Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc S trae protector?
Buenas muchachos, como dice el título, pues eh notado en la pantalla de mi Arc S que tiene una especie de protección, quisiera saber si es cierto ya que se ah dado unos golpes y si se pudiera quitar
Knok_Knok
11/03/13, 14:37:06
Si, viene con un protector pegado, mejor dicho pegadisimo xD.
Yo cuando lo compré no me di cuenta y le pegue otro protector encima.
Este tema me suena que ya está tratado. Te van a decir algo de un tal "buscador"
Jaja pues trata de buscar algo con el tapatalk, no encuentra nada y se queda en blanco.
Si se podrá despegar?
Knok_Knok
11/03/13, 20:35:58
Jaja pues trata de buscar algo con el tapatalk, no encuentra nada y se queda en blanco.
Si se podrá despegar?
A mi me funciona bien el tapatalk. Pues el plastiquito supongo que salga despues de estar un ratico rascando con la uña en alguna de las esquinitas
http://img.tapatalk.com/d/13/03/12/bamygy9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/12/nybubebe.jpg
Gus_Tineo
12/03/13, 01:19:53
Si se podrá despegar?
Claro que se puede, pero te va a costar. Yo en su dia lo quite con una aguja creo, aunque no merece la pena, el tacto es algo mejor, aunque vale mas la proteccion extra :ok:
La cosa es que ya está un poco rayado, pero esperaré a que ya no aguante más y lo quítate para poner uno nuevo
kratos69
13/03/13, 09:29:45
El protector es un proctector extragrueso.. si lo quitas parece que arrancas la pantalla X-D Pero es protector!
donrigo
13/03/13, 13:26:52
Yo también tenia esta duda, pero un día intenté quitarlo y como costaba tanto trabajo pensé que a lo mejor no sería un protector y deje de pensarlo. Yo también lo tengo bastante rayado y me gustaría poder cambiarlo.
acrolyu
14/03/13, 13:06:25
yo el mio lo quite, y puse uno nuevo, estaba todo rayado!
Bueno, ya me alegraron un poco ya que tiene unos buenos rayones, ahora sólo me falta buscar una tapa trasera, ya que esta esta rayada
donrigo
15/03/13, 13:00:57
alguien me puede decir cómo quitarlo??? Porque llevo un buen rato intentandolo y no hay manera
kratos69
15/03/13, 13:28:31
Con mucho cuidado de arañar la pantalla.. despegandolo por una esquina.
acrolyu
15/03/13, 14:20:35
las tapas las he visto por ebay y baratas!
las tapas las he visto por ebay y baratas!
Gracias bro, aunque vivo en Venezuela, trataré de buscar por aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.