PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] tomemos medidas a la nueva OTA 3.18.401.1 y el fallo wifi

Dani_nec
11/03/13, 11:21:58
Buenos dias chicos.

Me gustaria iniciar una pqeueña campaña para bombardear a HTC debido a su maravillosa nueva base 3.18.401.1 y su maldito problema de la wifi. Soy consciente que trae otras mejoras como la bateria o que va algo mas fluida, pero el problema de conectividad de la wifi es intolerable a estas alturas.

Yo trabajo en otra multinacional de productos de consumo electronicos y a las marcas hay que abasallarlas para que presten atencion, y mas cuando es una cagada suya.

Como sabeis yo tengo 2 telefonos y los tengo rooteados, llevo rom custom pero el problema es el mismo que con la OTA oficial:

Cuando la cobertura de la red no es buena, no se establece conexion o se establece y va lentisimo. Es decir, tienes que estar cerca del router.

este NO es el tipico caso de falta de cobertura, es un fallo de conectividad, si tu problema es falta de cobertura no es lo mismo.

He contactado con el chat de HTC, una tal nuria, pero la palabra inutiles se queda corta para describirlo, la unica solucion es que los mande a reparar por que como he echo un factiry reset y no se solucion,a es una "falla" del telefono.. les he intentado explicar por activa y pasiba que es un defecto de la OTA, pero nada.. no pasan de ahi

Creop que debemos tomar medidas, y propongo que por una parte, nos conectemos al chat de HTC http://www.htc.com/es/contact/chat/ y expongamos el problema, que desde la ultima OTA 3.18.401.1 la wifi tiene este problema, y qeu con factory reset no se soluciona.

Como no te van a dar ninguna solucion, relleanr la encuesta del final del chat con todo negativo, y automaticamente mandar una reclamacion en http://www.htc.com/es/contact/email/ indicando lo mismo, el problema de la wifi desde la ultima ota yq ue con factory reset no se soluciona.

Si HTC no ve que hay bastante gente indicando el mismo problema, como cualquier otra marca, os aseguro que no van a tomar cartas en el asunto.

SHoWa
11/03/13, 19:45:52
Mail enviado.

Desde la última actualización OTA 3.18.401.1 de mi One X la señal wifi ha bajado muchisimo hasta tal punto de no conseguir conectarme en varios puntos de mi casa.

Ya probe factory reset y todo sigue igual.

Esperamos solucionen el problema en breve.

Este fue mi mensaje.

eloychi
11/03/13, 19:58:47
mail enviado!!! parece mentira que en el departamento de desarrollo de htc no comprueben este tipo de cosas y mas sabiendo que casi todo el mundo que tiene ese tipo de smartphone se conecta via wifi siempre que se puede.... VERGONZOSO!!

ilustretbk
11/03/13, 20:12:38
enviado...:ok:

noremlas
12/03/13, 12:50:49
ya he mandado yo tambien el email.

Dani_nec
12/03/13, 13:58:55
a dar caña no queda otra!

Javitor89
12/03/13, 14:22:56
Bueno aquí va mi queja, si queréis cambiar el nombre y mandarlo igual adelante!! :D

Hola buenos días mi nombre es Javier y soy un usuario de HTC ONE X y tras la última actualización OTA (3.18.401.1) lanzada por ustedes hace unas semanas mi teléfono presenta diferentes problemas de cobertura WIFI que no tenía anteriormente.

Vengo de una comunidad muy grande como es la comunidad española HTCMANIA y somos muchos los que de un día para otro y tras su penosa actualización hemos sufrido problemas con el WIFI. Como le comento somos muchos los afectados y en dicho foro estamos muy quemados con su compañía por la mala administración de las OTA’s.
Supongo que no podemos hacer nada para que mejoren el nivel de las mismas o nos presenten una solución que no sea mandar el teléfono al SAT, ya que eso no solucionada nada.

Cada día la comunidad HTC ONE X esta mas defraudada con ustedes, en el futuro recuerden sus fallos si por algún casual lamentan perdidas.

Un saludo que tenga buen día.

Javier Millán

dmon84
12/03/13, 15:10:58
otro mail jejejej

que se pongan las pilas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... que hay mucha gente en el paro con mejores ideas seguro jajajaja
vamos foreros animarseeeeeeeeeeeeee xd esos emiliossssssssssss , aunque copiar y pegar xd

ekisdel
12/03/13, 15:27:54
Yo tambien lo acabo de enviar, a ver si tenemos suerte y lo solucionan rapido.

Venga foreros, a presionar!!

ric_ab
12/03/13, 15:41:43
¿Con el mail que ha puesto el compañero SHoWa es suficiente?

Dani_nec
12/03/13, 15:46:48
Yo creo que si, pero habria que incluir el emai del dispositivo como minimo ;)

Saludos

el_nene_kpy
12/03/13, 15:55:51
Tambien habria que hablar sobre la frecuencia y tardanza de las actualizaciones.

Yo tengo todavia 3.14.161.27 y el wifi va de pena. No me explico como a 2 metros del router (estando en la misma habitacion, la mia) ya pierda 1 o 2 lineas de intensidad de señal, o que si voy a la cocina, que la tengo enfrente, se me ponga a 1 linea...

osovan77
12/03/13, 16:02:41
Ya me han contestado el segundo email de queja que les escribo... Aunque insisten en enviarlo al sat, entiendo que ya contemplan la idea de reportar la incidencia al equipo de desarrolladores..

"Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, toda la información de casos comunes se manda a los desarrolladores y al departamento encargado dentro de HTC para que se plantee la posibilidad de lanzar una FOTA y solventar problemas.

Para solucionar el problema en su terminal, hay que mandar el terminal al Centro para que se proceda a la reparación, ya sea de software o de hardware.

En caso de que sea un problema de software, los técnicos realizarán los pasos necesarios para solventar esta incidencia y en caso de daño físico, se cambiarán componentes.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda.

Muchas gracias por su confianza.

Atentamente,

Ana

HTC

Dani_nec
12/03/13, 16:06:32
Tambien habria que hablar sobre la frecuencia y tardanza de las actualizaciones.

Yo tengo todavia 3.14.161.27 y el wifi va de pena. No me explico como a 2 metros del router (estando en la misma habitacion, la mia) ya pierda 1 o 2 lineas de intensidad de señal, o que si voy a la cocina, que la tengo enfrente, se me ponga a 1 linea...

En tu caso creo que es un fallo de la antena, muy típico. En ese caso si debes pasar por el sat

noremlas
12/03/13, 16:16:15
Me a contestado al email. Resumiendo q lo mande a reparar, no se enteran que es culpa la ota. Pego el email:

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, como nos comenta que el teléfono se conecta y navega pero la señal es inestable o débil le sugiero que compruebe los siguientes pasos:

- Ir a Ajustes> Wi-Fi> Menú> Avanzado> Marcar Mejor Rendimiento.
- Comprobar si el caso pasa con otras redes de WI-FI.
- Reiniciar el teléfono y el router.
- Modo seguro.
1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO.
2 - Apague el dispositivo
3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

Si después de restablecer los valores de fábrica el terminal sigue con el mismo problema, debería llevarlo a reparar.
En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones:

Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre 12 y 15 días laborables máximo y se encuentran sujetos a la disponibilidad de piezas.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Ana

Dani_nec
12/03/13, 16:45:24
no no, no se enteran de nada, eso me lo dejaron claro en su chat y por mail.
A seguir dando por culo

eltoffer
12/03/13, 17:00:16
deben entender que la gente que responde mails no es un ingeniero ni el que desarrolla las OTAs que estoy seguro que ni sabe que es firmware ni rom ni ota ni nada de eso son simplemente gente que responde mails con instrucciones preecritas y no saben hacer nada mas, siempre que yo tengo un problema buco hablar con un ingeniero o ya de minimo un tecnico que me comprenda de tu a tu el mismo lenguaje, de momento no he notado ningun fallo como dien ustedes aunque estare mas atento

