PDA

Ver la Versión Completa : problema duracion bat pero creo que es la diamond

helele
12/07/09, 23:46:28
hola, necesito por favor me echeis una mano con mi diamond, la bateria de 900 venia ya durando unas 4 horas a si que me decidi a comprar una original de htc la e270 de larga duracion de 1340ma con su tapa trasera, bueno pues ya con unas cuantas cargas y siendo la 2 bateria que la otra me la cambiaron en garantia pensando que estaba mal sigo con una duracion de max 8 horas, que puede ser, he cambiado rom, radios ect , por favor alguien tiene una idea que puede ser, se gasta inclusive sin el movil conectado solo como pda, gracias y un saludo.
(lo siento por el tocho para leer)

antares_requiem
13/07/09, 06:06:38
Mira, dependiendo para lo que la uses y la luminosidad de la pantalla. Fijate con el Advance Config si tienes el A-GPS apagado. Fijate si la bateria se calienta. Y por ultimo y lo mas crucial. Si tienes buena señal donde vives o trabajas. Cuando el telefono recibe poca señal telefonica utiliza la bateria para aumentar la recepcion. Por ultimo, habiendo chequeado todo eso, y si no la usas mucho deberia durarte:

1 dia usando el celular medianamente a mucho (lease x eso, usar el GPS, musica o Wifi) con bateria normal de 900.

Si lo usas poco 1 dia y medio.

Si no lo usas nada 2 dias.

Si eso no te pasa, vuelve a flashearlo Signed con la ROM de tu empresa y pide un cambio por garantia o donde lo compraste x no anda bien.

AH ME OLVIDABA. Si sueles cambiar mucho de ROM a veces queda "sucia" la ROM por partes de ROMs viejas. Vuelve a la ROM oficial Signed con SPL signed de HTC para limpiar todo y instala la nueva. MAkeveral hizo un thread de eso.

Suerte con tu asunto!

helele
13/07/09, 11:38:04
todo lo referente a no gastar bat ya lo modifique y no la uso practicamente nada de echo para ver la duracion sin usarla,lo que no encuentro por ningun lado es lo de advanced config del gps?? donde esta?? tengo la rom hibrid 1.2, me podias poner en enlace de rom oficial signed con spl¿ muchas gracias por tu respuesta.