PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y colaboracion htc droid dna


pramet
11/03/13, 02:48:32
Saludos a todos, solo aca vi la parte mas adecuada para escribir esto. Si, no es el lugar, agradesco moverlo a donde crean sea conveniente. Mi caso es que tengo un htc droid dna (excelente maquina), pero he buscado en el foro y no veo una parte exclusiva para el. Se que es nuevo, pero creo que va a dar mucho de que hablar. Ya busque en varios lados y no he encontrado lo que necesito. Si ya esta perdonenmen pero la verdad no he encontrado. Alguien sabe como puedo meterle una rom a este aparato que no sea la de verizon que trae originalmente?. Y si es asi y se que es mucho pedir me podrian colaborar con algun enlace o tutorial donde se encuentre como hacer el proceso en español para instalar cualquier rom cocinada. Agradesco cualquier colaboracion al respecto. Gracias de antemano

Verni
11/03/13, 05:12:56
El subforo de ese terminal imagino que no està ya que no es un terminal que no se comercializa en países de habla hispana (creo que no, si hay algunos díganme) y por ende no està en este foro ya que este es un foro en español, no sè la verdad pero imagino que en XDA developers habrà foro para ese terminal.