PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auricular bluetooth duda

anarquista
11/03/13, 04:23:30
que tal amigos recientemente acabo de adquirir esta cacharrita que me tiene mas que satisfecho !!! es el primer movil que escojo con todo gusto !! en fin es espectacular, he leido tambien sobre el problema de las caidas y me he puesto manos a la obra para conseguir una buena carcasa !! y un protector completo invisible shield !!!, lo que no puedo proteger son los actos malintencionados de maleantes, vagos y rateros que deambulan por la calle, camino en las noches con mi cel escondido dentro de mi cuerpo jejeje a la altura de mi cinturon , y recien acabo de adquirir uno de esos auriculares bluetooth tan de moda ultimamente para contestar las llamadas, ya he visto que este tipo de aparatos llaman de sobremanera la atencion y a menos que camines con dos guardias (que no es mi caso ) no me atreveria a sacarlo en la mayoria de las ocasiones y en uso comun , en fin les decia que compre un aparito de estos bluetooth para contestar llamadas y me sirvio para escuchar musica tambien !!, pero tengo la duda ya que me comentaron que no es bueno tener siempre prendido el bluetooth porque se descomponen los telefonos al momento de que estan buscando constantemente equipos para conectarse ? he pensado en descativar esa busqueda pero no encontre la opcion del bluetooth en mi equipo que me lo permitiera !!!, asi que los mas experimentados que dicen ? se descompone o no un telefono por tener siempre el bluetooth prendido ? tal vez si asi fuera, solo lo prenderia cuando saliera en lugares publicos para no llamar mucho la atencion con el aparatito este !!! y si la bateria se consume mucho con el bluetooth prendido y pudiera entrarme algun virus o riesgo que pudiera existir !!, saludos . :platano::platano:

tetsuoshima41
11/03/13, 05:26:42
Mi recomendación es que cambies de ciudad...

Y por lo del bluetooth no te preocupes, el teléfono no se estropea y el consumo es mayor pero no exagerado
Un saludo

teckx
11/03/13, 07:24:43
No te preocupes dejalo encendido no le va a pasar nada, si fuera asi tampoco tendrias que tener activado el wifi

fdavidgespinosa
11/03/13, 19:52:36
amigo no le pasa nada al telefono, ahora bien una vez ya emparejado tu manos libres o altavoz puedes encender el BT del teleofno sin que este escanenado todo, si miras bien cuando enciendes el BT hasta arriba hay una opcion que dice mostrar a dispositivos no vinculados, eso quiere decir que nadie vera tu telefono solo los dispositivos ya vinculados

connort1
12/03/13, 13:55:54
que tal amigos recientemente acabo de adquirir esta cacharrita que me tiene mas que satisfecho !!! es el primer movil que escojo con todo gusto !! en fin es espectacular, he leido tambien sobre el problema de las caidas y me he puesto manos a la obra para conseguir una buena carcasa !! y un protector completo invisible shield !!!, lo que no puedo proteger son los actos malintencionados de maleantes, vagos y rateros que deambulan por la calle, camino en las noches con mi cel escondido dentro de mi cuerpo jejeje a la altura de mi cinturon , y recien acabo de adquirir uno de esos auriculares bluetooth tan de moda ultimamente para contestar las llamadas, ya he visto que este tipo de aparatos llaman de sobremanera la atencion y a menos que camines con dos guardias (que no es mi caso ) no me atreveria a sacarlo en la mayoria de las ocasiones y en uso comun , en fin les decia que compre un aparito de estos bluetooth para contestar llamadas y me sirvio para escuchar musica tambien !!, pero tengo la duda ya que me comentaron que no es bueno tener siempre prendido el bluetooth porque se descomponen los telefonos al momento de que estan buscando constantemente equipos para conectarse ? he pensado en descativar esa busqueda pero no encontre la opcion del bluetooth en mi equipo que me lo permitiera !!!, asi que los mas experimentados que dicen ? se descompone o no un telefono por tener siempre el bluetooth prendido ? tal vez si asi fuera, solo lo prenderia cuando saliera en lugares publicos para no llamar mucho la atencion con el aparatito este !!! y si la bateria se consume mucho con el bluetooth prendido y pudiera entrarme algun virus o riesgo que pudiera existir !!, saludos . :platano::platano:

Puedes poner el enlace de donde los has comprado por si nos interesa o alguna referencia?.Como dice otro compi,una vez los tienes emparejados,cuando enciendes el bluetooth del note 2 se conectará automático,como un manos libres del coche.

anarquista
18/03/13, 05:11:53
bueno yo me he comprado un mobo no hay muchos modelos , pero funciona bein sin problemas en la sincronizacion de llamadas y musica, he detectado por las personas que me llaman que se escucha perfecto, solo que parece que tengo prendido el altavoz y se escucha todo el ruido del ambiente en general !!! http://www.mobo.com.mx/mobo.php?linea=mobo_accesorios&categid=132

yo tengo este que tiene control de volumen y controles de audio , ademas de que le puedo conectar cualquier audifono porque tiene entrada universal 3.5 !!! aunque uso los que ya trae este manos libres !!!

http://www.mobo.com.mx/mobo.php?linea=mobo_accesorios&linea2=&idprd=4880

el precio , pues varia aqui en mexico lo he conseguido por 39 dolares , o casi 400 pesos mexicanos , y seria cuestion de ver su precio en mercado libre para ver en cuanto oscila !!

hay un sony erikcson que incluye radio fm y un motorola , habra que probarlos en su calidad de audio llamada y emparejamiento.