Tavinsky
12/03/13, 17:54:01
Uno mas en la lista.... la misma respuesta..... enviarlo a reparación..... que mal ese servicio......

dmon84
12/03/13, 18:29:25
Desperté de la siesta y mismo email:

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

*Lo sentimos mucho por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes
1-por favor vaya a justes .active el wifi
2.-despues ingrese a los ajustes del wifi. Presione menu .avanzado .asegùrese de marcar la casilla de mejor rendimiento de wifi
3*Tambien le recomendamos borrar la red suya yendo a
Wifi .presione y mantenga pulsando sobre la red suya .selecione borrar red y vuelva a añadirla nuevamente
4*tambien se deberia reiniciar su router wifi
5-Si sigue igual asi podemos comprobar meter los ajustes de su router wifi manualmente yendo a
ajustes>Wifi> conecte a la red suya > . presione y mantenga pulsando sobre su red .>modificar Red>active la opcion de mostrar opciones avanzadas>ajustes de IP >selecione IP estatica
-Asi que por favor meta la direccion IP de su router manualmente y los otros ajustes .guardar .
6-Si tampoco funciona por favor compruebe con otras redes de wifi .
7-si sigue fallando el wifi tras haber realizado los pasos indicado asi que se debe hacer lo siguiente
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Ajustes- memoria - Rest.Valores de Fábrica

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

comentan algo en xda , luego a ver si lo hago que me da problemas la web de movistar!

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39046662&postcount=3607

Dani_nec
12/03/13, 18:46:44
La solución de xda es modificar un parámetro del router pero eso no es arreglo, como voy ha hacerlo en un bar o mi trabajo etc..
Aunque en casa alguno le podría salvar su funciona

trasgu-83
12/03/13, 19:06:34
En tu caso creo que es un fallo de la antena, muy típico. En ese caso si debes pasar por el sat

Joer,yo no entiendo nada...yo no lo actualicé con ésta última,pero le había reparado el wi-fi yo mismo y me iba de maravilla hasta que el otro dia sin más me pierde potencia incluso estando al lado del router....

Y eso que había dicho que no iba a actualizar hasta que no repararan el problema que da ésta actualización,pero veo que tengo el problema sin actualizar....jajaja
Ésto es leche!!!

vasudeva
12/03/13, 19:24:47
Bueno, pues hoy,tal como me dijeron ayer, se han puesto en contacto conmigo otra vez desde el servicio tecnico de htc.Han entrado en mi hox otra vez desde el rescue,han hecho fotos de los datos de mi software, identidad del teléfono ,hardware y me han dicho que me llamarían otra vez en 4 o 5 días y me darían la solución.La solución será una nueva actualización o parche via fota.
Esperemos que lancen ese parche pronto.
Saludos.
Les he preguntado si habían tenido muchos casos como el mío y me han contestado que sí.

cacharrin2763
12/03/13, 19:29:46
hola,yo he intentado entrar en el rescue por primera vez y me pide una contraseña,no se que contraseña poner,alguien me puede decir algo al respecto.gracias

vasudeva
12/03/13, 19:48:52
La contraseña del rescue te la tiene que dar el servicio técnico de htc.Con esa contraseña tu aceptas que ellos entren en tu teléfono. Es decir hablas con ellos a traves de un teléfono fijo y entran en tu movil. A la vez tu vas viendo todos los pasos que ellos dan en tu teeléfono.
Saludos

cacharrin2763
12/03/13, 19:54:13
ok,gracias por contestar.una pregunta,sabrias si se puede quitar la ultima actualizacion y volver a la que habia,porque el wifi es una locura lo mal que va.gracias otra vez.un saludo

dmon84
12/03/13, 20:13:08
alguno a seguido todos los pasos que comentan en htc, y sigue igual?
sabiendo que mandaran un parche mejor no tocar y aguantar

