PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar las "FRANCESAS"

LIKAN
13/07/09, 00:33:03
Ante todo deciros que sin ser torpe del todo, aun me hago un poco de lio con algunos terminos, mas que nada lo digo por si veis que pongo alguna cosa "extraña".
Mi problema es que despues de hacerme root y cambiar algunas roms, tenia instalada la Hero ROM 1.4 Rosie Optimizado+++++de Dawnee e intente instalar la Firmware Smartphone France pour HTC Magic (version 1.5) despues de hacer wipe, le hice el update y a medio proceso me dijo algo asi como que habian archivos sin firmar( perdonad, pero no me acuerdo exactamente lo que ponia) total que no me dejo instalarla.
Resultado: Que despues del logo de Vodafone, me salia el que sale con la Hero, el de los dos androides que se asoman por las letras, y asi una y otra vez. Total, que meto la tarjeta en un lector para intentar meter otra rom y no me la reconocia. Probe en ordenadores con Vista, XP, y Leopard. (Me creia que me habia quedado sin mi Magic :loco:) Pero entonces me acorde de una sd que tenia por casa y la utilize para meter la nueva rom. :aplausos: Por fin todo arreglado, menudo susto. Pense que se me habia bajado mal, asi que me baje la ultima version la 2.2 de la FRANCESA, la intente meter y otra de lo mismo, la Magic se me quedaba en el logo de Htc, total que al final me volvi a la ion. ¿Esto por que puede ser?
Os agradezco todo lo que aprendo en este foro, y haber si algun dia en lugar de preguntar, puedo ayudar, jeje.

diegola
13/07/09, 00:46:18
la rom francesa hay que descomprimirla y adentro viene el fichero update.zip por eso no te dejaba instalarla, saludos

LIKAN
13/07/09, 01:27:21
muchas gracias, con razon me decia que no era buena. Pues menudo susto me di,jeje. De los errores se aprende

DaWeIII
13/07/09, 20:11:44
Por cierto no me llamo Dawnee xD me llamo DaWeIII (Se que cuesta escribir las 3 i pero no me cambies las consonantes :risitas: )

Saludos!