Acceder

Ver la Versión Completa : Verificacion whatsapp 0.15€. que????

L_Quiu
11/03/13, 14:11:30
Con la tontería de que caducaba he borrado y reinstalado unas cuantas veces y al final me han dado un mes.
Mi sorpresa viene que el sms de verificación te lo cobran, jaja
En ningún momento te dicen que te van a cobrar nada :ok:
En total en la web de vodafone me pone un total de 2,10€ en sms, por verificar el whatsapp unas cuantas veces :loco:

Estamos locos?? Como voy a saber yo que me cobran si no me avisan?
Me costaria menos pagar 0,89€ por un año jajaja :aplausos:

Esto que me han cobrado me va a desaparecer o me lo cobran de verdad?

:palomitas:

ekarraldi
11/03/13, 16:12:42
Con la tontería de que caducaba he borrado y reinstalado unas cuantas veces y al final me han dado un mes.
Mi sorpresa viene que el sms de verificación te lo cobran, jaja
En ningún momento te dicen que te van a cobrar nada :ok:
En total en la web de vodafone me pone un total de 2,10€ en sms, por verificar el whatsapp unas cuantas veces :loco:

Estamos locos?? Como voy a saber yo que me cobran si no me avisan?
Me costaria menos pagar 0,89€ por un año jajaja :aplausos:

Esto que me han cobrado me va a desaparecer o me lo cobran de verdad?

:palomitas:

siempre que verificas el numero es un sms, creo que en la pantalla de verificación te lo indican

emilitingo
11/03/13, 18:20:44
Pues ya ves......cobran por servicios anuales cuando hay otros gratuitos...y encima te cobran por el bendito sms....

He estado vinculado a otros servicios y con comprobación de numeros mediante sms....nunca me han cobrado dichos sms...y ahora con whatsapp me lo cobran...y encima como aun está caducado no puedo usarlo.

Me he dado de baja YA

juan.llanos
11/03/13, 18:57:27
Yo creo que Whastapp no cobra, quien seguro que lo hace es Viber.

ekarraldi
12/03/13, 09:28:30
Yo creo que Whastapp no cobra, quien seguro que lo hace es Viber.

ya te digo yo que whatsapp te cobra :ok:

Nelav
12/03/13, 09:38:48
Hay que darse de baja ya.

Pagar 0,79€ es mucha pasta por este servicio....

En fin.

L_Quiu
12/03/13, 13:02:21
Lo que me extraña es que todo el mundo se queje de los 0,89€ y a todo el mundo le parezca bien que te cobren un sms cada vez que verificas.

Si lo borras sin querer otro sms,cada vez que cambies de rom sms :aplausos:

En ningún sitio he leído que te lo cobran, yo daba por supuesto que no te lo cobran de hecho no te avisan.

txikirosi
12/03/13, 15:02:14
Lo que me extraña es que todo el mundo se queje de los 0,89€ y a todo el mundo le parezca bien que te cobren un sms cada vez que verificas.

Si lo borras sin querer otro sms,cada vez que cambies de rom sms :aplausos:

En ningún sitio he leído que te lo cobran, yo daba por supuesto que no te lo cobran de hecho no te avisan.

Hay una aplicación que se llama Titanium Backup que sirve para hacer copias. He cambiado de rom tropecientas veces y nunca me ha hecho falta verificar nada.
Lo que no entiendo es que tengas que hacerlo tantas veces.
La aplicación te avisa que te pueden cobrar por el mensaje (en Yoigo nunca me han cobrado), deberías hablar con tu operador.
Un saludo :thumbup:

tatxenko
12/03/13, 15:38:31
doy fe de que cobran, al menos en simyo, pero te avisan antes de que aceptes de que debes tener un plan de sms, o algo asi te dice, resultado 22 centimos de euro i.i. segun factura.
por otra parte a algunos de mis contactos que les vencio estos dias se lo han renovado por otro año, otros pagaron antes del vencimiento y ahora estan que se suben por las paredes, yo esperare hasta julio a ver que pasa

Mlock
13/03/13, 08:23:44
doy fe de que cobran, al menos en simyo, pero te avisan antes de que aceptes de que debes tener un plan de sms, o algo asi te dice, resultado 22 centimos de euro i.i. segun factura.
por otra parte a algunos de mis contactos que les vencio estos dias se lo han renovado por otro año, otros pagaron antes del vencimiento y ahora estan que se suben por las paredes, yo esperare hasta julio a ver que pasa

Se suben por las paredes por menos de 1 euro?

Xavier_B
13/03/13, 17:49:23
Exacto, sabiendo que pagais precios astronomicos por sus moviles y tarifas (no digamos en el bar o similares) y por 1€, por la aplicacion de que seguro el 75% de sus amistades la usan.
Sois Unicos. :aplausos:

Frander
13/03/13, 18:09:15
El problema no es la cantidad de dinero que cobran sino que son los únicos rastreros que lo hacen: Ni Line, con sus mas de 100 millones de descargas, ni Chaton, skype, google talk, etc te cobran absolutamente nada por chatear.

Es como si Chrome decidiera cobrar 10 centimos por el navegador. Habrá los típicos que digan "joe que gente mas rata que no paga ni eso por un pedazo de programa" pero verás, si Opera, Firefox, etc, no cobran no vamos a regalar 10 céntimos los cientos de millones de habitantes del planeta a una empresa porque le de la gana ser la única que sablee.

