PDA

Ver la Versión Completa : Introduccion al movil

Gamusino1992
11/03/13, 14:30:51
Lo primero decir es que ya me ha llegado y me encanta, es un pedazo de bicharraco increible.

Estoy cargandolo por completo antes de encenderlo como mandan los canones, y no se si me podriais decir como se que esta cargado, de que luz se tiene que poner el led? verde?

Otra pregunta es sobre los drivers para el pc, alguien los tiene y hay algun programa ?

Es que estoy buscando en la pagina de huawei y no encuentro nad mas que el modelo G600...
gracias

SuperiorEDL
11/03/13, 14:39:26
Lo primero decir es que ya me ha llegado y me encanta, es un pedazo de bicharraco increible.

Estoy cargandolo por completo antes de encenderlo como mandan los canones, y no se si me podriais decir como se que esta cargado, de que luz se tiene que poner el led? verde?

Otra pregunta es sobre los drivers para el pc, alguien los tiene y hay algun programa ?

gracias

Si verde. El movil viene con los driver.

Gamusino1992
11/03/13, 14:45:37
Si verde. El movil viene con los driver.

Y respecto el programa??
se instala solo tambien al conectarlo?

Gamusino1992
11/03/13, 16:12:22
Tengo un problema, el calendario de mi cuenta google no se me actualiza.

He buscado en google y pasa a mas gente, a todos en ICS, es un problema que hay, no se por que, pero no actualiza el calendario y es un problema enorme para mi ya que tenia muchos eventos programados de todo el curso.

Y la solucion que dicen no la entiendo, alguien sabe?

eljosele4
11/03/13, 22:38:55
Calendario, Ajustes, botón de menú(derecha), Calendarios visibles; y ahí seleccionas los que quieres que se actualicen.:ok:

Gamusino1992
12/03/13, 00:28:00
Calendario, Ajustes, botón de menú(derecha), Calendarios visibles; y ahí seleccionas los que quieres que se actualicen.:ok:

Nada socio, no se actualiza, he buscado y hay mas casos... a ver si cuando me traigan el nuevo si lo actualiza.

Ulysee
12/03/13, 13:00:34
Respecto al led de carga cuando se pone verde no significa que este al 100%, tienes tres colores; rojo, naranja y verde. Rojo es que tienes muy poca, naranja media y verde mucha pero no 100%, al menos en mi caso se pone verde a partir de del 80%.