8.

Cyrano2
12/03/13, 11:46:54
Si lo que te prima es la movilidad, la de 8", pero si le vas a dar mas uso en casa, para navegar, ver partidos por sopcast, videos varios, leer foros, noticias, algún juego etc... sin duda la de 10". La experiencia es infinítamente mejor en la de 10", yo solo compraría una de 8" o de 7" si fuese a llevarla continuamente de un lado para otro. ( y aún así no las tengo todas conmigo).

javivi33
12/03/13, 18:32:04
ya me haceis dudar , pero para casa mejor una de 10 es que se mne hametido en la cabeza que son muy grandes y para el sofa la veo un poco incomoda, referente al dongle si la note de 8 pulgadas no lleva salida hdmi no la quiero paso de gastarme 60 euros mas en un aparatao ah y por cierto para utilizarla con el sopcast me da igual una de 8 que una de 10 no??? aunque ahora que pienso se vera mejor la nexus 10 en mi pantalla de plasma que una note , lo digo porque la nexus tiene mas resolucion

DELAOSTIA
28/03/13, 14:26:08
Así que pruebes la nexús 10 ni enchufarla a la tele querrás tiene tal resolución que me veo los partidos de la NBA en ella y no me pierdo ni un detalle.
Para mi lo que mas resalta es la tremenda calidad de la pantalla.
Lo de que la tablet tuviera 3g sería un puntazo pero para ser realistas hoy en día el 3g no es tan veloz como el WiFi y casi todos los teléfonos se convierten en puerto WiFi por lo que si viajas no te quedas sin conexión aunque sea un poquito mas lenta que si el 3g estuviera integrado en la tablet.
Otra cosa mas soy de samsung de toda la vida pero me han dejado hasta los mismísimos... Me resulta patético su servicio de actualizaciones miles de compromisos de actualización sin cumplir o con retrasos de muchos meses y eso te acaba desesperando si quieres rapidez en eso google es de lo mejor.
Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2