PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset


rocagomeza
13/07/09, 01:21:33
saludos , una pregunta si hago un hard reset aprentando( los dos signos de menos y luego el boton de reset y siguiendo todos los pasos) PIERDO EL DESBLOQUEO DE MI TELEFONO es decir que siga trabajano con las lineas de mi pais... o se pierde el desbloqueo y no funciona mas?
gracias

j0n1$
13/07/09, 01:54:45
Hola compi,

Al hacer hard reset no haces ningún desbloqueo a tu cacharro. Simplemente lo formateas, como si lo hicieras en el ordenador, es decir.. pierdes los programas, y las configuraciones como cuentas de correo, sms, contactos... del dispositivo, no de la tarjeta de memoria.

No tiene nada que ver con el desbloqueo, y el hard reset lo puedes hacer tantas veces como quieras.

Un saludo:ok: y pasa a presentarte por el subforo correspondienteeeeeeee

rocagomeza
13/07/09, 06:07:31
gracias es que el miedo mio era ese que despues de eso no me funcionara mas en mi pais...ya que creo que este telefono esta desploqueado para que funcione y otra pregunta si cambio la rom ( que todavia no se como se hace) se podra perder el desbloqueo del telefono para mi pais ?. y tenes razon no me eh presentado.... gracias

j0n1$
13/07/09, 14:57:53
Nop. Para nada.

El cambio de ROM no influye para nada en el desbloqueo de la tarjeta SIM.

Si alguna vez te animas con el cambio de ROM, pásate por aquí, y a leer tranquilamente, sin prisas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

Un saludo:ok:

rocagomeza
13/07/09, 22:11:11
gracias..... pura vida.....:ok::ok:....

waawwuuws :oh: gran aporte .. buen tutorial muchas gracias,

j0n1$
13/07/09, 22:25:40
A leer pues xD

De nada:ok: