Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierdo la red con pepephone
raycluster
11/03/13, 15:17:03
hola soy cliente de pepephone. Desde hace unos dias, aproximadamente cada dos dias, pierdo la red con pepephone, diciendome que es imposible conectar con esa red, y me dice que la tarjeta sim le es imposible conectar con pepephone, la solucion que encuentro es apagar el movil, sacar la sim y volverla a introducir, y me vuelve la red, ya que no es normal apagar el movil y sacar la sim cada dos dias, decir que esto me ocurre desde hace una semana,antes este problema no me ocurria.
¿que debo hacer?¿como podria solucionarlo?
gracias de antemano y saludos.
SALVABP
11/03/13, 15:18:47
Te diría de probar en otro teléfono a ver que tal y si te vuelve a pasar contactar con pepephone.
Yo si tu cambiaría la SIM
Soy de pepephone desde hace tiempo y nunca me ha pasado algo similar, con ninguno de mis terminales
super 8
11/03/13, 15:24:21
Es recortada la microsim? nueva? Has probado a meterla en otro terminal (aunq sea con el adaptador) para ver si hace lo mismo? Y otra microsim en el Nexus? Hay q ir descartando historias y el método "prueba-error" es esencial.....
¿Y si pasas a modo avión y vuelves a meter modo normal? No se soluciona? Lo digo pq sacar sim y volver a meter debe ser un incordio de narices...
raycluster
11/03/13, 16:18:40
Es recortada la microsim? nueva? Has probado a meterla en otro terminal (aunq sea con el adaptador) para ver si hace lo mismo? Y otra microsim en el Nexus? Hay q ir descartando historias y el método "prueba-error" es esencial.....
¿Y si pasas a modo avión y vuelves a meter modo normal? No se soluciona? Lo digo pq sacar sim y volver a meter debe ser un incordio de narices...
la microsim es nueva, no la he probado en otro movil,la cosa es que cada dos dias aprox me da problemas, pongo el modo avion y lo quito y volvemos a lo mismo nada de red,si porque sacarla es un coñazo
super 8
11/03/13, 16:22:42
la microsim es nueva, no la he probado en otro movil,la cosa es que cada dos dias aprox me da problemas, pongo el modo avion y lo quito y volvemos a lo mismo nada de red,si porque sacarla es un coñazo
Si es nueva, imagino tienes el adaptador para probarla en otro terminal normal? O q use microsim también, vaya... Si tienes la oportunidad de probarla, mejor para descartar q sea fallo de la sim pero como ha dicho un compi antes, yo tengo pepephone y no pierdo la red nunca.
Supongo estás en zona buena cobertura si antes no te pasaba? Huele a sim pero yo me aseguraría antes y si no, pues a dar la tabarra q no te funciona. Selección de red automática?
A mí también me pasaba tanto con sim recortada como con sim nueva.
Si pones en la definición del APN de pepe la palabra "default" te va a ir algo mejor pero seguirás con los problemas de poca cobertura y cortes.
Un saludo.
MasaQre
11/03/13, 16:45:50
Hola, tengo una DualSIM de Pepephone y no he perdido la red de momento desde que encendí el Nexus.
Yo si tu cambiaría la SIM
Soy de pepephone desde hace tiempo y nunca me ha pasado algo similar, con ninguno de mis terminales
Hola, tengo una DualSIM de Pepephone y no he perdido la red de momento desde que encendí el Nexus.
Suscribo. Ya somos tres sin problemas con Pepe
Perdonad el offtopic. Pero has despertado mi curiosidad.
¿que es dual sim de pepephone?
Y pregunta para creador de hilo.
¿siempre has tenido pepephone? Alguien mas de tu familia o bario tiene problemas con cobertura de pepephone o vodafone???
Para descartar fallos en la antena local
raycluster
11/03/13, 18:24:21
siempre he sido de vodafone, pero en diciembre me cambie a pepephone y perfect hasta esta semana, pero a partir de esta semana cada dos dias pum se va la red y me dice que la tarjeta sim no puede conectar a la red, ya subire fotos a lo largo de mañana o pasado,para que la veais
raycluster
11/03/13, 18:28:39
Si es nueva, imagino tienes el adaptador para probarla en otro terminal normal? O q use microsim también, vaya... Si tienes la oportunidad de probarla, mejor para descartar q sea fallo de la sim pero como ha dicho un compi antes, yo tengo pepephone y no pierdo la red nunca.
