PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s3 estraño caso se reinicia!!!

petes2005
11/03/13, 05:56:09
hola amigos como veran soy nuevo en el foro y pido disculpas si por mi novates rompo alguna regla o algo sobre el foro

necesito su opinion, tengo un galaxy s3 y todo de lujo solo que al flashear hace unado dias
a la rom vanilla box o algo asi.... note que la rom era mucho muy buena en general solo que extrañe mucho la radio fm nativa de mi equipo asi que decidi regresar a la vercion de mi fw que es la 4.0.4 de telcel mexico. y pues bien fui a odin baje la rom original y segui los pasos y todo al 100%
hasta que se me quedo colgado en la pantalla de samsung asi que segui leyendo un poco mas y vi que era recomendado hacer wipe asi que lo inici en modo recoveri original y lo hice.
el movil ya arranco de una y todo muy bien pero ahora me sapa que se reinicia cuando se queda dormido.
cuando pasa el tiempo de pantalla encendida el movil simplemente durme de mas y se apaga y reinicia una vez tras otra.
ya intente con otros fw o tras roms con las mismas originales y modificadas y nada.. alguies sabe que podria ser???
eh pensado que la baretia pero es casi nuevito mi galaxy y no creo que sea por ahi?? a alguien le a pasado igual?
saben si tiene solucion ??
agradesco sus comentarios sobre el asunto. saludos desde mexico :platano:

agrado que siempre eh echo todo en pc con windows 8
a como dato el kies de samsung no de tecta el movil de ningun modo :cry:

desali
11/03/13, 07:33:43
De caso eXtraño no tiene nada. El S3 se ha fabricado con una calidad que ni la mierda... Pero como dices, flashea tu teléfono con una stock rom oficial si quieres más estabilidad.

2.0
11/03/13, 07:40:29
De caso eXtraño no tiene nada. El S3 se ha fabricado con una calidad que ni la mierda... Pero como dices, flashea tu teléfono con una stock rom oficial si quieres más estabilidad.

Aportando mucho tu comentario ya veo. Dime un teléfono que cumpla con tu estándares de calidad tanto externos como internos. Yo lo veo un teléfono bueno sus fallos claro que tiene pero de ahí como tu hablas de el dicta mucho de ser así

darkopro
11/03/13, 08:12:25

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Anda que... pedazo de argumento sin sentido! los reinicios nada tienen que ver con los materiales. Si cambias de kernels, roms, etc es lo que hay, estas cosas ocurren con cualquier equipo informático, si tu trasteas con el S.O. te expones a eso y más, como un brick o un semi-brik. La gente le mete roms a su teléfono y ya se creen programadores, luego si no funcionan bien es culpa del dispositivo...

confar
11/03/13, 13:54:42

Jeje pues tu comentario es de un amargado.

Si andas metiendole mugres al móvil no hay garantía de nada.

Hunter_Dreams
12/03/13, 00:54:24
Bueno, obviemos comentarios inútiles cómo ese e intentemos solucionar el problema. Prueba a instalar la stock rom más reciente y hazle manualmente todos los formats y wipes desde el recovery, eso sí, recuerda que al hacer format data perderás todo lo de la sd interna como fotos y demás. Y nos cuentas a ver como va la cosa.

miguelonch10
12/03/13, 02:05:58
Como te han dicho, descargate una rom stock (si es que es lo que quieres), y un limpiador de kernel y lo metes en la sdexterna. reinicia en modo recovery y haz primero wipe data, cache y dalvik cache; después flashea el limpiador de kernels y después format de cache, sdinterna, data, system y preload. reinicia en modo download y metele la rom por odin

Opcion B es que en vez de ROM stock te bajes una buena rom cocinada aspecto stock (Omega ROM 44.2 por ejemplo) la flashees desde recovery tras los wipes y formats y limpiador, instalando todo lo que te deja la rom desde aroma installer, y a disfrutar. seguro que te dará 0 problemas

PD: ojo con los formats si tenias fotos y demás en la sd interna (las perderás) o te vayas a equivocar y formatees la sdexterna

jclink07
12/03/13, 03:51:10
A mi me pasa lo mismo siempre he tenido room stock de UK, desde la 4.0 y se actualizado según se ha liberado las rooms, cuando tenía la 4.1.1 todo iba perfecto, pero desde la actualización oficial a 4.1.2 xembb1 va del nabo, la pila se descarga que da gusto y para colmo después de una semana de uso inicio con Reinicios súbitos diarios hasta en varias ocasiones, espero realmente que con la 4.2 se acaben estos problemas no quiero hacer wipe por que perderé mucha info y no soy root, me da flojera hacer respaldos y todo el rollo, la verdad es una friega que pase esto, todo era alegría y felicidad con mi SIII hasta que llegó la xembb1 y hecho a perder el encanto, si alguien sabe una solución espero pueda ayudarme.....

Hunter_Dreams
12/03/13, 09:47:15
A mi me pasa lo mismo siempre he tenido room stock de UK, desde la 4.0 y se actualizado según se ha liberado las rooms, cuando tenía la 4.1.1 todo iba perfecto, pero desde la actualización oficial a 4.1.2 xembb1 va del nabo, la pila se descarga que da gusto y para colmo después de una semana de uso inicio con Reinicios súbitos diarios hasta en varias ocasiones, espero realmente que con la 4.2 se acaben estos problemas no quiero hacer wipe por que perderé mucha info y no soy root, me da flojera hacer respaldos y todo el rollo, la verdad es una friega que pase esto, todo era alegría y felicidad con mi SIII hasta que llegó la xembb1 y hecho a perder el encanto, si alguien sabe una solución espero pueda ayudarme.....

Por cierto, para hacer los backup ya no hace falta ser root. Backup pro es como titanium pero no necesita acceso a root, aunque se le puede dar para aumentar sus capacidades.

errege1
05/05/13, 21:04:10
A mi me pasan dos cosas:

se me reinicia y se me bloquea (pantalla en negro) y tengo que quitarle la batería

El terminal es de movistar y tengo la rom oficial, más las actualizaciones de samsung; es decir, no le he metido nada raro a nivel de sistemas operativo (me está ocurrindo desde que se me ha actualizado).

Tengo la 4.1.2

Al principio, creí que esta situación la provocaban dos programas que uso JUICEDEFENDER y LLAMA, así que desinstalé ambas pero, aun así, se me reinicia de vez en cuando

¿A alguien le ocurre lo mismo?