Por cierto, whatsapp sabrá qué es lo que hace con esta política, pero desde luego están perdiendo tela de cuota de mercado. Es interesante comprobar cómo la gente aún se defiende frente a los abusos:

http://www.abc.es/medios-redes/20130118/abci-line-numero-descargas-201301181108.html

Yo, desde luego, ya me he pasado a Line

ekarraldi
13/03/13, 18:48:14
el whatsapp era gratis si, pero si no habias hecho copia y reinstalas te cobraban un sms, asi que de tan gratis nada, ya han sacado mucho dinero de esa manera...

DaniMonto
13/03/13, 18:53:07
el whatsapp era gratis si, pero si no habias hecho copia y reinstalas te cobraban un sms, asi que de tan gratis nada, ya han sacado mucho dinero de esa manera...

Que comentario más estúpido y fuera de lugar. Los sms que se envían por la verificación son cobrados por la compañía, whatsapo no gana nada de eso. Por dios santo...

ManelRiells
13/03/13, 19:03:10
Que comentario más estúpido y fuera de lugar. Los sms que se envían por la verificación son cobrados por la compañía, whatsapo no gana nada de eso. Por dios santo...

Los cobre quien los cobre creo que el unico comentario estupido y fuera de lugar es el tuyo por usar esos terminos cuando todos hablan con respeto. Quien te crees que eres? un saludo

dnfuentes
13/03/13, 19:17:05

Compi, baja el tono y relajate porfavor. Si te parece estupido el comentario, es tan facil como no postear nada y pasar, pero si se postea, que sea con educacion.

Lo del sms, a mi me lo cobraron hace 2 años cuando instale por primera vez la app, pero he hecho lo de la instaacion desde 0 de la app varias veces por cambio de rom, y no me han cobrado. Y se de gente que se lo hizo hace poco y tampoco les han cobrado el sms como a mi la 1ra vez. Eso si, el dia 2 se me caduco, y tuve que pagar los 0,79 centimos por un año mas, y encantado de la vida.

joluiss
27/03/13, 12:18:21
No te cobran el sms que te llega, sino el sms que envías al servidor para comprobar tu Numero, lo otro es que seguramente paras flasheando tu movil y cada rato instalas la aplicación.

tatxenko
27/03/13, 14:39:22
Se suben por las paredes por menos de 1 euro?

no, se suben por las paredes porque a unos les renovaron gratis por un año y a ellos no, no por la cantidad, que es cierto que es irrisoria para lo que ahorra

sumejorpista
24/08/16, 22:09:15
Hay una aplicación que se llama Titanium Backup que sirve para hacer copias. He cambiado de rom tropecientas veces y nunca me ha hecho falta verificar nada.
Lo que no entiendo es que tengas que hacerlo tantas veces.
La aplicación te avisa que te pueden cobrar por el mensaje (en Yoigo nunca me han cobrado), deberías hablar con tu operador.
Un saludo :thumbup:

Titanium Backup, la llevo utilizando muchísimo tiempo, y la tengo comprada.
Siempre restauro WhatsApp con esta app, sin embargo, cuando ves q en los grupos no te leen, escribes y tu texto no les aparece, y al cabo de un tiempo compruebas que es por restaurar, lo q haces en la siguiente ROM q pones limpia, es poner WhatsApp del Play Store y compruebas que en los grupos sí te lee todo el mundo.
Esto de los cobros por el SMS, si realmente es por esto, es un atropello contra nuestros derechos. Es cierto que sale el texto si no me equivoco abajo, que te avisa de posibles cargos, pero sin posibilidad de rectificar.
Conclusión, seguir restaurando desde Titanium. Congelarlo media hora y postear después. Al menos aquella vez sí me funcionó y no tuve problemas de que no se me leyese.
Lo q tengo claro (si la verificación de WhatsApp tiene la culpa), es q no pienso cederles ni un céntimo más.

txikirosi
24/08/16, 22:17:04
Titanium Backup, la llevo utilizando muchísimo tiempo, y la tengo comprada.
Siempre restauro WhatsApp con esta app, sin embargo, cuando ves q en los grupos no te leen, escribes y tu texto no les aparece, y al cabo de un tiempo compruebas que es por restaurar, lo q haces en la siguiente ROM q pones limpia, es poner WhatsApp del Play Store y compruebas que en los grupos sí te lee todo el mundo.
Esto de los cobros por el SMS, si realmente es por esto, es un atropello contra nuestros derechos. Es cierto que sale el texto si no me equivoco abajo, que te avisa de posibles cargos, pero sin posibilidad de rectificar.
Conclusión, seguir restaurando desde Titanium. Congelarlo media hora y postear después. Al menos aquella vez sí me funcionó y no tuve problemas de que no se me leyese.
Lo q tengo claro (si la verificación de WhatsApp tiene la culpa), es q no pienso cederles ni un céntimo más.
Me he fijado en la última rom que he Flasheado y sólo me pasa con el WhatsApp. Con Telegram no hay problema. No tengo ningún problema, pero porque sólo lo uso con 4 contactos contados

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk