PDA

Ver la Versión Completa : donde estais comprando la HTC Touch Pro 2?


psdos
13/07/09, 01:29:56
Hola compañeros, pues que me esta picando el gusanillo con la Pro2 y queria saber donde las estais comprando. Yo soy mas de comprar telefonia libre en el corte ingles por aquello de que si luego sale algun pixel quemado o defectillo me la cambian sin rechistar, pero no se si ya les ha llegado a esta gente.

Un saludo a todos.

ricardoena
13/07/09, 10:57:26
Hola Psdos

Yo pensaba como tu.. queria esperar a que el corte ingles la sacara pues ahi con levantar la voz un poco, sales con una nueva... pero no podia esperar mas... jejeje

Asi que decidi comprarla en mi empresa, que tienen acceso al canal distribuidor de HTC.. viene a salir por una pasta... pero de momento ha sido una buena compra..

asi que te animo a que busques un canal oficial HTC.

Un saludo

Superjuani
13/07/09, 18:11:00
Comprar en SSmoviles es la mejor opción que puedes tener amigo.

Un saludo.

:D :D :D

xukin
13/07/09, 18:19:00
Comprar en SSmoviles es la mejor opción que puedes tener amigo.

Un saludo.

:D :D :D

+1 también

Un servicio y atención de PM. :silbando:

Un saludo :ok:

andres_ontur
13/07/09, 22:32:09
por cuanto sale la pro 2 ahora mismo?

jmaltair
13/07/09, 22:41:18
Yo la he comprado en Antzup.... les he realizado varias compras y sin problemas..

PacoA.
13/07/09, 22:46:08
Yo en mundopda. de un dia para otro la tuve aqui. Sin problemas.

d-mon
13/07/09, 23:02:05
Ssmoviles perfecto en el trato y servicio todo okey.

andres_ontur + o - 600€ la tp2.

psdos
14/07/09, 02:08:56
muchas gracias a todos por las respuestas, a ver donde me decido a comprarla jeje

theflash
14/07/09, 08:07:07
Yo la compre en Mediamarkt, porque tienen todos los moviles expuestos y puedes probarlos in situ y ver si realmente son tan buenos como parecen (me lleve un fiasco con el omnia).

psdos
14/07/09, 23:52:33
Pues en los 3 mediamarkt que tengo por mi zona, nada, ni uno la tiene ni saben cuando les llegaran. Que cosa mas rara, con el tiempo que hace que salio...

Superjuani
15/07/09, 02:03:37
SSmoviles, rápido, confiable y seguro...:aplausos:

paspasito
15/07/09, 11:29:28
Totalmente de acuerdo con Superjuani. SSMOVILES es la tienda más profesional y seria de las que se pueden encontrar. Y una cosa de los más importante es que ante cuanquier imprevisto reaccionan de una manera poco común, intentando solventarlo lo más positivamente para el cliente, ya que tienen clarisimo que el cliente es lo importante. Además, es la tienda de referencia del foro, y eso es por algo. Yo mismo les compro practicamente todas las cosas a ellos y de verdad que el que lo haga con ellos no se arrepentirá.

Salu2.

pilu
15/07/09, 14:09:46
Yo la compré en el media markt de Oviedo. Lo intenté primero en el corte inglés y tuvieron el morro de decirme que la diamond 2 y la pro II aún no estaban a la venta en niguna parte, que faltaban meses. Estaban empeñados en venderme la Cruise.

paspasito
15/07/09, 15:48:53
Los del Corte Ingles te digo yo que no tienen ni idea. Y si no haz la prueba, empieza a preguntarles aspectos técnicos de las PDAs y verás como se pierden X-D

Yo la compré en el media markt de Oviedo. Lo intenté primero en el corte inglés y tuvieron el morro de decirme que la diamond 2 y la pro II aún no estaban a la venta en niguna parte, que faltaban meses. Estaban empeñados en venderme la Cruise.

d-mon
15/07/09, 16:38:07
Yo desde que me dio por curiosear hacer unos años y le pregunte al vendedor de pda sobre las características técnicas de la cruise 1 hace 2 par de años y empezó diciendo 128 gigas de ram pantalla plana de 2,6 pulgadas incluye internet sin cables de pago y gratuito y un largo ect, por respeto a el aguante la risa pero os aseguro que el tío estaba tan convención diciendo tal cual las características.

theflash
15/07/09, 19:51:57
+1 a lo que dicen tanto d-mon como paspasito. Al corte ingles fui yo también antes de ir a mediamarkt (por cierto yo tambien lo compre en el de oviedo, asi que o somos muchos asturianos aqui o madre mia jajajaja) y lo que deciais, que todavia faltaban meses, y curiosamente en el mediamarkt el paquete del movil tenia aun la etiqueta pegada de cuando les llego, con fecha del 15-06-09 asi que....

paspasito
15/07/09, 21:45:49
Lo que yo decia, no se enteran mucho que digamos :risitas:

psdos
16/07/09, 02:52:07
Pues chicos en Murcia se ve que vivimos en el tercer mundo por que ni un solo mediamarkt la tiene, ni siquiera la diamond2...

paspasito
16/07/09, 11:38:15
Pues entonces tu opción si quieres esta PDA esta muy clara, SSMOVILES sin dudarlo ni un segundo compañero.