byviti 72
12/03/13, 22:00:56
el wifi va como el culo... :mad:
más vale que lo solucionen rápido, porque esto es una cagada de ellos.
A mi me iba de lujo y desde que actualice no hace más que desaparecer y aparecer la señal wifi

vasudeva
12/03/13, 22:12:52
Hay que esperar que lo solucionen vía ota pronto, no se puede hacer nada más.
No se puede quitar la última actualización, a no ser que rotees el teléfono.
Saludos

belga40
12/03/13, 22:46:30
el wifi va como el culo... :mad:
más vale que lo solucionen rápido, porque esto es una cagada de ellos.
A mi me iba de lujo y desde que actualice no hace más que desaparecer y aparecer la señal wifi

Rotearlo por dios. No sabeis lo q os perdeis:D
Siento lo ocurrido compis. Menuda putada

el_nene_kpy
12/03/13, 23:36:06

NO JODAS (perdon por la expresion y el tono)...
Yo no puedo estar sin movil ni 5 minutos, trabajo desde el ... Preferiria hasta abrirlo y arreglarlo yo (bueno, cuando tenga 1 año lo hare, igual que instalarle una custom rom) ...
Aun asi, ¿no hay otra solución? Si la hay, ¿podrian dejarmelo por aqui o por privado?

Muchas gracias amigos

tacatun
12/03/13, 23:47:58
Bueno pues yo ya he enviado el mensaje también. Ahora a esperar contestación.

izan
12/03/13, 23:56:48
Yo no tengo el problema wifi, pero me uno a la causa, y ya he enviado el mail, un poco más genérico.
Alguien ha comentado el tema de que la señal sube y baja.
Si os fijáis en el 3g vereis que estando en el mismo sitio la señal fluctúa una barbaridad, a veces esta a tope y a veces cae de golpe, al menos eso me pasa a mi en una zona con poca cobertura

Areos
13/03/13, 08:33:38
Correo enviado

mouth78
14/03/13, 13:11:07
Yo ya los puse a caldo en el chat el primer dia y rellene la encuesta. Ayer me llamaron por telefono y me desahogue con la operadora, les dije que eran unos chapuceros. Segun parece estan ya al tanto y lo estan intentando solucionar. De todos modos animo a todos a poner una queja para hacernos oir y que realmente solucionen el tema que es muy como querer cambiar las cosas desde el sofa sin mover un dedo, esperando que los demas hablen en tu nombre.

codeshadow
14/03/13, 17:35:25
A mi el wifi me va estupedamente la verdad mas que bien, pero claro esta no tengo esa actualizacion, todavia no me ha saltado y me da hasta yuyu aceptarla despues de todo lo visto.....Por lo que por ello he accedido al chat he puesto la reclamacion oportuna.....me han mandado dos correos pero no solucionan nada......

saludos

mud_f1
14/03/13, 19:01:14
A mi cada vez me va peor a 4 metro del router ( y una pared de unos 20 cm) bajadas de cobertura brutales, de rayas al puntito, y el wifi sin funcionar....lamentable

mouth78
14/03/13, 22:20:01
si, la verdad es que va como el culo...

wilsontv
15/03/13, 11:19:46
Hecho, la unión hace la fuerza.

Saludos.

Rajuco
15/03/13, 14:54:22
Perdonar por la pregunta pero donde enviais el correo de queja, soy de españa.
Gracias de antemano

dmon84
15/03/13, 15:04:52
Perdonar por la pregunta pero donde enviais el correo de queja, soy de españa.
Gracias de antemano

http://www.htc.com/es/contact/email/

izan
15/03/13, 18:14:14
En el otro hilo se comenta la opción de mejor rendimiento que se ha desactivado por defecto, cuando antes era al revés.
No se es muy raro todo, en cambio o mi me va bien, aunque yo en casa tengo una antena de 10 decibelios? Puede ser? Bueno que es enorme

