PDA

Ver la Versión Completa : Auténtico novato con millones de dudas

cront
12/07/09, 22:18:29
Hola, ante todo espero que esto esté bien en este sitio.
La primera es que he estado viendo que existen muchas distribuciones Rom para actualizar la Diamond.... cuál me recomendáis?
Ahora mismo el aparato viene de fábrica, es de Vodafone y no sé cuál de todas las que salen ponerme.

otra duda que me surge es el GPS, cuál me recomendáis? ahora mismo me bajé de esta misma web el iGo full pero me daba un error de memoria SD o algo así....

En principio, el aparato lo quiero utilizar para uso personal y laboral, por si necesitáis conocer esto para recomendarme lo que os pido...

De momento esto es todo.

Un saludo

pd. he leído FAQ´s y distintos post.

marendo
12/07/09, 23:27:31
En primer lugar cront, conviene que te presentes en el subforo correspondiente antes de empezar a preguntar cosas en el foro ;-)

Recomendarte una ROM es muy, muy personal... lo mejor es que veas cuales son las que mas éxito tienen (mas posts) y en función de lo que contienen (viene indicado en el primer post de cada ROM) elijas la que mas te interesa. En general todas las publicadas son muy buenas.

Respecto al GPS, por sencillez te diría el TomTom, por aspecto gráfico Igo y luego vienen todos los demas... todos ellos los encontrarás en el subforo de Navegadores.

Saludos y bienvenido.

albertoscar
13/07/09, 01:27:03
Buenas, yo hace 2 meses estaba como tu, te explico porque probe infinidad de Rom's y al final la mas equilibrada es sin duda alguna la BsB Hybrid de Makeveral.

Luego lo del navegador sin duda el Igo.

Suerte

antares_requiem
13/07/09, 05:44:17
Bueno vamos a darte una respuestaasi despues no te quejas jajaja igual hay mucha info en el Foro.

Pero que nada cabia la SPL a 1.93 Unsigned (es como el BIOS) y se cambia igual que una ROM asi puedes instalar ROMS cocinadas.

Segundo, la Hybrid 1.21 es la mas estable de todo el foro y la mas completa SIN embargo una vez que la pruebes vas a querer mas (velocidad sobre todo y poco consumo de bateria). Ahi pasaras a una ROM que traiga Natali (la Tomahawk 3 por ejemplo). La hybrir se esta quedando vieja por lo que su autor esta por lanzar la version 2.

Tercero, el GPS es simple: si vives en españa TOM TOM y luego Igo son los GPS por excelencia.
Si vives en Argentina GARMIN XT es el mejor que existe. Asi que a darle a Google a ver en tu pais cual es el mejor GPS con respecto a disponibilidad de mapas.

Espero encuentres todo lo que buscas, y mucha suerte.

Arafabia
13/07/09, 14:57:12
Hola yo uso el IGO8 y acabo de volver de vacaciones por el norte de España y sin problemas , llevo instalado v8.3.1.570

cront
13/07/09, 17:29:46
muchas gracias por la información.
he puesto el igo y de momento me va de arte... ya probaré la rom más adelante, cuando me vea en la necesidad de cambiarlo.