Acceder

Ver la Versión Completa : Evitar conexion internet

lara90
11/03/13, 13:25:09
Hola alguien me dice como evitar que la htc se conecte a internet mediante tarifa de datos... es que ultimamente se me ha conectado automaticamente dejando agotada mi tarjeta prepago.. y nose que opcion he debido cambiar ya que esto me ha pasado solo hace unas semanas atras, he buscado en el buscador pero no doy con el post en que lo explicaban, aver si me podeis echar una mano! gracias

patinera
11/03/13, 13:39:18
descargate e instala la aplicacion apndroid y con ella activas o desactivas a tu antojo la conexion de datos.

lara90
11/03/13, 13:47:55
Me he bajado APN OnOff que deberia tenerlo activado o desactivado?

sefos
11/03/13, 20:52:58
Hola alguien me dice como evitar que la htc se conecte a internet mediante tarifa de datos... es que ultimamente se me ha conectado automaticamente dejando agotada mi tarjeta prepago.. y nose que opcion he debido cambiar ya que esto me ha pasado solo hace unas semanas atras, he buscado en el buscador pero no doy con el post en que lo explicaban, aver si me podeis echar una mano! gracias

Es facil desactivar internet para los que no tengan tarifa de datos, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145 aunque pone como ejemplo la red de Vodafone sigue el paso 1 con eso a mi me funcionaba perfectamente pero para asegurarte mejor sigue los 4 pasos