izan
15/03/13, 18:21:56
Se me ha ocurrido que los WiFi tienen unas frecuencias, y que a lo mejor a los que os pasa que va mal es porque está en una frecuencia que de alguna manera le va mal al hox, y a mi por ejemplo que me va bien, es porque tengo la frecuencia del router en el rango que le va bien al hox.
Esto me paso alguna vez con el wifi del ordenador, y cambiando el canal, que lo que hace es cambiar la frecuencia de emisión del WiFi, se arregló.
Es más creo que cuando me llegó a casa, tuve que cambiar el canal que tenía hasta ese momento, porque me ponía que WiFi fuera de rango. Llame a movistar y me dijeron que cambiara el canal
A ver si os sirve de algo

mud_f1
15/03/13, 19:58:13
Yo tengo el canal 3, he cambiado el tipo de frecuencia del movil a 2,5 y nada de nada

izan
15/03/13, 20:55:29
Yo la tengo en el 11 o 12, creo recordar, pues lo he cambiado varias veces, porque en otras apenas tenia señal en el wifi del ordenador, parece, segun me dijeron en movista que podian ser interferencias con otras señales, supongo que se referian a otras wifi.
El caso es que tengo el router a unos 3-4 metros del ordenador, en otra habitacion, pero con las puertas abietas del salon y de esa habitacion, por lo que se ve directamente desde donde estoy sentado, aunque el ordenador esta metido un poco para adentro y digamos que desde la posicion de la antena del wifi del ordenador no habria vision directa. El caso es que me cabreaba como una mona, a pesar de estar tan cerca, tener un 50% de señal solamente, por eso me compre un cacho antena de la leche para el router.
Es una ovislink de unos tres palmos de largo, y mucho mas gorda que la que traia. Aun asi tengo un 80-85% de intensidad de señal solamente, aunque con el hox no he tenido problemas con el wifi, salvo cuando me lo compre.
Yo os aconsejaria, aunque solo sea por probar, que cambiaseis las frecuencias para ver si es de esto.
Ya digo que la primera vez, yo no me podia conectar, me decia fuera de rango

mud_f1
15/03/13, 21:27:55
Yo la tengo en el 11 o 12, creo recordar, pues lo he cambiado varias veces, porque en otras apenas tenia señal en el wifi del ordenador, parece, segun me dijeron en movista que podian ser interferencias con otras señales, supongo que se referian a otras wifi.
El caso es que tengo el router a unos 3-4 metros del ordenador, en otra habitacion, pero con las puertas abietas del salon y de esa habitacion, por lo que se ve directamente desde donde estoy sentado, aunque el ordenador esta metido un poco para adentro y digamos que desde la posicion de la antena del wifi del ordenador no habria vision directa. El caso es que me cabreaba como una mona, a pesar de estar tan cerca, tener un 50% de señal solamente, por eso me compre un cacho antena de la leche para el router.
Es una ovislink de unos tres palmos de largo, y mucho mas gorda que la que traia. Aun asi tengo un 80-85% de intensidad de señal solamente, aunque con el hox no he tenido problemas con el wifi, salvo cuando me lo compre.
Yo os aconsejaria, aunque solo sea por probar, que cambiaseis las frecuencias para ver si es de esto.
Ya digo que la primera vez, yo no me podia conectar, me decia fuera de rango
Probare, pero vamos creo que antes de asignar canal, un amigo me dijo no se que programa para mirar la saturacion del canal en mi zona, osea de las wifis que yo recibia, y cogi el menos saturado. Aun asi, espero que llegue la ota pronto

apretoso
15/03/13, 22:35:47
Probare, pero vamos creo que antes de asignar canal, un amigo me dijo no se que programa para mirar la saturacion del canal en mi zona, osea de las wifis que yo recibia, y cogi el menos saturado. Aun asi, espero que llegue la ota pronto

Buenas
Eso que buscas los hago yo con wifi analizer, desde el mismo móvil, sobre todo porque se han instalado wifi el vecino de arriba y abajo y me pisaban lso canales, de vez en cuando le doy una vuelta y lo cambio si es necesario
Un saludo

Birutas
18/03/13, 08:52:51
Error, tengo la anterior.

apretoso
18/03/13, 09:29:35
Pues desde que instale la actualización, no he notado nada extraño al Wifi, se conecta como siempre, tanto en routers de ono, telefónica como de jazztel.
El único problema que tuve fue con la cámara y la panorámica que no habia pantalones de hacer una foto, conseguí arreglarlo con una restauración de fabrica.
Si sirve de algo mi cid es el ingles o 001.

Saludos.

PD: También, tanto el portátil como la desire, se conectan igual de bien y los routers están con los canales tal como salieron de la caja.

Buenas
Y tienes la actualizacion con el cid 001 ?
Al resto del personal con ese cid no nos ha llegado nada
Un saludo

Birutas
18/03/13, 09:45:17
Perdón tienes mas razon que un santo, me he confundido con la anterior que fue la que me dio problemas, aunque con la ultima si tuve los problemas con las fotos en panorámica, que desaparecieron con una restauracion

Saludos

Birutas
18/03/13, 09:52:17
Buenas
Y tienes la actualizacion con el cid 001 ?
Al resto del personal con ese cid no nos ha llegado nada
Un saludo
Me he confundido ya que parece que con la actualización vino el best deals y yo ya lo tengo.

otakulegolas
18/03/13, 20:01:47
A mi también me pasa esto del Wifi.

vasudeva
18/03/13, 20:57:50
Hoy me han llamado desde el servicio técnico de htc , una semana después de llamarles yo para decirles que tenía el problema de la poca cobertura del wifi y la respuesta ha sido que mandara el hox a reparar.No han sabido decirme cuando sacarían el parche para solucionarlo, eso es lo que yo esperaba y que fuera pronto.
Así que tendré que enviarlo una vez más al sat.Les he comentado que ya lo había enviado 2 veces por diferentes problemas ,la chica que me ha atendido me decía que comprendía mi enfado con el asunto y no ha sabido decirme si me lo iban a cambiar por uno nuevo.Espero que así sea
Saludos

neotuning
18/03/13, 21:04:08
Mal asunto esto del wifi, a mi me ha llegado hoy despues de mandarlo al sat, porque justo al apagar el wifi los otros dias, hizo una cosa rara, se reinicio con unas letras rojas, y peto directamente todo, le han cambiado menos la carcasa exterior todo lo demas interiormente, asi que ahora estoy en la duda de si actualizarlo o no, porque me tocaria mucho los ........ tener que volver a mandarlo al sat.

osovan77
18/03/13, 23:06:58
Hoy me han llamado desde el servicio técnico de htc , una semana después de llamarles yo para decirles que tenía el problema de la poca cobertura del wifi y la respuesta ha sido que mandara el hox a reparar.No han sabido decirme cuando sacarían el parche para solucionarlo, eso es lo que yo esperaba y que fuera pronto.
Así que tendré que enviarlo una vez más al sat.Les he comentado que ya lo había enviado 2 veces por diferentes problemas ,la chica que me ha atendido me decía que comprendía mi enfado con el asunto y no ha sabido decirme si me lo iban a cambiar por uno nuevo.Espero que así sea
Saludos

Tarden más o tarden menos.. tenía la idea que lo solucionarían con otra actualización.. por lo que estaba dispuesto a esperar un plazo siempre y cuando fuera razonable..
Pero me sorprende que insistan en tener que enviarlo al SAT...
Lo digo porque si finalmente la solución es enviarlo.. Me planteo hacerlo ya y no estar esperando más una posible OTA..
Qué tenéis pensado hacer los demás afectados? :confused:

Tavinsky
19/03/13, 00:23:24
Yo esperare por lo menos unos dos meses..... si esto no cambia.... tendré que rootear el telefono y jugarmela con diferentes roms.... realmente no quiero hacer eso... ya he tenido malas experiencias que al cambiar cualquier rom.... mas de algun problema o fallo tienen.

