PDA

Ver la Versión Completa : asus vivo tab smart

cogoyo007
11/03/13, 12:57:51
Hola a todos,

Veo que nadie ha hablado de esta tablet.
Como vivo en francia, ya la comercializan, no se si en España es el caso, o no.

Abro este hilo para hablar de posibles dudas que tengan los posibles compradores.

Decir que vengo de una motorola xoom.

La principal razón de cambiar fue que ya no utilizaba mi sony vaio y me dije, porque no comprar una tablet windows 8 y vender mi xoom y mi vaio.

Para mi, la solucion perfecta.
Pensé durante tiempo en la surface pro, pero su autonomía es ridicula.
A nivel de potencia, lo suficiente para hacer un uso de internet y multimédia. Para los programas pesados, tengo un imac...

Fluidez impresionante, a la par de ios.

Cualquier cosa, aquí estoy para ayudar.

Saludos

ender7
19/03/13, 16:21:07
¿Que tal el chrome de windows con este aparatillo?
¿Y programas como jdownloader y clientes torrent? ¿Son usables sin que la tablet se caliente mucho?

migui_19
25/03/13, 22:45:39
Asus Vivo Tab Smart o Acer Iconia W510? Esa es mi gran duda...
Qué tal funciona con Dreamweaver? Gracias!

angelus5
29/03/13, 14:28:09
Yo tengo la vivotab smart desde hace apenas unos días y no puedo estar más contento. Tienes un windows 8 en una tablet de 500gr. Solo hay una cosa que me molesta, y es la capacidad del disco duro (eMMC). Sus 64Gb se quedan algo cortos: en realidad son 59 que se convierten en 30 con Windows instalado. Realmente espero que Microsoft permita con el tiempo instalar apps en microSDHC.

En cuanto al rendimiento de Chrome no he tenido problemas aunque se hace poco "amigable" en uso táctil. IE funciona bastante bien y está muy bien resuelto. Aún así espero con ansia la versión Metro de firefox.

No he podido comprobar el funcionamiento con torrent. En cuanto a photoshop y dreamweaver he visto por ahí videos en los que va bien (no se en que condiciones). Yo personalmente para trabajo más exigente uso el portátil.

Por lo demás contentisimo, se la recomiendo a todo el mundo, la diferencia con Android e iOs es evidente. El estilo Metro también me está gustando, aunque espero que con Blue se haga más funcional y menos "de consumo", pues tiene algunas carencias.

redy
04/04/13, 01:25:24
es la que tiene atom no? donde habeis conseguido el dock

angelus5
06/04/13, 01:31:58
Si, el Atom Z2760. El dock aún no lo he comprado pero ya está disponible en la tienda online de Asus. Estoy esperando a ver si en Amazon sale algo más asequible...

tomy00
21/04/13, 20:03:26
Dock no tiene no?, tiene un teclado bluetooth creo.

tomy00
21/04/13, 20:05:05
No admite spen no?

angelus5
03/05/13, 01:51:43
Hola!! Perdona por tardar en contestar. Me expresé mal, dock no tiene, es un teclado bluetooth con funda magnética. En cuanto a los lápices, los WACOM no son compatibles, creo, yo estoy pensando en uno como el Adonit Classic que parece tener buena pinta.

tomy00
03/05/13, 01:59:05
Hola!! Perdona por tardar en contestar. Me expresé mal, dock no tiene, es un teclado bluetooth con funda magnética. En cuanto a los lápices, los WACOM no son compatibles, creo, yo estoy pensando en uno como el Adonit Classic que parece tener buena pinta.

Gracias, eso del Adonit Classic, que es?

angelus5
03/05/13, 15:46:44
Es un lápiz capacitivo http://adonit.net/jot/classic/

tomy00
03/05/13, 15:58:53
Y que tal va eso?

angelus5
03/05/13, 20:18:04
Nunca lo tuve así que no tengo ni idea, según las opiniones y vídeos que he visto parece que bien, pero no sé.

tomy00
04/05/13, 03:25:18
Si lo compras comenta, a ver que tal la precisión

overcorp
21/05/13, 17:56:47
Buenas tardes.

Acabo de adquirirla y ya estoy teniendo problemas :(, a pesar de poder navegar bien en el IE no me deja accesar a la tienda de aplicaciones, me dice que no tengo conexión, ¿les ha pasado esto?.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

xjimmyx1
22/05/13, 11:02:46
Yo la tengo hace 1 semana, y está muy bien, es cierto que va mucho más fluida con las aplicaciones del windows store (el cual si me funciona) y que poco a poco van saliendo aplicaciones interesantes. Respecto al navegador, el IE está muy optimizado para pantallas táctiles y se disfruta mucho, en cambio el chrome va bien pero no es lo mismo, y el firefox también, pero tarda un huevo en arrancar (quizas unos 10 segundo), eso es debido a que no lo han adaptado a windows 8, espero que lo hagan pronto. La pantalla táctil responde muy bien y el consumo es bueno.

Además como se está vendiendo mucho, pues ya están saliendo muchas fundas y protectores de pantalla, etc.

meriadoc
22/05/13, 19:27:37
Yo estoy entre esta y la iconia w510...

djwave
26/05/13, 11:33:59
Wenas, yo la tengo tambien y de momento muy bien. Hay una cosa que me tiene un poco mosca... no va el google earth, siempre me dice el controlador de pantalla dejó de responder...???? y no se ven los mapas....
Alguien podría probar el google earth y decirme si tiene el mismo problema? La grafica que lleva no es que sea mala, en teoria es la misma que la del galaxy s4 y me estrañaría que no pudiera mover el google earth.