Supongo estás en zona buena cobertura si antes no te pasaba? Huele a sim pero yo me aseguraría antes y si no, pues a dar la tabarra q no te funciona. Selección de red automática?
cierto vivo en una buena zona, seleccion de red automatica si por que??
raycluster
11/03/13, 18:29:41
nada de problemas de la antena local mi familia nada de problemas,solo a mi
juan.llanos
11/03/13, 18:56:48
Yo tengo el Nexus 4 desde hace unos 15 días, con una microsim que me dieron en una agencia Halcón. Hoy, desde las 7:00 o así, se me ha ido cortando la cobertura cada dos por tres, incluso mientras navegaba. He llamado al 1212 y ne han dicho que pusiese selección de red manual y justo perdió la conexión y se corto.
He puesto la selección de red manual, después de bastante rato hasta que las ha encontrado, a eso de las 9:30 y ni un corte.
Pero creo que están teniendo problemas, al menos hoy, pero no lo quieren reconocer, puesto que la señal de cobertura, donde se mira el tema de la batería, no me sale muy verde.
Yo soy Pepe con un wildfire y la cobertura de momento ha ido bien hoy. En dias me llega el nexus y espero que no me de por saco, soy de Tarragona, lo digo por si es problema de zonas o algo.
Othingnet
11/03/13, 19:14:55
Pues yo soy otro de que la red de pepephone va regular...
No pierdo la red cada 2 o 3 días.. pero alomejor algún que otro día me encuentro sin cobertura y la única manera de recuperarla es reiniciando el terminal.
Por cierto tmb tengo fallo de que me consume bastante datos.
super 8
11/03/13, 20:07:33
Perdonad el offtopic. Pero has despertado mi curiosidad.
¿que es dual sim de pepephone?
Y pregunta para creador de hilo.
¿siempre has tenido pepephone? Alguien mas de tu familia o bario tiene problemas con cobertura de pepephone o vodafone???
Para descartar fallos en la antena local
No es Dual, es DUOsim pq es una microsim que viene dentro de una sim normal. Tu recortas por donde te haga falta. Si en algún momento necesitas que sea sim, lo metes en la especie de adaptador que ha quedado.
Yo vivo en Madrid y nunca he tenido pérdidas cobertura como las que comentáis
antzhony
11/03/13, 20:20:02
Buenas, yo me muevo x la zona de cádiz-málaga y sin problemas.
Ahora mismo tengo el Nexus 4, antes tenía el Galaxy Ace y lo mismo, sin pegas.
Una pregunta tonta, tienes activado los datos en itinerancia? Es importante tenerlo activo.
Gasolution
11/03/13, 21:26:52
Buenas, yo me muevo x la zona de cádiz-málaga y sin problemas.
Ahora mismo tengo el Nexus 4, antes tenía el Galaxy Ace y lo mismo, sin pegas.
Una pregunta tonta, tienes activado los datos en itinerancia? Es importante tenerlo activo.
En el SII, con casi año y medio que lo tengo con Pepephone (desde casi el minuto 1 desde que lo estrené) no he activado la itinerancia y me ha ido perfecto.
siempre he sido de vodafone, pero en diciembre me cambie a pepephone y perfect hasta esta semana, pero a partir de esta semana cada dos dias pum se va la red y me dice que la tarjeta sim no puede conectar a la red, ya subire fotos a lo largo de mañana o pasado,para que la veais
nada de problemas de la antena local mi familia nada de problemas,solo a mi
entonces, aparte de la posibilidad de que sea tu nexus que te da problemas.
intenta cambiar tu micro sim por otra. creo que pepephone te lo hará gratis. para descartar el problema de las fabricación de la sim
y si el problema persiste, probarla la sim en otro telefono.
si despues de todo, el problema solo aparece en tu nexus. pide reemplazo
por cierto:
¿al actualizar a ultima version de android 4.2.2 supongo que lo has hecho via OTA?
es decir. sen el caso que en vez de <OTA lo has hecho flasheando...
¿al flashear, habrás actualizado el bootloader y baseband???
raycluster
13/03/13, 08:45:10
entonces, aparte de la posibilidad de que sea tu nexus que te da problemas.
intenta cambiar tu micro sim por otra. creo que pepephone te lo hará gratis. para descartar el problema de las fabricación de la sim
y si el problema persiste, probarla la sim en otro telefono.
si despues de todo, el problema solo aparece en tu nexus. pide reemplazo
por cierto:
¿al actualizar a ultima version de android 4.2.2 supongo que lo has hecho via OTA?
es decir. sen el caso que en vez de <OTA lo has hecho flasheando...
¿al flashear, habrás actualizado el bootloader y baseband???
el movil esta todo stock, no he flasheado nada, estoy probandola en otro movil, en espera de los resultados
En el SII, con casi año y medio que lo tengo con Pepephone (desde casi el minuto 1 desde que lo estrené) no he activado la itinerancia y me ha ido perfecto.
