Acceder

Ver la Versión Completa : Otro foro mas a mi coleccion!

rubenlbe
23/07/08, 13:50:43
Buenas!!

Aprovecho para presentarme en el foro tras ver el mp del admin que te llega automaticamente al registrate (lo he visto 2 dias tarde, no sabia que tenia eso ahi...xd)

La verdad es que ando a la espera de una HTC Diamond de vodafone y para calmar las ansias ya voy recopilando trucos, roms y programas para ponerla fina en cuanto llegue (que vodafone las manda medio en coma con su rom chapucera esa).

Como foro me gusta BASTANTE porque hay un buen ambiente y se nota compañerismo entre los que mas llevan y también hacia los que no llevan tanto o somos recién llegados, y eso se agradece porque se termina viniendo al foro a pasar el rato y de paso ayudar en lo posible, y no solo a que te ayuden y luego hastaluego; cosa que personalmente me enerva y me saca de quicio.

Soy bastante forero y poco a poco imagino que ire entrando en ayuda a los nuevos como lo soy yo ahora, pero habrá que esperar a tener la PDA (mi 1ª pda) y a darle el uso y trasteo que merece un terminal tan polivalente. Una vez familiarizado con ella a compartir experiencias :)

Eso si, me cuesta algo el foro porque hacia meses que no foreaba por un vbulletin frecuentemente, pero es muy cómodo.

Enhorabuena a toda la comunidad por haber construido esto y un saludo.

Rubenlbe (obviamente, Ruben :ok:).

Golfo
23/07/08, 14:55:22
Bienvenido a HTCMania !!!:ok:

rubenlbe
24/07/08, 00:27:19
Gracias Golfo!
Aqui estamos recien aterrizados para lo que sea.

Saludos

jorge_kai
24/07/08, 00:28:40
bienvenido colega, aquí estamos ;-)

este mensaje ya no es automático :risitas: