PDA

Ver la Versión Completa : Se me murio Samgsun Galaxy Note 2: Ayuda por favor.

sabonimtkd
11/03/13, 02:15:26
Estimados amigos.

Les cuento. Con esto de flashear cosa que aprendí gracias a ustedes y a Internet.

Me compre un samgsun Galaxy Note 2. Y con el afán de mejorarlo. Lo quince flashear

con Odin. Hasta ahi todo bien. Hasta que después de terminar de rotearlo se me quedo

colgado y lo reinicie para ver que pasaba. Y paso! Si paso que no se volvió aprender mas

la pantalla y que cuando lo pongo a cargar no aparece ningún icono de carga ni nada.

Eso si. Cuando lo prendo aunque con la pantalla en negro. Lo puedo poner en modo

download y Odin me lo detecta. Pero cuando le cargo los archivos para intentarlo flashear

a ver si lo puedo recuperar. Se inicia la carga hasta un 90% Mas o menos y ahí se queda

colgado. Por favor a ver si alguien me puede hecha una mano. Desde ya muchas gracias

por darnos este medio. Para poder plantear estos temas e intentar recibir ayuda.

Atte. Miguel A. Ledesma

Mi celular es de la empresa Personal.

Verni
11/03/13, 05:10:09
Si lo preguntas en el foro de tu terminal te aseguro que recibirás mucha más y mejor ayuda :ok:

jorge_kai
11/03/13, 08:21:18
lo movemos al subforo del Note II

Kazica
11/03/13, 08:32:31
Prueba ha flashear de nuevo una rom por odin,luego si no funciona prueba con entrar al modo recovery y si puedes hazle los wipes data/wipe cache y en advance wipe delvin cache(creo que se llama así )

Javi5
11/03/13, 08:34:39
Hola.

¿Puedes explicar un poco más?, ¿qué rom metiste por odin?, ¿qué método usaste para rotearlo?...

A ver si te podemos ayudar.

Suerte!

Kazica
11/03/13, 08:51:37
Hola.

¿Puedes explicar un poco más?, ¿qué rom metiste por odin?, ¿qué método usaste para rotearlo?...

A ver si te podemos ayudar.

Suerte!

Si a ver si puedo explicarse un poco mejor,en principio parece que luego de hacer root no le enciende (se supone que sobre la rom stock),esperando que contrate mas ;)

cruzfire
11/03/13, 09:09:11
Si se pone en down no ha muerto,probablemente has flasheado algo extraño.A mi se me ha caido el muñeco de android boca arriba y me acojone cuando flasheee una apk sin saber lo que hago en mi primer intento!!!

jestorm
11/03/13, 09:19:07
Busca el archivo pit para que te reparticione por si tienes algun error en la particion de sistema

JoReMoRe
11/03/13, 21:33:47
Con una rom de 4 archivos se te arregla flasheando desde odin en modo download

GyGaByTe_28
11/03/13, 21:41:30
Estimados amigos.

Les cuento. Con esto de flashear cosa que aprendí gracias a ustedes y a Internet.

Me compre un samgsun Galaxy Note 2. Y con el afán de mejorarlo. Lo quince flashear

con Odin. Hasta ahi todo bien. Hasta que después de terminar de rotearlo se me quedo

colgado y lo reinicie para ver que pasaba. Y paso! Si paso que no se volvió aprender mas

la pantalla y que cuando lo pongo a cargar no aparece ningún icono de carga ni nada.

Eso si. Cuando lo prendo aunque con la pantalla en negro. Lo puedo poner en modo

download y Odin me lo detecta. Pero cuando le cargo los archivos para intentarlo flashear

a ver si lo puedo recuperar. Se inicia la carga hasta un 90% Mas o menos y ahí se queda

colgado. Por favor a ver si alguien me puede hecha una mano. Desde ya muchas gracias

por darnos este medio. Para poder plantear estos temas e intentar recibir ayuda.

Atte. Miguel A. Ledesma

Mi celular es de la empresa Personal.

necesitas un fichero pit para reparticionar la eMMC y con eso lo sacas del semibrick

Sigue este tutorial y recuperaras tu note2 ya he recuperado algun que otro S3 y note2 con este sistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

PALMATRON
11/03/13, 21:48:11
Buenas noches:
Y si necesitas el archivo PIT, te dejo un enlace donde podrás descargártelo directamente.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Es un archivo .rar. Deberás descomprimirlo y dentro está el PIT para nuestros N7100.
P.D 2ª: El enlace a la descarga es ESTE (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=193546&d=1354892197). ;-)

GyGaByTe_28
11/03/13, 22:49:47
Buenas noches:
Y si necesitas el archivo PIT, te dejo un enlace donde podrás descargártelo directamente.
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Es un archivo .rar. Deberás descomprimirlo y dentro está el PIT para nuestros N7100.
P.D 2ª: El enlace a la descarga es ESTE (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=193546&d=1354892197). ;-)

Pero tambien necesita la rom oficial especial para poder usar el pit sin esa rom creo que el pit no funciona.

Takitoblop
12/03/13, 00:09:03
También necesita aparecer para poder ayudarle...