Saludos

Janni
19/03/13, 07:20:47
Un consejo, canal 11 en el router, yo tuve problemas serios con mi router, no tomaba señal ningún equipo, ni mis laptop's, ni la tablet ni los móviles, entre a la configuración del router y deje solo el canal 11,probe con otros canales pero seguía sin dar señal.
Espero les sirva.

Tavinsky
19/03/13, 16:16:36
Un consejo, canal 11 en el router, yo tuve problemas serios con mi router, no tomaba señal ningún equipo, ni mis laptop's, ni la tablet ni los móviles, entre a la configuración del router y deje solo el canal 11,probe con otros canales pero seguía sin dar señal.
Espero les sirva.

Y cómo se cambian esos canales??? perdón por la ignorancia.. :ok:

Dani_nec
19/03/13, 16:38:55
No e sun tema de canales yo lo probe por curiosidad y la misma mierda de conexion en el 6 que en el 11 que en el 12, ademas en el trabajo u otro lugar no se puede cambiar
Saludos

aitor1970
19/03/13, 16:45:18
Enviado tb, aunque a mi no me ha saltado aun la ultima OTA (vodafone España).

Dani_nec
19/03/13, 16:49:45
en cualquier caso los que no tengais el problema no hace falta que mandeis el mail, o no mandeis el IMEI por que entonces va a ser un pitorreo jajaja

otakulegolas
19/03/13, 17:01:52
en cualquier caso los que no tengais el problema no hace falta que mandeis el mail, o no mandeis el IMEI por que entonces va a ser un pitorreo jajaja

Donde se manda el email?

vasudeva
19/03/13, 18:22:46
Yo creo que lo voy a enviar al sat. Teniendo en cuenta que el problema del wifi solo le pasa a algunas unidades, no a todas, tal vez lo puedan solucionar.Aunque es un palo mandarlo otra vez y estar una semana sin el.
Saludos

Rajuco
19/03/13, 20:42:09
Hola basudeva si finalmente lo envias al sat ya comentaras si te lo han solucionado.
Yo estoy igual que tú y no se que hacer si enviarlo o esperar a que salga otra actualizacion si esque la sacan porqué la solución que me dan en HTC es que lo envie al sat.

miguelille
19/03/13, 21:38:07
me uno, yo nunca lo he tenido bien (el problema de apretar en un punto y va perfecto) pero es que ahora no me llega al cuarto de baño que esta en el lado de al lado del router... al sat como tenia pensado y mensajito

miguelille
20/03/13, 20:06:43
me han respondido esta parrafada para quien le pueda interesar aunque seguro que no sirve de nada hacer todos los pasos creo yo...

Estimado Miguel,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

*Lo sentimos mucho por la incidencia y le informamos que aunque el caso ya está escalado a HTC para hacer un analysis solucionando el caso lo antes posible pero le aconsejamos hacer los pasos siguientes
1-por favor vaya a justes .active el wifi
2.-despues ingrese a los ajustes del wifi. Presione menu .avanzado .asegùrese de marcar la casilla de mejor rendimiento de wifi
3*Tambien le recomendamos borrar la red suya yendo a
Wifi .presione y mantenga pulsando sobre la red suya .selecione borrar red y vuelva a añadirla nuevamente
4*tambien se deberia reiniciar su router wifi
5-Si sigue igual asi podemos comprobar meter los ajustes de su router wifi manualmente yendo a
ajustes>Wifi> conecte a la red suya > . presione y mantenga pulsando sobre su red .>modificar Red>active la opcion de mostrar opciones avanzadas>ajustes de IP >selecione IP estatica
-Asi que por favor meta la direccion IP de su router manualmente y los otros ajustes .guardar .
6-Si tampoco funciona por favor compruebe con otras redes de wifi .
7-si sigue fallando el wifi tras haber realizado los pasos indicado asi que se debe hacer lo siguiente
REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.

FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Ajustes- Copia de seguridad - Rest.Valores de Fábrica

Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono:
Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER.
Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Clear Storage o Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDID

Muchas gracias por su confianza

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Marina

HTC