Efectivamente, yo tampoco lo tenía activado en el S3 ni ahora en el Nexus 4, porque creo recordar que a partir de ICS no es necesario activarlo para itinerancia nacional y así te evitas riesgos de si vives o pasas cerca de una frontera se conecte en roaming con una red extranjera.
Pues yo acabo de pedir un Nexus, y soy de Pepephone y ahora me asusta que no funcione bien xD
HowardShore
13/03/13, 09:40:07
Pues yo acabo de pedir un Nexus, y soy de Pepephone y ahora me asusta que no funcione bien xD
Lo mismo digo
overhtc
13/03/13, 09:58:19
Yo tengo pepephone en el n4, con selección manual y sin itinerancia, 0 problemas desde que lo tengo :ok:
PD: microsim nueva, no cortada y todo de stock X-D
depechero
13/03/13, 10:08:11
Yo estoy al revés que algunos compañeros. Tengo el Nexus 4 y soy de Orange, y todo perfecto. Pero compré el Nexus con la idea de irme a pepephone y ahorrar en la factura. A finales de abril cumplo la permanencia y me iré a pepephone. Espero no estar cometiendo un error. Me preocupa ver los problemas que tenéis muchos.
rcanovas
13/03/13, 10:16:55
Buenos dias, hacia tiempor que no entraba por aqui.Mi visita es porque desde hoy a las 7.00 mas o menos he ido perdiendo la red de pepephone 3-4 veces hasta las 10h15 en mi nexus 4. targeta micro nueva y hasta ahora no me habia pasado, seguire atento durante el dia de hoy y si no llamare.
Saludos.
Othingnet
17/03/13, 23:13:37
Voy al tener que pedir una sim nueva pq veo q tengo mucho consumo de datos, y me sigue fallando de vez en cuando
antzhony
17/03/13, 23:41:05
Buenas, lo único q he notado es q según con q aplicaciones va como un tiro y con otras se ralentiza así q pienso q debe ser algo se software.
X ejemplo con el triviados es horroroso pero con el chrome va genial.
HTCZidane
17/03/13, 23:44:44
Señores de pepephone, os pasa a algunos lo de los reinicios? Osea que tenéis el teléfono el reposo y os pide pin? Es que no se si pasarme a Pepephone, pero tengo miedo a que me pase esto, ya que de momento no he sufrido ni un reinicio de terminal ni un forzar cierre y menos que me pida el pin la tarjeta
Mikipla
17/03/13, 23:46:08
Prueva con la itinerancia de datos activada, yo soy jazztel y al usar otras coberturas tiene que hacer roamming...
Los reinicios rara vez tienen que ver con la compañía telefónica y, casi siempre, con lo que haya hecho/instalado en tu móvil.
Othingnet
18/03/13, 14:47:27
A mi nunca se me ha reiniciado solo, solo q algunos caso aislado se me queda sin cobertura y hasta q no lo apago y enciendo no me pilla cobertura, pero me preocupa más el problema de q tengo un exceso de datos, con vodafone con el mismo uso no llegaba ni a 200mbs, pero con pepe siempre paso de los 300mbs q tengo contratado, me he comunicado con ellos pero me dicen que los datos son correctos.
Así q no se si esta tarjeta tiene algún fallo con los datos y a saber q
Deiviscat
18/03/13, 15:33:20
Es curioso los errores que comentan por aquí y creo que incluso merecería un post a parte de "incidencias varias con pepephone".
Enumerándolas, yo reconozco que me ha pasado en algún momento todo menos la primera, el motivo principal de este hilo:
1. El móvil no coge red y la única forma de solucionarlo es apagando, quitar-poner sim y encender de nuevo.
2. El móvil tiene cortes de cobertura gsm y cobertura 3g
3. De golpe aparece petición de pin como si se hubiera reiniciado.
4. Consumo exagerado de datos en días puntuales
En mi caso el consumo ha sido de hasta 80 mb en un día que no he visto vídeos ni descargado ficheros gordos.
Más afectados?
esticbo
18/03/13, 15:50:03
Prueba con estos apn y selecciona manualmente la red:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/a3ysa8e4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/05/y6umu4u6.jpg
Algo mejorará
Como haces para seleccionar "manualmente" la red?
HTCZidane
18/03/13, 15:56:03
Ajustes-->más-->redes moviles--> operadores de red
Si, ahi estoy, pero no veo la opcion de elegir manualmente la red.
HTCZidane
18/03/13, 16:02:58
Si, tienes que esperar, le das a operadores de red tarda un poquillo en cargar y te deberían de salir ahí
Pero entonces elegir manualmente significa darle al operador directamente, y no elegir la opcion de automaticamente?
HTCZidane
18/03/13, 16:13:36
Correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.