Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Consumo de BATERIA con la Rom Cyanogen mod 9 en ZTE SKATE

olme22
11/03/13, 16:33:08
Hola a todos el problema que he tenido esque esta mañana he cargado complatament mi ZTE Skate he llegado a casa(a las 2) y tenia un 95% hasta ahi normal....pero me acabo de levantar de la siesta y me queda 30% de bateria, y sq apenas he lo he usado he contestado a dos conversaciones del whatsapp y listo!

¿Sabeis a q puede deberse?:-)

Thedid93
11/03/13, 16:38:55
hola yo tambien tengo problemas con esta rom, en mi caso el movil va lento y avece no nota las pulsaciones, tampoco salen algunas texturas y colores en juegos como pou etc..

olme22
11/03/13, 17:50:37
thedid a mi en movil no me va lento, va muy fluidito muy bien(el pou me va bien) pero no se q pasa q la bateria se descarga de forma increible!!
no se si por algún casual hay algún proceso ejecutandose en segundo plano q consuma tanto!!
o que al pasar las aplicaciones con link2sd completamente las app necesiten más consumo de bateria!

eNeeSe
11/03/13, 18:25:21
tengo un ZTE skate ( montecarlo) tenia la rom oficial de orange iva bien no era la.mejor maquina pero cumplia luego por falta de memoria interna. Cambie la rom al Cyanogend mod 9 todo bien rapido estable .. pero tenia dos grandes fallos. La camara de video iva fatal parecia que la imagen iva entrecortada .. demaçiado lento y luego problemas para reproducir mis videoa que yo mismo grababa cob el movil. Hace unos dias dejo de funcionar el microfono cuando llamo nadie me escucha y si me llaman me esuchan bajo. Crei que podria ser problemas con la rom y busque roms. Y encontre. Esta : AtomICS v1.5 feliz feliz o e solucionado el.problema del.microfono pero muy feliz con la rom rapido estable buena calidad de video pude istalar flash player funcionando sin ningun problema y acabo de instalar APP SETCPU ahora este.movil vuela ... pd: dicen que el problema del microfono se puede solucionar ajustando un tornillo que hace maza con el microfono probe y nada ... cambiare la pieza ... y ya esta .... espero que les sirva. De ayuda ... saludos a todos. ..

eNeeSe
11/03/13, 18:31:23
Haz probado con la app Task auto killer ( se encarga de cerrar procesos abiertos cuando no se utilizan) y. Si eres Usuario Root puedes usar la app SETCPU (administra el la velocidad de el procesador te permite modificar las velosidades y crear perfiles como por ejemplo "utilizar la menor velocidad del procesador cualdo lanpantalla este apagada. Eso soluciana mucho el consumo de bateria.. y lo otro si tiene muho brillo el.movil igual la bayeria se va de un pestañazo espero qie te ayude en algo mi comentario .. abrazos

eNeeSe
11/03/13, 18:35:32
Hola a todos el problema que he tenido esque esta mañana he cargado complatament mi ZTE Skate he llegado a casa(a las 2) y tenia un 95% hasta ahi normal....pero me acabo de levantar de la siesta y me queda 30% de bateria, y sq apenas he lo he usado he contestado a dos conversaciones del whatsapp y listo!

Cambiar a rom AtomICS v1.5. Utilizar. SETCPU. utilizar el movil con el brillo en automatico ó en el.minino .. utilizar el task auto killer. Saludos

Thedid93
11/03/13, 18:36:23
y como puedo cambiar la rom si tengo ya una instalada?

eNeeSe
11/03/13, 18:53:50
y como puedo cambiar la rom si tengo ya una instalada?
Aqui te dejo un enlace al youtube. Que un a imagen vale por mil palabras si tienea un zte skate no tendras ningun problema en la instalacion ... cualquier duda no dudes en preguntar.. saludos

eNeeSe
11/03/13, 18:55:28
Cambiar rom.. zte skate.. Funciona seguir extrictamente todos los.pasos..

http://www.youtube.com/watch?v=d8Stjg50oqM&feature=youtube_gdata_player

Thedid93
11/03/13, 21:53:04
e intentado lo de el TPT Helper pero cuando le doy a iniciar tpt no hace nada, vamos no reinicia

eNeeSe
11/03/13, 22:30:45
e intentado lo de el TPT Helper pero cuando le doy a iniciar tpt no hace nada, vamos no reinicia
1 .. TPT HELPER. sirve para hacer recovery ... cuando lo instalas el.telefono no tendra ningun motor de arranque. Una vez que reinicie tienes que hacer es lo que dice el video .. te dejo dos videos mas el primero es para que veas como se inatala el recovery tpthelper. .. Pd: te dejo dos videos mas ... miralos bien y paso a paso ...
http://www.youtube.com/watch?v=gBGQ129PO2g&feature=youtube_gdata_player

Luego sigue el primer video que puse en post anterior ..

eNeeSe
11/03/13, 22:31:59
http://www.youtube.com/watch?v=oZJM_4hA-V0&feature=youtube_gdata_player

Thedid93
11/03/13, 22:43:34
sigo con el mismo problema ya tenia instalado el cianogen9 y quiero cambiarlo porque va mal cuando hago todo lo que dice del tpt me sale al darle a arrancar tpt:
Sorry, this feature is not yet supported for your current ROM.

eNeeSe
11/03/13, 23:09:09
sigo con el mismo problema ya tenia instalado el cianogen9 y quiero cambiarlo porque va mal cuando hago todo lo que dice del tpt me sale al darle a arrancar tpt:

Si tienes instalada ya una rom cocinada ( cyanogen mod) solo tienew que reiniciar el.movil en modo recovery ... y seguir los pasos tal cual hicistes cuando instalastes la cyanogen ....

Thedid93
11/03/13, 23:35:15
cuando intento reiniciar en modo recoveri reinicia y se queda pillado en el muñequito de android

eNeeSe
11/03/13, 23:46:58
cuando intento reiniciar en modo recoveri reinicia y se queda pillado en el muñequito de android

Tiene que salir un menu antes del muñequito de android

Thedid93
11/03/13, 23:48:38
no me sale nada :S

eNeeSe
11/03/13, 23:51:09
Preciona el boton de apagado y el de volume hacia arriba .. unos 10 segundos. .. prueba con eso

eNeeSe
11/03/13, 23:59:51
Mira los videos con detalle ... esta paso a paso de como tienes qie hacerlo..... si no enviame Mp.

fale.v
12/03/13, 07:42:47

Tan difícil es leer, desde version android 4.xxx , no te deja arrancarlo desde el programa TPThelper.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536048

Thedid93
12/03/13, 13:46:34
sigo con el mismo problema cuando le doy a modo recovery reinicia pero se queda en el muñequito verde de android y asi todo el tiempo

ZeTEado
27/09/13, 05:24:40

Hola compañero¡ Soy nuevo y estaba pensando en instalar esa rom ya que es la que más me ha gustado hasta ahora, pero no sé si da esos problemas y si tienen o no solución... Solucionaste el problema de consumo con esta rom? Pudiste acceder a la compartición de red? Un saludo:-)