Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] tapa trasera de colores y estilos!
JoniH4L
11/03/13, 12:33:14
bueno me e pasado por esta pagina y la verdad que me gustaron mucho de echo yo me coji la roja y la de carbono y estan muy baratas :D dejo el enlace aqui por si alguien quiere verlas! las del XS estan casi abajo del todo un saludo
http://www.sunsky-online.com/list/102374/Spare+Parts+for+Sony.htm
http://www.sunsky-online.com/product/default!showImg.do?id=248658
http://www.sunsky-online.com/product/default!showImg.do?id=247482
juanmavp
11/03/13, 13:16:01
joni29 (http://www.htcmania.com/member.php?u=916069)tu has comprao hay?? me encantan las carcasas he tenido siempre ganas de una blanca...
JoniH4L
11/03/13, 13:46:07
joni29 (http://www.htcmania.com/member.php?u=916069)tu has comprao hay?? me encantan las carcasas he tenido siempre ganas de una blanca...
pues no la verdad, estoy esperando a cobrar para piyarmela :D al final me piyare la dorada y la de carbono :D ya comentare cuando haga el pedido, la fecha que hice y cuanto tarda en llegar y en que condiciones xDD pero vale la pena piyarselas a ese precio..
juanmavp
11/03/13, 16:06:54
siiiiii si no te cobran mas... cuando te la pilles si no te molesta lo dices por aqui o me mandas un mensaje privado yo quiero la blanca y la de carbono que me han encantado... muachas gracias joni29 por contestar
El chonismo llega al Xperia S :p
JoniH4L
11/03/13, 19:11:47
siiiiii si no te cobran mas... cuando te la pilles si no te molesta lo dices por aqui o me mandas un mensaje privado yo quiero la blanca y la de carbono que me han encantado... muachas gracias joni29 por contestar
Jajajajaj eso esta echo!
Kiomu lo de chonismo depende cuala t pilles no vas a poner blanco con verde o azul... XD pero un dorado o carbono con blanco queda de lo mas elegante y vacilon ;)
JoniH4L
11/03/13, 19:13:09
Jajajajaj eso esta echo!
Kiamu lo de chonismo depende cuala t pilles no vas a poner blanco con verde o azul... XD pero un dorado o carbono con blanco queda de lo mas elegante y vacilon ;)
Qwertyasd
18/03/13, 14:17:57
Llevaba algo de tiempo pensando en alguna tapa de este tipo y estas de Sunsky me parecen perfectas para lo que busco, porque la de serie empieza a estar demasiado desgastada y no se ajusta completamente bien además de hacer algún ruido al apretar en dos zonas. ¿Qué tal la tienda y el envío (¿qué envío elegisteis?)? Os agradecería que dierais alguna impresión más, sobretodo acerca del encaje y de si hubo algún problema con el pedido o la tienda.
También había pensado pillar un embellecedor (el que tengo ya tiene un buen golpe y unos rayones), el que va debajo de la barra translúcida, en color gris. Quien la tenga, ¿dónde convendría comprarla y dónde lo hicisteis?
JoniH4L
19/03/13, 19:59:19
Llevaba algo de tiempo pensando en alguna tapa de este tipo y estas de Sunsky me parecen perfectas para lo que busco, porque la de serie empieza a estar demasiado desgastada y no se ajusta completamente bien además de hacer algún ruido al apretar en dos zonas. ¿Qué tal la tienda y el envío (¿qué envío elegisteis?)? Os agradecería que dierais alguna impresión más, sobretodo acerca del encaje y de si hubo algún problema con el pedido o la tienda.
También había pensado pillar un embellecedor (el que tengo ya tiene un buen golpe y unos rayones), el que va debajo de la barra translúcida, en color gris. Quien la tenga, ¿dónde convendría comprarla y dónde lo hicisteis?
yo no e pedido ninguna todavía pero me an dicho que es 2 o 3mm mas gruesa..
de hay el problema con las fundas pero vamos que quedan perfectas :D
mclarens
19/03/13, 20:12:55
yo hace unos meses que las compre y quedan igual que las originales, menos la de fibra de carbono que queda un poco mas gruesa, pero no se nota puedes poner fundas o lo que quieras porque encaja y queda exactamente igual que la original. Y ademas muy baratas.
JoniH4L
19/03/13, 20:14:43
yo hace unos meses que las compre y quedan igual que las originales, menos la de fibra de carbono que queda un poco mas gruesa, pero no se nota puedes poner fundas o lo que quieras porque encaja y queda exactamente igual que la original. Y ademas muy baratas.
vale, yo lo dije porque vi en un video que era la azul creo y la funda no encajaba bien.. pero vamos que son milimetros.. yo el 25 me cojere 2 :D
mclarens
20/03/13, 01:05:02
vale, yo lo dije porque vi en un video que era la azul creo y la funda no encajaba bien.. pero vamos que son milimetros.. yo el 25 me cojere 2 :D
Ya te digo yo que tengo fundas de TPU y silicona y ningún problema encaja de lujo, y quedan... yo compre la azul, la gris y la de fibra de carbono, llevo esta ultima y queda de lujo porque llevo una funda que es transparente la parte trasera (Hay fotos en el hilo de accesorios) y se ve la carcasa trasera y muy bien.
pichonsin
11/04/13, 15:40:32
Y cuanto tardan en llegar? Y gastos de envio? :D
Al final me compré una funda slim blanca y otra negra a 2.75€ cada una en un chino en mi localidad. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.