Un saludo.


Pues chicos en Murcia se ve que vivimos en el tercer mundo por que ni un solo mediamarkt la tiene, ni siquiera la diamond2...

psdos
18/07/09, 01:20:55
Hombre, es que me gustaria verla fisicamente antes.. que barata no es.

paspasito
18/07/09, 11:41:29
Pues como no te desplaces me parece que la tendrás que adquirir en una tienda online, que tampoco es una mala opción. Yo mismo vivo en Barcelona capital y la tengo en tiendas físicas, pero siempre compro en SSMOVILES, es otra opción.

Salu2.

jmat
18/07/09, 14:07:04
Pues como no te desplaces me parece que la tendrás que adquirir en una tienda online, que tampoco es una mala opción. Yo mismo vivo en Barcelona capital y la tengo en tiendas físicas, pero siempre compro en SSMOVILES, es otra opción.

Salu2.
creo que es una de las mejores obciones no tendras problemas de ningun tipo con ellos te lo digo por experiencia con la diamond 2 si te pasas por este subforo veras un hilo que he abierto con el problema y ssmoviles me la ha cambiado por la pro 2 y ademas me ha dicho que me hace otro regalito jeje un saludo:ok:

paspasito
18/07/09, 15:23:46
No si al final serás un enchufao con SSMOVILES :risitas:. No, enserio son muy profesionales y tanto David como Victor se preocupan de solventar los posibles incovenientes. Por algo es la tienda online de referencia del foro, no?


creo que es una de las mejores obciones no tendras problemas de ningun tipo con ellos te lo digo por experiencia con la diamond 2 si te pasas por este subforo veras un hilo que he abierto con el problema y ssmoviles me la ha cambiado por la pro 2 y ademas me ha dicho que me hace otro regalito jeje un saludo:ok:

jmat
18/07/09, 16:59:03
lo bueno se descubre pronto e :risitas::risitas: un saludo

d-mon
18/07/09, 17:50:44
Bueno yo te puedo decir que ssmoviles es totalmente de fiar llevo varias compras pero esta ultima de la funda mas el adaptador de audio lo compre el miércoles a las 16:10 ya tenia claro que hasta el día siguiente no me enviaría el paquete ya que pone en el FAQ de la tienda que los pedidos posteriores las 13:00 se envían al día siguiente pues bien mi cara como poco fue :ein: al recibir sobre las 17:40 un correo como que había sido enviado y recibir el paquete al día siguiente a las 9:10 de la mañana algo brutal.

Superlucky
18/07/09, 17:52:27
Bueno yo te puedo decir que ssmoviles es totalmente de fiar llevo varias compras pero esta ultima de la funda mas el adaptador de audio lo compre el miércoles a las 16:10 ya tenia claro que hasta el día siguiente no me enviaría el paquete ya que pone en el FAQ de la tienda que los pedidos posteriores las 13:00 se envían al día siguiente pues bien mi cara como poco fue :ein: al recibir sobre las 17:40 un correo como que había sido enviado y recibir el paquete al día siguiente a las 9:10 de la mañana algo brutal.
A mi me paso algo parecido con una bateria y una base de carga, en menos de 48 horas en casa y encima diciendo que eres miembro del foro, me vino un regalito, un cargador para el coche. la verdad que son de los serios y profesionales.

paspasito
18/07/09, 21:59:50
Esta claro que son unos profesionales.

salvage24
18/07/09, 22:52:23
yo me apunto para alagar ha ssmoviles:aplausos:

paspasito
18/07/09, 23:22:48
Jejejejejejejejeje salvage ;-). Somos muchos los que podemos hablar maravillas de esta tienda y de su potencial humano :ok:

Un saludo amigo.


yo me apunto para alagar ha ssmoviles:aplausos:

jmat
18/07/09, 23:26:47
tienen que estar orgullosos de la propaganda que la vendemos que es de lo mejor jejeje :risitas:

paspasito
18/07/09, 23:32:30
Y sin cobrar nada oiga :risitas: