PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión RAM Nexus 10


elfara
11/03/13, 09:48:57
Hola a todos!! Os escribe un feliz nuevo poseedor del Nexus 10 desde la semana pasada... Tras un chequeo inicial de sus posibilidades, estoy realmente encantado. Mucho había leído acerca de los posibles problemas, y gracias a Dios, ninguno me ha aparecido. Actualizado correctamente a JB 4.2.2. HDMI y OTG comprados y funcionando a la perfección, usb de 16 Gigas y reproducción de pelis funcionando, teclado inalambrico con usb muy bien... Multimedia de escándalo... El xbmc va de lujo con este procesador... Lo recomiendo muy mucho, con sus pluggins sportsdevil, pelis a la carta, veetle y Icefilms. No problemas con la pantalla... No me he puesto a escudriñar al máximo y con la luz apagada pero todo lo que pongo se ve de escándalo y con una fluidez asombrosa. Juegos... He probado el Real Racing 3 y muy bien, la verdad Lectura: No es para lo que está optimizado pero se defiende con los e-readers que he probado. Batería funcionando y cargada al 100% y en este ciclo con 5 horas y pico de funcionamiento y 45% de carga todavía... Lo único que me tiene un poco mosca es el tema de la RAM... Me explico: Se supone que tenemos 2 Gigas de RAM, verdad? Pues con todos los programas de gestión de archivos y de optimización que he probado me sale un máximo de unos 1300, 1400 Megas totales, (Incluyendo la gestión de Android, JB, etc) de los cuales como mucho sólo puedo hacer disponibles unos 600, 700 a base de cerrar aplicaciones que intentan buscar actualización, o funcionando en background.... A mi las cuentas no me salen Alguien podría ilustrarme? Mi mujer tiene el Note II, que le va de cine, y le muestra con facilidad 1024 Mb de RAM disponible.... Comío de envidia me tiene, je,je Gracias por adelantado

juan9112
11/03/13, 10:15:17
Compañero abrí hace poco un hilo sobre este tema mirátelo.

elfara
11/03/13, 12:13:51
Ahhhh... que 800 Mb se destinan para la gráfica...

Pues vale... ya había llegado a pensar que algo iba mal...

Gracias por el aporte y perdón por el tocho que me ha salido antes... Os juro que le ha dado al "enter" para saltar de línea... jeje