Un saludo.

XGeanPierreX
12/07/13, 22:38:34
Alguna novedad, por lo que veo no da problemas o pocos lo tienen

tomy00
13/07/13, 01:22:55
Ha subido de pecio por lo que veo por ahí

overcorp
13/07/13, 04:03:00
Pues actualice a 8.1 y funciona bien aunque creo que aún faltan algunos programas en metro (chrome, office, vlc, etc.)

radiojm
25/07/13, 19:48:28
Pues por aqui lo han bajado.
Yo la tengo ya hace unos 6 meses, y es lo que estaba buscando.
Un ordenador portátil de verdad para llevarlo a casi cualquier sitio,y con todos los programas de windows en marcha, a demas la uso con un ratón por bluetooth, sin el mini pendrive, ni nada de eso, y de teclado uso el de Apple también Bluetooth, y de maravilla.:platano::dios::gracias:

overcorp
26/07/13, 23:37:15
Pues sigo sin problemas con la tablet, le doy un uso más bien casual, lo único es que no he conseguido en mi país el teclado (México) ojala pronto llegue para ver como se comporta con un uso más intensivo.

Saludos.

alex_sd
28/07/13, 16:46:32
Llevo alrededor de un mes con la Tablet y la verdad es que estoy encantadísimo!
La compré con la oferta de Fnac del 15% de descuento más el 5% indirecto para socios por lo que me salió al precio más bajo que he visto.
Yo la recomiendo 100%
Un saludo

belch
11/08/13, 07:40:50
Buen dia acabo de adquirir esta tablet y aunque hasta ahora todo esta bien hay algo que no logro hacer funcionar y es la transferencia de archivos a traves de nfc... cuando acerco los dispositivos suena que se activa pero nunca notifica para recibir el archivo,... al parecer se requiere de un programa llamado tap and send, pero mi tablet al parecer no lo incluye... alguien sabe como solucionar esto. Gracoas

Marobi
14/08/13, 01:53:44
buenas acabo de adquirir esta tablet y quisiera ver si me pueden ayudar para que bluestacks funcione en ella, si alguien tiene esa información se lo agradezco.

overcorp
14/08/13, 15:28:12
buenas acabo de adquirir esta tablet y quisiera ver si me pueden ayudar para que bluestacks funcione en ella, si alguien tiene esa información se lo agradezco.

Hola... pues yo lo instale y va super mal, la verdad no lo recomiendo.

Saludos.

P.D.

En caso de que quieras probarlo entra a la web de bluestacks y ya hay versión para win8.

belch
15/08/13, 05:23:33
Buen dia acabo de adquirir esta tablet y aunque hasta ahora todo esta bien hay algo que no logro hacer funcionar y es la transferencia de archivos a traves de nfc... cuando acerco los dispositivos suena que se activa pero nunca notifica para recibir el archivo,... al parecer se requiere de un programa llamado tap and send, pero mi tablet al parecer no lo incluye... alguien sabe como solucionar esto. Gracoas

La verdad es que ni en los pc se me hace bueno ese programa.. Aunque si no hay otra opción vale para whats app..

Arguisuelas
27/10/13, 20:51:33
una semana sin problemas

Moradae
05/12/13, 13:16:25
Hola ¿Recomendais actualizarla a 8.1? un saludo.

overcorp
06/12/13, 04:48:50
Hola ¿Recomendais actualizarla a 8.1? un saludo.

La tengo en 8.1 y va de lujo... Lo recomiendo mucho.

coyojuanma
07/12/13, 16:24:43
A mi me va mucho mejor con 8.1

sergism
15/01/14, 18:27:22
Buenas tardes

Estoy pensando en adquirir la versión con LTE. tengo un par de dudas:
Duración de la batería (hablan alrededor de 7 horas, ¿con brillo al máximo?
Que tal funciona con 8.1. Hay usuarios que dicen que les esta dando problemas.

Gracias por vuestras respuestas

tomy00
15/01/14, 19:06:49
Buenas tardes

Estoy pensando en adquirir la versión con LTE. tengo un par de dudas:
Duración de la batería (hablan alrededor de 7 horas, ¿con brillo al máximo?
Que tal funciona con 8.1. Hay usuarios que dicen que les esta dando problemas.

Gracias por vuestras respuestas

Hay versión 3g?

sergism
29/01/14, 13:36:21
La compre hace una semana. De momento bien. Venia de una archos 101 android de hace 3meses, nada que ver.

deris23
17/05/14, 23:58:45
Es la mejor tablet Windows 8 relacion calidad precio , sin duda, yo la tengo desde hace 5meses y va de lujo, acepta cualquier programa incluso los de adobe que son bastante pesados.
Ya me estoy planteando el utilizarla como libreta, para el curro (en el que tomo muchas muchas notas) si alguien sabe de algún buen programa para notas se lo agradezco

tomy00
28/05/14, 00:37:11
Vale más caro ahora que hace un un año, no lo entiendo!

Acidxtreme
23/06/14, 23:35:27
Porque ha salido muy buena

tomy00
24/06/14, 01:14:58
Porque ha salido muy buena

Sí hombre, sí xD. Primer caso en mi vida que veo ésto.

notredames
24/06/14, 08:49:23
Repetido