Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letras cobertura operador
HTCZidane
11/03/13, 01:58:57
Hola compis.
Os explico, soy de Orange y en la cobertura solo he visto E y H no he visto ni 3G ni G, en cambio un colega mío que es de yoigo le pille el móvil y de carrerilla le salio E G 3G y H, ahora me pregunto, tengo mal configurados los APN o algo por el estilo? Es mejor tener un abanico de cobertura ya que es preferible tener por ejemplo 3g que Edge?
Un saludo
Yo soy de yoigo y sólo me coje E y H+ bajo red propia, bajo red moviestar me coje G,3G,HSPA.
Da igual eso de las letras, lo importante es que si estás en solo 2G que cojas E, y si estas bajo 3G que cojas H+ que son lo que más rapido van.
HTCZidane
11/03/13, 13:33:04
Yo soy de yoigo y sólo me coje E y H+ bajo red propia, bajo red moviestar me coje G,3G,HSPA.
Da igual eso de las letras, lo importante es que si estás en solo 2G que cojas E, y si estas bajo 3G que cojas H+ que son lo que más rapido van.
A mi con la stock solo me coje H y E H+ nunca lo vi. Pero bueno si es normal no me preocupo, aunque me parece raro que un operador de los 3 grandes me coja esos 2 solo
A mi con la stock solo me coje H y E H+ nunca lo vi. Pero bueno si es normal no me preocupo, aunque me parece raro que un operador de los 3 grandes me coja esos 2 solo
Creo que alguien ya lo explicó en este foro y sino en xda.
Con la versión stock aunque se conecte a H+, el icono que saldrá será H. No tiene icono para H+.
HTCZidane
12/03/13, 16:43:31
Ya, pero si no tiene cobertura E por ejemplo me tendría que salir la G en vez de quedarse sin cobertura no?
davicill0
12/03/13, 18:11:14
Ya, pero si no tiene cobertura E por ejemplo me tendría que salir la G en vez de quedarse sin cobertura no?
Puede que en tu zona no alla cobertura g. Has probado en mas sitios?
HTCZidane
12/03/13, 18:57:09
Puede que en tu zona no alla cobertura g. Has probado en mas sitios?
He probado en mi pueblo y alrededores, incluiso me he hecho un viajecito hasta coruña ciudad y solo H y E
G es GPRS. si en vez de G tienes E es mucho mejor, quiere decir que tienes EDGE que es 5 veces más rapido que GPRS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.